El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Altaïr » 01 Sep 2011 00:09

Gray Fox escribió:
Altaïr escribió:NO PUEDO CON LAS MATEMÁTICAS NI CON LA ECONOMÍA.
¿Te has preguntado alguna vez si sufres algun problema de discalculia o algo similar?,no significa que seamos subnormales,pero si que nos cuesta el doble o el triple entender algo que "cuesta" entender, asi como sueles entender a la primera las cosas que te gustan por muy complicadas que sean,si tienes un problema es bueno saberlo para poder cojerlo por los cojones.
Lo he pensado muchas veces, no se si es que tengo menos riego en el hemisferio izquierdo o algo por el estilo, pero es que joder, no me entran y como no no mentran, al cabo del tiempo acabo por prestarles menos atención y es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo curioso es que para la historia me acuerdo hasta del peo que se tiraba sor Patrocinio, confesora de la reina Isabel II... o.o (hecho no real, simplemente es un ejemplo)

Gray Fox escribió:
Altaïr escribió:Me la bufa, pero yo me he quedado a gusto.
Pues eso es lo mas importante, al menos, en este mundillo virtual.
:wink:
Gracias, la paz sea contigo hermano u.u
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lord Mephisto » 01 Sep 2011 00:49

a ver corre y se va:

la semana pasada me envenene... me salieron ronchas (brazos, piernas, lomo... aka de gacho parecia sapo)... me dio arta comezon, andaba todo pendejo (parecia drogado, se me caia la baba y estampe el coche dos veces en las banquetas)... en ese inter me robaron my Sony Ericsson Aino :cry: ... mi madre (usa farmacos fuertes para "dormir") hizo giras un pastelillo de chocolate en su cama (pense que se habia cagado, pero era chocolate)... me pelie con la chaparrita #-o ... y ya pos como la neta casi muero pos ni me habia dado vueltas tan seguido por aca...

la neta la neta:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 01 Sep 2011 01:33

Altaïr escribió:Vamos a ver, estimados profesores, simplemente soy un chaval que nada más entrar al instituto (uno anterior en el que estaba) con 13 años, sufrió un acoso sistemático por culpa de toda la morralla deleznable que pululaba por allí. Un instituto en el que día sí y día también ocurrían peleas en el césped, en el que los camellos hacían su agosto en las puertas y dentro del recinto. Al principio simplemente me hacían el vacío, me marginaban pero al fin y al cabo esta bien... No tardaron en llegar los insultos y las humillaciones, de ahí pasaron a las collejas, y poco a poco a las amenazas y golpes sistemáticos simplemente porque se aburrían. Así cuatro años, cuatro putos años en los que llegaba a casa y tras comer cuatro cucharadas de sopa, subía corriendo a mi habitación para dormir, deseaba dormir no despertar jamás. En serio, mi vida era la cama, eternamente acostado, mi refugio, el único lugar donde me sentía seguro. Me costaba la vida levantarme cada mañana para ir a esa prisión diurna de hormigón, porque sabía que allí me esperaban 6 horas de mierda.

Por si fuera poco, en esa época murió mi tío, a quien quería como nadie... ¿Y sabéis, estimados profesores, lo que dije cuando estaba enfermo e íbamos a verle? "Bah, es muy hipocondriaco, yo paso de ir". Bien, a la semana murió, y eso no es que te deje una buena conciencia, más bien te deja una cicatriz que duele eternamente.

Ya en el cuarto año de estancia en aquel instituto de mierda, practicaba taekwondo, algo que vino muy bien para mi autoestima, que en aquel momento estaba hundida allá en la fosa de las marianas, me vino bien cuando un colombiano y latin king repugnante intentó pegarme por no sé qué historia, y acabo con el ojo negro y sangrante, amén de una fisura en las costillas. Pues bien, los putos profesores, mercenarios a la caza de un sueldo de por vida y la vocación metida entre cachete y cachete, con el director, un auténtico huevo Kinder (de verdad, es gordo y calvo con la anatomía de un huevo kinder) me expulsaron A MI, POR DEFENDERME, Y POR USAR UN ARTE MARCIAL (vamos, que si me hubiese sacado una navaja y me pincha, que me den por culo). Ni que decir que a partir de ese día, cada jornada me buscaban amiguitos del colombiano, todos canis, a lomos de sus scooters tuneadas.

No tuve otra opción que abandonar el curso y solicitar plaza en otro centro.

Bueno, tras un puto verano de mierda, en el me sentía como un gusano, y únicamente pensaba en cumplir los 18 y alistarme en el ejército para perder de vista todo y a todos (realmente quería desaparecer y punto), resulta que con una probabilidad de 1/20, me aceptaron en el otro centro. Me cagué en mi puta vida.

