El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 24 Ago 2012 19:49

Mi fiel proveedor de psicotrópicos legales se niega a tramitar mi pedido si pido menos de 30 semillas de peyote. Y si no planto las semillas en cuanto me lleguen se estropean, y me da mucha pena, así que no me va a quedar otra opción que plantar los 30 cactus. Santo Satán, no sé qué voy a hacer yo solo con todo eso. Venid a verme cuando queráis y os hago una ensalada de peyote.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Crowper Stark » 25 Ago 2012 18:29

¿Por qué la gente me quiere aconsejar cosas que ya sé? ¿Acaso no se dan cuenta que ya me siento suficientemente mal y quiero distraerme de eso como para que me lo recuerden a cada rato? Ya sé lo que debo hacer, carajo, no es necesario que me lo repitan cada 2 días. Y mucho menos que la gente se ponga hasta a llorar por el hecho de que no quiero un consejo.

Que días mas pesaditos...
Imagen

Avatar de Usuario
Nandokineck
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2012 06:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nandokineck » 26 Ago 2012 02:11

Sheldon Crowper escribió:¿Por qué la gente me quiere aconsejar cosas que ya sé? ¿Acaso no se dan cuenta que ya me siento suficientemente mal y quiero distraerme de eso como para que me lo recuerden a cada rato? Ya sé lo que debo hacer, carajo, no es necesario que me lo repitan cada 2 días. Y mucho menos que la gente se ponga hasta a llorar por el hecho de que no quiero un consejo.

Que días mas pesaditos...

Por lo general son personas que bajo el manto de "Querer ayudarte" mas bien quieren sentirse superior a ti. Es la manera inconsciente que te dicen "Soy mejor que tu porque tengo experiencia y tu eres un inmaduro" Suena muy orgulloso pero es la realidad. No los escuches y recalcarles algún error que también hayan cometido ellos y dales tu consejo (Esta respuesta puede ser irónica jajaja)
"....Recuerda, hijo, que no te aceptaré con tus ojos bañados en lagrimas, pues tu fuiste quien querías la rosa más espinosa.."
Hipocondriaco: Imagen removida por exceder los límites establecidos en las normas

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 27 Ago 2012 16:43

odio a todo mi curso si no me va el futbol y me gustan juegos mas tranquis por que teneis que llamarme niña y ensima para joder mas la unica que no lo dice esta colada por mi y no me deja nunca joder que no soy tu novio se lo digo de mil maneras y ni caso #-o
y odio los cementerios entierros y toda la familia de que le sirve a mi hermana que ponga 1 flor en su tumba o que hable con ella yo creo que de nada
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 27 Ago 2012 23:01

Porqué se tuvieron que romper los mejores auriculares de toda mi vida!? No puedo creerlo, me duraron tanto... eran los mejores! :evil:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 27 Ago 2012 23:58

Últimamente hace falta estudiar dos másters en Harvard y contratar a un equipo de criptógrafos para poder descifrar una puta captcha. No, en serio. Vale que de vez en cuando haya una captcha difícil o imposible, y actualices para que salga otra distinta y ya esta, pero es que, de un tiempo a esta parte, 4 de cada 5 son indescifrables. A ver, yo os puedo demostrar que soy un humano, pero no os puedo demostrar que soy un mago. No puedo escribir fórmulas matemáticas en malayo cirílico y menos si todas las letras están apelotonadas en medio centímetro.

Voy a tener que bajarme un programa que descifre captchas para poder hacerlas y demostrarles que soy humano, porque para un humano se está volviendo imposible resolverlas. What the fuck. Algo ha fallado en todo esto.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Eder » 28 Ago 2012 00:35

CyaN escribió:Últimamente hace falta estudiar dos másters en Harvard y contratar a un equipo de criptógrafos para poder descifrar una puta captcha. No, en serio. Vale que de vez en cuando haya una captcha difícil o imposible, y actualices para que salga otra distinta y ya esta, pero es que, de un tiempo a esta parte, 4 de cada 5 son indescifrables. A ver, yo os puedo demostrar que soy un humano, pero no os puedo demostrar que soy un mago. No puedo escribir fórmulas matemáticas en malayo cirílico y menos si todas las letras están apelotonadas en medio centímetro.

