¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por Caleb » 09 Feb 2010 23:29

Como bien dijo Valentina, hay muchos que desde el otro lado de un monitor son personas diferentes.

"Los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes del FBI" xDDD esa frase es buenísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por Umbralex » 09 Feb 2010 23:31

Caleb escribió:Como bien dijo Valentina, hay muchos que desde el otro lado de un monitor son personas diferentes.

"Los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes del FBI" xDDD esa frase es buenísima.
pero igual yo creo que hay mas de un forero (en donde me incluyo) que es de la misma actitud y personalidad en todo lado , bien sea internet , telefono, personalmente, psiquicamente....

PD: muy buena frase XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Feb 2010 23:47

XELA escribió:No, serian igula de severos, los que se odian realmente, se lastimarian, hasta en algunos casos gravemente, uno se lastima emocionalmente y lo unico que tiene que hacer es desahogarse con algo, mientras que los golpes fisicos, te dejan lastimado un buen rato.
No. En Internet la gente sabe que esta segura en sus casas, a kilometros de las personas con las que interactua y oculta tras su anonimato, por lo que pueden hacer cosas que no harían normalmente en el MundoReal™.

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por Mujer Amante » 09 Feb 2010 23:57

Jmfgarcia escribió:
XELA escribió:No, serian igula de severos, los que se odian realmente, se lastimarian, hasta en algunos casos gravemente, uno se lastima emocionalmente y lo unico que tiene que hacer es desahogarse con algo, mientras que los golpes fisicos, te dejan lastimado un buen rato.
No. En Internet la gente sabe que esta segura en sus casas, a kilometros de las personas con las que interactua y oculta tras su anonimato, por lo que pueden hacer cosas que no harían normalmente en el MundoReal™.

+1, totalmente de acuerdo contigo pero yo intento ser lo mas identica a como soy en la realidad, tal como dice Umbralex


El internet, puede mostrar algo que no es.... por ejemplo yo odio que me falten al respeto y senti que asi lo hicieron ( puede que aquel usuario haya mostrado sus puntos de vista con respeto pero por este medio se convirtio en una especie de ataque que en la realidad no toleraria,y tal ves no hubiera reaccionado de la mejor forma, si fuera en la vida real)
Última edición por Mujer Amante el 10 Feb 2010 00:01, editado 1 vez en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por Ill » 10 Feb 2010 00:00

Jmfgarcia escribió:
XELA escribió:No, serian igula de severos, los que se odian realmente, se lastimarian, hasta en algunos casos gravemente, uno se lastima emocionalmente y lo unico que tiene que hacer es desahogarse con algo, mientras que los golpes fisicos, te dejan lastimado un buen rato.
No. En Internet la gente sabe que esta segura en sus casas, a kilometros de las personas con las que interactua y oculta tras su anonimato, por lo que pueden hacer cosas que no harían normalmente en el MundoReal™.
Me da que habría más de uno que tiene huevos de hacer lo mismo en el mundo real que en Internet xD

P.D: Si el staff pone la casa yo participo (D´oh! yo soy del staff T_T)
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por CaRl0s » 10 Feb 2010 00:17

Seguro que habria grupos, si estuvieramos en una casa tipo gran hermano, todos se dividirian en

grupos (o quien sabe) tal vez estarian los grupos de ....Mirame y te mato, Frikis, Fresas, Otakus,

Residentes fans, los buena onda, los intelectuales, o tambien cabe la posibilidad de que muchos

convivan en varios grupos.....Y lo mas seguro serian las peleas y los romances...Y la hora de las

nominaciones seria lo mejor!!! Ja,ja,ja,ja :twisted: Todos siendo doble cara!!!

MMM.. aunque cuanto duraria el programa......unos 2 años???? porque cuantos usuarios activos

somos??? Como unos 120????
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por GREG » 10 Feb 2010 00:27

Yo siempre he dicho que a veces las charlas son muy impersonales dentro del foro, por X o Por Y siempre existen malos entendidos y eso en vida real no creo que pase por lo que yo siento que nos llevariamos, sino excelente, seria bien, porque la mayoria de los que estamos aqui en el foro como dijeron en el club de la pelea "Nadie iniciaria una pelea solo por el hecho de iniciarla" y creo que aqui muchos somos pacificos y preferimos dialogar en vez de cagarnos a madrazos, aunque uno que otro ya hubiera marcado su territorio respecto de algunos a lo largo de lo que tengo en este foro...XD