Resulta que me había equivocado, aquel instituto, comparado con el anterior, era algo así como la casa de la pradera. Profesores excelentes (otros unos soplapollas, de todo hay en la viña del señor) y me trataron genial, hice amigos, empecé a salir, me aficioné a los foros y di con SIB (que por mucho que me queje conocí gente genial allí). Pero claro, aun arrastraba ese peso enorme de todo lo que había pasado, y el destino me tenía preparado un par más de escaleras de colores...
Lo del bullying es algo que me intriga profundamente. Yo, si fuera profesora, veo a algún alumno que es acosado día y noche por sus compañeros de clase, y noto claramente cómo él lo pasa mal, no me quedo con los putos brazos cruzados y dejo que se hunda en su miseria. En serio he visto casos a miles cerca y lejos de mí, y realmente es algo que duele y luego se estigma y no deja avanzar. Desde gente que sufre depresiones, cae en las drogas, o se queda con una autoimagen molida de por vida.
Yo lo sufrí por una ( muy corta, he de reconocer ) temporada en el colegio. Nada que un poco de autoestima no arreglase, la verdad. Encima mucha de esta gente luego al pasar los años pretende venir de amigos contigo xD me parece la leche pero en fin.


Pero al margen de eso, sí has tenido una vida difícil, sí has sufrido, y eso es comprensible. ¿Hacer trampas en un exámen? Lo aplaudo. En serio, no voy a darte moralina de nada, estaría fuera de lugar y probablemente no sirviese de nada. Si lo único que quieres es aprobar para quitártelas de en medio, y después no las vas a volver a oler, el fin justifica los medios.
Como decía mi profesora "Os engañáis a vosotros mismos" y una mierda, te engañamos a ti subnormal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 01 Sep 2011 04:03

por favor que se venda mi puta casa de una buena vez... por favor...

no soporto estar tomado de los huevos atado a un lugar en el que no quiero estar... no soporto depender ni deberle nada a nadie...

no soporto estar aqui
no soporto este trabajo
no soporto esta vida...

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por williams » 01 Sep 2011 11:36

mierda son las 4:30 de la mañana y no puedo dormir!
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Eliminator » 01 Sep 2011 14:44

[quote="Gray Fox"][/quote]

¿Te has preguntado alguna vez si sufres algun problema de discalculia o algo similar?,no significa que seamos subnormales,pero si que nos cuesta el doble o el triple entender algo que "cuesta" entender, asi como sueles entender a la primera las cosas que te gustan por muy complicadas que sean,si tienes un problema es bueno saberlo para poder cojerlo por los cojones.


Nunca había oído hablar de eso,pero no sabes hasta que punto me identifico con tu comentario.
Es algo que siempre me ha pasado,por ejemplo soy capaz de acordarme del nombre científico de un animal de libros que leía hace 10 años y luego otras cosas,algunas incluso bastante simples no me entran de ninguna forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lian » 01 Sep 2011 15:41

Eliminator escribió:
Gray Fox escribió:
¿Te has preguntado alguna vez si sufres algun problema de discalculia o algo similar?,no significa que seamos subnormales,pero si que nos cuesta el doble o el triple entender algo que "cuesta" entender, asi como sueles entender a la primera las cosas que te gustan por muy complicadas que sean,si tienes un problema es bueno saberlo para poder cojerlo por los cojones.


Nunca había oído hablar de eso,pero no sabes hasta que punto me identifico con tu comentario.
Es algo que siempre me ha pasado,por ejemplo soy capaz de acordarme del nombre científico de un animal de libros que leía hace 10 años y luego otras cosas,algunas incluso bastante simples no me entran de ninguna forma.
Lo mismo me pasa a mí
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 01 Sep 2011 16:44

Bueno, a todas las personas nos cuesta más entender y estudiar algo que odiamos que algo que nos gusta; me sé de bastante gente que se sabe manuales de rol de 300 páginas de pe a pa, palabra por palabra, o que puede recitarte las Pokedex de cada juego al derecho y al revés, y que luego son incapaces de estudiarse 30 folios para un examen (aunque lo suyo esté a medio camino entre la psicología y ser más vagos que el abuelo de Casa Tarradellas, y de hecho yo apuesto más por lo último). Supongo que de lo que habla J es de que haya ya una diferencia muy, muy grande, que se llegue a hacer insalvable, entre el proceso de aprendizaje de una cosa y de la otra.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
manute87
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2011 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por manute87 » 01 Sep 2011 20:40

va en la persona. yo por ejemplo tengo una capacidad de memoricación brutal (eso si, via imagen...) ahora bien, entiendo cualquier cuestión relacionada con las matematicas. pero soy muy despistado... y cometo errores.

