Los Argento

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 17 Jul 2010 02:46

Norblameth escribió:Lo gracioso es que ésas personas se hacen las fuertes cuando están en grupos, que comparten las mismas opiniones. Los peores son los cristianos, viví ése ``infierno´´ que ellos llamaban ``paraíso´´. ¬¬
Yo conozco cristianos que están a favor del matrimonio gay. El ejemplo no viene al cuento Norbla, solo que tu te quieres desquitar con ellos por vaya a saber qué te hicieron xD.
Norblameth escribió:La religión y lo que diga un grupo de viejos no tiene porqué influir en la política, ay que son cosas del pasado y la gente de ahora ve todo con un poco más de claridad.
Mientras la gente se siga apoyando en algo para respaldarse -creencias religiosas, científicas, anti-religiosas, el chavo del ocho y la política, por citar algunos ejemplos- nunca verán las cosas con más claridad. El chiste es que todos los puntos de vista se pueden entender si se les dedica un poco de atención, y si se los puede entender, cabrá entonces la oportunidad de voltearlos.
Igualmente, si la religión no influyese, entonces tampoco sería un gobierno de todos, si no de una mayoría.
La religión no es la causante de todos los males del mundo, el hombre se los ha causado solito, pero como la mayoría no tienen el valor de admitirlo, le echan la culpa a otra cosa, que es algo más fácil y ahorra problemas. Solo por eso, yo los amo :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 17 Jul 2010 17:00

Norblameth escribió: Lo gracioso es que ésas personas se hacen las fuertes cuando están en grupos, que comparten las mismas opiniones. Los peores son los cristianos, viví ése ``infierno´´ que ellos llamaban ``paraíso´´. ¬¬
Yo pienso que la orientación sexual debe estar en el individuo, y que los demás se callen la boca. Soy heterosexual, no me molesta ver hombres besándose en la calle y mujeres pasándose la lengua.
La religión y lo que diga un grupo de viejos no tiene porqué influir en la política, ay que son cosas del pasado y la gente de ahora ve todo con un poco más de claridad.


Saludos!
Palabra santa! xD

Bravo Norblameth, resumiste lo que pienso en unas pocas palabras!

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Los Argento

Mensaje por WolfMan » 17 Jul 2010 17:25

Que ondaaaaaaaaa wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ando en bariloche con todos los pendejos tratando de que no les agarre coma alcoholico y para colmo el micro se retrasa, en vez de buscarnos a las 2 de la tarde pasa a las 5!!!!! :evil: :evil: :evil: encima ya no hay nada mas para hacer, solo esperar que ninguno se termine muriendo de hipotermia!!!

Luego les cuento una anecdota graciosa de Nahuelito :D :D

Ahora mismo me paso por el tema de la ley de homosexuales :twisted:
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por mileysmile » 17 Jul 2010 18:25

Myxomatosis escribió:
Norblameth escribió: Lo gracioso es que ésas personas se hacen las fuertes cuando están en grupos, que comparten las mismas opiniones. Los peores son los cristianos, viví ése ``infierno´´ que ellos llamaban ``paraíso´´. ¬¬
Yo pienso que la orientación sexual debe estar en el individuo, y que los demás se callen la boca. Soy heterosexual, no me molesta ver hombres besándose en la calle y mujeres pasándose la lengua.
La religión y lo que diga un grupo de viejos no tiene porqué influir en la política, ay que son cosas del pasado y la gente de ahora ve todo con un poco más de claridad.


Saludos!
Palabra santa! xD

Bravo Norblameth, resumiste lo que pienso en unas pocas palabras!
1+

Ademas (Lo digo por experiencia), la iglesia incluye en sus leyes "No discriminar" y el "Somos todos iguales".. Esto, no es discriminacion a los Homosexuales de parte de la misma iglesia?
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 17 Jul 2010 22:31

