El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 29 Mar 2010 20:18

Profesora... TE ODIO ^^
Nos ponemos a hablar como locos, y vos como boluda naadaa, solo amenazas, hay momento callados, nos pones 34827789257 evaluaciones ¬ ENSIMA nos retas por el pelo atado, atatelo vos vieja!!! OJALA TE JUBILES Y VENGAN TOODOS TUS EX ALUMNOS Y LOS ACTUALES CON PALOS Y TE MATEN ^^


Gracias :mrgreen: xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Broken Butterfly » 29 Mar 2010 21:22

Son un puñado de hijos de puta! A este paso si el mundo no se funde en el 2012 lo fundo yo!!
Que es lo que pasa? Les cuento, en mi maldita provincia (santa fe, argentina, para variar...siempre dado la nota manga de inutiles ¬¬) se está tramitando un "proyecto de ley" para legalizar el asesinato de perros y gatos callejeros. que no vengan estos imbécles a decirme que es "control ed fauna" o alguna estupidez de esas porque esto es un ASESINATO, se está intentando legalizar el asesinato de vidas inocentes.
Y que tampoco me quieran meter el verso "el perro es malo" o "es de raza peligrosa" porque no hay perros malos ni peligrosos, UN PERRO VIOLENTO ES PRODUCTO DE UNA CRIANZA IRRESPONSABLE! IMBÉCILES!
La sobrepoblacón animal es el producto único y exclusivo de la irresponsabilidad humana y debería terminarse de manera responsable: con esterilización temprana y educación, no con una masacre!
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Umbralex » 29 Mar 2010 21:36

Broken Butterfly escribió:Son un puñado de hijos de puta! A este paso si el mundo no se funde en el 2012 lo fundo yo!!
Que es lo que pasa? Les cuento, en mi maldita provincia (santa fe, argentina, para variar...siempre dado la nota manga de inutiles ¬¬) se está tramitando un "proyecto de ley" para legalizar el asesinato de perros y gatos callejeros. que no vengan estos imbécles a decirme que es "control ed fauna" o alguna estupidez de esas porque esto es un ASESINATO, se está intentando legalizar el asesinato de vidas inocentes.
Y que tampoco me quieran meter el verso "el perro es malo" o "es de raza peligrosa" porque no hay perros malos ni peligrosos, UN PERRO VIOLENTO ES PRODUCTO DE UNA CRIANZA IRRESPONSABLE! IMBÉCILES!
La sobrepoblacón animal es el producto único y exclusivo de la irresponsabilidad humana y debería terminarse de manera responsable: con esterilización temprana y educación, no con una masacre!
WTF :shock: , mierda que le pasa a la gente como pueden hacer eso , y bueno pues por mi parte odio el maldito servicio hospotalario de mi pais , porque mierdas si no lo ven a uno sin un brazo o muriendoce no son capaces de atenderlo a uno lo mas pronto posible , malditos que creen que la salud es un negocio :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JIG » 30 Mar 2010 04:29

¡¡¡¡AMO QUE VALENTINA HAYA CREADO ESTE TEMA!!!!

¡¡¡ME SERVIRÁ PARA AUMENTAR MI NUMERO DE POSTS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 30 Mar 2010 05:09

No he creado el tema para spamear, lo he creado para que la gente deje sus tochoposts desahogándose; me gustaría que la gente fuera respetuosa con las normas y no hicieran forochat, pero si peco de crédula no me quedará otra que chapar el tema, poner avisos, bajar puntitos, y a otra cosa mariposa ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Myxomatosis » 30 Mar 2010 05:30

Creo que odio tener una semana de vacaciones antes de empezar mis estudios y tener que pasarlas en el MEDICOO! FUCK FUCK!

Es una mierda, menos mal puedo videojugar a la noche... Pero debo madrugar... MIERDA!

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Kevin Gomez » 30 Mar 2010 06:42

