Entrevista n° 36 - Beltrán

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por beltran » 25 Mar 2010 12:33

Sr. Edward Ashford escribió:¡Ajá! señores.

1-¿Sabías que eres un cobarde por no contestar 225 Malditas preguntas?
2-¿Sabías que no me rompí ningun dedo y no desperdicie 30 minutos de mí vida escribiendo 125 preguntas, por que tengo mucho tiempo libre?
3-¿Sabías que no vas a poder matarme, ni siquiera con esas garras de Hunter que tienes, por estoy protegido por Veltrán, tu hermano gemelo malvado que tienes garras de Licker combinadas con garras de Hunter y el Gran Cuchillo de Pyramid Head, y además que le pago de sueldo 100.000.000.000.000.000 de Gúgols al día?
Korvy escribió:1. No he perdido media hora de mi vida ^^
2. Tengo un mono que escribe por mí :p
3. Eres un cobarde...
4. ¿Por qué no he hecho ninguna pregunta?
Si por cobarde os referís a "persona ocupada que no tiene tiempo para perder respondiendo cientos de preguntas de una misma persona que sólo lo hacen por joder", entonces sí señoría, soy un cobarde!!!! :)
Lo gracioso es que de haberlas mandado en bloques pequeños seguramente ya tendríais respondidas la mitad :P



Rain Ocampo escribió:Hoooolaaaa, cómo va todo? :roll:

1-. De verdad me odias?
2-. Cuánto?
3-. Después de ver las preguntas de cierto usuario... crees que RESH alberga a gente con problemas psicológicos?
4-. Ya he sido tu sicaria otras veces, porqué me preguntas si volvería a serlo?
5-. Crees que estoy arrepentida de haberte elegido para la entrevista?
6-. Me dejarás como usuaria normal por el atrevimiento este?
7-. Qué le pasa a Korvy?
8-. Ya no merezco ni un poquito de confianza de tu parte?
9-. Crees que no volvería a hacer algo como esto?
1,2- Sólo lo necesario hasta que te mate o muera en el intento :)
3- Creo que deberíamos crear un subforo llamado Arkham, para encerrar ahí usuarios de esa índole o peores.
4- Porque siempre hay que desconfiar de una sicaria tan despiadada como tú
5- Más te vale
6- Es peor tortura ser administrador, jua jua jua
7- Creo que está en uno de esos momentos del mes que tú ya sabes...
8- La confianza no se merece hay que ganársela
9- Lamentablemente seguro que sí




CaRl0s escribió:Ja,ja Sr. Beltran un tanto gusto el poder hacer a usted esta entrevista, Y pues digo manos a la obra......
1- ¿Eres casado?
2- ¿Tienes hijos?
3- ¿Cuantos Postcast haras?
4- ¿Podre participar en alguno?
5- ¿Un vicio que te traiga loco?
6- ¿Como te caen los Mod.?
7- ¿Crees que algun dia tenga la capacidad de ser Moderador?
8- ¿Sabes que esa es una de mis metas?
9- ¿Que piensas del Spam?
10- ¿Que piensas de los Trollers?
11- ¿Que piensas del mundo?
12- ¿Te gusta el anime?
13- ¿Porque decidiste abrir un foro como este?
14- ¿Te costo trabajo organizarlo?
15- ¿Porque?
16- ¿Que te hace Feliz?
17- ¿Que te hace infeliz?
18- ¿Alguna enfermedad que padezcas? ¿Opadeceras?
19- ¿Que piensas de la contaminacion?
20- ¿Crees que mis temas son absurdos?
21- ¿Crees que el foro se modifique aun mas?
22- ¿Para bien o para mal?
23- ¿Que piensas de las misas negras?
24- ¿Que piensas de los actos satanicos?
25- ¿Como cuantas paginas crees que se avienten en esta entrevista?
26- ¿Crees que sea la mas larga?
27- ¿Que piensas de mi?
28- ¿Que piensas de Hermenegildo?
29- ¿Mejor etapa de tu vida?
30- ¿Mejor nivel educacional?
31- ¿Porque?
32- ¿Mejor pelicula infantil?
33- ¿Crees que son muchas preguntas?
34- ¿Que piensas de los vendedores ambulantes?
35- ¿Que piensas de mi?

Eso seria todo...por el momento....muajaja ^^
Jooooodeeeerrr!!!!!!!!! jaja listo Beltran...... ahora vos si me puedes contestar las
preguntas!!!! Rebajadas ya estan, dijiste a la mitad y la mitad esta hecha....

1- Nop
2- No que yo sepa...
3- Mientras haya gente que quiera participar en ellos, tantos como sean necesarios.
4- En el que quieras
5- Responder preguntas
6- Todos mal menos uno (que me cae aun peor)
7- Eso depende de tu nivel organizando fiestas salvajes
8- Aspiras a poco en la vida :P
9- Que hay gente que llama spam a cualquier comentario que no le gusta
10- Un troll no tiene por qué verse siempre como algo negativo en un foro. Un troll gracioso y algo moderado algunas veces puede hacer hasta bien.
11- Que está loco
12- Últimamente me aburre mucho, siempre son los mismos tópicos. La única serie de animación que estoy siguiendo actualmente por no haber decaido en diez años de emisión (y lo que le queda) es One Piece.
13- Porque el foro anterior murió
14- Sí y No.
15- Cuando haces algo con ilusión y la gente responde bien no importa el trabajo
16- Dejar de responder preguntas
17- Responder preguntas :P
18- Ninguna, estoy hecho un toro
19- Que es una consecuencia del avance
20- No necesariamente
21- Siempre hay cosas que pueden cambiarse para mejorar
22- Para bien, por supuesto
23- Que recitar el Padre Nuestro al revés es muy complicado
24- Que la gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención
25- Espero que pocas...
26- Espero que no...
27- Pienso exactamente lo que crees que pienso
28- De ese mejor ni hablamos...
29- Cada etapa es diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente
30, 31 - A qué te refieres por nivel educacional?
32 - Star Wars, sin duda
33- Ahora son menos
34- Que no me gustaría ser vendedor ambulante
35- Pienso exactamente lo contrario que crees que pienso




Hipocondriaco escribió:Somos los Mods unos ejemplos a seguir por los usuarios del foro?
Desde luego... desde luego que no.




