¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Abusiva » 16 Nov 2009 00:25

Una vez mi perro agarró al gato de la vecina, y yo cuando lo escuché lo quise salvar. Pero no pude, el perro me terminó mordiendo a mí y el gato lamentablemente se murió. Lo peor es que encima de que lo quise salvar la vecina me dijo de todo ¬¬
Pero bueno, la intención estuvo :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por GREG » 16 Nov 2009 04:03

¿Que eras? ¿Jackie Chan? :shock: Menos mal que salio bien el gatito
Parece fuera de la realidad pero no creas que esos tipos no estaban en plenas facultades todos, estaban tan mareados que no veian a que le daban por lo menos 3 de ellos, y yo use una piedra en mano para dar mas duro... pero de todas formas no me salve de la madrina que me pusieron, lo bueno y lo mejor del asunto es que el gatito se subio a un arbol y ahi se quedo maullando muy fuerte pòrque tambien habia perros callejeros en la escena... y como esto sucedio cerca del centro de Teotihuacan, los policias llegaron (despues de que ya me habian reventado eso si) al lugar y se llevaron a los tipos esos... si lo se, al principio hice mucho sensacionalismo de mi hazaña XD es que hay que contarlo al estilo de las noticias...XD creeme no fue taaaaaaaaaaannnnn a la Van Damme o algo asi...XD pero lo salve y aunque no me crean, hago lo posible por salvar animalitos de la mano humana...
Hay greg si que eres maravilloso, ers un hombre inigualable, el cariño que sientes por los animales te hace un gran ser humano
Hey hey no es para tanto... :oops: solo que le has atinado a todos los temas que me causan catarsis ¿porque sera :mrgreen: ?
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Mujer Amante » 16 Nov 2009 17:52

GREG escribió:
¿Que eras? ¿Jackie Chan? :shock: Menos mal que salio bien el gatito
Parece fuera de la realidad pero no creas que esos tipos no estaban en plenas facultades todos, estaban tan mareados que no veian a que le daban por lo menos 3 de ellos, y yo use una piedra en mano para dar mas duro... pero de todas formas no me salve de la madrina que me pusieron, lo bueno y lo mejor del asunto es que el gatito se subio a un arbol y ahi se quedo maullando muy fuerte pòrque tambien habia perros callejeros en la escena... y como esto sucedio cerca del centro de Teotihuacan, los policias llegaron (despues de que ya me habian reventado eso si) al lugar y se llevaron a los tipos esos... si lo se, al principio hice mucho sensacionalismo de mi hazaña XD es que hay que contarlo al estilo de las noticias...XD creeme no fue taaaaaaaaaaannnnn a la Van Damme o algo asi...XD pero lo salve y aunque no me crean, hago lo posible por salvar animalitos de la mano humana...
Hay greg si que eres maravilloso, ers un hombre inigualable, el cariño que sientes por los animales te hace un gran ser humano
Hey hey no es para tanto... :oops: solo que le has atinado a todos los temas que me causan catarsis ¿porque sera :mrgreen: ?

que es catarsis??????'
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Hipocondriaco » 16 Nov 2009 18:21

...
Del Wikipedia escribió:Una catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interno, provocada por un estímulo externo, también se le conoce como "La liberación de las pasiones". Proviene del término griego Κάθαρσις, katarsis que significa purga o purificación, y es un término aceptado por la Real Academia Española. El concepto de catarsis tiene profundas raíces antropológicas y a partir de esos orígenes, se la ha empleado en la medicina, la tragedia griega, el psicoanálisis, y hasta aplicada a la risa.
O sea, es un acto de purificación del alma que se puede traducir en varias emociones, llanto, rabia, risa, etc.

