El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Myxomatosis » 11 Abr 2010 03:03

Desdémona escribió:Si es sólo los fines de semana no... Pero sí es todo el tiempo, preocúpate porque sí puede ser depresión.
De todas maneras me da algo de miedo. Y me empece a preocupar antes.

PD: No te sientas mal por esa persona que la lastimo. Es algo que sucede, desgraciadamente, pero con el tiempo uno logra sobrellevar mejor cosas asi, y conocer otra gente, etc.

Es un proceso largo y hasta arduo, pero no te preocupes, y no te sientas mal, o resentida.

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Desdémona » 11 Abr 2010 03:07

¿Y sí es alguien que amas? ¿Alguien que está cerca de tu corazón? Uno jamás se acostumbra a las reacciones de esas personas, a las reacciones feas, quiero decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Myxomatosis » 11 Abr 2010 04:17

Desdémona escribió:¿Y sí es alguien que amas? ¿Alguien que está cerca de tu corazón? Uno jamás se acostumbra a las reacciones de esas personas, a las reacciones feas, quiero decir.
Uhmmm en eso tenes razon, si estas muy metida con una persona y esa persona te trata mal... es algo que duele demasiado, pero podes replantearte bien las cosas, tal vez esa persona que uno ama demasiado no merece tanto nuestro aprecio, lo cual conlleva a pensar mucho en si hacemos lo correcto en seguir soportando el dolor que uno esta sintiendo.

Te recomendaria que dejes pasar un tiempo a ver si esa persona se retracta de las cosas que te dijo o te hizo, que te dolieron tanto.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por clubbiohazard » 12 Abr 2010 04:23

Lo voy a intentar.

XQ, XQ, XQ, XQ, XQ.

Malditos Horario, Xq.

Maldito, solo porque estoy a cargo de una área, solo tenga pocos días de vacaciones y mas trabajo y el peor regaño XQ.

Ya se porque te dicen pacman, por estarte tocando las pelotas toda la semana pasada, esta semana te a cargar :twisted:

XQ, porqué no me avisan con tiempo, esta era mi última olimpiada de matemática de menores Xq, ojetes.

¬¬, no toquen de nuevo mis corbatas para hacer cuerdas, figura ó lo que tengan en mente.

maldita Gasolina, cada vez mas cara.

"bla, bla, bla, su traje estará dentro de una hora más, bla, bla, bla", Ojete.

Malditos, echaron a perder mi hermoso sartén con teflon. :evil: tuve que comprar otro.

Creo que con eso me desquito un poco.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 12 Abr 2010 20:50

ODIO cuando la gente a la cual me acerco, resultan ser unas bolas de Falsos, Gente que solo se te acerca buscando ALGO, pero nose que ¬¬, Y despues cuando te dicen que te quieren mucho, PUM! De un dia para el otro te dejan de hablar, y todo vuelve como antes y uno se queda como un/a pelotudo/a ahi tirado ¬¬
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Altaïr » 12 Abr 2010 21:06

mileysmile escribió:ODIO cuando la gente a la cual me acerco, resultan ser unas bolas de Falsos, Gente que solo se te acerca buscando ALGO, pero nose que ¬¬, Y despues cuando te dicen que te quieren mucho, PUM! De un dia para el otro te dejan de hablar, y todo vuelve como antes y uno se queda como un/a pelotudo/a ahi tirado ¬¬
Bienvenida a la especie humana.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 13 Abr 2010 02:49

mileysmile escribió:ODIO cuando la gente a la cual me acerco, resultan ser unas bolas de Falsos, Gente que solo se te acerca buscando ALGO, pero nose que ¬¬, Y despues cuando te dicen que te quieren mucho, PUM! De un dia para el otro te dejan de hablar, y todo vuelve como antes y uno se queda como un/a pelotudo/a ahi tirado ¬¬
Iwal miley los odio a todos. Pero lo que mas me duele es que conmigo estudia una ex-amiga :cry: que hizo que la llamara "hermana" xq yo la queria mucho, pero despues me entero de que cuando me volteo habla de mi, y se peleo con sus ex-mejores amigas (yo mismo me encargue de que la dejaran de tratar :twisted: ) ¡Y solo por un chico! y de paso quiere que me reconcilie con ella ¡Pues no!
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Desdémona » 16 Abr 2010 05:51

Jaime Sabines escribió:Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, mi es poco, es bastante. En una semana se pueden reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú saber cómo te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Sin nada más para agregar. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 16 Abr 2010 18:41

