VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por GREG » 13 Abr 2010 00:07

Vicky Redfield escribió:
Tofu escribió:oye vicky q tal una light
saben cuasi igual perooo esta mantiene mas la figura ea 8) jeje
mmm también, con tal de que sea Coca =P~ =P~ o unos Fritos de Chipotle y Chorizo xDDD ya ya puras incoherencias jejeje ^^

Yay!! Tofu yo solo esperaba que ya pasaras por acá jeje pasala bien =D

Sheva Alomar escribió: Ubiera estado Bosco ahi contigo y le pone en la madre XD
uff si, con semejante hombre rudo que tengo, claro que el naco ese se aplaca jeje :3..i love Bosco♥
Eso último sonó a Balconazo Bosco Mamada andante XDDDDDD...(Con semejante cabron mama dolores que tengo a mi lado...jajajajajajajajajjaja)...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Solid Wolf » 13 Abr 2010 01:37

He regresado, perritas, y mas cabrón que bonito.

Que hay de nuevo, banda?

Yo con mucho mucho trabajo, pero es reconfortante saber que esta saliendo.

Yo me desperte con la brisa fresquecita y el cielo nubladisimo, peor neee, por ahi de las 12 ya estaba el solesote, asi que no disfrute del clima agradable de la mañana.
GREG escribió:Eso último sonó a Balconazo Bosco Mamada andante XDDDDDD...(Con semejante cabron mama dolores que tengo a mi lado...jajajajajajajajajjaja)...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, simon, si el wey se desbarata con el aire, jaja, no se crea Bosco.

Por cierto... cabron, pasame el url de la imagen, porque crees que no he puesto por quien voy a votar?... porque no le se!
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Abr 2010 02:00

yay!! ahora si ya tengo trabajo oficial, estare de freelancer con mi tio, en unos diseños de coca-cola, fanta y fresca jajaja xDD, a si que a partir de hoy ya no puedo hacerle diseños, ni firmas ni avatares ni otra cosa a nadie, lo siento pero Monterrey, Escuela y Trabajo ya son mi mayor prioridad....

Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Solid Wolf » 13 Abr 2010 07:23

Que hay de nuevo banda?

Felicidades por tu trabajo freelancer Vicky!!!, no te apures por las firmas, te las acumularemos para vacaciones, jaja.

Estaba viendo que ya casi cumplo el año en la comunidad, como se va el tiempo, pero me quede abajo de mi meta de 1000 mensajes, creo que me verán mas activo de lo normal, no por spamer, que no es lo mio, nomas porque quiero ver tres ceros en ese contador, y porque he abandonado mucho el tema de Resident Evil.

Como les fue el regreso a clases/trabajo, bandera que lo tuvo este dia? hace rato el equipo de mis amigos (donde figuro como DT, aunque solo voy a gritarles cuando la riegan, jaja) llego a semifinales, asi que ando afonico, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por nemesis_1012 » 13 Abr 2010 15:11

Bueno despues de volver haber kie kiere venir a la feria x ak a ags xD quien se viene pa la feria k ya la hicieron bien kulera todos los de el gobierno xD pinche jotos la hubieran dejado como estaban :cry:
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Lord Mephisto » 13 Abr 2010 18:36

Amaaaaa... ya vini!!!

k hubas??? ya me dejaron venir... saludos a todos, bien venida a las news y reaparecidos y munchas felicitaciones a l@s chic@s con chamba new!

Pos aqui reapareciendo en escena despues de aca quesque tratando lo de mi calumnia vertebral y consecuencias de las dietas (problemas circulatorios cerca del *...) y pos ahi va... madreado pero ahi va =D>

Eso si le hagarre una total... ya ni se ni como decirlo... una total alergia, abercion, malestar nuestra querida H. Institucion que vela por la salud del pueblo... llamese pues Inseguro social... quesque no va a haber consulta en la tarde que pase a hacer la kilometrica fila con el coordinador... otra fila pa que lo consulten... total me la avente de 9 am a 6 pm... y justo cuando parecia que no podia ser pior...
Oculto:
no pos que de pinicuchi me dijo la doc :shock:
sale pueh raza... portence mal... cuidense bien!
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Wesker White » 13 Abr 2010 18:49

Solid Wolf escribió:He regresado, perritas, y mas cabrón que bonito.

Que hay de nuevo, banda?

Yo con mucho mucho trabajo, pero es reconfortante saber que esta saliendo.

Yo me desperte con la brisa fresquecita y el cielo nubladisimo, peor neee, por ahi de las 12 ya estaba el solesote, asi que no disfrute del clima agradable de la mañana.
GREG escribió:Eso último sonó a Balconazo Bosco Mamada andante XDDDDDD...(Con semejante cabron mama dolores que tengo a mi lado...jajajajajajajajajjaja)...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, simon, si el wey se desbarata con el aire, jaja, no se crea Bosco.

