Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Quieren que mi nuevo fan fic tenga escenas de sexo explicito?

La encuesta terminó el 14 Dic 2009 22:48

Si
16
73%
No
6
27%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 15 Mar 2010 20:48

CAPITULO 25

"Camaleón"

Por la inmensa corporación el pequeño grupo continuaba su desesperada carrera para encontrar a Beltrán. A traves de los grandes ventanales se podía apreciar como el cielo se había vestido de plata y las gotas comenzaron a caer lentamente primero para luego ir cobrando más fuerza. La ciudad ya se encontraba desierta, el sol brilló con valentía durante escasos segundos y luego volvió a ocultarse.
Jael se encontraba sumida en sus pensamientos, pensó en Vicky y en el bebé, en que la mayoría de sus compañeros tenían a alguien a quien proteger, pero ella sólo se movía por el deseo de venganza, o al menos eso era lo que todos pensaban. A decir verdad ella nunca había desarrollado sentimientos profundos por quienes la rodeaban, uno de los cazadores le había dicho “eres caliente como el viento que viene del norte y fría como el hielo” podría decir que esa descripción se ajustaba perfectamente.

- Deberiamos separarnos – comentó Wolfman mientras caminaban por los pasillos.
- Dime Winchester ¿qué clase de loca idea asesina es la que tramas?
- No sé a qué te refieres Talbot– respondió él enfrentando sus ojos oliva con los brillantes esmeraldas de la chica.
- Lo sabes muy bien, sabes tanto como yo qué es lo que puede estar rondando por estos corredores, y aún así insististes en que nos separaramos para “cubrir más terreno”
- Ellos saben cuidarse.
- Si linda, no te preocupes por nosotros – contestó Old Killer
- Ellos no son cazadores!
- No te preocupes, les dicté un curso acelerado -sonrió el muchacho.
La joven suspiró profundamente recordando por qué no le agradaba moverse en grupos. La gente solía convertirse en un verdadero estorbo.
- En qué piensas? - Interrogó el muchacho para pasar el tiempo
- La bestia dará un giro y se volverá hombre. Para limpiar la sangre deberá correr más sangre.
- Qué clase de profecía es esa?
- Eres alumno de mi padre, deberías saberlo – contestó avanzando rápidamente
- Lo único que sé es que sabes más de lo que aparentas, que tal vez tu padre no conocía tan bien a su niñita como él creía.
- Deja de mirarme con esa expresión de superioridad, no eres mejor de lo que yo puedo ser.
- No puedo cuidarte si continuas mintiéndome
- Qué demonios? Quién ha pedido tu protección?! NADIE!
- Creo que ambos deberían calmarse – Greg intentaba amablemente calmar los ánimos.
- Explicale al Winchester que aquí no hay ninguna damisela en apuros.
- Deberías ser más agradecida – dijo Old a modo de cometario.
- Los veo en el infierno! - concluyó la chica y se aventuró sola por los pasillos.
- Voy a buscarla- dijo Wolfman con un suspiro – los veo del otro lado de la mansión.

********************
- La chica es rara – comentó Old mientras avanzaban.
- Tal vez lo sea, pero esos dos han visto cosas que no podemos imaginarnos – respondió Greg
- Como sea, dime que recuerdas algo del “curso acelerado para cazar demonios”
- Lo suficiente como para mantenernos vivos hasta que nos reencontremos con el par de expertos en el tema.
**********************

