El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ill » 19 Sep 2012 21:55

Es increíble la lógica que se usa en la universidad. Apruebo los exámenes que ni siquiera me había mirado, contestando a voleo y haciendo los trabajos de septiembre la noche antes de la prueba y apruebo con una nota decente, pero en cambio luego suspendo con notas irrisorias las asignaturas que mejor preparadas llevaba. En fin Estudios Ingleses, que te den por el arco del triunfo, me largo a prados más verdes, ojalá Boloña sea eliminado y vuelvas al plan antiguo donde molabas siendo simple y llanamente Filología Inglesa.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 22 Sep 2012 08:21

uffff, tantas cosas que putear y tan poco tiempo!!!!

bueno, por ahora puteare lo mas nuevo e importante, y en los proximos dias conforme se me quite la hueva -o no- de putear, posteare otros puteos aqui mismo.


de momento lo mas relevante: QUE HIJO DE PUTA ES MI HERMAAAAAAANOOOOOOOOOO.

Eso ya lo saben todos los que son cercanos mios desde hace tiempo.
El tipo es mas inutil que las tetillas en una armadura, y mas hijo de puta y venenoso que una Medusa de Australia. Toda su vida y su "exito" en ella se basa en chingar a las demas personas y salir huyendo antes de que le caiga lo que se merece.

Pero esta vez se a pasado totalmente de verga.

El pasado 15 de septiembre organizo en mi ciudad un baile/concierto como parte de los festejos por la fecha de la independencia en Mexico. Para su evento pidio, obviamente, moooontoooooneeeees de cerveza.
Para comprar la cerveza mi hermano le valido a su proveedor unos pagare, y como mi hermano no tiene identificacion de este estado -aun que a mi me va mas bien a que la gente no se confia de su firma, simple y llanamente- le dijo a mi madre que ella firmara los pagares, que el los liquidaria el dia 17 a mas tardar.

Resulto que el evento no salio del todo bien y mi hermano no gano suficiente dinero para cubrir la deuda de la cerveza.
Mi madre le pidio que no se fuera de la ciudad si no pagaba la deuda antes, pero el hijo de puta se fue sin avizar y se desaparecio por completo.
En lo que va de la semana el proveedor de cerveza a mandado un abogado a reclamar el pago de los pagares y estan empezando a amenazar con hacer un embargo si no empieza a cubrir el monto (el cual es de 22mil pesos mexicanos, algo asi como 2000 dolares).

Mi madre paso la semana entera intentando localizar a mi hermano, el hijo de la gran chingada por su parte se desaparecio por completo, aun que sabemos que el puto de mierda se llevo a sus pendejas viejas de vacaciones hace unos dias a una playa aqui cercana.
Finalmente mi hermano hablo el dia de hoy, despues de que mi madre le dejo un mensaje con sus empleados de que si no tenia huevos para decirle las cosas a la cara entonces mejor que ya ni se molestara.
El imbecil salio con sus excusas de siempre "es que tengo muchas deudas y la empresa no gano dinero con el evento y blablablabla"
Pero mi madre lo madno mucho a la chingada y le dijo hasta de lo que se hiba a morir, pero mi hermano sige empeñado en que el no hace nada malo y que solo le meten presion a mi madre para presionarlo a el...

En fin... el muy idiota tiene dinero para pagar esa puta deuda, le sobra, y si no lo tiene puede perfectamente estafar a alguien mas, ¿que si tiene muchas deudas? si, pero eso es culpa suya, no tiene por que hacer cargar a otras personas -y menos a su madre!!!- con estas.

Es un imbecil, un idiota, un malagradecido.

En fin...que llevo buen rato intentando recordar las contraseñas de la pagina de su banda y de su productora -antes yo manejaba estas cuentas y actualizaba las noticias-, pero creo que las cambio, que si no publicaria todo esto directamente en su feis.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 22 Sep 2012 16:51

Mis viejos son tan (para no decír groserias) estúpidos e infelicez... No tienen consideración de nada y parece que yo estoy pintado :@
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Crowper Stark » 23 Sep 2012 23:57

¿Por qué cojones soy tan subnormal y estúpido como para dejar que mis inseguridades me superen por enésima vez y empezar a cagar lo que creía llevar bien con alguien a quien creía que era esa persona ideal? ¿Por qué putas tengo que ser así? ¿Por qué putas no puedo hacer nada bien sin cagarla en el camino? ¿Por qué chingados tengo siempre que cagar todo?

