VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Old Killer » 25 Dic 2009 20:03

Solid Wolf escribió:Jajajaja, mal pedo tu navidad, Old, y ayer me estaba acordando, no se que tal en el DF, pero aqui pues cielo despejado, si hacía frío, pero nada que ver con las temperaturas gélidas caracterízticas de la navidad, se supone que llegamos a los dos grados, pero despejado todo, jaja, ni frío hizo realmente, y ahorita ando con dolor de cabeza, de cuello y el solesote con todo enfrente.

Pero animese, jaja, como la cuentas, la fiesta del 26 será algo tosquita, jajaja.
si de hecho toda la tarde hizo un sol de la vil chingada, ni una maldita nube aparecio, en la noche bajo la temperatura pero andaba con una camisa y bien, navidad rara jajajaja

la fiesta del 26 son los xv años de la hermana de un amigo militar, pero mi amigo agarro de pretexto el festin de su hermana para q nos juntaramos toda la bola de nefastos y nefastas con kienes crecimos, sumale q su mama compro 6 cajas de vodka y 10 cartones de caguamas por mesa, siento q va a valer madres el asunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: =D>
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Solid Wolf » 25 Dic 2009 20:26

10 cartuchos de guama por mesa?! Jajajaja, felicitame a la jefecita e tu compa, que a toda madre, que por la cheve no quede el pedo, jajaja, conmadre.

Yo andaré en friega, pero ni tomare ni una mentada, razones... me encargare de la seguridad, viene mi vieja con sus papás, habrá puro vino, y pues casi no pisteo vino de todos modos, así que será mas el entretenimiento que otra cosa.

Hoy se supone que si le daré bien, los amigos siempre nos juntamos en la noche, y tomamos, nomas que todo parece indicar que iremos a cierto lugar con luces de neon, y unas mesototas, donde hay unos tubos ahi... dicen que son bien amables las señoritas que ahi atienden, sepa que harán, jajajajajajajajajajajaja.

La neta no tengo ganas de ir a eso, pero pues es tradicion con esta bandera.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Crowper Stark » 25 Dic 2009 21:37

Pobre Old que awitado :P

Bueno llegamos a mi casa a las 4 como a las 7 me levanté a vomitar todo lo que comí xD
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Vicky Redfield » 25 Dic 2009 21:52

Crow Nigthmare escribió: Bueno llegamos a mi casa a las 4 como a las 7 me levanté a vomitar todo lo que comí xD
Yo estaba a punto de hacerlo...xD...se me revolvio la ensalda y el pavo demasiado cargado...lol
Pero aguante
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por SnEyCkEr » 26 Dic 2009 00:30

Que pasion wbueyes, mi navidad no fue tan aburrida ni tan divertida.
A las 10pm me puse a escuchar unas rolas, estaba acostado en mi camita.....hasta que me dormi. Luego mi papá me llama para cenar ya era 12.30 comimos pollo a la brasa con sus respectivo vaso con coca cola.... luego chocolatada con paneton .... pufff estaba por reventar no queria comer nada mas. Me puso a ver full metal alchemist en animax XD XD y luego me fui a dormir a las 2. En fin la cena fue lo mejor.........horas mas tarde tenia ganas de vomita pero acabe por ir al baño a ya saben que..... :oops:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Wesker White » 26 Dic 2009 03:42

Old comparto con tigo la super eriza navidad namas que lo cagado es que yo me dormi a las 5 si como lo lees a las 5, es que me agarro la gripa y me sentia de la chingada, me pare como a las 10 y segun que ibamos a ir a casa de una tia pero como me sentia de la verga me dormi mas y mi mama tambien, asi que me desperte y pura de arabe lo del recalentado nos fuimos a desayunar mi mama y yo despues a ver lo que vamos a comprar de electrodomesticos y todo parece indicar que si me voy a poder ocmprar la LCD que yo quiero Yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa, a decir verdad no espero que el año nuevo sea diferenta, pa mi que sera igual de erizo pero en fin al menos lo pasare frente a una LCD HD jejeje


Bringas!!! cuanto tiempo sin verte por aqui ni por el chat, mira este tema es facil solo hecha desmadre y cita al que esta antes de ti de cualquier pendejada que escriba a ver si de paso le dices a tu carnalita gabiota que se de un pason por aqui, no un pason de mariguana ehh!! ya si quieres pues de minimo invita.
Imagen

Avatar de Usuario
zyanya
Muerto
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2004 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el lado oscuro de la luna
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por zyanya » 26 Dic 2009 06:32

yo me la pase en mi camita revisando mis email y mandando mensajes a celu, me dormi como a las 2 por estar en el msn con un amigo, el día estuvo medio loco templado y despejado pero enla noceh si se empezó a sentir un poco el frio, tan tanquila mi navidad, lo cual no creo que sea en año nuevo me parece que vendra toda la tribu y que flojera, espero que los demas la han pasado muy chido.
"Por que llamamos a esta planeta Tierra cuando evidentemente es Océano"

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Solid Wolf » 26 Dic 2009 11:38

zyanya escribió:en año nuevo me parece que vendra toda la tribu y que flojera
Y yo al contrario, se me figura que me saldre con mis amigos para sentir lo bonito del día ultimo y el año nuevo, solo cumplir con alguna poca familia antes.