Jael había llegado al patio trasero, la lluvia no había parado aún. “Las lágrimas de un guerrero son diamantes”, las palabras de su antiguo entrenador hicieron eco en su mente.
-Yo no soy un guerrero...- susurró para sí misma conteniendo el llanto
- Tu padre me hizo prometer que te cuidaría, eso es todo.
Wolfman había aparecido.
- Te libero de tus obligaciones entonces – dijo – no necesito protección. Toda mi vida me las he apañado sola ¿por qué habría de ser diferente ahora?
- Toda tu vida? Apenas comienzas a vivir, tienes sólo veinte años.
Ella le clavó sus ojos esmeralda, él no pudo sostener la mirada de la joven. A través de ese color verde casi sobrenatural se reflejaban años de dolor, soledad, sufrimientos ¿como era posible que alguien tan joven viviera tantas experiencias oscuras?
- Sabes? Los camaleones son famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias. Pero sabes que dicen? Que luego de tanto cambiar, olvidan cual es su color original – una lágrima escapó de sus ojos – No me conoces, no sabes qué cosas soy capaz de hacer y no entenderías lo que hice, nadie entendería.
Maldita sea, siempre tuvo un corazón de piedra pero las palabras de Wolfman habían ocasionado una gran fisura.
¿Habría olvidado su color original?, a veces ni ella misma sabía que secretos se encontraban en el fondo de su alma, a veces ella misma se preguntaba si tenía una.
-Vamos Jael, regresa con los demas, regresa conmigo- Wolfman la tomo de la mano-Déjame ayudarte.
-No soy una damisela en peligro- dijo un poco furiosa aunque en realidad tenía la sensación de que alguien la quería cuando Wolfman fue por ella.
-Se que no eres una damisela en peligro, simplemente quiero que vengas conmigo para que me protejas.
Jael dibujo una sonrisa, esa idiotez que dijo Wolfman la hizo alegrar un poco.



(Un agradecimiento especial a Broken Butterflay por este gran capitulo)
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por WolfMan » 15 Mar 2010 21:06



Jaja, el tema xD


Muy bueno EVE! era hora de un nuevo cap...
Jael y WolfMan... veamos si tienen una muerte heroica o al menos, lograr amarse entre sabanas! (?)

Un abrazo y que estes bien :mrgreen:
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Razor » 15 Mar 2010 21:11

¿Camaleon? :O

Bueno, espero el otro caap xD
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Old Killer » 15 Mar 2010 21:29

Exelente Capitulo Eve y Broken :) me gusto mucho

Keep it going sweety!
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por XELA » 15 Mar 2010 22:30

Buen cap eve y Broke

Mucho mejor que el de .........
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 16 Mar 2010 00:35

WolfMan escribió:

Jaja, el tema xD


Muy bueno EVE! era hora de un nuevo cap...
Jael y WolfMan... veamos si tienen una muerte heroica o al menos, lograr amarse entre sabanas! (?)

Un abrazo y que estes bien :mrgreen:

¿quieres amarte con jael entre sabanas? puedo cumplirtelo muajajjajajaja (risa malvada)
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por XELA » 16 Mar 2010 00:59

Mujer Amante escribió:
WolfMan escribió:

Jaja, el tema xD


Muy bueno EVE! era hora de un nuevo cap...
Jael y WolfMan... veamos si tienen una muerte heroica o al menos, lograr amarse entre sabanas! (?)

Un abrazo y que estes bien :mrgreen:

¿quieres amarte con jael entre sabanas? puedo cumplirtelo muajajjajajaja (risa malvada)
Si el lo tiene yo tambien quiero, (solo que sin Jael ) xDDD
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Jill Wesker » 16 Mar 2010 01:09

Que buen capítulo!
Seguilo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Solid Wolf » 16 Mar 2010 03:48

Excelente el cap, demostrando que esta historia tiene muchas partes memorables sin necesidad de los balazos, estuvo genial eso del camaleon, aunque todo en sí estuvo muy bien estructurado, osea CHINGON, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Broken Butterfly » 16 Mar 2010 05:55

Mujer Amante escribió:
WolfMan escribió:

Jaja, el tema xD


Muy bueno EVE! era hora de un nuevo cap...
Jael y WolfMan... veamos si tienen una muerte heroica o al menos, lograr amarse entre sabanas! (?)

Un abrazo y que estes bien :mrgreen:

¿quieres amarte con jael entre sabanas? puedo cumplirtelo muajajjajajaja (risa malvada)
Jajaja!! Wolfy no sabe lo que pide! Va a terminar con una camisa de fuerza xD
Aguante mi personaje!!!
Además...estamos en un apocalipsis zombie-demoniaco!! Dónde vamos a encontrar sabanas? xD
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por GREG » 17 Mar 2010 00:07

Yo me perdi #-o no se quien demonios es Winchester...XDDDDD

Grande Eve, quiero tener una cicatriz del tamaño de la republica mexicana en el pecho crees poder concederlo?...XDDDDD

Seeeeeeeeeee asi, sigue asi ta wenisimo....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por manuel » 18 Mar 2010 04:51

Felicidades a ambas por crear un buen capitulo chicas, ya me estaba extrañando de que SnEyCkEr escribiera el capitulo anterior a este, se nota que le echaron creatividad entre ambas, buen trabajo chicas, sigan asi. =D> =D>
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 25 Mar 2010 00:28

CAPITULO 36
“¿POR QUE TAN SERIO?”