Ojalá no me hubiera fijado en ella y nada de esto estuviera pasando, me cago en la puta.

Bah, mejor renuncio a todo y dejo que las cosas sean como antes, así vuelvo a ser el mismo imbécil que se cagaba las cosas solo sin afectar a nadie mas. Así era mas feliz y sin preocupaciones, sin embargo no es lo que quiero hacer, pero creo que es lo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 24 Sep 2012 01:01

Al final, creyendo que iría a la avant premiere de Retribution, todo fue en vano por problemas con UIP -.- ... Así que sacaré la entrada anticipada el martes y el jueves ya la veré, será mejor así y punto.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Sep 2012 16:17

El primer día de segundo de eso fue horrible. Tengo el mismo tutor(cabe decir que es un cab*** de los grandes) y de los treinta que estamos en clase tan sólo me han saludado dos y han hablado conmigo. Jamás me ha importado si me hablan o no, pero al menos podrían decirme "hola" o saludarme con la mano. Tampoco se ha acercado nadie a mí en el recreo(no sé por qué, pero me suena infantil eso de recreo .______.), al igual que en los últimos cuatro años. Odio el jodido recreo. Tanto barullo, y muy poco espacio para demasiada gente [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 25 Sep 2012 00:20

BLIZZAR PERRA IJADELACONCHADETUBIEJUA DAME MI PUTA DROJHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIJOH DEGAME HENTRAR UTA PERRA

He dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por hunter_wesker81 » 25 Sep 2012 01:20

¬¬ estoy harta... que siempre mis hermanos estén primero que yo, que hacen algo nunca les dicen nada, lo hago yo y todos se me vienen encima, e_e no es justo incluso mis familiares me comparan con uno de ellos, que mierda me importa a mi lo que él estudie o haga yo soy yo y punto. Me re contra caga que siempre él sea el bueno y yo la mala, desagradecida, malcriada en pocas palabras la puta oveja negra del rebaño, lo peor es que siempre los defienden mi padre y madre los prefieren, si son alcahuetes e___e no importa lo que haga siempre es una jodida mierda... ¬¬ a veces deseo ser hija única e_e
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 03 Oct 2012 07:28

hola amigos!!!!

el dia de hoy su amigo Spike les trae un bonito y divertido experimento fisico-quimico-algebraico.

Imagen
-Advertencia: Rubia no incluida en nuestro juego de quimica!-


el experimento consiste en averiguar que tan bien funciona nuestro sistema digestivo y cuando tarda nuestra comida en transitar nuestro cuerpo.


¿que tenemos que hacer para este experimento?

Bien

paso 1.-
tenemos que a ir a la fonda (fonda en mexico = restaurante pequeño, generalmente atendido solo por 1 o 2 personas y especializado en un par de platillos) que queda delante de la oficina en la que trabajo.

paso 2.-
tenemos que ordenar "una orden de enchiladas" (puedes ordenar mas, si tienes hambre). En ese momento la señora que atiende la fonda nos pregunta si deseamos "salsa roja" en nuestras enchiladas. Nosotros diremos que si.

paso 3.-
antes de empezar a comer anotaremos la hora en una libreta, despues de esto nos comeremos las enchiladas... se recomienda acompañar al experimento con instrumentos como coca-cola o hielo polar.
No os preocupeis si sienten un... ligero... ardor y entumecimiento en la lengua, ademas de una fuerte fuga en sus glandulas lagrimales, es parte del experimento y significa que lo estan haciendo bien!!!

paso 4.-
al terminar las enchiladas debemos pagar!. No sean ratas.

paso 5.-
cada vez que vayamos al baño a hacer nuestras necesidades anotaremos la hora en la libreta... este paso lo repetiremos hasta que...