JIG SAW escribió:Atención, la persona a la que beltrán mas odia soy yo y no spike, he aquí la muestra:
Soy el afortunado!!!!
1.- ¿La playera es la misma que la de la foto de la maceta y la de la katana?
2.- ¿A que huele esa playera? :shock:
3.- Te has peinado, que bueno.
4.- La anterior pregunta no viene al caso.
5.- Te aseguro que no tienes la creatividad para tocar alguna foto mía, ya he subido muchas ^^.
6.- Yo ya soy la comida oficial de la maceta.
Hay distintos niveles de odio, el tuyo es leve :P

1- Nop
2- Una mezcla entre sudor y sangre
3- Mi pelo es más rebelde que el de Gokuh :P
4- Ni su respuesta
5- No me pongas a prueba que puedes arrepentirte...
6- Así está medio envenenada, pobrecita mia...





Altaïr escribió:1º ¿Es Korvy un gay que tiene miedo a salir del armario y oculta su amor hacia ti camuflándolo entre incesantes preguntas?
2º ¿Crees que a Korvy se le olvidó aquella regla para las entrevistas que consiste en no hacer más de 25 preguntas por mensaje?
1- Espero, desde el fondo de mi corazón acongojado por esa idea, que no
2- Seguramente tenga una estratégia para atacarme psicológicamente a base de cientos de preguntas. Sabe que si me derrota conseguirá valiosos puntos de Experiencia que le harán llegar a ese ansiado nivel 100, necesario para conseguir el platino del foro.




juli-che escribió:Qué buena entrevista!

Unas pocas preguntas.

1-¿Qué fue lo que mas te convencio (entre todas las razones) para elegir a Rain Ocampo como "Sub-Admin"?
2-¿Qué consolas tenés actualmente?
3-¿Cómo entraste al mundo de los videojuegos?
4-¿Pensás que algún día vas a dejarlos?
5- Y no se me ocurren más.

1- Su habilidad para asesinar sigilósamente sin mancharse de sangre
2- Todas
3- Jugando a un videojuego :)
4- ¿Y por qué iba a hacerlo?
5- Así me gusta, pocas preguntas por usuario


Caleb escribió:Mr. Beltrán, otra tanda de preguntas xD

1. ¿Algún día se podría concretar una Reunión de RESH Internacional?
2. ¿Jugaste Mafia: The City of Lost Heaven? ¿Qué te pareció?
3. ¿Qué opinas del tipo de juegos que saca Rockstar North?
4. ¿Qué opinas de Postal y Postal 2?
5. ¿Qué te sugieren las siguientes imágenes?
a.
Oculto:
Imagen
b.
Oculto:
Imagen
c.
Oculto:
Imagen
d.
Oculto:
Imagen

1- Una en aguas internacionales, donde no haya reglas ni leyes
2- Nop, no lo jugué
3- Son muy buenos y prestigiosos, aunque a mi no me gustan mucho los sandbox. Me aburre tanta libertad.
4- Que son muy originales y adictivos
5-
a. Los gatos deberían dominar el mundo
b. Mira! la pizza hecha con cera de Xela!
c. Ni punto de comparación con Modstein
d. Me salta una lagrimita de emoción




Thélema escribió:1- Viendo el tema de la family de Vani... ¿Estás orgulloso de tu progenie?
2- ¿Qué usuario te ha costado más bannear, o ver bannear?
3- ¿Y menos? Pero no hablemos de típicos clones... o spammers con menos de un día de vida... Me refiero a los que de verdad te ha supuesto un alivio que se piraran de aquí.
4- Dado que la moderación es un ir y venir de gente, ¿echas de menos a algún mod en la plantilla?
5- ¿Qué peli me recomendarías?
6- ¿Y qué peli recomendarías a todo el foro? Algo así como un imprescindible.
7- Si tuvieras la oportunidad de que todo el mundo te escuchara y tú tuvieras que decirles algo, ¿qué sería?
8- ¿Alguna vez has probado alguna comida exótica, y ha resultado ser un acierto?
9- ¿El villano que más te gusta?
10- ¿Has leído Watchmen?
11- De ser que sí, ¿qué te pareció?
12- De ser que no, ¿sabes que mereces morir por no haberlo leído ya? xD
13- Sinceramente, creo que los mods deberíamos estar obligados a usar uniformes de la Gestapo. Creo que eso aumentaría muchísimo nuestro caché y nuestra imagen.
14- Ya sé que lo de arriba no es una pregunta, pero es una reflexión con la que espero que estés de acuerdo xD
15- ¿Qué se siente al ser el objeto del deseo de dos muchachitas colombianas?

Eso es todo por hoy :P

1- Podríamos hacer un culebrón tipo Falcon Crest con esa progenie...
2- A korvy me costó verle bannear... entre otras cosas porque se autobanneo el muy capullo sin que me diera cuenta. :P
3- Cuando un usuario tiene cierta trayectoria en el foro, ya sea para bien o para mal, cuesta siempre bannearle. Los clones y demás escoria que se registra sólo para joder son caso a parte. Llevan la palabra "banneame" escrita a fuego en la frente.
4- Realmente no. Los que quedáis sois los que estáis más comprometidos con el foro en algún aspecto y eso es lo que cuenta. La gente no entiende el valor que tiene trabajar en algo por puro ocio y aguantar lo que aguantais día a día de ciertos usuarios.
5- Hay tantas películas buenas que nunca se me ha dado bien recomendar, pero por si te vale, la última que he vuelto a ver hace poco y ha sido una de mis favoritas de toda la vida es "Highlander" (AKA Los Inmortales).
6- Quien no haya visto la primera trilogía de Star Wars no merece vivir
7- ¡Dejadme en paz!
8- Ummm, nunca pensé que la comida turca iba a gustarme tanto...
9- En toda buena historia el villano debería ser el más carismático de la misma. Hay muchos, pero por elegir uno, el Joker de la última película de Nolan es brillante.
10- Mucho antes de que se estrenara la película
11- Esa novela gráfica supuso un antes y un después en el mundillo de los superheroes y su mitología dentro del comic. Es un imprescindible que todo el mundo al que le guste el tema debería leer.
12- Acabo de salvar mi pellejo :)
13- ¿Y luego yo me dejaría un bigote corto y daría discursos multitudinarios a voz en grito desde lo alto del foro de moderadores?
14- Apuntaré esa reflexión en este bonito rollo de papel higiénico ;)
15- Es algo a lo que ya estoy acostumbrado, no me sorprende. Si yo fuera muchacha colombiana también me moriría por mis huesos.




