Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Quieren que mi nuevo fan fic tenga escenas de sexo explicito?

La encuesta terminó el 14 Dic 2009 22:48

Si
16
73%
No
6
27%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Lykos » 12 May 2010 15:25

Razor escribió:Lykos, tuviste tu merecido :twisted: Quería cortarlo en más pedazitos, pero bueno, algo es algo :P
Todos sabemos que esto sólo es ficción ;)

Mujer Amante escribió: λύκος acerco sus labios a mi oído derecho;me dijo suavemente y sensualmente:
-Volveré por ti perra- luego lamio mi mejilla, como una bestia saboreando a su presa.
Evolucioné en WhatthefuckeadoLykos y e me cayeron los dos testículos al suelo, después de leer esto...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Jill Wesker » 13 May 2010 02:05

Putita personal xDD
Menos mal que no me convertí en eso ._.
Muy buen capítulo Eve , seguilo!
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por bosconemi55 » 13 May 2010 02:50

λύκος escribió:
Evolucioné en WhatthefuckeadoLykos y e me cayeron los dos testículos al suelo, después de leer esto...


Neeee estimado

ya se te habian caido antes jajaaajajaja

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Broken Butterfly » 13 May 2010 04:21

Eveeeeeeeee!
Jaja, al fin un nuevo chapter!! OMG!!!
Que genialidad! :3
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Vicky Redfield » 13 May 2010 05:22

Yo quiero ver ya el episodio que te dije ayer Eve x3333....andale para ir lista el viernes que viajo jejejeje xD ya sabes a donde, lol...

y que genial el nuevo, te luciste =D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por manuel » 14 May 2010 04:49

Mujer Amante escribió:Beltrán se dirigió a él.
-Tú, eres uno de los conejillos de india, ¿Verdad?
-Tú sabes la respuesta- Manuel dio una pequeña sonrisa.
Beltrán quería golpear a aquel chico insolente, pero las palabras de este hizo que se detuviera.
-Francisco Beltrán, es mejor que tenga cuidado, sus peores enemigos no son los Mexicabrones, sus peores enemigos son aquellos en los que más confía.
-Pero que idiota eres, yo no confió en nadie.- Golpeo fuertemente la quijada de Manuel.

Razor batió las cadenas de sus espadas como si fueran un látigo y con ambas partió a λύκος por la mitad.
Pude sentir como unas gotas de su sangre cayeron a mi cara.

Estaba un poco agitado, necesitaba encontrar a Agustín para poder escapar en el helicóptero antes de que la Corporación estallara.
-¿Por qué tan rápido Francisco?
Un hombre detuvo su marcha.
-¡Estás loco quítate de mi camino!
-No lo hare Beltrán, ha llegado la hora de que el verdadero rey de este mundo tome su trono, un trono que nunca debió ser tuyo.
Beltrán solo sintió la gran punzada de un fuerte tentáculo, mientras la materia gris salía de su cabeza, estaba totalmente muerto, nadie se esperaba que el presidente de la corporación B muriera de tan patética manera.
¿La teoría de Jael estaría equivocada? Beltrán no era aquel poderoso demonio que ella sentía, siempre fue una absurda marioneta.

El hombre que estaba detrás de todo esto, el demonio mayor era…. Era…
Tomo su celular e hizo una llamada.


-Rain, ya está muerto, llego el momento, nuestro momento jajajajaj-Una risa malvada se apodero del lugar.
[/b]
Vaya Eve me emociono mucho este capitulo nuevo, que bueno que continues Eve con este fic, mis felicitaciones ante Eve me quito el sombrero, estas fueron mis partes preferidas, la ultima le echo mas suspenso... ¿Quien sera ese nuevo sujeto que mato a Beltrán? Me encanta tu estilo de escritura Eve, genial, creo que genial se queda muy corto para describir tu fic. =D> =D>
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por XELA » 15 May 2010 14:42

Mujer Amante escribió:
-λύκος; basta de estupideces vas a dañar mi oficina-Beltrán estaba molesto- mejor toma esto y acaba de una vez con ese hijo de puta.
λύκος tomo la TAO HIRYUU, una antigua espada china.
-¡Pero qué tonto! Con esa espada no destruirás a mi papa.
-¡Que insolente eres Belén! La espada que λύκος empuño en su mano esta echa del mismo material que las de tu padre.


