hablemos de empleos

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

hablemos de empleos

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Ene 2010 03:18

bendito sea el copy & paste

ps nada..

trabajan?
han trabajado?
a ke edad comenzaron?

y todo lo ke puedan compartir de sus experiencias en el curro


yo comense a trabajar hace 14 años, tenia kreo ke 10 años, iba en la primaria en la tarde y saliendo de ahi me iba a trabajar en un negocio de mi madre, llegaba a mi casa hasta las 12 de la noche y tenia ke levantarme temprano para hacer la tarea, y no crean ke por ser negocio familiar no trabajaba, me tocaba lavar platos el negocio estaba en el centro de la ciudad y en dias festivos como el 15 de septiembre llevabamos tremendas putizas.

sali de la primaria y por la secundaria ya no podia trabajar ahi, pero no tube descanso, mi madre me consiguio trabajo en otro lado, mas trabajo aun para un niño pekeño bueno ya ni tan pekeño.

siempre me pregunte ¿por ke siendo de una familia sin problemas economicos me tocaba trabajar? llegue a sentirme mmm mal por esa razon, lo peor era ke desde el priemr dia ke comense a trabajar mi madre no me volvio dar un solo peso para mis gastos, si keria un juguete, un dulce, etc lo tenia ke comprar con mi dinero, ella decia ke con darme techo, alimento y educacion era suficiente, yo no la entendia me molestaba tener ke ahorrar para comprar algo mientras otros niños tenian lo ke kerian y yo sabia ke en mi familia "sobraba el dinero" Y YO TENIA KE TRABAJAR

hasta ahora lo comprendo, me considero un hombre exitoso, tengo algunos negocios por mi parte, trabajo en un empresa de publicidad, mi casa propia y creo ke todo eso se lo debo a ke en mi familia me enseñaron a ganarme la vida, a conocer el valor de las cosas.

y lo mas pior era ke tenia ke darle una parte de mi dinero a mi madre y no podia reclamar por ke su respuesta era: "A ver mantente con lo que me das" solo me kedaba bajar la mirada


*raziel aprovecho el tema para sacar los traumas de la infancia*

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Just_the_evil » 06 Ene 2010 08:01

Yo trabaje durante poco mas de 3 años en Cinemex (un cine XD).
Ademas de la tipica explotacion que existe en ese tipo de trabajos, tengo que decir que fue de las mejores experiencias que he vivido, aprendi muchisimas cosas, conoci gente increible y me diverti muchisimo.
Entre a trabajar cuando tenia 17 años, en las vacaciones entre preparatoria y universidad por una pelea con mis padres en la que les dije que no necesitaba que me dieran dinero (obviamente eso es mentira y pagaron-pagan mi universidad). Mi idea era trabajar solo en vacaciones pero paso el tiempo y seguí ahi.
Tuve oportunidad de crecer en la empresa, pero decidi renunciar por 2 razones, la primera por el cambio de dueños y todo lo que esto significo para la empresa y la segunda y mas importante, porque me fui de intercambio por un semestre.
Ademas de todo lo que ya mencione, considero que haber trabajado fue de las mejores decisiones que he tomado, por el hecho de que me volvi mas responsable, fuera de la escuela todos mis gastos me los pagaba yo (y continuo), pague todo mi intercambio y apoyo en lo que puedo en mi casa.

En mi opinion, aunque no lo necesitemos economicamente, es bueno trabajar mientras no afecte los estudios u otra cosa que hagamos.


