El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 12 Oct 2012 02:29

Las normas de cortesía tradicionales españolas obligan a invitar a toda la gente que te rodea, aunque no los conozcas de nada, a comer cualquier cosa que tú estés comiendo, a ser posible con la fórmula "¿gusta usted?". Asimismo, esas normas obligan a todo el que sea invitado a compartir comida a rechazarla con un "no, gracias" en TODA OCASIÓN, sin importar que se esté muriendo de hambre. Es un sistema que funciona perfectamente, porque por una parte toda la gente implicada da la apariencia de ser perfectamente educada, cortés y gentil, y por otra parte nadie se acerca a tu bocadillo. Recomiendo la adopción urgente de este método en tierras ultramarinas.



La quest personal de Guild Wars 2 está muy bien. Trata realmente sobre tu personaje, y cambia por completo en cada nueva partida, y las historias son interesantes y entretenidas, y los personajes son verdaderamente memorables (desde luego lo mejor que he visto en un MMORPG), etc.
Oculto:
Eso hace aún más doloroso que al llegar a nivel 50 Trahearne, el tío más soso y olvidable del juego, pase a protagonizar tu quest. Seas quien seas. Sin importar las decisiones que tomaras. Ya no le importas a nadie. Él lo hará todo y se llevará todo el protagonismo. Con su voz de profesor de matemáticas que lleva un jersey a cuadros, y su... bueno, su nada más, porque aparte de eso no tiene personalidad en absoluto. ALL HAIL TRAHEARNE.
Última edición por Ele Alzerav el 12 Oct 2012 19:54, editado 1 vez en total.
Razón: Los spoilers...
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2012 04:34

El banco de la nación me robó plata. HIJOS DE PUTA, como te desangran con tanta mierda al pedo que cobran.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Idranel » 12 Oct 2012 19:29

CyaN escribió:La quest personal de Guild Wars 2 está muy bien. Trata realmente sobre tu personaje, y cambia por completo en cada nueva partida, y las historias son interesantes y entretenidas, y los personajes son verdaderamente memorables (desde luego lo mejor que he visto en un MMORPG), etc.
Oculto:
Eso hace aún más doloroso que al llegar a nivel 50 Trahearne, el tío más soso y olvidable del juego, pase a protagonizar tu quest. Seas quien seas. Sin importar las decisiones que tomaras. Ya no le importas a nadie. Él lo hará todo y se llevará todo el protagonismo. Con su voz de profesor de matemáticas que lleva un jersey a cuadros, y su... bueno, su nada más, porque aparte de eso no tiene personalidad en absoluto. ALL HAIL TRAHEARNE.
XD

La verdad es que si, Traeharne es algo soso; aunque en Francés no tiene una voz tan subpar como en la versión inglesa. Lo único que no me gusta de la misión personal es que tu mentor palme (escojas la orden que escojas). Con lo adorable que era Sieran...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Oct 2012 20:07

:arrow: Este es uno de los temas donde menos esperaría uno encontrarse spoilers de un videojuego y por tanto, si ya es importante poner la etiqueta de spoiler siempre, en estos casos más todavía.

De todas formas recuerdo que existe el subforo de videojuegos, y si no hay tema oficial de un juego en concreto se agradece que se empiece uno para hablar ahí largo y tendido sobre el mismo.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 17 Oct 2012 20:31

Hay gente que pasa la mitad del año resfriada, pero a mí me parece más eficiente coger 1 resfriado cada año, a mediados de Octubre, que sea igual de fuerte que todos los suyos juntos. Así ahorro tiempo.

Me cago en los científicos, que no hacen más que investigar chorradas pero todavía no han encontrado la cura del resfriado ni de la resaca. ¿De qué sirve tanta "medicina moderna" y tanta tontería entonces?