Serch escribió:1- En algún juego tuviste un final de pelicula como el Desperate Escape?
2- Un buen Gamer para ti es aquel que se consigue trofeos como loco, o el que sabe disfrutar un juego?
3- Has viajado a otros paises, si es asi a cuales?
4- Que es lo que mas te llama la atención de México?
5- Se que tienes poco tiempo libre, pero si tuvieras un poco mas, que otra página te gustaria abrir, asi como Resh?
6- Cual es el factor mas importante que debe de tener un videojuego para ti?
7- Para cuando otra partida extrema en re5?
8- Veremos algún dia no muy lejano 2.0?

1- Ufff, ese final fue realmente épico. Yo creo que ni provocándolo a caso hecho llegamos a tal punto de éxtasis, nerviosismo, horror y adrenalina en los 3 últimos segundos del juego. Y aun así salimos victoriosos. No me preguntes como, pero lo conseguimos
2- Un buen gamer es el que sabe en primera instancia valorar y disfrutar de un juego en sus apartados argumentales, artísticos y técnicos. Lo cual no quite que luego además quiera aprovecharlo al 100% sacando también sus trofeos.
3- Aun no, pero no lo descarto.
4- Algo personal, pero si te lo dijera tendría que matarte
5- Siempre he tenido ganas de hacer una web sobre Metal Gear Solid o Legacy of Kain.
6- Una buena historia. Eso es lo fundamental para mi.
7- A ver si sacan más DLCs
8- La esperanza es lo último que se pierde



Mujer Amante escribió:
Thélema escribió:
- ¿Qué se siente al ser el objeto del deseo de dos muchachitas colombianas?
jejejjejej dos mujeres Thelema jejeje y no nos culpes linda, la culpa es de Beltran jejeje es un macho alfa, aunque es mas de Karolay que mio jejejje yo deseo otro jejejej

1.¿Sabias que por estar pensando en los problemas que he tenido en el foro accidentalmente aplique una inyesion de potasio directamente al corazon de un joven?

2.¿Sabes que es lo que ocurre cuando se aplica una inyesion de potasio directamente al corazon?Si la respuesta es si ¿Por que sucede esto? (no se vale usar san google)

3.¿quien es mejor en la cama tu o Raziel?

4.¿Crees que los moderadores cerraron el Tema Beltran Lovers por que en realidad te envidian y desean derrocarte?

5.¿por que crees que Karolay creo el tema Beltran Lovers?

6.¿Sabias que utilizo el sexo en mis fan fic no por que sea sexopata si no por que mi escritor favorito es James Patterson creador del libro Kiss The Girl donde describe paso por paso las violaciones cometidas por Nick Ruskin?


7.Dime la verdad Beltran ¿Has deseado golpearme?

8.Crees que mi nick Mujer Amante me trajo mala suerte? (antes de ser mujer amante vivia en paz y armonia en el foro)

9.¿Sabias que cuando era Eve era una forista buena pero Mujer Amante es mi alter ego maligno?

10.Beltran ¿las mujeres del foro debemos hacer lo mismo que hizo Rain Ocampo para ser administradoras? (todos sabemos que tuvo que hacer XD)

11.¿Donarias tu esperma?

12.¿TE has llegado a enamorar profundamente de alguien, que sin ella o el no puedes vivir?

Eso es todo por hoy señor Beltran.

Ahora se pelean las chicas del foro por mi... esto se me escapa de las manos.

1- Espero que luego en el informe de defunción no pusieras que fue por culpa de The Joker :P
2- ¿fallo cardiaco?
3- Podría ser grosero con la respuesta, pero voy a ser educado y sincero: YO.
4- ¿Ahora te das cuenta?
5- ¿Porque siente una irresistible atracción (algo por otro lado natural) hacia mi persona?
6- Joe, y yo hasta ahora pensando que eras una psicópata sexual. Que desilusión...
7- Sólo un poco menos que al resto de usuarios
8- Es que el amor no es bueno
9- Hay varios nicks malditos a lo largo de la historia. El tuyo es uno de ellos.
10- ¿Llevarme la cabeza de 10 usuarios que le habían faltado al respeto?, pues...
11- Dicen que para eso hay que estar sin tener sexo durante una semana antes... va a ser que no :P
12- La experiencia te acaba enseñando que no merece la pena calentarse la cabeza por esos temas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Lykos » 25 Mar 2010 13:21

Jojijajujijajojejaa...

Ya estoy aquí...

1- ¿Me vais a encerrar en el subforo Arkham? o.O

2- ¿Sabes que ayer perdí la ínfima inocencia que me quedaba? (Para más información pasate por Evil Residence)

3- ¿Sabes que después de leer las perversiones sexuales de EVE y de Karolay no tuve más remedio que crear una empalizada alrededor de mi casa de 70 metros de altura y 40 de profundidad atravesando el asfalto y paralizando las obras que ahora mismo trascurren en ella?

4- ¿Sabes que tendré una piscina este verano en mi casa y que no os voy a invitar?

5- Bueno, ¿Sabes que a ti te invitaría si te traes la PS3? xD

6- ¿Sabes que en un principio pensé en darte la entrevista a ti?

7- ¿Ganarás algún RAZZIE? :mrgreen:

8- ¿Qué opinas del Joker? (el de la peli)

9- ¿Qué opinas de mis constantes cambios de nick?

10- ¿Debería volver a ponerme Lykos?

11- ¿Al menos me reservarías ese nick a mi por si acaso cambio de opinion respecto al que tengo actualmente poder ponermelo de nuevo?

12- ¿Spike es gay? o.O"

13- ¿Es verdad que ganar un RAZZIE es más gratificante que ganar un RESHI porque ser un tocapelotas y seguir en el foro es bastante más difícil?

No más preguntas por ahora ¬¬

¡¡Pero volveré!! Jojijajujijajojejaa...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Kevin Gomez » 25 Mar 2010 18:09

Buenas Beltrán *Reverencia Lin Kuei*. Estas preguntas son centrándome más en su carácter humano que en el de administrador, espero que comprenda.