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: hablemos de empleos

Mensaje por WolfMan » 06 Ene 2010 08:12

Bueno aver...

creo que trabajo desde que tengo consciencia... o algo asi.
Mi familia tiene un campo y cuando yo naci, siempre me gusto la onda... y por lo tanto, siempre "ayude" de niño, hasta que empeze a hacer los labores en serio a medida que crecia... me he roto huesos, me he caido, he llorado... pero nunca deje de trabajar, no porque me obligaban (que en cierto modo, hacian) si no porque me encantaba trabajar en el campo, con los animales, etc...
la cuestion es que gracias a eso, tengo trabajo ahora mismo... he arreglado el tractor de mi viejo por varios años, el auto de mi abuelo y hasta la camioneta donde cargabamos los tomates y las papas... y con la ayuda de mi viejo y mi hermano, tengo el conocimiento para ser mecanico, aunque no tengo "titulo" ni nada de eso, es mas, ni se si existe un titulo de mecanico, solo se que trabajo en un taller mecanico, hago parte electrica como arreglar burros de arranques, alternadores, etc etc...

en fin, ahora ya no trabajo mas, en febrero empezare a estudiar! asi que... uhmm... creo que empezare "otra vida" por asi decirlo... pero extrañare el trabajo y mucho, solo porque hacia algo que me gustaba...
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Alucard » 06 Ene 2010 08:13

Pues yo empecé a trabajar a los 15 años siendo el "chalán" de mi papá en el negocio familiar.

Ya después a los 18 y durante la Uni tuve varios empleos de medio tiempo. En una papelería, en un lavado de carros, dando clases de regularización (Soy bueno en Matemáticas, Física, Química, Historia XD). Mis prácticas las hice en una empresa que se llama Ferbel, donde adaptan automóviles para diversos usos (Ambulancias, camiones de transporte de personal, patrullas, etc).

Después trabajé 3 años en una empresa que se llama Rohmer, donde hacíamos instalaciones de media y baja tensión, o lo que es lo mismo, el cableado público. Más que nada, trabajos para el municipio en donde vivo, mantenimiento de transformadores, instalaciones eléctricas, etc, etc.

Y bueno, ya teniendo lana me salí de Rohmer y ahora me dedico al negocio familiar a full, Servicio de Autotransporte de Carga Federal, donde soy el jefe, el mandamás, el patrón, el Don, el Señor, y donde yo no tengo que dar cuentas a un wey que te cae en la mera puntita de los tanates, las cuentas me las rinden a mi. Ahh, es bueno ser el Jefe. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ene 2010 13:28

Bueno veo que por aquí empezasteis a trabajar desde bastante jóvenes.

Por mi parte no empecé a trabajar hasta los 22, digamos cobrando un sueldo, haciendo lo mismo pero sin cobrar ya llevaba un año en el mismo sitio, desde los 21.
Estuve un total de 3 años en la clínica privada de un psiquiatra, hasta hace un par de meses que terminé mi contrato.

Mi experiencia laboral es bastante corta al lado de la vuestra, pero bueno espero que siga creciendo con el tiempo porque es algo bastante importante.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Ene 2010 20:04