KILL BILL¡¡¡¡¡¡



POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CAp 39

El soldado perfecto
Alex, Manuel, Oscura Diamante, Fermis y Katherine Habían salido corriendo de la oficina de Beltrán y seguían por la corporación B Intentando Buscar un salida.
Habían salido 5 zombis en su camino, lograron abatir a 4 pero uno se acerco mucho a Manuel. Alex logro darle un puñetazo en la cabeza, logrando explotar la cabeza del zombi.
Todos la miraron con mucha sorpresa
Manuel: Pero que paso?
Alex: jeje debe ser el entrenamiento de cuando estaba en el ejército.
Seguían corriendo a través de los escombros de las paredes colapsados de la corporación B, computadoras rotas, y cadáveres carcomidos de varios empleados de la corporación B.
Un monstruo salió casi al frente de Oscuro Diamante, pero Oscuro Diamante de un movimiento rápido empujo a Katherine cerca del monstruo, como hiso con clare_Burnside.
Todos: NOOOO!!!
Pero con una velocidad tremenda Alex logra empujar a la chica antes de que le monstruo diera un golpe critico. Antes de que pudiera reaccionar el monstruo Manuel, lograron vaciar sus cargadores matándolo.
Alex se levanto, y también levanto a Katherine, Alex se dirigía hacia Oscuro Diamante con furia
Alex: ESTAS LOCO?
Oscuro Diamante: Era ella o yo
Alex: GRRRRR
Oscuro Diamante……...
Alex: YA ESTOY HARTO DE TI. DEVERIA DE MATARTE AHORA MISMO- acto seguido saco su pistola y le apunto en la frente, mientras oscuro diamante se protegía inútilmente.
Fermín: ya basta!!! Alex se que es un desgraciado pero debemos rescatar a todos los sobrevivientes, sean o no sean un desgraciado.
Oscuro Diamante solo miraba de una mala manera
Alex: pero este desgraciado ya mato a Clare_Burnside
Oscuro Diamante: es la ley de la supervivencia, un ser superior debe usar a otro ser inferior para sobrevivir aun a costa de la vida del otro ser…. Es solo la ley de la supervivencia
Alex: Cállate!!!, como puedes decir que alguien es inferior a ti…. Y ahora por clare_Burnside voy a matarte!!!! – volvió a apuntar a oscuro diamante y este volvió a cubrirse inútilmente.
Fermín: déjalo, ni incluso el merece morir
Alex: que no entiendes que nos esta usando como su chivo expiatorio, solo sigue con nosotros para su propia conveniencia
Alex le intento dar un puñetazo, oscuro_diamante logra esquivarlo, pero cayo de el un bloc de nota Manuel lo recogió y lo leyó.
Vio que decía:

Oculto:
Sujeto Manuel
Prueba célula beltrana Nº XY10375
Poderes palidez de la piel
Telepatía extremidades extras
Ataque de fuego
Telepatía
Aumento de masa muscular
OBS: creo que experimentaría una posible mutación. Porcentaje de mutación 73%, con otros procesos desconocidos.
Dr. Oscuro_Diamante