Matar al doctor House había sido demasiado sencillo, incluso estaba algo sorprendido consigo mismo, había tenido demasiada piedad con ese bastardo y así no era él.
No pudo evitar recordar aquella noche con Katherine; la única mujer que alguna vez en su malvada existencia amo con todo su negro corazón.
Cerró los ojos por un instante, aquella imagen vino a su mente, una hermosa chica latina con fuego en sus venas acariciando las cicatrices de su espalda y besando su cuello.

Sabía que Katherine estaba muerta, aquella chica que estaba en la oficina de Beltrán no podía ser ella, era demasiado baja e insegura de si misma, aunque físicamente tenia algunos rasgos similares pero nunca podría igualar la belleza y el perfecto cuerpo que tenia la puta esa.
Yo jamás igualaría a mi hermana, hasta a un bastardo le quedaba claro.
-Si no fuera por el maldito de Old Killer, nada de esto estaría pasando- ¿Acaso λύκος se arrepentía de su decisión?
El mercenario había cometido un grave error, se había enamorado y esto lo condujo a la locura.
Mi hermana solo se acostó con él una noche, fue solo una aventura, pero lamentablemente para ella, λύκος era virgen y la primera vez era demasiado importante para él como para olvidarla fácilmente.
Siempre espero a la mujer ideal, así que el sexo no era su mayor preocupación, no necesitaba cogerse a cuanta mujer pasara por su camino para sentirse hombre.
Que irónica es la existencia humana; un asesino con sed de sangre y sin compasión tenía grandes principios de castidad.
Cuando Katherine se enamoro de Old Killer, creció en λύκος un odio desmesurado hacia la singular pareja, especialmente hacia el mexicano.


Luis Edgardo, mas conocido como Old Killer, ya le había quitado una novia a λύκος, se trataba de Manuela una hermosa secretaria que trabajo para Beltrán a la cual el mismo asesino cortándole la garganta al enterarse de su traición.
Pobre de mi hermana, se había ganado al peor de los enemigos de la corporación B.
λύκος planeo muy bien su venganza, puso a todos los ejecutivos en contra de Katherine, incluso a Ill Niño el mas justo de todos y con la ayuda del doctro Mario Crow House todo salio como el queria.
Se quedo totalmente sola, ni siquiera Old Killer pudo ayudarla.
Cuando se encontró completamente demente, sola en su apartamento, con tan solo tres puntos de membrecía λύκος la visito.


-Lo siento mucho- le inyecto a mi hermana el virus B.
-¿Por qué lo hiciste?- esas lagrimas despertaban en él un poco de lastima.
-Lo siento Linda, nadie juega conmigo.

Esos recuerdos le hacían doler la cabeza, se dirigió nuevamente a la oficina de Beltrán, en el camino destruyo algunos zombies para nivelar el estrés de sus recuerdos.

-Señor, House es cuento viejo.
-Muy bien λύκος; pero ¿Por qué tan serio?
-Siempre lo he sido Señor, sabe bien que odio ser un payaso.- Contesto fríamente.



Proximo capitulo: amandote entre sabanas protagonizado por jael y wolfman. (hay que darle a Wolfman lo que pide)

Xela necesito que postees el capitulo..no quiero sonar acosona pero cuando lo haras XD
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Jill Wesker » 25 Mar 2010 01:43

Que bueno que lo seguiste Eve!
Me gustó este capítulo , espero que lo sigas ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Broken Butterfly » 25 Mar 2010 02:31

Mujer Amante escribió:Proximo capitulo: amandote entre sabanas protagonizado por jael y wolfman. (hay que darle a Wolfman lo que pide)
¬¬
No words.
Que pasará? Me siento como viendo un capitulo de Dragon Ball: "Una super henkidama hecha por todos" OMFG! ¿que pasará? xD
Eve! Ponele mas orignlidad a los nombres de los capitulos!
Te adoro linda!
Bye!
Imagen

Responder