Veamos. Empecé a trabajar a los 12 años, en el negocio de mi madre. Ella es repostera, y como le faltaba tiempo y veía que yo tenía mucha habilidad manual me metió a hacer varios cursos de chocolatería y glacé. Desde allí yo era la encargada de hacer las figuras de chocolate y las de glace (flores, hojas, autos, balones de futbol y otras más) que ella ponía arriba de sus pasteles para decorarlos. Yo le hacía una entrega mensual y ella me pagaba...no siempre lo mismo (eso dependía de como fuera el negocio).
Después, desde lo 15 años aparte de estudiar, me dedicaba a más de una actividad: trabajé con un banquetero (con el que trabajaba mi madre) y primero le ayudaba a armar los canapés, que se me daba muy bien, y después era garzona (camarera) en los mismos eventos (matrimonios, bautizos, cumpleaños, etc...). También, en otoño, aprovechando que se venía el invierno, con un amigo trabajabamos por el sector donde vivíamos limpiando techos y "reparándolos para el invierno"; nos subíamos al techo y los limpiábamos de todo lo que pudiera retener el agua de lluvia y causar una gotera (hojas secas, basura, etc...) y si tenía algún agujero, lo tapabamos y así... la gente pagaba muy bien (porque es algo que a todos les carga hacer o les da miedo caerse del techo XD). Además, con unos amigos teníamos una banda de música (yo era la baterista) y igual nos pagaban por ir a tocar a algunos lados. Dos veranos seguidos trabajé como ayudante de un arqueólogo, aprendí mucho y recorrí varios lugares.
Aparte de eso (que fueron cosas que hice hasta los 21), a los 18 trabajé como ayudante de un psicólogo, tanto en su consulta particular como en la clínica psiquiátrica. También en ese mismo tiempo laburé en la tienda "Adrenaline" vendiendo skates, piezas de skate, armando los skates (que venían desarmados, ya que se armaban según el gusto y las piezas que compraran los clientes) y también vendían ropa y elementos para practicar deportes extremos. Seguí con eso último hasta los 22. En ese tiempo también trabajaba con una amiga que es diseñadora de ropa gótica... ella me pedía de vez en cuando que modelara algunas de sus creaciones en los desfiles en los que participaba.
Cuando entré a la universidad, ya desde 2° año me hice con varias ayudantías de distintas materias y en distintas carreras de la universidad (pagaban poco, pero al ser varias igual se sacaba algo) y me fue tan bien, que los mismos profesores me empezaron a llevar de ayudate a otras universidades donde trabajaban ellos.
Ahora soy profesora y aunque dejé el liceo donde hacía clases (no me gustaban varias cosas de allí) sigo como ayudante en varias universidades. Trabajo con un abogado de bastante renombre por estos lares ,que está escribiendo un libro, el cual yo le edito. Estoy además con un grupo de profesionales (Cientistas políticos, sociologos, periodistas e ingenieros) en donde nos dedicamos a hacer proyecciones políticas sobre las próximas elecciones presidenciales y además hacemos investigaciones para una universidad.

Y creo que eso es todo....o quizá olvidé algo #-o
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Lykos » 06 Ene 2010 20:40

Cojones, ya trabajaste ¿eh Lluvia? xD

Pues yo llevo trabajando... la verdad es que no recuerdo si son 4 o 5 años, en una tienda de informatica, los veranos. Yo reparo ordenadores y tambien los formateo... los pongo a punto para la venta (instalación de programas básicos) y tal. Pagan bastante bien para lo que hago, porque aunque parezca mucho... solo voy media jornada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Ill » 06 Ene 2010 20:53

No he dado un palo al agua en mi vida :B
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Umbralex » 06 Ene 2010 21:04

Lykos escribió:Cojones, ya trabajaste ¿eh Lluvia? xD

Pues yo llevo trabajando... la verdad es que no recuerdo si son 4 o 5 años, en una tienda de informatica, los veranos. Yo reparo ordenadores y tambien los formateo... los pongo a punto para la venta (instalación de programas básicos) y tal. Pagan bastante bien para lo que hago, porque aunque parezca mucho... solo voy media jornada.

creeme que es uno de los empleos mas relajados del mundo , que buena suerte jejeje...por cierto que ese fue mi segundo empleo como a los 12 años , les cobraba a mis primos una buena cantidad , y como decimos por aca "les daba en la cabeza" jejeje....a mis 6 años un primo y mi hermano trabajaban para un a tia entregando ramos de flores a diferentes lugares , y adivinen que puesto tenia yo? yo era el asistente de ellos jajajaja, luego a mis 18 años empece a trabajar en una tienda de ropa muy conocidas por aca (armi , pronto, bkul) , como vendedor en temporada de diciembre , la verdad fue muy duro y agotador porque habian clientes de clientes jejeje, con decirles que adelgace como dos kilos o mas , muchos amigos notaron como habia bajado de peso jejej,con decir que con parte del suledo que adquiri de alli me compre mi gamecube y unos juegillos y luego pues entre a laborar como practica empresarial por parte de la universidad , en uno de los periodicos mas leidos de colombia, entre como cargo de diseñador y pues la verdad me fue muy bien, tenia que hacer casi de todo con todos los productos de (casa editorial el tiempo), com eran revistas , diarios , peridicos regionales, periodico gratuito ADN etc ,me pagaban muy bien, lastimosamente la practica duraba solo 6 meses :( , y pues ahora estoy enviando hojas de vida a todo lado a ver quein quiere recibirme como diseñador , solo me queda esperar...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Solid Wolf » 06 Ene 2010 21:11

Por mi parte, mis primeras experiencias laborales fueron, y son por ahora, en la oficina de mi papá, le ayudaba en lo que podía, ir a dejar documentos, revisar los juicios, atender el telefono como secretario, jaja, etc.