paso 6.-
sintamos como una RAFAGA DE SEMEN DEL DEMONIO IMPREGNADA EN MAGMA NUCLEAR VENIDA DEL MISMO MALDITO Y CONDENADO INFIERNO SALE DE NUESTRO AHORA PROBABLEMENTE QUEMADO Y DESTRUIDO TRASERO.
Durante este proceso usted podra experimentar cosas tales como visiones, espamos musculares, rompimiento de multiples huesos y sus medulas, ademas de iniciar con las invocaciones al dios de su preferencia o a los bomberos.

paso 7.-
cuando el suceso termine anotaremos la hora... a continuacion haremos el calculo de las horas transcurridas desde que ingerimos las enchiladas hasta el suceso del evento y WALA!!!, tendremos la cantidad de horas que tarda una comida en transitar nuestro sistema digestivo.

paso 8.-
y antes de irte... por favor no olvides limpiarte los restos humificados y radioactivos de tu trasero, jalar la cadena (si aun existe taza del baño, desde luego) y lavarte las banos.
La limpieza es importante en la ciencia!!!














Oculto:
originalmente en esa foto de la rubia quimica hiba a hacer un chiste sobre como el feminismo a permitido grandes cosas, como el que ahora las mujeres pueden ir a estudiar ingenierias quimicas y similares, lo que les permite ser mucho mas eficaces...



haciendo sus propios detargentes y lavatrastes...





pero pense que seria demasiado misogino y estupido de mi parte hace esa clase de bromas machistas, agresivas y denigrantes y solo me haria quedar como idiota. Asi que mejor no hice esa broma!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Oct 2012 17:11

Odio el invierno. Lo odio con todas mis fuerzas. Pero lo que más odio son los malditos resfriados y enfermedades que éste conlleva. No le notas el sabor a la comida, no hueles absolutamente nada porque la nariz se te entapona, la garganta y los oidos te duelen... Y, si tenéis tan mala suerte como una servidora, os quedaréis afónicos y os resbalaréis por unas jodidas escaleras que parecen eternas y acabaréis en el suelo queriendo pedir ayuda pero... ¡No podrás porque estás afónico! Quieres hablar pero no puedes, y el profesor creerá que le estás cachondeando y te echará de clase. Y entonces te caerás por las pu**s escaleras y por poco te matarás. No cuentes con la ayuda de nadie de tu alrededor, porque se estarán descojonando de risa a tu costa. Y suficiente suerte tendrás de no haberte roto nada, tan sólo sintiendo un agudo dolor por todo el cuerpo. Tan sólo querrás estar metido en la cama con el mando de la PS3 jugando a Resident Evil 6, pero tu madre te dirá que si puedes jugar a eso, puedes ir al puñetero colegio. Y no se os ocurra replicarle, que si no te puedes ir despidiendo de absolutamente todo. Eso si puedes articular palabra alguna...
Lo más peligroso para tu vida no es enfermar o caer por unas escaleras, es replicarle a una madre. Entonces échate a temblar y reza en silencio por tu vida.
Y después me quejo de que mi vida es aburrida... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 03 Oct 2012 19:22

Sólo 2 meses y termino las clases, solo dos malditos meses! Que se pasen rápido, YA :x .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ill » 04 Oct 2012 12:37

Por si fuera poco el no poder casi estudiar por la subida de precios en la universidad y otras mierdas relacionadas con la educación ahora me entero de que hoy han detenido a un payaso que pretendía volar por los aires mi campus con 140 kilos de explosivos y matar a todo aquél que se encontrase, así por las buenas.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... s-uib.html

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 04 Oct 2012 14:02

Por cosas como esa no hay que ir a clase hasta Noviembre. xDD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 06 Oct 2012 08:09

No me puedo dormir.

Hijodeputa, me quiero dormir, me tengo que levantar a las 10 pa ir al centro... Iré de empalme me da a mi....
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Oct 2012 15:17

Gente hipócrita, gente hipócrita everywhere... :evil:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Cerrado