Manuel: que es esto?? Y que es eso de mutación al 73%... nos estabas siguiendo solo para estudiarnos
Alex: les dije que era un desgraciado
Oscuro Diamante: ¡Esta bien! Me descubrieron tenia que anotarlo todo, tenía que ver la reacción de la célula beltrana. Es el experimento del siglo, todas las naciones me felicitarían, querrán que fabrique estos BOW’S, seré mundialmente famoso, seré millonario ¡SERE PODEROSO!
Manuel: y que es esto de la mutación – dijo con un poco de miedo
Oscuro Diamante: es un efecto secundario de la célula beltrana, pero los sigo para ver como evoluciona la mutación en ustedes, ya ha comenzado la mutación en ti solo mira tus manos.
Manuel miro sus manos y encontró uno forúnculos debajo de sus muñecas
Manuel: que es esto?
Oscuro diamante: apretaros
Manuel lo apretó y salió una llama de fuego
Oscuro diamante: lo ves?
Alex: pero que hay de mi, yo también tengo la célula beltrana, y no experimente ningún cambio
Oscuro diamante: que no te has dado cuanta???
La célula beltrana a aumentado tus habilidades naturales, velocidad, agilidad, fuerza, resistencia son el triple de fuertes que en un humano normal y en fin, eres lo que estaba buscando Alex, tu cuerpo asimilo la célula beltrana, eres el súper soldado que tanto buscaba. Sabía que eras tú, puse todo mi empeño en ti y lo he logrado
Ahora solo debes venir conmigo crearemos el ejercito mas grande y fuerte del mundo.
Alex: estas loco si crees que iré contigo
Oscuro diamante: si no quieres venir por las buenas, vendrás por las malas
Oscuro diamante saca un líquido lila y una jeringa y se lo inyecto
Todos miraron atónitos como oscuro diamante se retorcía en el suelo gritando de dolor
De repente empezó a perder todo el pelo, su piel cambiaron a un negro grisáceo sus manos aumentaron de tamaño mientras sus dedos se hacían largos y puntiagudos y de su espalda salían tentáculos, que poco a poco estaban transformándose en cuatros largos y delgadas patas extras
Oscuro diamante: ahora si vendrás conmigo – subió al techo
Todos dispararon pero la bala rebotaba por la piel dura del monstruo
Fermín: ahora que haremos???
Alex: si lo que dijo es cierto…. Ustedes corran yo lo podre combatir
Fermín: qué??? Eso es suicidio, además no sabes si esta mintiendo
Alex: lo pondremos a prueba
Alex corrió todo lo que pudo, y realmente pudo comprobar, que podía correr mucho mas rápido que antes, acumulo fuerza en sus piernas y realizo u gran salto hasta el techo hasta donde estaba el monstruo y de una certera patada lo derribo hasta una esquina del salón
Alex: creo que es verdad – le dijo a Fermín– ahora vete es a mi a quien quiere
Manuel, Fermín y la chica salieron corriendo del salón mientras oscuro diamante se reponía y los miraba correr
Oscuro diamante: No… es a ti a quien quiero
Alex: de que te servirá eres un monstruo ahora
Oscuro diamante: crees que soy estúpido??
El saco del bolsillo de lo que quedaba de su bata un tubo de ensayo con un líquido celeste
Oscuro diamante. Esto me hará humano de nuevo, es la cara para el virus B concentrado que me inyecte
Alex: jeje eres más idiota de lo que pensé- pensó Alex- ahora solo tengo que quitárselo y dárselo a Manuel – se dijo a si mismo