Comencé desde los 17, antes solo era un chavo huevón y cabrón, jaja, y probé suerte a los 22, cuando comenze a trabajar para la Secretaría de Finanzas de mi Entidad, Coahuila, como abogado de la subdirección, pero dejé ese trabajo porque los desgraciados no me pagaron, y lo peor es que aún me deben, jaja.

Así que regresé a la oficina en el ultimo trimestre del año pasado, y pues ahora ya como abogado egresado, tengo algunos asuntillos, pero aplicaré al SAT, es tiempo de dejar el nido, y quiero irme a la oficina regional en Guadalupe, N.L. o minimo irme a Monterrey.

Por cierto, unas de mis experiencias laborales fugaces, pero divertidas e ilutrativas, fueron los trabajos de albañilería, jaja, quien no se juntó con amigos y le ofreció sus servicios al vecino para quitarle escombro o hacerle un vaciado? jajaja, no había necesidad, simplemente es divertido ser un handyman.

Haaa, por cierto, tambien trabajé como seguridad privada en varios eventos de la Coca Cola, entre ellos el concierto de Belinda y la caravana navideña, me pagaban 200 pesos por evento, algo así como 17 dlls americanos, no lo valía, menos con las señoras que te reclamaban porque no dejabas que sus malcriados niños se subieran al escenario (que en realidad subían a sus niños a fuerzas), una vez casi me quemo la cara con una pirotecnia por culpa de esas señoras, en fin, pura bonita cosa.
Última edición por Solid Wolf el 09 Ene 2010 08:28, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: hablemos de empleos

Mensaje por MacTavish » 06 Ene 2010 21:26

Yo comenze a lo 12 o 13 años de "paqueterito" en un supermercado y al dia ganaba 100 a 200 pesos :mrgreen: .

alos 18 mi segundo trabajo entre por que habia quedado suspendido en la escuela , fue en tambien en un super mercado pero esta vez de auxiliar en frutas y verduras pero solo dure un mes por que hubo una confusion en la escuela supuestamente habia quedado suspendido pero la cosa no fue asi cheque y habia pasado al sig semestre asi que me sali por que se me hacia pesado estar en las 2 ....

y la tercera fue en un cyber pero de esa mejor ni quiero hablar .
Última edición por MacTavish el 06 Ene 2010 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: hablemos de empleos

Mensaje por beltran » 06 Ene 2010 21:54

Cuando terminé la carrera de "Matemáticas" me metí en la de "Informática de Sistemas". Corría el año 2000 cuando, estando casi por último curso de Informática, eché mi curriculo para una Beca de Investigación, en la que se tenía planificado crear una red virtual de empresas usando tecnología web. Por entonces siempre ponía en mi curriculo como experiencia el tener la web Beltran's Dragon Ball. Resultó que a las personas que evaluaban a los candidatos le gusté, y en particular les gustó mi web, por lo que me aceptaron sin más. Éramos un equipo, yo empecé trabajando en crear un sistema para enseñanza virtual, de la cual fuimos pioneros, aunque luego nos pasamos a desarrollar un portal de empleo y prácticas en empresas para estudiantes de la Universidad, al que denominamos irónicamente ICARO. La cosa tuvo éxito, pasé de becario a contratado temporal y de temporal a indefinido. Actualmente trabajo en dicho portal, que se ha expandido por todas las universidades de Andalucía y la politécnica de Cartagena, siendo la mayor base de datos para prácticas en empresas de toda España. Trabajo físicamente en la Universidad, aunque estoy contratado por una Fundación que trabaja para la misma.