Hoy se casa mi carnala, mañana será uno de los días mas complicados de mi mendiga existencia, jaja, estoy muuuuuuy cansado, pero me puse a jugar el Condemned 2 y pues por eso me desvelé de nuevo, pero se que mañana estaré taaaan tranquilo que por fin podre esperar sentado y sin hacer nada a que este pinche año se acabe.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por yukito » 26 Dic 2009 23:53

Chupaso gente! XD.
Aqui reportandome despues de otra aburrida navidad, esta vez no trague tantos tamales como hubiera deseado y el recalentado por alguna extraña razon no estubo tan bueno como lo esperaba, creo que lo unico bueno que paso es que mi gata (lucy) tuvo sus gatitos en la mañana de ayer de eso en fuera fue una basura total esta vez.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por William Valentine » 27 Dic 2009 06:02

Que onda banda

Ps ya regrese de mi salida a "ningun lugar" sin internet y sin cel.
Aunque con buenas chicas para hablar.

Bueno ps espero reportarme por aqui al menos hasta el 30 de Dic que vuelva a salir

PD: Una recomendacion, si tienen una chela en un vaso, nunca pero nunca le pongan ceniza de cigarro :?

PD: Si alguien les cae mal (como por ejemplo algun lider de un grupo de RESH) ps podrian intentarlo XD Naaa no se crean
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por claire_bursnide » 27 Dic 2009 06:47

William Valentine escribió:
PD: Una recomendacion, si tienen una chela en un vaso, nunca pero nunca le pongan ceniza de cigarro :?
O.o bueno, eso fue algo raro, pero que bueno que regresas y que ya tienes internet :D
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Vicky Redfield » 27 Dic 2009 17:04

William Valentine escribió: PD: Una recomendacion, si tienen una chela en un vaso, nunca pero nunca le pongan ceniza de cigarro :?
Jajaja!! siempre he querido hacer eso pero me dicen que sabe horrible... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Solid Wolf » 28 Dic 2009 18:45

Que onda banda?

Supongo que todos andan en las fiestas porque el tema anda medio muerto, alivianense raza, animense a postear.

Pues este caballero ahora es buscado por la policia ministerial, jaja, así como lo oyen, hoy recibi la visita de unos caballeros que me querian llevar a la fiscalía, pero toparon con piedra, soy abogado, así que platique bien con ellos, comente las situaciones y bueno, esperaré algún citatorio para una fecha mas adecuada, ahora debo conseguir un abogado penalista, no escatimaré en mi defensa.

Por cosas como estas es que ya quiero que se acabe el pinche 2009, jaja, maldita sea, uno no puede combatir el crimen si la fiscalía anda tras de ti.

Como ven? alguno de los mexicabrones ha tenido problemas con la justicia burocrática?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 29 Dic 2009 02:31

Este es el nuevo tema de los mexicanos! es que me voi y regreso y ya no entiendo nada XD
Por cierto! Espero que haigan tenido una FELIZ NAVIDAD! :twisted:
Aver que dia me doi otra vuelta.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por bosconemi55 » 29 Dic 2009 03:38

SU PaPI is BACK


Bueno primero que nada NO ME EXTRAÑEN ya dejenme de llenar la bandeja con correos solo fue una semana (cri cri)

Que? como?... Nadie me extraño (hijos de su reverenda.... xD)

Bueno cambiandole pues FELIZ NAVIDAD a todos atrasadas un abrazo y un saludo saben que son la memede todos menos una persona pero todos los demas si pero para no ser huevon aqui van por secciones

FELIZ NAVIDAD a :

LAS MAMASITAS BELLAS DE LA COMUNIDAAA.
- Evelyn (La Amante mas Sexy)
- Excella Gionne (Mira un muerdago jaja)
- Adalis (Claro que si quiero todo eso que tienes ahi...ese pastel ese mero)
- Vicky (Nada mas un abrazo y un beso en la mejilla, Bora respeta)
- Zyanya (A ti tambien un abrazote y y claro todo mi afecto jajaj)
- Claire Burnside (Bienvenida y te doy promocion un beso en la mejilla por ser nueva)

LOS CABRONES.
- Solid Patches Wolf (lobo lobito estas ahi??? xD)
- Sneycker (unos chocolatines o que inche basura)
- Yukito (saludos carnal)
- Nemesis of Blood (saludos a ti tambien desaparecido)

Es todo a lo olvidaba

DJ DRUNK, MARIO PESADILLA, SALAMANDROSO y WESKEROSO GAY

con todo mi afecto se las dedico
Oculto:
CHINGUEN A SU PUTA MADRE xD
a y
Oculto:
Ya saben que es pedo OGTs Se les extrañaba aunque a varios de ustedes (varios?) a todos los quiero ver, pero 3 metros bajo tierra jajajjaajja

Cerrado