Exacto, y lo que se comenta más arriba tiene sentido, pero a lo que voy, es que están metiendo toda la mierda en una misma bolsa, en vez de etiquetarla por desechos nocivos, marrones, verdes, etc etc [?].
Que instituciones como la Iglesia se contradigan en sus propios valores, lleva a pensar que si cosas como esta ocurre, mejor no llevar sus creencias -supongo yo es uno de los tantos argumentos-. Pero ahora, involucrar a todo un enjambre por lo que hacen algunas de sus obreras? =/. Creo que eso ya es pasarse.
Igualmente yo no creo en ningún valor humano ni en cosas como la bondad humana -por cosas como lo que hace la institución ésta- pero tampoco digo que no exista gente que crea en ello y actue según lo que piensa -como los religiosos que están a favor de la ley, aunque se lo tienen que callar o si lo dicen son desplazados, pero esto creo yo es algo cultural y social de la misma institución, y quizá esté relacionado con alguna clase de poder dentro de esta.
Ahora, otra cosa curiosa, fue que acá (San Juan) se quería justificar las faltas de los alumnos que fueron -en su mayoría- obligados a ir al Abrazo en contra del matrimonio homosexual -ni idea si se justificó las faltas, lo que sí se es que hubo cerca de 20.000 personas-. Los grupos que estan a favor de la ley dijeron que todo fue algo armado por la Iglesia.
Ahora, yo opino que culpar solamente a la Iglesia es, disculpen que lo diga de este modo, una taradez total. En primera, porque si bien los grupos religiosos que están en contra tiene su poder y lo ejercen, acá también entran los demás grupos opositores que NO tienen PORQUÉ tener relación alguna en su opinión con la Iglesia. Esto es simplemente una lucha de intereses, como TODO en el país.
El Estado, en primer lugar, debería de haber sido NEUTRAL, pero no lo fue, ya que de ahí vino la orden esta para justificar las faltas -y que decir que del total de esas personas que fueron, la mayoría solo fue a hacer bulto, como los niños, que eso no lo puede negar nadie, porque muchos de ellos ni saben a qué mierda fueron-.
Ufff.
Acá tenemos muchos seres maquiavélicos y malvados que están en contra de las libertades de los individuos, nombrémoslos:
- El Estado -concretamente, porque NO fue neutral en esta batalla mediática-.
- La Iglesia -los sectores conservadores, concretamente-.
- Cuanto ser malvado y maquiavélico que esto afectase en alguna manera sus intereses -Hay muchos, no se crean-.
- Y por último, el Pueblo, aah, el tan amado pueblo, que como veo yo, no fueron más que títeres, salvo que ellos no ven las cuerdas.

Como ven, yo digo que si vamos a inicir contra la Iglesia una cacería de brujas, habrá que condenar también a las otras tres potencias que mencioné. Opino que la Iglesia se contradice en sus propios valores, al menos el sector netamente conservador. Como lo veo yo, no es una secta monstruosa que lo único que busca en controlar y dominar sobre el pobre y oprimido pueblo -que de pobre y oprimido tiene lo mismo que yo de Marcelo Tinelli-. Aunque puede que en realidad SI lo sea y yo esté acá hablando puras boludeces -que no lo niego xD-.
Así que mejor me callo =/.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por mileysmile » 19 Jul 2010 22:35

Bue gente estoy hasta la cabeza con los Homosesuales xD
Hablen de cosas al dope, pa los Homosesuales ya hay un tema especifico (?

Por otro lado no puedo estar mas feliz :mrgreen: Amo las vacaciones, estar en tanga todo el día por la casa.. extrañaba eso, aunque ahora no creo extrañarlo tanto porque me cago de frió (?

Me salve de irme pa Cordoba y para Rosario, tuve que suplicarle mucho a mi papa y funciono, me quedo aca en mi querida casucha, porque en Cordoba me cago de frio y en Rosario vamos solo para visitar a TODA la familia de mi viejo que ni se gastan en venirse pa acá.
Ensima ayer le dije a todos los del MSN (Porque me puse a joderlos a todos) "Bue me voy a dormir" cuando en realidad me mande para jugar al Shrek 2.. asi estuve hasta las 7 de la mañana.

Que vida interesante, pff (?