Fin del Offtopic


No se si sea un buen samaritano de los animales yo, pero siempre que puedo le doy comida a los perros vagabundos que me siguen a mi casa o que caminan conmigo. Bueh, por las mascotas mías siempre los entierro yo, eso de meter las mascotas muertas en una bolsa negra de basura es una mierda.-
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por WolfMan » 16 Nov 2009 22:37

Una vez hace tiempo... cuando tenia 14 años lleve un perro enorme a mi casa, no tenia raza pero parecia mezcla entre un siberiano y un ovejero aleman, era hermoso.... pepo le puse ^^

y bueno, como soy del campo, lo adoptamos y unimos uno mas a la manada =P
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
wolf_age
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2009 16:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por wolf_age » 18 Nov 2009 21:17

La semana pasada estaba paseando y me encontre una pequeña golondrina en el piso...se habia caido y creo que por el golpe no podia volar..la tome y la lleve a mi casa...paso la noche calentita y tranquila en mi pieza ... a la mañana se notaba que estaba mejor y decidi liberarla...se recupero bastante bien y alzo el vuelo con sus demas amigas xD
"Cuando no haya más sitio en el infierno,los muertos caminarán sobre la tierra"
Imagen
Oculto:
wolf_age

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por zasukicam_nemesis » 19 Nov 2009 05:47

umm, no me considero un santo pero, desde que me volvi budista empeze a valorar a todo tipo de vida, en especial a mis mascotas aunque a veces las descuido por la U,a veces en salvado perros de ser atropellados, les doy de mi comida, una vez una paloma me robo un buñelo y la berraca se volo, XDDDDDDD, si pudiera adoptaria todo perro callejero pero mi papa, viejo canson, tengo un perico llamado benjamin, lo considero mi hijo, y tiene 9 años el proximo cumple 10, ademas tuve 5 perros de los cuales, quise a uno en especial.

no me arrepiento de haber salvado palomas de ser aplastadas,perros,gatos, me arrepiento de no haber salvado a mi gatita de que la mataran uno malpa........ridos, me arrepiento de no haber podido salvarle la vida al cuervo de mi hermano, me arrepiento de no proteger a muchos perros callejeros de por mi casa de las hordas interminables de seres humanos que son escoria,me arrepiento de haber dejado morir varios de mis pericos por descuido porque nadie mas los cuida a parte de mi, me arrepiento de seguir comiendo carne y de no luchar mas en contra de las corridas de toro, pero sobre todo eso me arrepiento de haber dejado que mataran a mi mejor amigo, a mi hermano animal, junior era mi perro favorito, lo queria como a un hermano fue mi mejor amigo y estuvo conmigo 3 años, hace ya casi 3 años que fallecio de una manera horrible y en el fondo agradesco no haberlo visto morir.

ese dia me dia perdi la fe en la humanidad y me volvi algo pesimista sobre la gente,porque tenian que matarlo?.por diversion?, por verme sufrir?, cuando me di cuenta de que lo envenenaron fui inmediatamente a verlo, cuando fui a sobarlo y a ver si aun estaba vivo, la gente se reia de mi, se burlaba de mi perdida,solo un muchacho que era domicilio me ayudo a levantarlo, queria enterrarlo pero las señoras ricas del barrio me amenazaron con llamar a la policia si lo enterraba cerca al parque, y se burlaban, a la final me toco tirarlo en una colina cerca al barrio cercano, y lo vigile 3 dias porque los chistositos querian cogerlo y llevarlo como un desfile y exponerlo como un trofeo, esa noche tenia sed de sangre cogi todos los cuchillos de mi casa a buscar al asesino..........si quiera mi mama me detuvo, los ancianos del barrios muchos no lo podian creer, muchas vecinas lloraron igual, junior el mejor perro, mi hermano animal, habia muerto, mi alma se rompio en 2, a los 2 meses el padre de junior, toby padre, fallecio por viejo, lo tuve 14 años, y lo quise, mi fiel amigo o mejor dicho mis camaradas caninos, aspiro verlos en el infierno para perserguir aquellos que les hicieron daño.