A parte de eso, también estoy contratado en una asociaciación de personas con discapacidad física (EL Saliente), dirigiendo por las tardes su departamento de informática. Realizo tareas de anáisis y planificación de proyectos, según las suvbenciones que nos van dando, y la verdad es que están saliendo cosas muy chulas y que, sobre todo, ayudan a la gran labor social que realiza esta asociación.
Imagen

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Karolay wesker » 06 Ene 2010 22:37

yo nunca he trabajado pues el dinero llega a mi por arte de magia, solo sonrio y hombres como Raziel o Beltran llenos de exito y buenos trabajos me hacen donaciones por asi decirlo, pero me encantaria ser diseñadora de modas, o maquilladora profesional
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Ill » 06 Ene 2010 22:55

Karolay wesker escribió:yo nunca he trabajado pues el dinero llega a mi por arte de magia, solo sonrio y hombres como Raziel o Beltran llenos de exito y buenos trabajos me hacen donaciones por asi decirlo, pero me encantaria ser diseñadora de modas, o maquilladora profesional
¿Pero no se suponía que eras enfermera igual que EVE/Mujer Amante?
Mujer Amante escribió:esta soy yo y una de mis mejores amigas (Karolay Wesker) en el hospital jejeje

las futuras creadoras de una nueva y poderosa Umbrella jajajajaj


Soy bajita jejejej

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: hablemos de empleos

Mensaje por Mujer Amante » 07 Ene 2010 01:12

Ill-Niño escribió:
Karolay wesker escribió:yo nunca he trabajado pues el dinero llega a mi por arte de magia, solo sonrio y hombres como Raziel o Beltran llenos de exito y buenos trabajos me hacen donaciones por asi decirlo, pero me encantaria ser diseñadora de modas, o maquilladora profesional
¿Pero no se suponía que eras enfermera igual que EVE/Mujer Amante?
Mujer Amante escribió:esta soy yo y una de mis mejores amigas (Karolay Wesker) en el hospital jejeje

las futuras creadoras de una nueva y poderosa Umbrella jajajajaj


Soy bajita jejejej

Oculto:
Imagen

jajajajajja casi me
Oculto:
cago de la risa
al ver lo que puso karo jajaja pasamos toda la tarde juntas en mi casa jajajajajja y lo que ella dice es verdad solo basta una sonrisa jajaja y ya esta jajaja esa mujer es candela jajajaj

Bueno querido ILL NIÑO os explicare, yo y muchos de mis compañeros trabajamos arduamente 6 horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde..... sudamos como burros....aseamos a los pacientes....inyectamos etc...y ¡NO nos pagan un centavo! la razon es por que somos practicantes y debemos hacer esto por seis meses mas...sigue el materno infantil jejejejej prefiero los ancianos....xD
los mejores tienen mas posibilidades de conseguir empleo... es decir los que tengan mejores notas...creo que por eso ella se referia a que no trabaja....aunque para mi si lo es.... aunque no nos paguen...ya que lo que hacemos si que es trabajo jajjaja...muchos practicantes sean de la carrera que sea s0n pisoteados por los que ya son profesionales y son vistos con desprecio... bueno no en todo los casos... pero la mayoria si...como si ellos nunca tuvieran que estudiar para lograr ser profesionales, y muchas veces nosotros los practicantes hacemos todo y ellos se roban el credito al llegar el inspector de salud xD :cry: :cry: :cry:

ahora volviendo al tema despues de explicarle a mi moderador favorito.. ¡ILL NIÑO RULES!... yo si he trabajado, en Caracas (Si el pais del mejor presidente del mundo XD) ayude a mi hermano en su almacen de ropa a atender unos dias, me gusta mucho los trabajos que tienen que ver con relacionarme con las personas..
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Responder