P.D: El proximo mensaje llega a ser algo relacionado o algo que siga el tema de la Homosesualidad, juro que se va a ganar una puteada mia (?
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por BioMetal » 19 Jul 2010 23:43

Psss.... yo termino hoy mis "vacaciones" :( mañana me embarco para ctes a seguirle con el estudio... la semana que viene ya empiezan las mezas de la facu.... Ya no más Silent Hill Homecoming a la madrugada!!! :( :( :( ni FEAR 2 :cry: almenos hasta que terminen las mezas....
Hoy a la noche el último dia de joda.... Día del amigo a full con escabio al palo y mañana... responsabilidades ¬¬
mileysmile escribió:
Por otro lado no puedo estar mas feliz :mrgreen: Amo las vacaciones,
estar en tanga todo el día por la casa .. extrañaba eso, aunque ahora no creo extrañarlo tanto porque me cago de frió (?
XDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Los Argento

Mensaje por Razor » 20 Jul 2010 11:03

Nunca me paso por acá...y lo seguiré haciendo sólo me paso cuando estoy aburrido, los odio (?) Son las 6 de la mañana, y no tengo una miserable gota de sueño (si gota) estoy aburrido escuchando música despacito, y no sé que mierda más hacer, me siento borracho.Vacaciones de mierda, no toqué la mochila en todo el mes y de seguro me cagan a palos.

Nos vemos otro día en el que esté aburrido, que serán todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 20 Jul 2010 19:14

Feliz día del Sándwich de miga!

Digo, día del Amigo.

Felicidades a todos los amigos de aquí (Si es que lo consideran) Y a todos sus amigos... y por ende a todos hasta el fin de los tiempos y por la eternidad, en un universo de Monos capuchinos. (?)

Feliz día de algo.
Y pásenla bien.

Saludos!

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por mileysmile » 21 Jul 2010 02:42

Bueno Gente, feliz dia del Enemigo! :mrgreen:

Hoy fue un embole.. fui al cine con un par de amigos, morfe, y despues me fui con una amiga a ver Toy Story 3.. Llore como una Pelotuda y yo que decia "Si no llore con siempre a tu lado..Con esta me mato de la risa"

Termine con la manga del buzo TODO mojado xD
(Che.. soy la unica Argenta mujer activa aca? .__.)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 21 Jul 2010 04:01

En mi caso fue un día tranquilo y con la actividad de siempre =o. Esta muy frio y no da para salir a ningún lado xd.
mileysmile escribió:(Che.. soy la unica Argenta mujer activa aca? .__.)
En efecto, querida Denu, se tendrá que hacer hombre usté =o.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 21 Jul 2010 20:46

Che me parece a mi, o los argento son una especie en extinción, casi? :P


Pase el día este que celebran todos, en casa de un chabon que no me banco.
Vinieron unos amigos a la tarde a matear un rato y a hablar pelotudeces y me tiraron la onda de ir a lo de este ex-compañero, que daba una reunión, a la noche en su casa.

En fin, no la pase ni mal ni bien... pero por lo menos, salí y trasnoche :P

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por mileysmile » 21 Jul 2010 21:13

Myxomatosis escribió:Che me parece a mi, o los argento son una especie en extinción, casi?
Jill Wesker todavia vive y puede entrar al foro cuando quiera, pero eligio salir. Y Wolfman por lo menos se despidio con estilo.
Te podria responder que si, somo una extincion xD Los Argentos que habian en antiguos temas ya ni se pasan o estan expulsados, he la hora de darle la bienvenida a los nuevos Argentos que van a entrar aca xD

P.D: Preciento que voy a ser la proxima expulsada, ya me vengo metiendo en muchos emboles D=
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 22 Jul 2010 00:00

mileysmile escribió:
Myxomatosis escribió:Che me parece a mi, o los argento son una especie en extinción, casi?
Jill Wesker todavia vive y puede entrar al foro cuando quiera, pero eligio salir. Y Wolfman por lo menos se despidio con estilo.
Te podria responder que si, somo una extincion xD Los Argentos que habian en antiguos temas ya ni se pasan o estan expulsados, he la hora de darle la bienvenida a los nuevos Argentos que van a entrar aca xD

P.D: Preciento que voy a ser la proxima expulsada, ya me vengo metiendo en muchos emboles D=
Vos? próxima expulsada? Pfffff... No digas tonterías... acá no paso nada mas que un comentario bocazas de alguien que estaba al borde de quedar expulsado, y se lo ganó.