1 - ¿Crees que la raza humana merece su extinción?
2- ¿Tienes tendencias Filántropas, Misántropas o simplemente esos temas te dan igual?
3- La muerte debe servir a un propósito, de otra forma es un homicidio, ¿Qué opinas de esa frase?
4- La estupidez humana es tan lamentable que a mi me da risa -si el Joker (el de The Dark Knight) y yo compitiesemos por ver quién ta más chalao, creo que ganaría yo. ¿Tú que opinas de ese tema? -el primero :P .
5- En la vida real, ¿Te consideras como alguien neutral ante sucesos cotidianos o de índole internacional?
6- Guiándonos por la idea de que para muchas personas todo es en Blanco y Negro, ¿Crees que las cosas son así?
7- Siguiendo ese ejemplo, yo no me considero ni hombre, ni bestia, si no como algo totalmente diferente que se guía bajo sus propias reglas o código, el cual es incorruptible, ¿Crees que seres como yo somos una amenaza para la raza humana?
8- Una vez, discutiendo con un usuario que no mencionaré su nick, le expuse mi punto de vista basado en mi lógica torcida -entre otras cosas que no vienen al caso mencionar- pero solo conseguí que creyese que estoy demente o solo soy adolescente #-o , ¿Le ha pasado algo así?
9- Comento mis puntos de vista para ver si contrastas con los suyos Jefazo, espero que no le moleste eso. Yo opino que el comportamiento de personas creyentes o no en una religión tienen una curiosa manía por "hacerles ver" a los otros su "verdad", ¿Usted que piensa de eso?
10- Yo creo en una fuerza superior a mi -Lease en este caso Dios como fuerza sin forma (o en su defecto como el Monstruo de Espagueti volador como me gusta imaginármelo)- ¿Usted tiene alguna creencia de este tipo?
11- La mayoría de las personas se pasa gran parte de su tiempo fingiendo ser algo que no son, y yo también, pero al mostrar medianamente mi verdadera forma la gente tiende a rechazar mis puntos de vistas o a calificarlos como Nulos, ¿Es cinísmo eso o algo más?
12- Para ser incorruptible, ¿Debe serse Neutral, MUY humano, o Inhumano?
13- Por alguna extraña razón, muchas veces me ha tocado enderesar a personas que estaban corrompiéndose, siendo que perféctamente podría haberlos hecho caer en el "lado oscuro" -tengo la innata capacidad para hacer eso n.n- pero no lo he hecho y he preferido hasta ganarme enemigos debido a ese comportamiento, ¿Cree que he desaprovechado oportunidades o es mejor que la gente aprenda a valorar lo que tiene en vez de querer tener lo que yo? -Por eso último me refiero a un curioso vacío y pese a ello soy felíz como soy (a mi particular manera).
14- Considero la Lógica y la racionalidad como algo absurdo, y la gente siempre busca guiarse por ella, yo pienso que nada es lógico y que la racionalidad es un invento del ser humano solamente para poder decir que lleva la razón, ¿Usted qué opina de eso?
15- Frase del Joker en The Dark Knight, "El caos es justo", ¿Qué opinión tiene de eso?
16- Como final, ¿Me explica, si quiere, como es eso de que Korvy se autobaneo? xDDDD

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Umbralex » 25 Mar 2010 18:29

Bueno aca vamos de nuevo

1- que opinas de la seman santa
2- tu que harias en caso de que miraras al cielo y vieras un cometa gigantesco que va a caer a la tierra
3- porque el cielo es azul (sin googlear)
4- cual es la frase "cliche" que mas usas al hablar
5- en serio me regalarias tus consolas :shock:
6- si te dieran la oportunidad de viajar con todo pago y sabes que vas a morir en 2 dias a donde viajas
7- hasta donde crees que puede llegar la tecnologia
8- crees que cada vez nos volvemos mas flojos por culpa de ello
9- cuantos usuarios crees tu que estan enamorados de ti
10- que harias si se armara la guerra mundial y tu fueras el unico encargado de llegar a un acuerdo de paz con todos los paises
11- sobreviviriamos a una tercera guerra mundial
12- porque crees que existen los terroristas?
13- como ves a RESH en cinco años
14- que crees que pasaria si un cometa o lo que sea destruyera la luna

Bueno no mas preguntas por hoy big boss , pero volvere
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 25 Mar 2010 18:41

Vas a responder mís preguntas estupidas, te guste o no.

1-¿Hola?
2-¿Buenos días?
3-¿Buenas Noches?
4-¿Que tal el día?
5-¿Beltrán es tu apellido?
6-¿Me regalas tu PlayStation 3?
7-¿Sabías que yo soy Hideo Kojima?
8-¿Y que mi padre es Akira Yamaoka?
9-¿Y Que mi hermano es Shinji Mikami?
10-¿Y Que mi madre es Mary Elizabeth McGlynn?
11-¿Sabías que tengo 13 años y ya soy comunista?
12-¿Sabes que estas en mi Lista Negra?
13-¿Sabías que eso es mentira?
14-¿Yo soy tu padre?
15-¿You understand what I say?
16-¿Chris O Wesker?
17-¿Sabías que si sobrevives a todas estas preguntas recibiras una PlayStation 4 con el Uncharted 5 Edición coleccionista?
18-¿Tu madre es Thélema?
19-¿Y Korvy es tu hijo?
20-¿Y yo soy tu primo?
21-¿Quieres aparecer en mi nuevo FanFic?
22-¿Vives en Almería?
23-¿Almería esta en España?
24-¿Que cuentas?
25-¿Como son tus días?

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Razor » 25 Mar 2010 21:16

OMG :O

-¿Si te hago muchas preguntas, de seguro me quitas 7 de los 6 puntos que tengo?
-¿Korvy piensas que es mas que heterosexual?
-¿Crees que esta página dure otros 7 años?
-¿Creerías si te dijera que yo predije el fin de los tiempos?
-¿Cuál es tu moderador favorito?
-¿Es verdad que Raziel te creó?
-¿Es verdad que vos creaste a Raziel también?
-¿Qué piensas cuando respondes preguntas retrasadas?
-¿Te gusta la Jill de ahora? :)
-¿Qué tan sostificado es tu sistema anti robo de juegos?
-¿Si alguien se robara toda tu colección, los persiguirías hasta la muerte?
-¿Morirás jugando?
-¿Demasiadas preguntas? D:
-¿Cuál fue el primer moderador de este foro?
-¿Y el segundo?
-¿Y el tercero?
-¿Y el quinto?
-¿Me recomendás Final Fantasy? ¿Por cuál empiezo? (Si no lo he jugado :( )

Listo, por ahora :P
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 25 Mar 2010 22:02

