Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Quieren que mi nuevo fan fic tenga escenas de sexo explicito?

La encuesta terminó el 14 Dic 2009 22:48

Si
16
73%
No
6
27%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 25 Mar 2010 02:37

Broken Butterfly escribió:
Mujer Amante escribió:Proximo capitulo: amandote entre sabanas protagonizado por jael y wolfman. (hay que darle a Wolfman lo que pide)
¬¬
No words.
Que pasará? Me siento como viendo un capitulo de Dragon Ball: "Una super henkidama hecha por todos" OMFG! ¿que pasará? xD
Eve! Ponele mas orignlidad a los nombres de los capitulos!
Te adoro linda!
Bye!

Es que el nombre del capitulo esta basado en la popular frase Why so serious? del The Jocker de Batman.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Old Killer » 25 Mar 2010 04:48

genial querida!!! do i'll get my revenge? a spy can't stand like nothing happen :lol:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 15 Abr 2010 03:24

CAPITULO 37
“BOSCO VS CLUBBIOHAZARD: HAGAN SUS APUESTAS”


-Greg reúnete con los demás, ya te alcanzo, tengo asuntos personales que resolver.

Bosco estaba decidido a terminar de una vez por todas con Clubbiohazard, así que empezó a llamarlo con todas sus fuerzas.


-Gabriel, sal de tu agujero maldita rata.

Clubbiohazard estaba oculto, con la bomba aun adherida en su cuerpo y con la fiel escopeta de Beltrán.

Pero algo en su interior cambio, estaba cansado de que se le reconociera como el cobarde, como el pimpollo consentido de los ejecutivos y de Beltrán.

Salió de su madriguera y valientemente reto a Bosco.

-Aquí estoy hijo de puta, te doy la cara.

Bosco lo miro directamente a los ojos, siempre pensó que algún día el destino le daría la oportunidad de vengarse, lo que Gabriel le había hecho era demasiado, incluso para alguien con su carácter desmadroso.

Clubbiohazard también estaba decidido a destruir a Bosco, un ser humano tan detestable como él solo merece la muerte.

-¿Al fin pelearas como un verdadero hombre?-Bosco empezó a provocarlo.

-Aunque no soy como tu; un imbécil que todo lo resuelve con violencia, he decidido patearte el trasero, con tan solo una patada podría hacerte escupir todos los dientes; no entiendo la razón por la cual Vicky se enamoro de un cavernícola como tú.

-Ella era mía, es mía y siempre sera mía, así que mejor empieza a aceptarlo idiota, ni siquiera la sucia trampa que tu y tus amigos me hicieron lograron evitar que me siguiera amando.

-Basta de tonterías- Gabriel quito cuidadosamente la bomba de su cuerpo, soltó la escopeta y se quito su camisa, un abdomen bien trabajado quedo al descubierto.

-Vaya, no eras tan escuálido como creía- Bosco lanzo un cumplido lleno de hipocresía, el también soltó lentamente los botones de su camisa, hasta quitársela totalmente, dejo su arma en el suelo y se preparo para luchar.

-¡Es hora hijo de puta!

Bosco lanzo el primer golpe, fue certero, Gabriel probo la sangre que brotaba de su boca gracias al puño que recibió en la quijada.

-¿Eso es todo lo que puede hacer “el gran bosconemi”?

Clubbiohazard arremetió sin piedad contra su contrincante, se pudo escuchar como una de sus costillas se astillo, golpe tras golpe, Clubbiohazard golpeaba los órganos internos del abdomen de Bosco, este empezó a sangrar, ¡Maldición, tal vez Clubbiohazard le había provocado una hemorragia interna!.

-Te voy a matar Bosco, pagaras por a verte fijado en Vicky.

-No lo creo soquete.

Bosco logro tumbar a Club, lo tomo por el cabello y empezó a estampillar su rostro contra el duro mármol, un dolor insoportable se apodero de sus maxilares, sintió el sabor de la sangre en sus papilas gustativas, y con su lengua noto que se le habían reventado varios dientes delanteros.

Con una maniobra rápida se volteo y logro escapar por un momento de Bosco, con dificultad se puso de pie, y escupió los dientes rotos.
-Hijo de perra…

-Te ves muy bien con esa adononcia.