Voy a tener que bajarme un programa que descifre captchas para poder hacerlas y demostrarles que soy humano, porque para un humano se está volviendo imposible resolverlas. What the fuck. Algo ha fallado en todo esto.
I know that feel, bro.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Ago 2012 16:28

No entiendo a las adolescentes de hoy en día (suena extraño por ser yo una adolescente, pero bueh, yo soy distinta), que con tan sólo 13 años ya están de novios y fiestas. Que en el facebook ponen "me han roto el corazón". ¿Pero quién demonios te va a romper el maldito corazón a esa edad, estúpida? ¿Ben 10? O las que cuelgan setenta fotos suyas en todas las posturas con apenas ropa y poniendo morritos, que para mí es como si ponen cara de retrasadas ¬¬. Y lo que de verdad no entiendo, es la fiebre Bieber, y encima decir "si no te gusta respeta al menos mis preferencias", para después poner como las mierdas cualquier cosa que te guste. Ahora son como sectas, se reunen en grupitos, te ponen a parir y los vuelven a todos en contra tuya para amargarte la existencia si no les caes bien o no les has querido seguir como perritos falderos. Y, yo, como paso y me importa un rábano lo que ellas hagan, pues les irrito. Siempre están ahí, intentando quedar por encima mía y poniéndome la zancadilla, pero no se dan cuenta de que con eso ya están siendo mucho más inferiores que yo. Ja, por eso me río de ell@s cuando intentan provocarme, o cuando les van diciendo mentiras a los profesores para inculpare a mí de cosas que no he hecho. No sé por qué, pero tengo la sensación de que este año voy ahacer más enemistades ._. Si es eso posible, claro. Porque prefiero tener un montón de enemigos antes que veinte amigos falsos.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Anny Wesker » 28 Ago 2012 17:31

Si estuviéramos en facebook le daría un Me Gusta a tu comentario.
Yo me deshice de todas esas patéticas abandonando mi cuenta vieja del facebook. No tengo tolerancia para la gente estúpida, a mí me parece que son personas que buscan llamar la atención y a mí lo único que me generan es rechazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nekro » 28 Ago 2012 20:04

Mi hermano se compró una nueva impresora.
Lo que me molesta de que lo haya hecho es que su vieja impresora, que es muchísimo mejor por la cantidad de chucherías que tiene, sólo necesitaba una limpieza de cabezales y un cambio de cartuchos de tinta. :/
Le dí el dinero para que mejore su impresora, y lamentablemente hizo algo mucho peor. Ah, su nueva impresora es demasiado simple, nada comparable con la que tenía antes. ¬¬

En fin, su vieja impresora ahora es mía. ^^

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 30 Ago 2012 01:02

Porque mis viejos siempre se contradicen? Parece que se creen perfectos cuando en realidad hacen todo mal #-o . Y me influyen a mi en sus cosas, a ver cuando se van de vacaciónes y no vuelven por unos meses :roll: ...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 30 Ago 2012 15:36

Y por qué vuelves otra vez... Por qué?! Cuando olvidas a una persona parece que esa persona se da cuenta, y no quieres uqe lo hagas... :D Y lo peor es que echo de menos a una personita... Hijoputa.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 03 Sep 2012 15:36

Paso 1, que los autobuses tengan red wi-fi: conseguido.
Paso 2, que la red wi-fi de los autobuses funcione en absoluto: fail.
Solución: seguir acechando las ráfagas fugaces de 3G.

Cómo se nota que España está a la cabeza (de África (en paro (y en número de prostitutas esclavas))).
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lukkas Redfield » 04 Sep 2012 00:19

Creo que me falla, y mucho... PTM.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Sep 2012 11:19

No tengo nada en contra de las chicas que son súper amigas, pero no las entiendo... Quizá será porque nunca he tenido una. Pero, a ver... ¿Por qué tienen que ocupar las dos el único baño libre para mandar "tweets" y mensajes por tuenti? Hay gente que necesita entrar al baño de verdad, y van a reventar las pobres por las amiguitas. Lo peor, es que si les dices que salgan ya (después de media hora con el móvil dentro, ni hacer pis ni nada... Lo del pis ha quedado cursi a más no poder :| ) te mandan a la mierda y te dicen que te busques la vida. Pero, joder, ¿por qué demonios tenéis que estar jodiendo de esa manera? Y, claro, ellas pueden usar móviles en horario escolar, y después voy a sacar en el tiempo de descanso un MP4 o la 3DS y me la quitan, mientras que ellan, están con las blackberrys haciendo lo que les da la maldita gana. Y se les pillan, después la pagan contigo, y pobre de ti si les contestas, porque a, final eres quien se lleva el castigo y el apercibimiento.
En serio, esto es ilógico e injusto. Ojalá pudiera sacar un hacha y matarlas a ellas, a los profesores y a quien me quiera amargar el día :evil:
Imagen

Cerrado