1-¿Que opinas de Uroboros?
2-¿Que opinas de S.Redfield?
3-¿Que opinas de Rain Ocampo?
4-¿Jugaste al Kingdom Hearts?
5-¿Sabías que no jugar Kingdom Hearts es un pecado?
6-¿Eres Gay?
7-¿Eres Heterosexual?
8-¿Eres Lesbiano?
9-¿Conoces los "Cafes con Piernas"
10-¿Crees poder sobrevivir a este desafío?
11-¿Si?
12-¿No?
13-¿Tal Vez?
14-¿Can I see your ID?
15-¿Que tal es el Uncharted 2?
16-¿Que tal es el Resistance?
17-¿Que tal es el Call of duty: Modern Warfare?
18-¿Cuentanos algo sobre ti?
19-¿Que paso el 28 de Enero del 2008?
20-¿Que opinas del Amor secreto entre Wex Payne y Raziel?
21-¿Como reaccionaría Hipocondríaco al leer esto?
22-¿Por que soy tan curioso?
23-¿Cuentame algo sobre tu vida?
24-¿Tienes Nvidia XGforce + Half-Life 2?
25-¿Sabías que las cosas de la pregunta de arriba las invente?

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Nekro » 25 Mar 2010 22:47

1- Vas a responder ``ésas´´ preguntas que te van dirigidas por ``algunos´´ que no tiene nada que hacer y vienen a perder el tiempo llamándo la atención en un foro como éste?
2- No puedo preguntarte mucho porque Ud. es un hombre ocupado. u.u
3- Los muñecos de Mc Farlane los comprás por lote en Internet ó los comprás en alguna tienda?
4- Se siguen reeditando juegos de PSX en España?
5- Perdón por mis preguntas anteriores, ése día estaba muy ocupado y no sabía lo que escribía. u.u
6- Conocés la Oda Nobunaga (Katana)?
7- Prefería las armas de combate cuerpo a cuerpo ó las armas de fuego?
8- Sniper Wolf no merecía morir?

Saludos!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por beltran » 25 Mar 2010 23:16

The Joker escribió:Jojijajujijajojejaa...
Ya estoy aquí...
1- ¿Me vais a encerrar en el subforo Arkham? o.O
2- ¿Sabes que ayer perdí la ínfima inocencia que me quedaba? (Para más información pasate por Evil Residence)
3- ¿Sabes que después de leer las perversiones sexuales de EVE y de Karolay no tuve más remedio que crear una empalizada alrededor de mi casa de 70 metros de altura y 40 de profundidad atravesando el asfalto y paralizando las obras que ahora mismo trascurren en ella?
4- ¿Sabes que tendré una piscina este verano en mi casa y que no os voy a invitar?
5- Bueno, ¿Sabes que a ti te invitaría si te traes la PS3? xD
6- ¿Sabes que en un principio pensé en darte la entrevista a ti?
7- ¿Ganarás algún RAZZIE? :mrgreen:
8- ¿Qué opinas del Joker? (el de la peli)
9- ¿Qué opinas de mis constantes cambios de nick?
10- ¿Debería volver a ponerme Lykos?
11- ¿Al menos me reservarías ese nick a mi por si acaso cambio de opinion respecto al que tengo actualmente poder ponermelo de nuevo?
12- ¿Spike es gay? o.O"
13- ¿Es verdad que ganar un RAZZIE es más gratificante que ganar un RESHI porque ser un tocapelotas y seguir en el foro es bastante más difícil?
No más preguntas por ahora ¬¬
¡¡Pero volveré!! Jojijajujijajojejaa...


1- No, que luego montas una rebelión y tenemos que llamar a la ratilla voladora para que te capture.
2- Ah,¿pero tenías inocencia?
3- Eso no te valdrá para detenerlas, creeme...
4- Yo tengo una en el mio desde hace 7 años :P
5- Me la llevo, pero sin cables ni juegos, sólo para que la veas
6- Ya sabía yo que en el fondo eras un canalla
7- Si gano alguno ya sabes lo que te pasará ¿no?
8- Uno de los mejores villanos de los últimos tiempos y el verdadero protagonista de la última película
9- Que te llames como te llames al final todos te vamos a seguir llamando Lykos
10- Es igual
11- No, si alguien se registra como Lykos, a esa persona la llamaremos The Joker y a ti te seguiremos llamando Lykos.
12- Que manía tenéis con llamar al resto de usuarios gays... prefieren ser llamados homosexuales... :P
13- Ser malo es fácil, lo difícil es ser bueno.



Trinity Killer escribió:Buenas Beltrán *Reverencia Lin Kuei*. Estas preguntas son centrándome más en su carácter humano que en el de administrador, espero que comprenda.

1 - ¿Crees que la raza humana merece su extinción?
2- ¿Tienes tendencias Filántropas, Misántropas o simplemente esos temas te dan igual?
3- La muerte debe servir a un propósito, de otra forma es un homicidio, ¿Qué opinas de esa frase?
4- La estupidez humana es tan lamentable que a mi me da risa -si el Joker (el de The Dark Knight) y yo compitiesemos por ver quién ta más chalao, creo que ganaría yo. ¿Tú que opinas de ese tema? -el primero :P .
5- En la vida real, ¿Te consideras como alguien neutral ante sucesos cotidianos o de índole internacional?
6- Guiándonos por la idea de que para muchas personas todo es en Blanco y Negro, ¿Crees que las cosas son así?
7- Siguiendo ese ejemplo, yo no me considero ni hombre, ni bestia, si no como algo totalmente diferente que se guía bajo sus propias reglas o código, el cual es incorruptible, ¿Crees que seres como yo somos una amenaza para la raza humana?
8- Una vez, discutiendo con un usuario que no mencionaré su nick, le expuse mi punto de vista basado en mi lógica torcida -entre otras cosas que no vienen al caso mencionar- pero solo conseguí que creyese que estoy demente o solo soy adolescente #-o , ¿Le ha pasado algo así?
9- Comento mis puntos de vista para ver si contrastas con los suyos Jefazo, espero que no le moleste eso. Yo opino que el comportamiento de personas creyentes o no en una religión tienen una curiosa manía por "hacerles ver" a los otros su "verdad", ¿Usted que piensa de eso?
10- Yo creo en una fuerza superior a mi -Lease en este caso Dios como fuerza sin forma (o en su defecto como el Monstruo de Espagueti volador como me gusta imaginármelo)- ¿Usted tiene alguna creencia de este tipo?
11- La mayoría de las personas se pasa gran parte de su tiempo fingiendo ser algo que no son, y yo también, pero al mostrar medianamente mi verdadera forma la gente tiende a rechazar mis puntos de vistas o a calificarlos como Nulos, ¿Es cinísmo eso o algo más?
12- Para ser incorruptible, ¿Debe serse Neutral, MUY humano, o Inhumano?
13- Por alguna extraña razón, muchas veces me ha tocado enderesar a personas que estaban corrompiéndose, siendo que perféctamente podría haberlos hecho caer en el "lado oscuro" -tengo la innata capacidad para hacer eso n.n- pero no lo he hecho y he preferido hasta ganarme enemigos debido a ese comportamiento, ¿Cree que he desaprovechado oportunidades o es mejor que la gente aprenda a valorar lo que tiene en vez de querer tener lo que yo? -Por eso último me refiero a un curioso vacío y pese a ello soy felíz como soy (a mi particular manera).
14- Considero la Lógica y la racionalidad como algo absurdo, y la gente siempre busca guiarse por ella, yo pienso que nada es lógico y que la racionalidad es un invento del ser humano solamente para poder decir que lleva la razón, ¿Usted qué opina de eso?
15- Frase del Joker en The Dark Knight, "El caos es justo", ¿Qué opinión tiene de eso?
16- Como final, ¿Me explica, si quiere, como es eso de que Korvy se autobaneo? xDDDD