Oscuro diamante guardo la cura en el bolsillo de su bata.
Oscuro diamante: bien ahora vendrán conmigo
Alex: sobre mi cadáver
Oscuro diamante: eso se podría arreglar jeje
Oscuro diamante ataca con una de sus patas. Alex lo esquivo ágilmente, empezó a acercarse a oscuro diamante, esto de un brinco se aferro al techo del salón y empezó a atacar a Alex con sus garras de las manos, Alex vio como los brazos de Oscuro diamante se estiraban en la dirección hacia el, logrando rasguñarle el brazo, Alex salto donde estaba Oscuro diamante, intento imitar las acciones anterior, pero de un golpe con sus patas tiro a Alex al suelo, Alex corrió en dirección a una pared derrumbada y agarro un gran pedazo de pared. Oscuro diamante lo esquivo pero cayo al suelo, se paro sobre sus piernas se ergio y se levanto sus cuatros patas, la piel morada de sus patas bajaron dejando vistas unas cuñas de hueso
Oscuro diamante: ni siquiera tú puedes resistir esto
Ataca con la cuatros cuñas. Alex solo pudo esquivar tres uno logro clavarse en el castado izquierdo de Alex que este grito de dolor
Oscuro diamante le levanto con la pata con lo que le había clavado a Alex, l empezó a zarandear en el aire, haciendo que la cuña entre cada vez mas en el costado de Alex a tal punto de lograr que la cuña lo atraviese, desangrando mucho a Alex
Oscuro diamante solo necesita un poco de tu sangre
Alex en el aire agarro parte de la cuña de Oscuro diamante y con todas sus fuerzas logro romper parte de la gran cuña lo que hizo que Oscuro diamante retroceda gritando de dolor. Alex cayo al suelo, saco la cuña de su costado, la agarro y empezó a correr hacia Oscuro diamante hizo un pequeño salto y calvo la cuña en la cabeza de oscuro diamante y llevándolo contra una pared clavando el resto de la cuña en la pared.
Oscuro_diamante: NOOOOO¡¡¡ Mi legado¡¡¡-Dijo mientras gargajeaba la sangre por la boca de Oscuro_diamante.
Oscuro_diamante había muerto. Alex agarro la cura de la chaqueta y se acercaba por el pasillo de donde salieron los demás.
Oscuro_diamante: No te dejare ir¡¡¡.
Oscuro_diamante extendió su brazo y se lo clavo a Alex en una costilla y con todas sus fuerzas logro arrancarle la costilla a Alex.
En ese instante Oscuro_diamante muere definitivamente.
Alex cayó al suelo y con la fuerza que le quedaba se arrastro hasta unas rocas, donde logro recostarse.
Alex: Con que así termina todo jejeje- dijo mientras su cabeza caía a un lado.
Mientras Manuel, Fermín y Katherine llegaban al lugar de la batalla, y encontraron el cadáver de Alex.
Todos bajaron la cabeza, cuando Manuel vio que Alex sujetaba algo en su mano, cuando Manuel lo iba a agarrar, Alex le agarro de la mano.
Alex: Esta…..es….la….curaaaaaaaa…….- le dijo pasándole la cura. Definitivamente ya había muerto.
Todos los demás se miraron con tristeza y se alejaron del lugar. Nadie había soltado una sola lágrima, no después de todo el horror que ya habían visto antes. Pero de Katherine y Manuel logro salir una lagrima que corría por la mejilla de ambos
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Broken Butterfly » 16 May 2010 04:11