Yo soy pacifico, pero es como todo, el que busca encuentra...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por bosconemi55 » 10 Feb 2010 03:28

Asi como me ven aqui asi soy en realidad

salvo por el hecho de que soy un poco mas trankilo y obvio mas respetuoso con las chicas jejejejeje

Pero desde aqui te digo si una persona me cae mal y eso se que en vivo seria =

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por clubbiohazard » 10 Feb 2010 05:59

bueno, a casi a nadie le digo algunas de mis frases pero la diré XD
"Yo no pierdo mi tiempo con enemigos"

la verdad este es un foro tranquilo, bueno, en la realidad, muchas cosas no son como lo parecen, en la realidad las peleas, combinación de tonos haría un caos y muchas cosas cambiarían.

Todos aquí, bueno, la mayoría de los que estamos aquí nos tenemos un respeto, y eso es lo que haría que viviéramos con una armonía mayor, a pesar de desacuerdos y esos asuntos.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por Solid Wolf » 10 Feb 2010 06:33

Si fuese algo asi como perdidos en una isla? pues si creo que habria golpes, patadas voladoras, inverted takedowns (jajaja), etc. porque tendriamos que vernos con las mismas gentes (pocas para una sociedad) que ya han tenido sus asuntos, y otras que merecen algunos correctivos, aunque esos problemas hayan sido solo internet, pero claro, la civilidad debe prevalecer y tendriamos que estar unidos para la obtención de objetivos.

Mucho tendria que ver el tiempo que durara la situación, porque si fuese solo la comunidad para siempre, haaa que dilema, si dicen un mes, pues sería diferente.

Por otro lado, yo le apostaría a que los conflictos y peleas serían lo primero que sucedería, facilmente, y lo siguiente, parejas, buscar una chica de quien recibir apapacho, jaja, y viceversa.

Y yo creo que si habría los grupos de los que hablan, pero eso tampoco escandaliza, porque siempre es así, te juntas con los que tienes mas en común, tus amigos, pero si creo que se ampliaría al conocer personalemnte a las personas, hacer mas amigos, etc.

Por cierto, hablan de que solo estuvieran los activos o todos los registrados?, porque cambiaría mucho el asunto, sería una población algo extensa, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por Old Killer » 10 Feb 2010 08:27

aunq la mayoria del tiempo seria una pacifica casa, los golpes algunas veces son la opción para arreglar las cosas, es como en la vida real, cuando te tienes q defender o defender a los tuyos, todo se vale

Offtopic:

Bosco, io kiero tomar las fotos jajajajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por bosconemi55 » 10 Feb 2010 15:41

Old Killer escribió:aunq la mayoria del tiempo seria una pacifica casa, los golpes algunas veces son la opción para arreglar las cosas, es como en la vida real, cuando te tienes q defender o defender a los tuyos, todo se vale

Offtopic:

Bosco, io kiero tomar las fotos jajajajaja
OFFTOPIC:

Claro we cuando estemos en banda tu nos las tomas
pero habra otras a las que no podrs por que seran en privado we
en una cuevita donde hay patitos creo jaajajajajajjajja

QUE VIVA EL VOYEURISMO jajajjajajaja

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 20 Feb 2010 22:50

Ps les digo ke yo seria el mas loco del grupo, conmigo todo es una gozadera, pura risa y risa...

Ahora no me imagino si la comunidad tuviera pocas Xbox 360, PS3 y PC's porq ahi si que hubiera violencia pura y dura :mrgreen:
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por manuel » 21 Feb 2010 01:08

Pues yo soy un poco mas reservado, tranquilo, un poco intelectual, me gusta el teatro, creo que habria varias personas del foro que esten de acuerdo con mi actitud otras no.
Segun sin blanco no existiria el negro, sin la luz no habria oscuridad y por consiguiente creo que sin la paz no habria conflictos, ojala esta ideologia no fuera cierta pero por desgracia lo es pero ojala se pudiera conseguir la paz aunque sea en este foro y entre todas las personas involucradas en el, solo hay que buscar arduamente. :mrgreen:
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ¿Podriamos convivir pacificamente en una comunidad real?

Mensaje por JIG » 21 Feb 2010 03:10

Si estuvieramos todos en una casa, yo creo que no entraríamos. Nos saldríamos revalsados por las ventanas ^^.
Imagen

Responder