(Bueno, en realidad ambas enfermedades sí que tienen cura, pero no se la debemos a los científicos sino a los cultivadores de cannabis).
-There are no men like me. There's only me.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por black_lotus » 17 Oct 2012 21:18

Pff, yo pasé todo el año resfriado, los cambios de temperatura me matan, mas cuando salgo temprano a las 7 y hay hasta grados bajo cero y a la vuelta a las 5 de la tarde hay como 30, puto tiempo.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 17 Oct 2012 23:02

Tengo que hacer ese curriculum, y es para mañana! Pero no hay un put* ciber abierto :evil:, y mi impresora no tiene tinta :evil:...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por yukito » 19 Oct 2012 08:53

me recontra explota las pelotas que la gente se niegue a ver que el mundo es un lugar cruel y peligroso en el que debemos ser concientes y tomar la parte de responsabilidad que nos toca, que si que una adolecente se suicido bueno una pena para la familia pero dejense de hacer las victimas y tratar de hacer que el mundo les tenga lastima, con un demonio si te acosan es porque eres una nenita que no tiene los huevos que hace falta para defenderte y si gente me importa un hueva que me odien y que me bloqueen y la mierda y media que me quieran hacer, si eres un cobarde que no hace más que quejarse de su realidad y lloriquear pero sin hacer nada para cambiar las cosas pues anda ve y matate y deja de malgastar el aire de los demas porqué si, si no tienes los huevos para defenderte no mereces la vida que te fue dada...


puffff sinceramente no entiendo como la gente puede ser tan patetica como para quejarse todo el tiempo pero no tienen los huevos para hacer algo, ah pero eso si, si alguien más viene y les demuestra lo pateticos que son se ponen a la defensiva justificandose y cuando ya no pueden más mejor se larga, o sea nisiquier pueden defender sus putos puntos de vista, vaya pateticos que son.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 24 Oct 2012 14:48

Me toca la polla sobremanera que mis amigos que llevan trabajando desde los 16 o los 17 me lancen pullitas porque ellos se pagan sus cosas con su dinero y yo no. Sí, exacto, yo estudio y vivo a cuenta de mis padres. ¿Y sabéis por qué? ¿Porque soy un vago y un comodón y no me gusta trabajar? No, porque mientras vosotros os fugábais clases para iros al parque a hacer el imbécil, pasabais la tarde en el cyber y aprobabais recuperaciones in extremis con un 5, yo sacaba las mejores notas de mi promoción; y todavía me quedaba tiempo para fugarme clases o para ir al cyber de vez en cuando. Por eso a vuestros padres ni se les ocurrió hacer un sacrificio para que fuerais a la Universidad, porque les habíais demostrado que erais vagos irresponsables medio tontos.

Jóvenes autosuficientes resentidos contra los universitarios del mundo entero: sentíos libres de subir en mi dedo y bailar. Que se creen héroes y son unos vagos fracasados.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Fury » 24 Oct 2012 18:53

Estupida fuente de 400 Watts, se suicido y se llevo con ella la placa de video y el motherboard.

Una semana sin ordenador hasta que llegaran las piezas de recambio, un follon mas de plata que gastar y ahora con menos tiempo para terminar los proyectos que tenia en desarrollo.

Va'ser un genial fin de mes corriendo a la desesperada para terminar las cosas que ahora tengo con una semana de retraso.


Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 24 Oct 2012 18:57

Bajar de 600w en la fuente es pedirle por favor a tu ordenador que reviente, igual que no ponerle un ventilador de sobra xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Fury » 24 Oct 2012 19:12

CyaN escribió:Bajar de 600w en la fuente es pedirle por favor a tu ordenador que reviente, igual que no ponerle un ventilador de sobra xD
La fuente no revento por sobrecarga, revento "porquesi", tenia mas de 20 años de servicio y se aguanto muchos overclocks. ... pero eso no quita que sea una perra por reventar cuando no tenia que reventar.

¿porque la condenada no exploto cuando yo tenia plata para pagarla y no ahora que me quede sin un fierro?


Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Oct 2012 22:59

Joder que es pesada la gente... estás esperando que te den una noticia importante y no puedes dejar de dar botes porque no paran de dar por culo por el wassup. Coño, si escribes una vez y no te contesto, es porque por h o por b no es un buen momento; no insistas ...

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por black_lotus » 25 Oct 2012 00:39

La monotonía me esta estresando, y creo que nada es mas desalentador que tener la certeza de que se va a poner todavía peor. Bueh, tal vez este siendo un poco pesimista, pero la situación no amerita nada mejor por el momento.
Voy a desetresarme un rato heyyeyaaeyaaaeyaeyaa.com

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 25 Oct 2012 03:59

Realmente soy un cobarde, todo fachada y que nada me afecta...

Si pudiera decir lo que pienso sin pensar en lo que sucederá, sería mucho más fácil...

FAK YUU -,-
Imagen

Cerrado