Jajaja! Más capitulos!!!
Para cuando la gran final?!
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 28 May 2010 03:46

El capitulo anterior, osea el 39 (creado por Alex) fue una premonicion que tuvo Manuel, algo asi como que vio el futuro, (que creias Alex, que iva a dejar que murieras asi no mas jajajaj)




CAPITULO 40
“Valentina: No lleves el peso del mundo sobre tu espalda”



Manuel detuvo las balas de los hombres de Beltrán con uno de sus extraños dones.
-¿Estás bien?- Me pregunto.
Cuando iba a contestarle, empezó a convulsionar, los espasmos musculares eran cada vez más fuertes, no sabía que le ocurría, después de unos angustiantes minutos, reacciono.
-He visto la muerte de Alex.
-¿De qué diablos estas hablándome, Manuel?-pregunte muy preocupada.
-Es como una premonición, todos corríamos fuera de esta oficina, un zombie, el soldado perfecto, oscuro diamante cubriéndose para no ser asesinado por Alex, es como si todo pasara en realidad.
-¿Ahora tienes poderes para ver el futuro?
-No lo sé, pero tengo miedo de que pueda ser capaz más adelante, temo hacerte daño.
-No hables tonterías, mira son Solid y los demás.
-¿Esta los dos bien?- Pregunto amablemente Alex.
-Sí, gracias.
-Me sorprende que sigan vivos- Oscuro Diamante deseaba vernos muertos.
Dirigió su mirada al cadáver de λύκος .
-No puede ser, ¿Quién asesino al gran Señor?
-Yo lo hice, ¿Quieres acompañarlo?- Razor, estaba cubierto de sangre, su abdomen, su pecho, sus nudillos, completamente impregnado de ella; aun el ritmo de su corazón era elevado, su respiración agitada, me recordó a un paciente con taquipnea.
Belén tenía su hermoso vestido blanco con algunas manchas por aquel tierno abrazo que recibió de su padre.

-The Worst, eres un traidor, ¿Cómo pudiste hacerle esto al gran λύκος?
-Ya no soy más The Worst, volví a ser Razor, y todas las marionetas de los ejecutivos morirán por cobardes.
Razor iba a asesinar a Oscuro Diamante pero Manuel lo impidió.
-No vale la pena, no eres un asesino cruel y sin corazón y mucho menos en frente de tu hija.
-Tienen razón, vámonos.
Alex, Manuel, Oscuro Diamante, Fermín, Razor, Belén y yo salimos corriendo de la oficina de Beltrán.
Manuel estaba algo inquieto, era como si ya hubiera vivido esto antes.
-Alex, no quiero que te separes de mí.
-Oye, Manuel eso sonó tan patéticamente homosexual, yo puedo cuidarme solo.
-Lo sé Alex, es solo que me preocupas y te he tomado algo de cariño, y no confíes en Oscuro Diamante.
Alex, asintió con su cabeza –Nunca he confiado en el.


Mientras tanto en un lugar de la corporación Beltrán.



-¿Entonces Beltrán ya está muerto?
-Así es Rain, al fin logramos destruirlo.
Otra hermosa chica con acento español se acerco.
-Sabia que lo lograrías Hipocondriaco, tomo la corbata de su nuevo jefe y la enrollo en sus dedos, mientras jugueteaba con ella.
-Mi amada Thelema o Valentina, ¿Cómo quieres que te diga?
-Como tú desees amor mío- empezó a besarlo lentamente, el amor se encontraba quemando su corazón, este hombre era todo lo que ella deseaba, quería que fuera el padre de sus hijos, quería envejecer a su lado, quería casarse con él.
-¿Por qué tu y Rain no me entretienen un poco, antes de que todo este lugar explote?
Su hermoso rostro desdibujo su sonrisa, no entendía por qué tenía que compartir a Hipocondriaco con Rain Ocampo, ¿acaso el no podía ser solo suyo?, y lo que es peor porque tenía que besarla a ella también para hacerlo feliz.


Valentina se acerco a Rain, y le dijo en el oído.
-Odio hacer esto.
-Yo también lo odio- contesto Rain.


Rain tomo el rostro de Valentina y lo acerco lentamente, empezó a acariciar los labios de esta con su lengua, luego lentamente la introdujo a su boca y sus manos se deslizaban lentamente por la garganta de su compañera, hasta llegar a sus senos.


Hipocondriaco estaba extasiado, era una escena exquisita digna de dos profesionales del arte del entretenimiento para adulto.


-¿Te gusta?- Pregunto pícaramente Rain.
-¡Claro que me gusta!

Justo cuando Hipocondriaco iba a entrar en acción fue interrumpido por un portazo.


Era Ill Niño realmente agitado.