Que vos seas o parezcas la persona mas "allegada" a WolfMan (termino que me parece incorrecto, por que vive lejos de vos :P) No significa que sepas lo que pasó por su cabeza al momento de hacer, la gilada que creo que hizo...

Y no se despido con estilo, convengamos, se despidió como esa especie de estereotipo que son la mayoría de los argentinos, que alegan decir que "les chupa todo un huevo" cuando en realidad no saben reconocer, que se mandan errores tontos, y que les duele cometerlos.
Bardeo sin fundamentos, cuando podría haber hablado tranquilamente por MP, si tenia algún problema que solucionar (cosa que aun hoy, desconozco).

En pocas palabras, desconozco que habrá pasado con WolfMan, tal vez nunca sepamos un carajo que se le cruzo con esas palabras. Y respeto al chico, por que a veces he hablado con el y me consideraba bastante.

Pero no eligió un buen camino de expresar... lo que quiera que haya querido expresar.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por mileysmile » 22 Jul 2010 01:29

Myxomatosis escribió:
mileysmile escribió:
Myxomatosis escribió:Che me parece a mi, o los argento son una especie en extinción, casi?
Jill Wesker todavia vive y puede entrar al foro cuando quiera, pero eligio salir. Y Wolfman por lo menos se despidio con estilo.
Te podria responder que si, somo una extincion xD Los Argentos que habian en antiguos temas ya ni se pasan o estan expulsados, he la hora de darle la bienvenida a los nuevos Argentos que van a entrar aca xD

P.D: Preciento que voy a ser la proxima expulsada, ya me vengo metiendo en muchos emboles D=
Vos? próxima expulsada? Pfffff... No digas tonterías... acá no paso nada mas que un comentario bocazas de alguien que estaba al borde de quedar expulsado, y se lo ganó.

Que vos seas o parezcas la persona mas "allegada" a WolfMan (termino que me parece incorrecto, por que vive lejos de vos :P) No significa que sepas lo que pasó por su cabeza al momento de hacer, la gilada que creo que hizo...

Y no se despido con estilo, convengamos, se despidió como esa especie de estereotipo que son la mayoría de los argentinos, que alegan decir que "les chupa todo un huevo" cuando en realidad no saben reconocer, que se mandan errores tontos, y que les duele cometerlos.
Bardeo sin fundamentos, cuando podría haber hablado tranquilamente por MP, si tenia algún problema que solucionar (cosa que aun hoy, desconozco).

En pocas palabras, desconozco que habrá pasado con WolfMan, tal vez nunca sepamos un carajo que se le cruzo con esas palabras. Y respeto al chico, por que a veces he hablado con el y me consideraba bastante.

Pero no eligió un buen camino de expresar... lo que quiera que haya querido expresar.
Realmente, eso de que la mayoria piense que soy la persona mas allegada al chico este, es el chiste mas malo que me hayan echo en toda mi vida. Ya que no creo ser ni ahora ni llegar a ser nunca la chica de este foro mas allegada a el, ya que lo conozco hace poco tiempo y apenas le hablo.

Casi nadie tuvo la oportunidad de saber el porque de esa nota despedida larga que hizo. En lo personal no me queda mas que seguir pensado que podia haber solucionado ese problema de modo mas pasivo, y seguir conservando el Unico punto de VIT que le quedaba, asi ahora estaria todavía en el foro.

Por mas seca que este yo o nosotros con el no va a solucionar nada, ya que fue expulsado, y ya podria decir que se tendria que dar por caso cerrado el motivo de ese mensaje y de su expulsión.

Sin embargo no hay que hacerse Tanto drama por la expulsion de el, ya que ni murio, sino que sigue todavia disponible en el MSN pero no dentro del foro.

Llendo para fuera de este tema, sigamos charlando de otra cosa con mas ONDA por favor xD Que estos temas ya me ponen verde ( :mrgreen: (?) Ya que si siguen con esto voy a venir yo a poner Orden y mi primera orden va a ser.. HABLAR DE LO LINDO QUE ES CRISTIANO RONALDO (???) No querran eso no? xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Cerrado