1- Si después de todo por lo que ha pasado ha llegado tan lejos merece al menos una oportunidad más...
2- Soy un poco pasota en esos temas y en otros aspectos relacionados
3- Que en realidad depende a quién sirva dicho propósito.
4- Hagas lo que hagas no vas a solucionar nada ante determinados sucesos que ocurren a causa de la estupidez humana cada día. En esos casos, ¿por qué no sacar el lado divertido del asunto?
5- Nadie puede considerarse neutral, y si alguien lo afirma está mintiendo. Otra cosa es que hagas algo para solucionarlo.
6- Por aquí todo el mundo sabe que precisamente yo promulgo con la idea contraria, que además es la que rige este foro.
7- Cada ser humano es un mundo diferente con sus propias reglas internas. Sin embargo en el fondo todos nos regimos por una serie de normas escritas en nuestra naturaleza genética o adoptadas en mayor o menos medida por la sociedad en la que vivimos. No creo que seas una amenaza porque no creo que seas como te pintas.
8- La demencia no se puede medir sólo con palabras. Es como si te llamaran asesino por decir siempre que vas a matar a alguien. Hacen falta actos.
9- Como comentabas más arriba no todo es blanco y negro. Hay mucha gente que prefiere llevar sus creencias de una forma personal. Lo que sucede es que siempre se le da más publicidad al que te grita a la cara que cree en algo y que su creencia es la verdadera. Y si lamentablemente ese grito viene junto a un cinturón de C4 que explota en un lugar concurrido más publicidad recibirá.
10- Soy científico, y además dentro del gremio de los más escépticos: Matemático. La lógica con la que me han instruido me impide creer en algo que no puedo demostrar. No obstante, también me han enseñado a tener una mente abierta y no desechar ninguna posibilidad.
11-Sólo si únicamente te ofrecen negaciones sin pretextos válidos para ti
12- En el fondo da igual.
13- Es mejor que la gente aprenda por si misma. Como mucho puedes hacerles ver tu punto de vista, pero nunca intentar que promulguen con él, ya que ni siquiera puedes estar seguro de que tu concepto del bien o el mal sea el correcto.
14- Que si algo es verdadero no puedes argumentarme de ninguna forma que lo contrario no sea falso, y menos que lo contrario de lo contrario no sea otra vez verdadero.
15- Que no hay orden sin caos. Es una ley universal.
16- Eso debería contarlo él. Es una historia trágica con heroes, villanos, sufrimiento y giros inesperados de argumento... (en realidad ya la ha contado :P)



Umbralex escribió:Bueno aca vamos de nuevo

1- que opinas de la seman santa
2- tu que harias en caso de que miraras al cielo y vieras un cometa gigantesco que va a caer a la tierra
3- porque el cielo es azul (sin googlear)
4- cual es la frase "cliche" que mas usas al hablar
5- en serio me regalarias tus consolas :shock:
6- si te dieran la oportunidad de viajar con todo pago y sabes que vas a morir en 2 dias a donde viajas
7- hasta donde crees que puede llegar la tecnologia
8- crees que cada vez nos volvemos mas flojos por culpa de ello
9- cuantos usuarios crees tu que estan enamorados de ti
10- que harias si se armara la guerra mundial y tu fueras el unico encargado de llegar a un acuerdo de paz con todos los paises
11- sobreviviriamos a una tercera guerra mundial
12- porque crees que existen los terroristas?
13- como ves a RESH en cinco años
14- que crees que pasaria si un cometa o lo que sea destruyera la luna

Bueno no mas preguntas por hoy big boss , pero volvere
1- Que me parece absurdo representar año tras año cómo torturaron y asesinaron cruelmente a una persona hace casi 2 milenios. Prefiero pasar el tiempo con cosas más amenas, que el mundo ya está demasiado mal.
2- Esperar a que el espíritu del planeta libere la "Corriente Vital" (toma frikada final fantasiera :P)
3- Porque Dios lo pintó así con una brocha gigante. Eso lo sabe todo el mundo.
4- Me parece que no tengo de eso.
5- No, pero ¿a que te ha hecho ilusión pensarlo? :P
6- Al lugar donde se encuentre alguien que pueda impedir que muera
7- No creo que tenga fin
8- Yo diría que más dependientes.
9- Demasiados. Se hizo mucho mal cerrando el Beltran's Lovers club...
10- Llegar a un acuerdo de paz con todos los paises.
11- Lo dudo, y creo que sería lo mejor.
12- Porque hay gente cerrada de mente que sólo sabe imponer sus ideas a través del terror.
13- No tengo ni la menor idea
14- El planeta se desestabilizaría. Alteraciones en las mareas, el clima, las plantas,.. En el lado bueno, si nos atacaran los Saiyans no podrían convertirse en Ohzarus gigantes :P



Sr. Edward Ashford escribió:Vas a responder mís preguntas estupidas, te guste o no.