actualmente solo vive una de mis 5 perros, yo no podia tenerlos en la casa pero a veces dormian en la entrada, la unica que queda viva se la llevaron lejos, y gracias al buda y a las deidades de la naturaleza la puedo ver en la U, soy amante de los animales, pero con los humanos soy demasiado sadico, y me gustaria algun dia atrapar al asesino y hacerlo sufrir hasta que pida la muerte.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Mujer Amante » 19 Nov 2009 05:53

zasukicam_nemesis escribió:umm, no me considero un santo pero, desde que me volvi budista empeze a valorar a todo tipo de vida, en especial a mis mascotas aunque a veces las descuido por la U,a veces en salvado perros de ser atropellados, les doy de mi comida, una vez una paloma me robo un buñelo y la berraca se volo, XDDDDDDD, si pudiera adoptaria todo perro callejero pero mi papa, viejo canson, tengo un perico llamado benjamin, lo considero mi hijo, y tiene 9 años el proximo cumple 10, ademas tuve 5 perros de los cuales, quise a uno en especial.

no me arrepiento de haber salvado palomas de ser aplastadas,perros,gatos, me arrepiento de no haber salvado a mi gatita de que la mataran uno malpa........ridos, me arrepiento de no haber podido salvarle la vida al cuervo de mi hermano, me arrepiento de no proteger a muchos perros callejeros de por mi casa de las hordas interminables de seres humanos que son escoria,me arrepiento de haber dejado morir varios de mis pericos por descuido porque nadie mas los cuida a parte de mi, me arrepiento de seguir comiendo carne y de no luchar mas en contra de las corridas de toro, pero sobre todo eso me arrepiento de haber dejado que mataran a mi mejor amigo, a mi hermano animal, junior era mi perro favorito, lo queria como a un hermano fue mi mejor amigo y estuvo conmigo 3 años, hace ya casi 3 años que fallecio de una manera horrible y en el fondo agradesco no haberlo visto morir.

ese dia me dia perdi la fe en la humanidad y me volvi algo pesimista sobre la gente,porque tenian que matarlo?.por diversion?, por verme sufrir?, cuando me di cuenta de que lo envenenaron fui inmediatamente a verlo, cuando fui a sobarlo y a ver si aun estaba vivo, la gente se reia de mi, se burlaba de mi perdida,solo un muchacho que era domicilio me ayudo a levantarlo, queria enterrarlo pero las señoras ricas del barrio me amenazaron con llamar a la policia si lo enterraba cerca al parque, y se burlaban, a la final me toco tirarlo en una colina cerca al barrio cercano, y lo vigile 3 dias porque los chistositos querian cogerlo y llevarlo como un desfile y exponerlo como un trofeo, esa noche tenia sed de sangre cogi todos los cuchillos de mi casa a buscar al asesino..........si quiera mi mama me detuvo, los ancianos del barrios muchos no lo podian creer, muchas vecinas lloraron igual, junior el mejor perro, mi hermano animal, habia muerto, mi alma se rompio en 2, a los 2 meses el padre de junior, toby padre, fallecio por viejo, lo tuve 14 años, y lo quise, mi fiel amigo o mejor dicho mis camaradas caninos, aspiro verlos en el infierno para perserguir aquellos que les hicieron daño.

actualmente solo vive una de mis 5 perros, yo no podia tenerlos en la casa pero a veces dormian en la entrada, la unica que queda viva se la llevaron lejos, y gracias al buda y a las deidades de la naturaleza la puedo ver en la U, soy amante de los animales, pero con los humanos soy demasiado sadico, y me gustaria algun dia atrapar al asesino y hacerlo sufrir hasta que pida la muerte.

Hay pobre de mi amigo kami, no te preocupes todo ser humano q haga mal a un animal la vida se lo cobra..
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por GREG » 20 Nov 2009 04:16

Tambien dice el dicho: "No hay amistad mas pura y bella que la de un hombre y un animal"...