-Bosco! me la pagaras!

-Grrrrr… Club embistió a Bosco, con tan mala suerte que ambos quedaron como un péndulo colgando de una baranda.

Bosco estaba muy adolorido, sentía como si un caballo hubiera pisoteado su estomago, sus manos estaban ensangradas y resbalosas, difícilmente lograba sujetarse.

Sentía un gran peso en sus piernas, su mirado se dirigió hacia ellas.

-¡Suéltame!- empezó a patalear-Gabriel se aferraba fuertemente.

Clubbiohazard empezó a escalar lentamente por la espalda de su enemigo, cuando estaba a punto de llegar a sus hombros llego Greg.

-¡Bosco!- Greg se apresuro y lo ayudo a escalar.

Clubbiohazard pudo sujetarse a la baranda.

-Dame la mano Gabriel, no vale la pena que mueras así- Greg le brindo ayuda inmediatamente.

-¿Qué haces Greg?-Bosco estaba sorprendido.

-Ya han muerto muchas personas, no quiero que muera nadie más sin importar quien sea.
Con la pequeña discusión entre los dos mexicanos, Clubbiohazard aprovecho para subir y tomar una magnum que estaba en el suelo.

-Nunca dejare que me quites a Vicky; apunto al pecho de Greg, los fuertes golpes que tuvo en su cabeza dejaron su visión borrosa, acciono el gatillo y escucho un pequeño quejido.
-Jajá, te asesine Bosco.

-¡Nooooo!- Mauricio tomo la escopeta que Clubbiohazard había dejado…

El silencio fue interrumpido de manera abrupta…

-¡Te veré en el infierno, Gabo!- el ruido de la escopeta retumbo por todo el lugar…
Clubbiohazard tenía una gran herida en su pecho…

-Dile a Vicky que la amo- Luego dio unos pasos atrás y cayó por el barandal dejando solo unas manchas de sangre en el suelo…

Bosco al fin cobro su venganza;despues se concentro inmediatamente en Greg…

-¿Estás bien amigo?

-Sí, no te preocupes, solo fue superficial y en mi brazo, nada grave.

-Al fin Gabo a muerto.

-No quería que fuera así Bosco.

-LO se Greg, eres una persona buena, pero a veces los malos no entienden y solo la violencia es la solución.


-La violencia nunca es la solución- Sonrió Greg- Ahora vamos por Beltrán.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Razor » 15 Abr 2010 03:30

Ah vamos, todos sabemos que la violencia es lo mejor :twisted:

Buen cap!
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Jill Wesker » 15 Abr 2010 03:35

Se murió :shock:
Que buen capítulo Eve! =D
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Vicky Redfield » 15 Abr 2010 04:20

Hasta que se murió..!!!!...jajaja
Mujer Amante escribió: Bosco lanzo un cumplido lleno de hipocresía, el también soltó lentamente los botones de su camisa, hasta quitársela totalmente, dejo su arma en el suelo y se preparo para luchar.
UFFF!!!! =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por manuel » 18 Abr 2010 04:26

Los enemigos estan empezando a morir, pero se llevaran a algunos protas con ellos jejeje. :twisted:
Se te extrañaba Eve chica que bueno que sigues con este proyecto, mis felicitaciones ante buen capitulo :)
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Solid Wolf » 18 Abr 2010 21:52

Jajajaja, digan lo que digan, me entretengo mucho con este fic.

Hey, y que onda con los otros personajes, que fue de ellos?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por GREG » 20 Abr 2010 01:48

y Bosco y Greg se midieron en los madrazos y gano Greg...XDDDDDD "la violencia no es buena, pero ah como entretiene"...XDDDDDD Excelent...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 12 May 2010 03:31

CAPITULO 38

“λύκος VS. Razor”


