El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 28 Abr 2011 12:52

Ni siquiera hablé con L, que es la pobre que quedo al cargo las 2 semanas que me fui, el concepto es, que antes del Lunes me hare cargo o empezare a buscar a otra persona.

De lo otro, ni puta idea, ahora mismo estoy demasiado absorbido con mis problemas.
Espero que mi tocayo madrileño te diera el saludo que le deje pa ti.
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Maradona » 28 Abr 2011 17:02

no entendi mucho. y no se ni porque lo lei jaja pero bueno eso quiere decir que sigo siendo curioso como vieja de barrio

segun vos alguien del foro te la "puso" por atras? jajajajaja macho acostumbrate que esto es asi, la vida es asi y en este mundo virtual la gente forra no deja de estar nunca :wink:


mejorate y nada, se feliz
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 28 Abr 2011 19:12

Maradona escribió: segun vos alguien del foro te la "puso" por atras?


este comentario por algun motivo me a matado de risa xDDDDDDDDD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Korvy » 28 Abr 2011 22:17

Resulta irónico que cuanto más acostumbrado debería estar, más me cuesta aguantar a un borracho...
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por yukito » 28 Abr 2011 22:56

Me siento jodidamente mal, soy un tipo feo, gordo, debil en pocas palabras me doy asco a mi mismo pero como todo monstruo que hay en este mundo lo unico que quiero es amor pero ella se niega a darmelo y no la puedo culpar porque seria egoista hacerlo, cada vez que ella me trata con indiferencia yo trato de ser mejor y hacer que ella me voltee a ver como ve a esa otra persona pero luego de pasar 5 años tratando de hacerlo cada dia me cuesta mas sobrellevar su indiferencia ya una amiga me lo ha dicho que ella es una persona nosiva para mi y que deberia alejarme de ella pero soy como un perro callejero al que una vez le dieron comida y ahora por mas que lo mal traten el no se va ni se ira nunca, mierda que me siento de la vil chingada y que no tengo a nadie para que me consuele.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 29 Abr 2011 04:35

Madre de dios....


"Alle Voy"
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JuanDos » 29 Abr 2011 13:19

Maradona escribió:no entendi mucho. y no se ni porque lo lei jaja pero bueno eso quiere decir que sigo siendo curioso como vieja de barrio

segun vos alguien del foro te la "puso" por atras? jajajajaja macho acostumbrate que esto es asi, la vida es asi y en este mundo virtual la gente forra no deja de estar nunca :wink:


mejorate y nada, se feliz
Lo trato, pero cada vez siento más odio y sé que lo voy a pagar con quien menos lo merece. Así que si hay alguien que le apetezca que le den un par de hostias bien das, que se ponga en contacto con mi secretaria.

No sé, si alguien le ha puesto los cuernos a la parienta, si copiaste en un examen y te sientes mal, si atropellaste a alguien y dijiste que te robaron el coche, cuenta conmigo, que menos de "no vals ni la corda per penjar-te" no te voy a decir^^

Ah, y si eres negro, mejor, que nunca me he peleao con un negro. O chino, japonés, malayo, filipino, etc.

'deu

PD: Menores abtenerse.

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Maradona » 02 May 2011 17:18

podes ir a algun gimnasio por lo menos una semana o que va, un dia (aunque tenes que pagar el mes entero) de esos gimnasios que tienen boxeo... entras, pedis la clase de boxeo y peleas contra alguien o que mejor, te desgarcas en la bolsa... yo tengo una en mi casa (que hace mucho que no uso) que siempre golpeaba para sacarme la bronca, furia, ira, etc.

y si te entiendo, yo tambien le he largado la bronca a quien menos se lo merece en dadas circunstancias y eso te hace mal (luego del momento) porque recapacitas y decis "pucha que hice? que tenia que ver el otro?"

ais que toma mi consejo y descarga tus emociones en algo fisico (que no sea golpear al primero que veas en la calle xd) y no se, hace algo para gastar esa energia que tenes

suerte viejo y conta conmigo!
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por super Rayo » 05 May 2011 00:45

Hice planes de vida con un chico con VIH el que me entregué de corazón. Despues de 10 meses de relacion afectiva intensa, se terminó todo. LA justificacion no existió. Solo sé que su tormento de culpa por supuestamente haberme infectado se terminó, porque mis resultados de dos ELISAS fueron negativos despues de un periodo de ventana largo.

Yo pase por alto su enfermedad terminal porque para mi él siempre lo fue todo, lo amo todavía y dudo que lo deje de amar.
Estoy pasando por un duelo terrible, porque me lastima que no estemos juntos, que los planes de vida se hayan venido abajo,porque jamas paso por mi cabeza amar a alguien a tal extremo de irle a buscar para solucionar las cosas despues de todo.

Él tuvo la culpa por omitir su infeccion desde que saliamos y que yo lo tuviese que descubrir meses despues, ahora soy su complice de algo que pudo acabar con mi vida, pero sinceramente sigo dispuesto a vivir con VIH con tal de estar a su lado porque LO AMO y LO ACEPTO con todo lo que el tenga.

Supongo que muchos criticaran mi forma de proceder, pero no quiero llegar a ser viejo ni mucho menos lamentarme por algo que ya no se pudo cambiar.
NEcesito tiempo para pasar mi duelo y para sanar las heridas...