1-¿Hola?
2-¿Buenos días?
3-¿Buenas Noches?
4-¿Que tal el día?
5-¿Beltrán es tu apellido?
6-¿Me regalas tu PlayStation 3?
7-¿Sabías que yo soy Hideo Kojima?
8-¿Y que mi padre es Akira Yamaoka?
9-¿Y Que mi hermano es Shinji Mikami?
10-¿Y Que mi madre es Mary Elizabeth McGlynn?
11-¿Sabías que tengo 13 años y ya soy comunista?
12-¿Sabes que estas en mi Lista Negra?
13-¿Sabías que eso es mentira?
14-¿Yo soy tu padre?
15-¿You understand what I say?
16-¿Chris O Wesker?
17-¿Sabías que si sobrevives a todas estas preguntas recibiras una PlayStation 4 con el Uncharted 5 Edición coleccionista?
18-¿Tu madre es Thélema?
19-¿Y Korvy es tu hijo?
20-¿Y yo soy tu primo?
21-¿Quieres aparecer en mi nuevo FanFic?
22-¿Vives en Almería?
23-¿Almería esta en España?
24-¿Que cuentas?
25-¿Como son tus días?
1- Adios
2- Buenas tardes
3- Buenos días
4- Bien hasta que vi tus preguntas
5- No, es el nombre de mi perro
6- Mejor te regalo una cosa que vi el otro día en el WC
7- Sip
8- Sip
9- Sip
10- Sip, yo lo sé todo sobre ti
11- Conociendo a tu familia creía que eras sólo Común
12- Mientras hayas escrito mi nombre con tinta negra por mi perfecto...
13- Si, sabía que no tenías 13 años
14- No, eres mi moco
15- Oui
16- Después de RE5 Chris
17- Ya te he dicho que yo lo sé todo
18- No, es mi abuela
19- No, Es mi gato
20- ¿No eras mi moco?
21- Sólo si me matas en el primer capítulo, o en su defecto yo te mato a ti...
22- No, Almería vive en mi
23- No, Esaña está en Almería
24- 1, 2 y si me apuras 3
25- A partir de este preciso momento mejores


Razor escribió:OMG :O

1-¿Si te hago muchas preguntas, de seguro me quitas 7 de los 6 puntos que tengo?
2-¿Korvy piensas que es mas que heterosexual?
3-¿Crees que esta página dure otros 7 años?
4-¿Creerías si te dijera que yo predije el fin de los tiempos?
5-¿Cuál es tu moderador favorito?
6-¿Es verdad que Raziel te creó?
7-¿Es verdad que vos creaste a Raziel también?
8-¿Qué piensas cuando respondes preguntas retrasadas?
9-¿Te gusta la Jill de ahora? :)
10-¿Qué tan sostificado es tu sistema anti robo de juegos?
11-¿Si alguien se robara toda tu colección, los persiguirías hasta la muerte?
12-¿Morirás jugando?
13-¿Demasiadas preguntas? D:
14-¿Cuál fue el primer moderador de este foro?
15-¿Y el segundo?
16-¿Y el tercero?
17-¿Y el quinto?
18-¿Me recomendás Final Fantasy? ¿Por cuál empiezo? (Si no lo he jugado :( )

Listo, por ahora :P

1- Esa sería la menor de tus preocupaciones
2- Sí. Es MegaHeterosexual
3- No creo ni que yo dure tanto...
4- Si fueras Maya sí
5- Yo
6- No, yo le creé a él haciéndole pensar que él me había creado a mi
7- Veo que lo vas pillando!
8- Que los autores son como sus preguntas.
9- Me gustaba más la del RE3. No me gusta mucho el diseño que se le ha dado desde el Remake.
10- Tengo apostadas torretas con mira laser junto a la estantería donde están los juegos expuestos.
11- No, sólo hasta la puerta de mi casa, donde seguramente yacerían muertos por el dispositivo de autodestrucción que tienen al cruzar el umbral de la misma.
12- Jugaré muerto
13- Siempre son demasiadas
14- El que iba antes del segundo
15- El que iba antes del tercero
16- El que iba antes del cuarto
17- Adivina
18- No importa por cual empieces, cada uno es un mundo distinto.



Nekromanzer escribió:1- Vas a responder ``ésas´´ preguntas que te van dirigidas por ``algunos´´ que no tiene nada que hacer y vienen a perder el tiempo llamándo la atención en un foro como éste?
2- No puedo preguntarte mucho porque Ud. es un hombre ocupado. u.u
3- Los muñecos de Mc Farlane los comprás por lote en Internet ó los comprás en alguna tienda?
4- Se siguen reeditando juegos de PSX en España?
5- Perdón por mis preguntas anteriores, ése día estaba muy ocupado y no sabía lo que escribía. u.u
6- Conocés la Oda Nobunaga (Katana)?
7- Prefería las armas de combate cuerpo a cuerpo ó las armas de fuego?
8- Sniper Wolf no merecía morir?

Saludos!

1- Sí, pero sólo una tanda por sesión (no ha colao el doble posteo de Sr. Edward Ashford :P)
2- Sigue por ese camino y llegarás lejos :)
3- Estos que tengo los compré hace años en tienda
4- No
5- Por lo que has dicho en el punto 2 mereces ser perdonado
6- Norl
7- Depende de la situación
8- Pero si no hubiera muerto no hubieramos llorado como niñas tras su monólogo en el lecho de muerte
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Korvy » 25 Mar 2010 23:17

¿Por qué derepente interesa tanto mi sexualidad?
¿Crees en serio que soy tan pérfido como para hacer 100 preguntas sólo por joder?
¿Se ha notado mucho?
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por XELA » 26 Mar 2010 01:06

WOOOW

¿ Por que te hacen tantas preguntas?
¿ Es cierto que hoy hay fiesta en la casa de WSB?
¿ Thelema es sexi ?
¿ De que planeta es Bosco ?



No se me ocurre mas
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por JIG » 26 Mar 2010 03:07

Mujer Amante escribió:3.¿quien es mejor en la cama tu o Raziel?
Jajajaja la mejor pregunta de todas, como me he reído.

Por supuesto que raziel es mejor que beltrán. Yo ya lo he comprobado.