Diablos, me encontraba prisionera de Beltrán, probablemente me mataría, le falle a Catherine, pero no me sorprende siempre he fallado.
¿Dónde carajos esta Fermín, Alex y el maldito científico?
¿Dónde carajos están los Mexicabrones?
¿Dónde está Wolfman y Jael?
¿Acaso se olvidaron de la razón por la cual luchaban?
λύκος me miro directamente a los ojos, esquive su mirada, me ponía realmente nerviosa.
Había una niña14 de años a mi lado. Gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas .
-¿Estás bien?-Le pregunte.
-Sí, solo que estoy preocupada por mi papa.
-Nena, no quiero hacerte sentir peor, pero lo mas seguro es que tu padre este muerto.
-Mi papa no es un ser humano normal, mi padre es realmente poderoso.
Manuel estaba perdido en sus pensamientos, seguramente intentaba leer la mente de los demás.
Beltrán se dirigió a él.
-Tú, eres uno de los conejillos de india, ¿Verdad?
-Tú sabes la respuesta- Manuel dio una pequeña sonrisa.
Beltrán quería golpear a aquel chico insolente, pero las palabras de este hizo que se detuviera.
-Francisco Beltrán, es mejor que tenga cuidado, sus peores enemigos no son los Mexicabrones, sus peores enemigos son aquellos en los que más confía.
-Pero que idiota eres, yo no confió en nadie.- Golpeo fuertemente la quijada de Manuel.

-¿Estás bien?- me preocupe mucho, Manuel empezó a sangrar.
-No te preocupes me dijo en baja voz.
Iba a responderle a Manuel cuando alguien halo de mi cabello.
-Señor ¿quiere que la asesine?- pregunto λύκος
-Sí, ya no nos sirve para nada.
Mi vida iba a terminar tan injustamente, vi los ojos llenos de odio de mi verdugo y como aproximaba su cuchillo a mi garganta, empecé a orar por mi propia alma, cuando fui interrumpida por el ruido de los vidrios de la ventana al quebrarse.
Era un hombre musculoso, muy guapo con unas extrañas armas en sus manos.
-¡Papa!- grito la pequeña.
Un hombre la sostuvo fuertemente.
-Beltrán devuélveme a mi hija.
-¿Dónde está Agustín?, bueno no importa lo buscare yo mismo, λύκος encárgate de él.


λύκος acerco sus labios a mi oído derecho;me dijo suavemente y sensualmente:
-Volveré por ti perra- luego lamio mi mejilla, como una bestia saboreando a su presa.



Aun temblaba, el solo hecho de pensar que ese tipo probablemente iba a asesinarme casi hace que mojara mis pantalones.
-¡Mírame, mírame!- Manuel sujeto mi cara con sus manos mientras yo caía de rodillas.
-Está bien, querida ya paso.
λύκος y Razor estaban preparándose para una gran batalla en la enorme oficina de Beltrán.
-¡Papi!
-No te preocupes Belén, todo va estar bien te lo prometo.
-No hagas promesas que no vas a cumplir Razor- λύκος empezó a reír diabólicamente-Cuando termine contigo, convertiré a tu hija en mi putita personal.
Estas palabras hicieron furecer más y más a Razor, quien saco sus espadas del caos inmediatamente.
-Tus espadas no te servirán de nada, imbécil.
λύκος saco unas hermosas pistolas y empezó a dispararle a Razor quien paraba las balas con sus filosas espadas.
-¿Con esto piensas derrotarme?
-No me subestimes Razor, sé muy bien que esto no te dañara, pero amo halar el gatillo.

-λύκος; basta de estupideces vas a dañar mi oficina-Beltrán estaba molesto- mejor toma esto y acaba de una vez con ese hijo de puta.
λύκος tomo la TAO HIRYUU, una antigua espada china.
-¡Pero qué tonto! Con esa espada no destruirás a mi papa.
-¡Que insolente eres Belén! La espada que λύκος empuño en su mano esta echa del mismo material que las de tu padre.

-Ahora estamos a mano, maldito.

La riña se hizo cada vez más intensa, aunque yo pensaba que Razor tendría la ventaja, λύκος era increíble, las espadas chispeantes de ambos hombres se encontraban ferozmente, y los dos se veían realmente cansados.