Que infeliz estoy
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lord Mephisto » 05 May 2011 03:33

super Rayo escribió:Hice planes de vida con un chico con VIH el que me entregué de corazón. Despues de 10 meses de relacion afectiva intensa, se terminó todo. LA justificacion no existió. Solo sé que su tormento de culpa por supuestamente haberme infectado se terminó, porque mis resultados de dos ELISAS fueron negativos despues de un periodo de ventana largo.

Yo pase por alto su enfermedad terminal porque para mi él siempre lo fue todo, lo amo todavía y dudo que lo deje de amar.
Estoy pasando por un duelo terrible, porque me lastima que no estemos juntos, que los planes de vida se hayan venido abajo,porque jamas paso por mi cabeza amar a alguien a tal extremo de irle a buscar para solucionar las cosas despues de todo.

Él tuvo la culpa por omitir su infeccion desde que saliamos y que yo lo tuviese que descubrir meses despues, ahora soy su complice de algo que pudo acabar con mi vida, pero sinceramente sigo dispuesto a vivir con VIH con tal de estar a su lado porque LO AMO y LO ACEPTO con todo lo que el tenga.

Supongo que muchos criticaran mi forma de proceder, pero no quiero llegar a ser viejo ni mucho menos lamentarme por algo que ya no se pudo cambiar.
NEcesito tiempo para pasar mi duelo y para sanar las heridas...

Que infeliz estoy
caon... tu si que me conmoviste... pos pal duelo camara no hay como desahogarse y pos que bueno que haces buen uso del espacio... y pos tambien tiempo... tiempo que todo lo cura... a veces con poquito basta... a veces con un poquillo mas... tu sabras que tanto...
y pos pa desiciones que puedan pesarle a uno en la vida... yo creo que la pior seria no ser sincero con uno mismo y seguir un camino que de plano uno no quiere... asi que el popolo diga lo que quiera... mientras tu vivas a como tu corazon lo dicta... cualquier precio que se pague por ello es lo de menos =D>
abraxos y animus!!!
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JuanDos » 05 May 2011 19:41

super Rayo escribió:Hice planes de vida con un chico con VIH el que me entregué de corazón. Despues de 10 meses de relacion afectiva intensa, se terminó todo. LA justificacion no existió. Solo sé que su tormento de culpa por supuestamente haberme infectado se terminó, porque mis resultados de dos ELISAS fueron negativos despues de un periodo de ventana largo.

Yo pase por alto su enfermedad terminal porque para mi él siempre lo fue todo, lo amo todavía y dudo que lo deje de amar.
Estoy pasando por un duelo terrible, porque me lastima que no estemos juntos, que los planes de vida se hayan venido abajo,porque jamas paso por mi cabeza amar a alguien a tal extremo de irle a buscar para solucionar las cosas despues de todo.

Él tuvo la culpa por omitir su infeccion desde que saliamos y que yo lo tuviese que descubrir meses despues, ahora soy su complice de algo que pudo acabar con mi vida, pero sinceramente sigo dispuesto a vivir con VIH con tal de estar a su lado porque LO AMO y LO ACEPTO con todo lo que el tenga.

Supongo que muchos criticaran mi forma de proceder, pero no quiero llegar a ser viejo ni mucho menos lamentarme por algo que ya no se pudo cambiar.
NEcesito tiempo para pasar mi duelo y para sanar las heridas...

Que infeliz estoy
Si no te dijo que tenía el Sida está demostrando que se quiere a él más que a ti, cuando, por lo que dices, tú lo quieres a él más que a ti.

Y como diría Schuster: No hase falta desir nada más.

;)

'deu

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por super Rayo » 05 May 2011 22:32

Si justamente la relacion se lleno de angustias por sobreinvolucrarme demasiado, el inicio su egoísmo y al parecer yo lo continué hasta las ultimas consecuencias, pero buscar culpables es decir que criticare esta situacion de por vida. Ahora lo bonito se terminó y tienes razon Dedé, No hay nada mas que decir, pero ahorita no es el momento que podré ser el optimista de siempre... Sigo llorando carajo...
caon... tu si que me conmoviste... pos pal duelo camara no hay como desahogarse y pos que bueno que haces buen uso del espacio... y pos tambien tiempo... tiempo que todo lo cura... a veces con poquito basta... a veces con un poquillo mas... tu sabras que tanto...
y pos pa desiciones que puedan pesarle a uno en la vida... yo creo que la pior seria no ser sincero con uno mismo y seguir un camino que de plano uno no quiere... asi que el popolo diga lo que quiera... mientras tu vivas a como tu corazon lo dicta... cualquier precio que se pague por ello es lo de menos =D>
abraxos y animus!!!
En un futuro no muy lejano podre vivir con el corazon que dicta :wink:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 05 May 2011 23:03

super Rayo escribió:Si justamente la relacion se lleno de angustias por sobreinvolucrarme demasiado, el inicio su egoísmo y al parecer yo lo continué hasta las ultimas consecuencias, pero buscar culpables es decir que criticare esta situacion de por vida. Ahora lo bonito se terminó y tienes razon Dedé, No hay nada mas que decir, pero ahorita no es el momento que podré ser el optimista de siempre... Sigo llorando carajo...
No es fácil olvidar a alguien a quien se ama, pero te doy la enhorabuena por, al menos, salir de la relación sin VIH. Tal vez cuando pase el tiempo lo veas todo de otra manera, o eso espero.
Ánimo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por GREG » 06 May 2011 18:19

Mi libido sexual esta más baja que nunca... que demonios pasara?----
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JuanDos » 06 May 2011 20:28

GREG escribió:Mi libido sexual esta más baja que nunca... que demonios pasara?----
Si tomas antidepresivos es normal [-X

Cerrado