:shock:

1.- Así que no te provoque ¿eh?
2.- Vamos, no tienes la garra para eso :twisted:
3.- ¿Si tienes la garra?
4.- ¡Maldición! :x

Mejor me voy corriendo de aquí...Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por Umbralex » 26 Mar 2010 03:23

1- si te encerraran desnudo con korvy , jig saw , wsb y bosco todos desnudos , que haces
2- en serio
3- y si fuera al reves con thelema , rain , mujer amante , karolay wesker , broken butterfly todas con armaduras puestas, que haces
4- en serio?
5- tienes televisor LED, lCD , tubos , plasma
6- que pasa si te lo cojo a golpes con tus consolas :twisted:
7- frecuentas a ver television
8- cuando te piensas casar
9- te has jugado todos los final fantasy (versiones originales , no se valen remakes)
10- resident evil original o el remake?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por GREG » 26 Mar 2010 03:32

1.- La justicia es para todos o solo para algunos?
2.- Tienes a tus usuarios preferidos?
3.- Cuantas preguntas crees que has contestado sinceramente de todas las que te han hecho pensando que estas fueran hasta el momento 200?
4.- Crees que el principio de peter se aplica a lo largo de nuestra vida?
5.- y la ley de Murphy?
6.- En cuanto venderias la web de RESH?
7.- Que es lo que mas te gusta de ti mismo?

That's all...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Entrevista n° 36 - Beltrán

Mensaje por beltran » 26 Mar 2010 10:10

Sr. Edward Ashford escribió:1-¿Que opinas de Uroboros?
2-¿Que opinas de S.Redfield?
3-¿Que opinas de Rain Ocampo?
4-¿Jugaste al Kingdom Hearts?
5-¿Sabías que no jugar Kingdom Hearts es un pecado?
6-¿Eres Gay?
7-¿Eres Heterosexual?
8-¿Eres Lesbiano?
9-¿Conoces los "Cafes con Piernas"
10-¿Crees poder sobrevivir a este desafío?
11-¿Si?
12-¿No?
13-¿Tal Vez?
14-¿Can I see your ID?
15-¿Que tal es el Uncharted 2?
16-¿Que tal es el Resistance?
17-¿Que tal es el Call of duty: Modern Warfare?
18-¿Cuentanos algo sobre ti?
19-¿Que paso el 28 de Enero del 2008?
20-¿Que opinas del Amor secreto entre Wex Payne y Raziel?
21-¿Como reaccionaría Hipocondríaco al leer esto?
22-¿Por que soy tan curioso?
23-¿Cuentame algo sobre tu vida?
24-¿Tienes Nvidia XGforce + Half-Life 2?
25-¿Sabías que las cosas de la pregunta de arriba las invente?
1- Que es qrgentino
2- Que es español
3- Que es Chilena
4- Sip
5- Entonces no soy un pecador
6- Nop
7- Sip
8- Eso no existe
9- Sólo conozco los cafés solos
10- Lo dudo
11- No
12- Sí
13- Igual
14- Oui
15- El juego con mejores gráficos de PS3
16- El juego cuya segunda parte tiene el trofeo de online más cansino de la historia
17- Una obra maestra
18- Me llamo beltran
19- Fue el comienzo del final
20- Que si lo era ya no lo es
21- Le daría Hipo
22- Por un problema genético
23- En realidad estoy muerto
24- Tengo una consola
25- Yo pensaba que lo habías sacado de un libro


Korvy escribió:1-¿Por qué derepente interesa tanto mi sexualidad?
2-¿Crees en serio que soy tan pérfido como para hacer 100 preguntas sólo por joder?
3-¿Se ha notado mucho?
1- Porque este foro está repleto de depravados
2- Te conozco como si fueras el hijo bastardo que nunca tuve
3- Nooooooo



XELA escribió:WOOOW
1- ¿ Por que te hacen tantas preguntas?
2- ¿ Es cierto que hoy hay fiesta en la casa de WSB?
3- ¿ Thelema es sexi ?
4- ¿ De que planeta es Bosco ?
No se me ocurre mas
1- Porque me adoran
2- Ha pegado carteles por todo el foro y mandado sms a todos sus contactos invitándolos. No, no hay fiesta.
3- ¿El sol sale al amanecer?
4- De Mexicabronia



JIG SAW escribió:
Mujer Amante escribió:3.¿quien es mejor en la cama tu o Raziel?
Jajajaja la mejor pregunta de todas, como me he reído.

Por supuesto que raziel es mejor que beltrán. Yo ya lo he comprobado.


:shock:
Ah, pues no sé, a mi es que no me gustan los hombres :P
JIG SAW escribió:1.- Así que no te provoque ¿eh?
para nada (corre)
JIG SAW escribió:2.- Vamos, no tienes la garra para eso :twisted:
¿Seguro? (no te voy a avisar dos veces)
JIG SAW escribió:3.- ¿Si tienes la garra?
Aja...
JIG SAW escribió:4.- ¡Maldición! :x
:twisted:



Umbralex escribió:1- si te encerraran desnudo con korvy , jig saw , wsb y bosco todos desnudos , que haces
2- en serio
3- y si fuera al reves con thelema , rain , mujer amante , karolay wesker , broken butterfly todas con armaduras puestas, que haces
4- en serio?
5- tienes televisor LED, lCD , tubos , plasma
6- que pasa si te lo cojo a golpes con tus consolas :twisted:
7- frecuentas a ver television
8- cuando te piensas casar
9- te has jugado todos los final fantasy (versiones originales , no se valen remakes)
10- resident evil original o el remake?
1- Gritar
2- No lo dudes
3- Llorar
4- No lo dudes
5- LCD
6- Primero tendrías que intentarlo
7- Muy muy poca
8- Cuando encuentre a una chica que no me quiera por mi poder y mi dinero :P
9- Me falta el 5 el 6 y el 13
10- Remake como mejor juego, original como mejor nostalgia



GREG escribió:1.- La justicia es para todos o solo para algunos?
2.- Tienes a tus usuarios preferidos?
3.- Cuantas preguntas crees que has contestado sinceramente de todas las que te han hecho pensando que estas fueran hasta el momento 200?
4.- Crees que el principio de peter se aplica a lo largo de nuestra vida?
5.- y la ley de Murphy?
6.- En cuanto venderias la web de RESH?
7.- Que es lo que mas te gusta de ti mismo?

That's all...

1- La justicia siempre debe ser para todos
2-¿Qué te hace pensar eso?
3- Las que me han preguntado buscando una respuesta sincera
4- Algunas veces se da, pero no es una regla general
5- Esa no falla nunca
6- ¡compraría eso por un dólar! (toma cita friki de una película :P)
7- Todo
Imagen

Cerrado