-Señor, tenemos un grave problema, creo que esto se volverá mierda antes de tiempo.
-¿De qué hablas?
El cadáver de Beltrán ha desaparecido.
-¿Pero cómo es posible? Yo mismo lo asesine.
Hipocondriaco salió furioso con Ill Niño.
-De la que nos salvamos Valentina.
-Lo sé Rain, odio que Hipocondriaco se excite con tan bochornoso acto, sabes que no soy lesbiana.
-Ni yo, amo profundamente a Greg, no sabes cuánto lo amo.
Valentina puso su mano sobre el hombro izquierdo de Rain, quiso reconfortarla.
-Se que lo amas y estoy segura de que si él te ama sinceramente te perdonara la infidelidad que cometiste con Beltrán.
Gregorio es un buen hombre si vuelve a ti, cuídalo mucho y valóralo como debes.

-¿Te casaras con Hipocondriaco?
-No Rain, estoy destinada a sufrir a su lado, pero lo amo tanto que soportare lo que sea, con tal de estar a su lado, era una buena persona, tú lo sabes, nunca quise que muriera gente inocente, pero amo tanto a Hipocondriaco que mataría incluso a un recién nacido para verlo feliz, ahora debo pagar las consecuencias de mis errores, es por eso que él no me puede amar de la misma manera que yo lo amo, debo pagar Rain, debo pagar causar tanto dolor y sufrimiento.
Rain, seco las lagrimas de su gran amiga.


-Valentina; No lleves el peso del mundo sobre tu espalda.


-¡Oigan este no es momento para chismear!- Grito Ill Niño, desde el extremo del pasillo- Hipocondriaco nos necesita ya en el sitio X.
Última edición por Mujer Amante el 28 May 2010 04:07, editado 4 veces en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Razor » 28 May 2010 03:50

Mujer Amante escribió:
-Alex, no quiero que te separes de mí.
-Oye, Manuel eso sonó tan patéticamente homosexual, yo puedo cuidarme solo.
Jaja, buenísimo.
Mujer Amante escribió:
Rain tomo el rostro de Valentina y lo acerco lentamente, empezó a acariciar los labios de esta con su lengua, luego lentamente la introdujo a su boca y sus manos se deslizaban lentamente por la garganta de su compañera, hasta llegar a sus senos.
Creo que entré en un coma :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Solid Wolf » 28 May 2010 04:09

Ok... me confundí un poco, pero ya le agarre el hilo de nueva cuenta, jajaja, pero entonces en la ultima parte que pasa? necesito leer los capitulos que siguen, cual es el objetivo de todo lo que pasa? jajaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Valentina » 28 May 2010 04:51

Lol, Rain y yo digievolucionamos en...

Imagen

xDDDD



Hablando algo más en serio, creo que no amaría a un hombre que sólo disfrutara viéndome enrollarme con otra tía :P aunque supongo que en el "Belladonismo" todo vale :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 28 May 2010 05:02

Valentina escribió:Lol, Rain y yo digievolucionamos en...

Imagen

xDDDD



Hablando algo más en serio, creo que no amaría a un hombre que sólo disfrutara viéndome enrollarme con otra tía :P aunque supongo que en el "Belladonismo" todo vale :mrgreen:

Jajajajja que te puedo decir jajaja me gusto esa escena y a mas de un belladonista del foro tambien le gustara jajajaj , pero tu que crees sera cierto que hay poca vida sexual y esta fan fic es una escapatoria?????

Te recomiendo que leas besos que matan de James patterson (Kiss the girl) espero te guste.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Jill Wesker » 28 May 2010 15:46

Jajaja que buen capítulo ._.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Crowper Stark » 28 May 2010 18:29

Valentina escribió:Lol, Rain y yo digievolucionamos en...

Imagen

xDDDD



Hablando algo más en serio, creo que no amaría a un hombre que sólo disfrutara viéndome enrollarme con otra tía :P aunque supongo que en el "Belladonismo" todo vale :mrgreen:
xDDDDDDDDDDD estoy que me muero de risa XDDDDDDDDDD
Imagen

Responder