Con un movimiento sobre humano λύκος logro herir una mejilla de Razor, este se limpio la sangre lentamente.
-Eres bueno, pero no mejor que yo.
Nuevamente empezaba la lucha, no sé como mierda λύκος logro penetrar el muslo derecho de Razor.
-¿Pero cómo es posible Manuel?
-No lo sé, pero creo saber quien ganara esta batalla.
-Eres patético Razor, ni con las espadas del Caos puedes destruirme, Beltrán tomo una pésima decisión al dártelas a ti, yo debía poseerlas.
-No seas ridículo, un hombre como tu enloquecería de poder con tal adquisición.
-¿Y qué te hace sentir tan especial para merecer las espadas, Razor?




-Veras λύκος tu tienes mil razones para asesinar, mientras que yo tengo solo una razón por la cual morir.





Razor batió las cadenas de sus espadas como si fueran un látigo y con ambas partió a λύκος por la mitad.
Pude sentir como unas gotas de su sangre cayeron a mi cara.
-¡Belén hija!
Razor batió una vez más sus espadas asesinando a los guardias que tenían sujetada a su hija.
Se dieron un tierno abrazo.
-Hija, nunca más te dejare sola, te amo tanto.
-Y yo a ti papa.
¡Cielos! este tipo es realmente bueno asesinando y aun así tiene un corazón noble- pensé
-¡Disparen!- ordeno Beltrán mientras escapaba por una puerta trasera.

Estaba un poco agitado, necesitaba encontrar a Agustín para poder escapar en el helicóptero antes de que la Corporación estallara.
-¿Por qué tan rápido Francisco?
Un hombre detuvo su marcha.
-¡Estás loco quítate de mi camino!
-No lo hare Beltrán, ha llegado la hora de que el verdadero rey de este mundo tome su trono, un trono que nunca debió ser tuyo.
Beltrán solo sintió la gran punzada de un fuerte tentáculo, mientras la materia gris salía de su cabeza, estaba totalmente muerto, nadie se esperaba que el presidente de la corporación B muriera de tan patética manera.
¿La teoría de Jael estaría equivocada? Beltrán no era aquel poderoso demonio que ella sentía, siempre fue una absurda marioneta.

El hombre que estaba detrás de todo esto, el demonio mayor era…. Era…
Tomo su celular e hizo una llamada.


-Rain, ya está muerto, llego el momento, nuestro momento jajajajaj-Una risa malvada se apodero del lugar.
Última edición por Mujer Amante el 12 May 2010 03:55, editado 2 veces en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Valentina » 12 May 2010 03:38

Mujer Amante escribió:λύκος acerco sus labios a mi oído derecho;me dijo suavemente y sensualmente:
-Volveré por ti perra- luego lamio mi mejilla, como una bestia saboreando a su presa.
HAWT
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 12 May 2010 03:40

Thélema escribió:
Mujer Amante escribió:λύκος acerco sus labios a mi oído derecho;me dijo suavemente y sensualmente:
-Volveré por ti perra- luego lamio mi mejilla, como una bestia saboreando a su presa.
HAWT

jajajjaja, ¿verdad que es lo mas lunatico que has leido en tu vida Thelema? jajajajaj ya quiero que lykos lo lea ajjajaj debo decirte Thelema que esto lo aprendi de ti gracias a tu fan fic de poner totalmente lo opuesto jajajaj
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Solid Wolf » 12 May 2010 03:51

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su recontramadreeeee, quien realmente esta detrás de todo este asunto?

Donde esta Agustín? y que pasara con los demás personajes?

Jajaja, genial, muy entretenido Eve.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Razor » 12 May 2010 03:56

Lykos, tuviste tu merecido :twisted: Quería cortarlo en más pedazitos, pero bueno, algo es algo :P
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por SnEyCkEr » 12 May 2010 04:35

Mujer Amante escribió:λύκος acerco sus labios a mi oído derecho;me dijo suavemente y sensualmente:
-Volveré por ti perra- luego lamio mi mejilla, como una bestia saboreando a su presa.

RECONTRAMEGAHIPERULTRAGIGA-WTF?

Jajajajaja, qué buen capitulo salió y yo que pensaba que no lo seguirias escribiendo u.u .
Continua a ver si Razor muere. :twisted:

Y donde quedo el degenerado y pervertido y violador SnEyCker? D=
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Responder