Animo amigo siempre es bueno reconocer nuestros errores y a partir de ellos trabajar... lo pasado pasado... Recuerda el camino a bushido y las 7 virtudes que conlleva esto y seras grande no nada mas con los animalitos sino con todo...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Kaplan » 20 Nov 2009 22:15

Ps, hace poco, entré a mi cuarto y había un pajarito, volando, no sé como entró, pero el caso es que no podía volar muy bien, así que lo agarré ( a fuerza de lidias, porque se escapaba ).
Fuí al balcón de la casa, lo solté, y voló un poco. Me quedé mirando aver qué hacía, y de repente llega un halcón y se lo lleva ¬¬

Me dió mucha lástima, yo no podía treparme hasta el poste donde está su nido.

xD

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Razor » 20 Nov 2009 22:28

Kaplan escribió:Ps, hace poco, entré a mi cuarto y había un pajarito, volando, no sé como entró, pero el caso es que no podía volar muy bien, así que lo agarré ( a fuerza de lidias, porque se escapaba ).
Fuí al balcón de la casa, lo solté, y voló un poco. Me quedé mirando aver qué hacía, y de repente llega un halcón y se lo lleva ¬¬

Me dió mucha lástima, yo no podía treparme hasta el poste donde está su nido.

xD
Jajaja, como me reí con eso jaja, digo, pobrecito, la mala suerte de su vida : "Mira, mamá puedo volaaaarrrr" y se lo lleva un alcón :mrgreen:

PD: ¿Un Alcon?? :|
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Tobogan » 20 Nov 2009 23:54

Yo adopté a una pastor alemán de más de diez años que encontramos por la calle, y un gato que se encontró mi hermano.

Ya el siguiente perro que nos encontramos, una perrita de caza, la llevé a la perrera, porque mi casa se estaba convirtiendo en un zoo (lo de la ardilla coreana ya es otro tema).
Imagen
Suplicarán la paz.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Kaplan » 21 Nov 2009 01:57

The Worst escribió:
Kaplan escribió:Ps, hace poco, entré a mi cuarto y había un pajarito, volando, no sé como entró, pero el caso es que no podía volar muy bien, así que lo agarré ( a fuerza de lidias, porque se escapaba ).
Fuí al balcón de la casa, lo solté, y voló un poco. Me quedé mirando aver qué hacía, y de repente llega un halcón y se lo lleva ¬¬

Me dió mucha lástima, yo no podía treparme hasta el poste donde está su nido.

xD
Jajaja, como me reí con eso jaja, digo, pobrecito, la mala suerte de su vida : "Mira, mamá puedo volaaaarrrr" y se lo lleva un alcón :mrgreen:

PD: ¿Un Alcon?? :|
Eso parecía... :S

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por MC WHITE » 27 Nov 2009 03:37

Muchas cosas, aunque lo que nunca se me va a olvidar...
Una vez como por donde vivo habitan muchos gorriones, pués hubo una cría que al parecer murieron sus padres, así que no tube de otra que por humanidad pués lo críe 5 días alimentándolo con moronas de pan con leche y lo dejaba libre en las tardes en mi jardín, pero de pronto amaneció muerto... chale, tanto esfuerzo pero ni cuete :cry:

Luego una vez paseando en un cerro, pinche gente poca madre dejó amarrados a varios perros en un árbol, pero pués no supe que hacer porque al acercarme no supe si me iban a atacar, pero bueno ya me acerqué como si nada y pués, al fin los desaté del lazo eran 5, y entonces les di agua y de allí se querían venir conmigo... chale... no ma... pero pués no puedo tener perros, así que me heché a correr para que no me alcanzaran y ya de ahí la siguiente semana que fuí... no se que destino se les habrá presentado...

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Mujer Amante » 28 Nov 2009 00:00

¿Y yo que? :P

Estamos presenciando un gran amor entre animales, digo, entre dueños de animales :mrgreen: JOJO

Yo hace muchos años (5 creo) estaba jugando afuera y senti a un gato, venia de la sequia y veo que lo esta llevando el agua y yo como muy bol--- que soy le puse el pie para que se agarrara y en vez de tirarme hice eso. Pero el agua se lo llevo y no pude agarrarlo y me arrepiento de no haberme tirado al agua :(
[/quote]


tienes razon vos tambien sos un heroe jejejejej aunque te hubieras tirado al agua x el (es broma) aunque quien sabe tal ves alguien si lo hubiera hecho jejej
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Responder