El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Oct 2012 21:00

Por Dios, no he visto muchachas más put** en toda mi vida que las de mi clase. Tan sólo tienen trece malditos años y ya se meten mano con cualquiera, llevan más condones en la mochila que libros, las faldas apenas le tapan el culo, etc. A mi me han dejado realmente marcada de por vida: que te digan a esa edad que en vez de estudiar lo que hay que hacer es salir y foll** mucho, entre otras cosas peores. Después, a parte de guarras, se creen que son lo más de lo más y tienen derecho a juzgar a toda persona y clasificarla. Si no tienes novio, te llaman estrecha. Si te gustan los videojuegos y las películas de acción, eres marimacho y friki. Si no te gusta Mario Casas(lo odio con todas mis fuerzas >.<), Robert Pattinson(a este también le odio), Taylor Lautner(y a este también) o Justin Bieber(a este aparte de odiarle me causa repugnancua XD) te dirán que si no te gustan es porque eres una estúpida sin gusto por lo bueno(¿Y a eso lo llaman bueno? #-o ). A parte, son homófobas, racistas y algunas otras cosas más. Y yo tengo que convivir con ellas día a día y soportarlas, cómo no. Cada año que pasan empeoran más, y yo creo, que se centran más en amargarme la existencia. Pero, este año que ni se les ocurra mencionarme para mal que les saco los colores, aunque me lleve mi apercibimiento o un parte de disciplina. De todas maneras, todos los años me peleo con alguien ¬¬ Y quien las paga soy yo y ellas son las santas :x
Bueh, tendré que meter el bate de béisbol en la mochila(que mi hermano cariñosamente apoda "El Bolsillo de Doraemon") :twisted: Ok no .-. Pero quizás se me vaya la mano "accidentalmente" y dañe a alguien con el taladro del aula de tecnologías c:
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por black_lotus » 06 Oct 2012 21:17

Roxan Wesker escribió:. . .
Tristemente, es asi, me he calentado por esos asuntos por años, pero al fin y al cabo, no hay mejor que ignorarles, si te metes en peleas terminas no siendo mejor que ellos, sin decir que siempre terminas perdiendo, de todos modos en el futuro, los que se haran su vida un problema por vivir de forros seran ellos, los que no llegaran a nada son ellos, asi que ya, ni vale la pena calentarse mucho, es duro a veces, pero hay que llevarla lo mas tranqui posible.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 07 Oct 2012 13:13

Al parecer tenemos boda en la familia!!!!! jajajajajajaja, va a ser terriblemente divertido ver a la rama mas conservadora y facha de esta familia atrangantandose con la boda de mi prima, mucho ya lo sospechabamos, pero nunca se habia vuelto oficial, hoy, finalmente lo es.

Mi prima esta embarazada de gemelos, fecundacion in vitro y se va a casar con su pareja con la que lleva casi 10 años, si, en serio, no puedo esperar, es la primera noticia que tengo esta mañana y estoy deseando ver la escena, hoy, todos estamos felices y contentos, menos aquellos que no iran a la boda por que ¿no lo habia mencionado aun? mi prima es lesbiana y se casa con otra mujer! si algun facha cabezudo se irrita que se joda, tengo ganas de gritar y descargar toda esta alegria, porfin alguien en la familia con un par de ovarios bien puestos.
ya pondre fotos de la voda.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 07 Oct 2012 13:54

Juasjuasjuas, qué momentazo, yo no me perdería esa boda por nada del mundo. Felicítalas, ahí están dos mujeres con más cojones que diez hombres xD

El primogénito del patriarca de mi familia, que de pequeño "iba para cura", lleva dos o tres años viviendo con su novio. No sé si se atreverán a casarse al final, pero si lo hacen yo voy seguro, y eso que no me llevo con esa rama de la familia xD

Los carcas pueden decir todas las barbaridades que quieran mientras el tema no les afecta, pero cuando alguien a quien adoran hace justo lo que ellos detestan, no les queda más remedio que aguantarse y aprender a tener la boca cerrada de ahí en adelante, o desconectar de la realidad e irse a vivir al mundo de Losantos y Pedro Jota (que también es una opción común xD). Al final, a fuerza de provocarle shocks a familias tradicionales, acabaremos ganando la guerra, más que nada porque tenemos razón y tal :-P
Última edición por CyaN el 07 Oct 2012 13:57, editado 1 vez en total.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Idranel » 07 Oct 2012 13:55

Ten cuidado que las bodas de sangre dan mal rollo, aunque si que son divertidas si, algunas caras son un poema.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Oct 2012 21:12