La gente os hieren porque sois demasiado inocentones. La gente cambia y evoluciona, o simplemente busca la felicidad del modo que ve conveniente, al igual que haceis vosotros. No hieren por maldad, si no por casualidad. El problema del que hiere esta en un 50% en la persona herida, que se piensa lo que no es, y que presupone algo que no puede ser o no existe. Aprended a saber involucrarse, a amar a las personas sin desvivirse, a disfrutar de la compañia y del amor como algo pasajero, como las 5 monedas que echas en una maquina, que llega un momento en que se acaba, de peor o mejor manera, pero se acaba. Depositar todo vuestro amor en una persona ajena es estupido, y solo causa dolor. Dejad el amor absoluto, incondicional y desvivido para los hijos, que por muchas penurias que haya, siempre estaran vinculados a ti, y siempre habra valido la pena, y dejar a los amantes y las amistades para el ocio y el divertimento.

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Altaïr » 16 Abr 2010 20:51

Nicte_p escribió:La gente os hieren porque sois demasiado inocentones. La gente cambia y evoluciona, o simplemente busca la felicidad del modo que ve conveniente, al igual que haceis vosotros. No hieren por maldad, si no por casualidad. El problema del que hiere esta en un 50% en la persona herida, que se piensa lo que no es, y que presupone algo que no puede ser o no existe. Aprended a saber involucrarse, a amar a las personas sin desvivirse, a disfrutar de la compañia y del amor como algo pasajero, como las 5 monedas que echas en una maquina, que llega un momento en que se acaba, de peor o mejor manera, pero se acaba. Depositar todo vuestro amor en una persona ajena es estupido, y solo causa dolor. Dejad el amor absoluto, incondicional y desvivido para los hijos, que por muchas penurias que haya, siempre estaran vinculados a ti, y siempre habra valido la pena, y dejar a los amantes y las amistades para el ocio y el divertimento.
Discrepo... Es malo desvivirse por alguien que, si nosotros miramos objetivamente tras el velo de nuestro insconsciente, sabemos que no va a durar para siempre, pero hay momentos en los que la conexión con otra es persona es total, y piensas; lo daré todo por ella, después de tanto buscar, he encontrado algo especial, algo eterno.

Como decía un viejo proverbio romano: "Es una locura amar, a menos que se ame con locura"
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 17 Abr 2010 02:03

Altaïr escribió:Discrepo... Es malo desvivirse por alguien que, si nosotros miramos objetivamente tras el velo de nuestro insconsciente, sabemos que no va a durar para siempre, pero hay momentos en los que la conexión con otra es persona es total, y piensas; lo daré todo por ella, después de tanto buscar, he encontrado algo especial, algo eterno.

Como decía un viejo proverbio romano: "Es una locura amar, a menos que se ame con locura"
Deacuerdo, pero entonces no os quejeis cuando querais pegaros un tiro porque os dejo la pareja :lol:

Que yo lo digo porque es un modo de vivir en positivo, sin depresiones ni desgracias, pero vamos, que si sois mas de vive intensamente y deja un bonito cadaver, por mi perfecto.


EDIT:
Lord Mephisto escribió:aaaaaaah me lleva la burguer!!! anoche le voltie el ocico al carnalillo por contestarle feo a mi jefa :cry: osea... pos si hay que corregir pero me siento de la busna...
OMG, misa no entiende. Gñe.
Última edición por Nicte_p el 17 Abr 2010 02:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lord Mephisto » 17 Abr 2010 02:42

aaaaaaah me lleva la burguer!!! anoche le voltie el ocico al carnalillo por contestarle feo a mi jefa :cry: osea... pos si hay que corregir pero me siento de la busna...
Imagen

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Emerald Knight » 17 Abr 2010 07:21

Yo no tengo palabras para desahogarme, solo una canción que expresa mis sentimientos.


Welcome To My Life - Simple Plan.
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 18 Abr 2010 02:09

Emerald Knight escribió:Yo no tengo palabras para desahogarme, solo una canción que expresa mis sentimientos.


Welcome To My Life - Simple Plan.
1+
Tambien la cancion Jump de esa banda.. Aveces pienso que fue escrita por mi xd
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por animal_redfield » 30 Abr 2010 21:26

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIEEEEEEERRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACA VA A HABER SANGRE!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me las vas a pagar!!!!!!!!!!!! FUCKING BETRAYER :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) aaaaaaaa necesito música ¬¬

Cerrado