A ver...algo que me aqueje y me ponga...¿Mal?, creo que no hay, pero hagamos el intento.
He llegado a la conclusión de que los locos -a ojos de los demás- somos los únicos cuerdos en un mundo cada vez más retorcido y divertido. Un mundo en que se valora el dinero por sobre la vida, se busca el asesinato con fines de diversión y placer sexual, donde el aburrimiento produce el asesinato de animales inocentes que no hicieron mayor pecado que seguir sus instintos que fueron perpretados directamente por la obra y gracia del ser humano.
El mundo cada vez está más enfermo, y si bien viviré en paz el día que la raza humana se haya extinto por completo -y yo con ello si así debe de ser- me temo que por como van las cosas, terminaremos con una guerra nuclear con la que no solo nos cargaremos a nosotros, sino que también al puto planeta.
Es en estos momentos en los que los Códigos deben ser más fuertes que nunca, llenar los requisitos y no dejarse corromper por los demás. Los Códigos son lo único que nos protegen de convertinos en seres humanos, no las criaturas hechas a imagen y semejanza de Dios -que para mi es un gran monstruo de tallarines por cierto- si no a los monstruos enfermos y graciosos que somos.
Muchos deben de preguntarse porqué digo a todo que me parece muy gracioso, pues por el simple hecho de que prefiero eso a golpearme la cabeza contra una pared por ver las cosas que pasan a diario o simplemente darme un tiro, sería una solución rápida pero no me atrae la idea y tengo cosas aún de las cuales reirme.
La humanidad continuará con su estupidez hasta que esta termine por consumirlos a todos. Ese día, el día en que yo reiré, y el mundo lo hará conmigo, todo terminará y yo finalmente ya no tendré de qué reirme...simplemente estaré...perdido...
PD: Si esto me vale una rebaja de puntos me vale, pero no me molestaría que Broke te volvieses una Ecoterrorista ¬¬...
Hay que parar esa ley, y hay que hacerlo ahora.
PD2: Por Leyes como esas, es que cada vez valoro menos la vida humana y más la de los animales :| .

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por GREG » 31 Mar 2010 01:46

JIG SAW escribió:¡¡¡¡AMO QUE VALENTINA HAYA CREADO ESTE TEMA!!!!

¡¡¡ME SERVIRÁ PARA AUMENTAR MI NUMERO DE POSTS!!!
Calla que en realidad es un tema en el que Valentina filtrara a la mayor parte de foreros... Asi funciona esto de la ideologia Führer...XDDDDDDDDDD

Por cierto tambien odio a CFE (comision federal de electricidad) estuvimos 4 dias sin luz... ¬¬


En fin, no creo odiar a nadie mas en un par de meses...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Abr 2010 06:33

Tengo demasiado Miedo sobre lo que pase este año, Tengo más miedo que la chucha a que termine y no tener nada en las manos.-
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 05 Abr 2010 21:04

ME DUELEN LOS OVARIOS AHSGAJKSFGAJKFGAFASD DOLORRR

NECESITO MORFINA JODER
MORFINAAAHHHGHSKGDF
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Abr 2010 21:15

Thélema escribió:ME DUELEN LOS OVARIOS AHSGAJKSFGAJKFGAFASD DOLORRR

NECESITO MORFINA JODER
MORFINAAAHHHGHSKGDF

Hija de mi vida, cómo pides morfina para un dolor de ovarios, nosotras resistimos eso y mucho más XDD

Toma diclofenaco potásico, ya verás como pasa y no te molesta más :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Myxomatosis » 05 Abr 2010 21:18

Thélema escribió:ME DUELEN LOS OVARIOS AHSGAJKSFGAJKFGAFASD DOLORRR

NECESITO MORFINA JODER
MORFINAAAHHHGHSKGDF
Una profesora me dijo que lo que realmente duele en esas situaciones, son las paredes del utero... me habia dado una tremenda explicacion tecnica... pero, la olvide. xD

Estoy nervioso a punto de iniciar el terciario. Tengo miedo, muchisimo miedo. :roll:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Abr 2010 00:23

odio a mi casera ¬¬
que es una vieja que no tiene nada que hacer y esta todo el día llamando o visitándonos para dar el coñazo ¬¬
que se solucione sus propios asuntos y nos deje en paz ¬¬

de lo de los ovarios me tendré que preocupar en unas horas xD

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Andre Olivera » 06 Abr 2010 00:44

me duele un testiculo por la mierda!!!
me cuesta sentarme, me cuesta pararme y me cuesta toda la wea ke aga al rozarlo!!
me siento de mil putas joder me cuesta kedarme dormido! ke me jodan

a la mierda la hortografia
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2010 01:28

.Chambers escribió:me duele un testiculo por la mierda!!!
me cuesta sentarme, me cuesta pararme y me cuesta toda la wea ke aga al rozarlo!!
me siento de mil putas joder me cuesta kedarme dormido! ke me jodan

a la mierda la hortografia
Seguro porque te apretaste. Por las dudas no uses pantalones ajustados, calzoncillos ajustados/chicos y no te las aprietes a propósito xD

Lamento tu situación, me sentí así una vez que me golpearon ahí mismo en un partido de fútbol xD (puto el delantero)

Más allá de acordarme de aquél jugador y sus parientes, no tengo nada de que quejarme. Hoy empecé la facultad y estoy muy conforme con todo.
Imagen

Cerrado