Por cierto... cabron, pasame el url de la imagen, porque crees que no he puesto por quien voy a votar?... porque no le se!
Oh maldito, me traicionas, y yo que te saque de apuros cuando estabas en el DF jajaja, no comas ancias que aun puedes cambiar de candidato, esa disque mamada no sirve para Mister RESH JAJAJAJA


De una vez pongo mi campaña y mis propuestas a nivel local (osea a nivel mexicabrones)

Si quieres tener a un verdadero lider Vota por mi Wesker White, pero si quieres votar por un maldito ebrio cursilero homosexual que se la pasa poniendo spoilers entonses debes votar por Bosco, ¡tu decides que clase de Lider mexicabron quieres!
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por bosconemi55 » 13 Abr 2010 20:54

Mi muy estimado SALERO aqui te pongo la URL para que votes copiala en tu firma y ponle los candados de imagen y listo

http://i81.photobucket.com/albums/j227/ ... /user2.gif

Señores en cuanto a lo de la votacion pues yo no vengo a escribir difamatorias sin fundamentos como algun MATA PERROS cualquiera yo vengo nada mas a decirles

Quieres un cambio de verdad o quieres lo mismo de siempre???
TU DECIDES


Si quieres votar por un LIDER que solo estara aqui estos 3 meses para desoues ausentarse en tiempos y regresar cuando se acuerda que tiene personas que atender

o quieres a alguien que ESTA AQUI SIEMPRE y que busca de una buena forma levantar esta comunidad con concursos nuevos y algun o que otro temilla en particular pues no busques mas

VOTA x BOSCO para MR RESH 2010

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Lykos » 13 Abr 2010 21:01

o.O Anda, no hagáis caso a este par de mangurrianes.

VOTA POR LYKOS PARA MR RESH 2010

;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por bosconemi55 » 13 Abr 2010 21:13

λύκος escribió:o.O Anda, no hagáis caso a este par de mangurrianes.

VOTA POR LYKOS PARA MR RESH 2010

;)
HEEEE TU QUE inche ENGEL

borrele a su COMUNIDAD jajajajaja
----------------------------------

STAAARRRS digo LYYYKOOOOSSSSS

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Abr 2010 21:29

λύκος escribió:o.O Anda, no hagáis caso a este par de mangurrianes.

VOTA POR LYKOS PARA MR RESH 2010

;)
cofcoftellamalacocineracofcof

Gus!! ablandece ^^ y vaya hasta que pasas las fotos de ese dia jeje, muchas gracias

Me voy por que tengo mucho trabajo jaja, solo paso a ver que rollos hay aquí...

PD: Quien es Ramoncito???... :?


a por cierto VOTA POR BOSCO PARA MR. RESH

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Wesker White » 14 Abr 2010 01:46

bosconemi55 escribió:Mi muy estimado SALERO aqui te pongo la URL para que votes copiala en tu firma y ponle los candados de imagen y listo

http://i81.photobucket.com/albums/j227/ ... /user2.gif

Señores en cuanto a lo de la votacion pues yo no vengo a escribir difamatorias sin fundamentos como algun MATA PERROS cualquiera yo vengo nada mas a decirles

Quieres un cambio de verdad o quieres lo mismo de siempre???
TU DECIDES


Si quieres votar por un LIDER que solo estara aqui estos 3 meses para desoues ausentarse en tiempos y regresar cuando se acuerda que tiene personas que atender

o quieres a alguien que ESTA AQUI SIEMPRE y que busca de una buena forma levantar esta comunidad con concursos nuevos y algun o que otro temilla en particular pues no busques mas

VOTA x BOSCO para MR RESH 2010
Ea tio que no comiences a meterte con el scaramanga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
λύκος escribió:o.O Anda, no hagáis caso a este par de mangurrianes.

VOTA POR LYKOS PARA MR RESH 2010

;)
no votes por esta charlatan!!!!


Siquieres a un lider foril que solo se la pasa colgando media tonteria y SPAM en todo el foro, adelante vota por bosco alias el maestro...alias el abañil jajajaja pero si quieres a un verdadero lider que postea no solo por postear...

VOTA POR WESKER WHITE PARA MISTER RESH
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Valentina » 14 Abr 2010 01:50

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por yukito » 14 Abr 2010 02:02

Que pasion bandera?
pues bueno como se que no soy ni un poquito importante entonces estoy seguro que nadie noto mi ausencia pero bueno en fin me ausente por tres semanas y ya regre wiiiiiiiiiiiiii (hechenme porras que si no me deprimo) y bueno ahora he vuelto con nuevo trabajo asi es ahora como parte de las putas practicas profecionales tengo que volver a trabajar sin paga pero bueno almenos ahora yo elegi y pues estoy a cargo de un ciber asi que ahora estare dando lata por aca deurante un buen rato XD.

tambien agradeceria mucho si alguien me pone altanto de lo que ha pasado ultimamente por aca digo aparte de boscomierda y Wesker gay se estan peleando por ver quien tiene el ego mas grande XD.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Mujer Amante » 14 Abr 2010 03:19

λύκος escribió:o.O Anda, no hagáis caso a este par de mangurrianes.

VOTA POR LYKOS PARA MR RESH 2010

;)

Daria lo que fuera por poder votar por ti, pero como ves al no participar en los premios de resh tampoco puedo votar en el concurso de belleza, y karolay y yo que teniamos unas fotos bien cachondas, lastima Lykos, ¡¿Que tiene que ver los oscar con el certamen de MIss America?! ¿Que tiene que ver los RESHI/RAZZIE 2010 !! con Mr./Ms. RESH 2010? nunca lo entendere :( :(
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Cerrado