Gray Fox escribió:...
Entonces se casan de penalty no? :shock:
jeje nah, está genial Jota :)
Lo que no entiendo es cómo te han tenido a ti sin saber tanto tiempo... (a parte de que hoy en dia gracias a facebook hay poca intimidad en las familias), porque estaba visto que tu no ibas a protagonizar ningún suicidio facho xDD
Ya nos contarás que tal os lo pasáis y trae fotos! :D


pd. pregúntales cuánto les ha costado el embarazo! xDD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Oct 2012 02:45

Hoy se da inicio a 2 semanas llenas de evaluaciones......joer ya estamos a fin de año!!!!
:( :( :( :( :(
Imagen

Baby i like your style

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por black_lotus » 10 Oct 2012 01:33

Que embolante que está el asunto e.e

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ill » 10 Oct 2012 16:28

Cómo me revienta los cojones ir a la universidad para una sola clase, llegar y ver que la única forma que tiene el profesor de decir que se ha cancelado es poniendo un papel en la puerta del aula, me cago en sus muertos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Fury » 10 Oct 2012 22:10

Es en esos dias de Format C en que deseas que el puto CD de Windows tenga todos los drivers de la PC. Pero resulta que la motherboard era un modelo descontinuado y nisiquiera el fabricante posee los controladores de sonido.

Luchas por dos horas y media en google para tratar de encontrar los drivers pero todos los links estan caidos o las paginas de soporte que los tenian ya no existen.

Ahi agarras un backup de drivers de una motherboard aun mas vieja, los instalas a prepo pasando por alto las advertencias de seguridad y terminas de completar la lista de software con programas que no son para esa motherboard pero que igual funcionan.

Ha sido un dia duro, lleno de pantallazos azules y muchos frenados por errores criticos, pero mierda que si se puede!

Ahora... con la PC formateada... ... lets download! <3

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 11 Oct 2012 03:22

No se que mierda tiene mi muela... No tengo sensibilidad ahí pero me molesta, me hace sentir como que se levanta, no se #-o ... YA estoy sacando turno para el odontólogo y que me la extirpe.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por black_lotus » 11 Oct 2012 04:15

Uff yo estoy con hipersensibilidad entre el primer y segundo molar maxilar derecho, tengo bandas en los dos, putos frenos, así que tendré que ir al dentista a ver que hay ahí abajo, espero no llevarme sorpresas desagradables e.e

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Oct 2012 04:51

lol que onda con los dientes de esta comunidad? xDD

A mi me está matando la muela del juicio... mira que duele la cabrona cada vez que dice de salir un poco más... estoy deseando poder ir a quitarmela. Aunque tal y como va pa mi que aquí va a haber que rajar bastante xD
:?

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 11 Oct 2012 04:54

...

Te crees too macho, pero solo eres una maricona, loca, encerrado en un cuerpecin de intento de "gayalamoda", no sé como puedo tenerte tanto asco y que me moles, que asco.


Me cago en dios... Salgo de clase a las 10 y media, el profesor es un friki de cuidao, nos lia, salimos a 10:45, cojo el metro a las 11, me tiro 15 mins esperando el puto metro... Llego a casa a las 11:20-30, para ver que 2 personas están espatarras sin siquiera IR AL PUÑETERO CHINO QUE ESTA EN FRENTE DEL PUÑETERO PORTAL a comprar... Claro, cuando salgo ya está cerrado, tengo que ir a comprar yo al otro puto barrio lleno de yonkis, en fin, putas cómodas, que coño os cuesta ir al chino, pero pa ir a cotillear, ir a por tabaco, o si te llama tu otro hijito bien que vas eh... En fin.

Necesito un radar urgentemente, necesito saber los gustos sexuales de las personas -,-, que soy muy empanado en eso.

Por último... ME CAGO EN ESTE MUNDO DE MIERDA HECHO PARA DIESTROS, ostia puta, lo qeu me cuesta abrir el portal, algún día gobernaremos el mundo, sereis nuestros exclavos y sufrireis lo que hemos sufrido y sufrimos ¬¬!.[/color][/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nekro » 12 Oct 2012 00:42

No me gusta compartir recursos alimenticios, ningún ser humano puede pedirme que comparta un pedazo de pan o alguna bebida con otros. Yo no tengo la culpa de que se hayan olvidado el dinero o que de repente, al verme disfrutando de una salchica más larga que la de Nacho Vidal, tengan ganas de comer. Es más egoísta la persona que obliga a otra a compartir que la persona que no quiere compartir. ¬¬
Compartir no es un obligación moral, es una opción que tiene cada uno. Comparto cuando se me dá la gana, o sea, nunca. :)


Besotes! :)

Cerrado