Yo iba a una academia de matematicas, para hacer los ejercicios mil veces y observar bien lo que hacía, ejemplo clasico haciendo ecuaciones, una incognita con signo positivo, pasa al otro lado con signo negativo... pues con dos cojones la pasaba con signo positivo...

Cada uno tenemos nuestra mejor forma de retener. Solo es cuestión de conocerla, y explotarla.

Como dijo alguien una vez... (no recuerdo quien :P) "Conocete, aceptate, superate"

PD: ahora que en el oncologo fue todo bien, nuevamente me amarga el saber que hasta noviembre me esperan jornadas maratonianas.
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Eliminator » 02 Sep 2011 00:12

CyaN escribió:Bueno, a todas las personas nos cuesta más entender y estudiar algo que odiamos que algo que nos gusta; me sé de bastante gente que se sabe manuales de rol de 300 páginas de pe a pa, palabra por palabra, o que puede recitarte las Pokedex de cada juego al derecho y al revés, y que luego son incapaces de estudiarse 30 folios para un examen (aunque lo suyo esté a medio camino entre la psicología y ser más vagos que el abuelo de Casa Tarradellas, y de hecho yo apuesto más por lo último). Supongo que de lo que habla J es de que haya ya una diferencia muy, muy grande, que se llegue a hacer insalvable, entre el proceso de aprendizaje de una cosa y de la otra.

Pero yo por ejemplo me refiero a cosas muy simples,que casi cualquier persona aprende o hace sin dificultades...

Tampoco te digo que me pase con todo,pero si que me ha sucedido en más de una ocasión y sin duda es algo que llama la atención.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Sep 2011 07:01

Altaïr, algún día te contaré mi vida, veras varias similitudes, y se que te sentirás mejor cuando veas que siempre, siempre hay alguien peor dando vueltas por ahí ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Sep 2011 10:03

@Altaïr
Pues a mi ya no me queda otra que desearte mucha suerte y que por fin puedas deshacerte de esas materias malditas, sea cual sea el método que elijas para tal propósito. Es cierto que las matemáticas son parte fundamental para el desarrollo de nuestra civilización, pero a mi no me parece que tengan que meterle a todas las personas conceptos que nunca jamas usaran en su vida practica. Esto solo produce frustración entre los estudiantes a los que sencillamente no se les da y motivo por el que muchos incluso abandonan cualquier intento de continuar con sus estudios. Es por ello que si quieres usar métodos "poco ortodoxos" (¿Lo dije bien CyaN? :P ) para pasar tu asignatura, adelante con ello, al fin y al cabo, la gran mayoría, salvo los que estudian una ciencia o una ingeniería, terminan olvidando las matemáticas del bachillerato.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 02 Sep 2011 15:35

En cuanto paso una semana sin afeitarme parezco el abuelo de Érase una vez el hombre.

Imagen

Joder, antes no se me cerraba la barba tanto ni tan pronto. Lo único bueno es que puedo dejar de llevar pantalones sin que nadie lo note.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ill » 02 Sep 2011 15:59

CyaN escribió:En cuanto paso una semana sin afeitarme parezco el abuelo de Érase una vez el hombre.

Imagen

Joder, antes no se me cerraba la barba tanto ni tan pronto. Lo único bueno es que puedo dejar de llevar pantalones sin que nadie lo note.
Juas, y a mí la barba no me sale ni tirándome dos meses sin afeitarme, me salen pelos sueltos y un intento de perilla. Joder, es que no tengo ni pelo en el pecho. Hay veces que me echan hasta dos años menos de los que tengo, coñe.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 02 Sep 2011 16:13

Ill-Niño escribió:
CyaN escribió:En cuanto paso una semana sin afeitarme parezco el abuelo de Érase una vez el hombre.

Imagen

Joder, antes no se me cerraba la barba tanto ni tan pronto. Lo único bueno es que puedo dejar de llevar pantalones sin que nadie lo note.
Juas, y a mí la barba no me sale ni tirándome dos meses sin afeitarme, me salen pelos sueltos y un intento de perilla. Joder, es que no tengo ni pelo en el pecho. Hay veces que me echan hasta dos años menos de los que tengo, coñe.

Joder,pues aprovecha bien macho,porque si hay algo que rompe las pelotas es tener que afeitarse por las putas mañanas todos los jodidos dias.
XD
Imagen

Cerrado