El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JIG » 06 Abr 2010 02:26

Chambers, ¿estas seguro que no has practicado sexo anal?

Si es así, es que has sufrido una "soplada" ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Hipocondriaco » 06 Abr 2010 02:29

:arrow: Limitémonos a que el Tema sea para "Desahogarse" y nada más que ello para que no termine cerrado y convertido en un nidadero de Spam, por favor.-
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 07 Abr 2010 00:49

ME CAGO EN BLIZZARD (Ya lo puse en el tema pero eno... me ha jodido demasiado)
Suficiente tragé para subir un personaje al nivel 80, algo que me costó... se me quitaron las ganas de jugar y too por no subir de nivel, y ya que lo subo, que lo voy equipando, toma NERF para la siguiente expansión, osea para dentro de nah, que ya solo serviremos para hacer 1 cosa, y lo demas serán que todas las clases del WoW, se rian de nosotros en nuestra cara, suficiente lo hacen ya...

En fin, mañana ya me suicido, que dicen los cambios del chamán, aer que nos quitan, y aer que no nos ponen x).
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Desdémona » 07 Abr 2010 02:50

Hoy he dejado algo que valía mucho para mí, hoy se terminó una etapa de mi vida que me trajo tantas satisfacciones como frustraciones y tristezas... Hoy me dí cuenta de que lo que ya está herido de muerte, por más voluntad, tiempo, esfuerzo y amor que se le dedique jamás, nunca se va a recuperar. Hoy noté cuán duro es dejar lo que se aprecia tanto, hoy me dí cuenta que sin querer en esta vida virtual, tienes tu vida ya empacada en una maleta, que puedes llevarte en cualquier momento para jamás volver a mirar hacia atrás. Hoy le he dado la espalda a lo que defendí antes contra viento, marea, trolles, spammers, flammers y cualquier otra cosa que pudiera hacerle daño. Qué triste.
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Andre Olivera » 07 Abr 2010 22:54

Hipocondriaco escribió::arrow: Limitémonos a que el Tema sea para "Desahogarse" y nada más que ello para que no termine cerrado y convertido en un nidadero de Spam, por favor.-
ya escucharon al moderador, no hablen de mi testiculo xD. a mas de algun hombre le a pasado y no lo pueden negar

hoy mi profesor de fotografia me obligo a trabajar, juntar plata y comprarme una camara digital. y yo le dije "okei, si me consigue trabajo en una agencia o por ultimo en una imprenta yo me compro una camara xD"
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Arielitogato » 07 Abr 2010 23:09

.Chambers escribió:hoy mi profesor de fotografia me obligo a trabajar, juntar plata y comprarme una camara digital. y yo le dije "okei, si me consigue trabajo en una agencia o por ultimo en una imprenta yo me compro una camara xD"
off topic:altiro a las digitales?
y yo que pensaba que se empezaba con las analogas.....
aunque las dslr son algo caras :|

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Andre Olivera » 07 Abr 2010 23:19

off topic 1: estudio diseño grafico, no estudio fotografia, a los de la otra carrera se las piden.
off topic 2: no seas troll xD, y ademas postea en el topic de los chilenos xD

descargo: para el señor Sebastian Piñera ("supuestamente" presidente de chile)... quitate esa mierda de sorrisa de la cara que me dan ganas de vomitarte, y por primera vez en tu puta vida que de seguro esta llena de putos billetes, soluciona la cagada que quedo en el sur de nuestro pais hijo de mil putas. Desde que eres "presidente" no he visto que ayas hecho nada, de seguro ahora estas en tu picina de billetes relajando tu asqueroso culo ediondo a mentira.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Abr 2010 12:43

odio al género masculino en cuanto a convivencia se refiere, que parece que en vez de compañeros tengo una guardería >_<

la basura no se acumula indefinidamente, las bolsas se cierran cuando están llenas ¬¬
y luego se bajan ¬¬
para mear se cierra la puerta del baño ¬¬
el suelo no biodegrada las cosas que se caen en él ¬¬

etc,etc,etc


y encima he pedido un puzzle de 1000 piezas de Dragon Ball a China para la comunión de mi hermano y la caja ha llegado hecha cisco T_T

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por SirCaos » 09 Abr 2010 01:17

Algo me dice q este tema solo lo podria crear Thelema

Pues yo me cabreo x millones de cosas y nunca exploto. Soy un chico tranquilo....
Pero desde el pasado sabado no paro de pensar en varias cosas q me tienen bastante inquieto.

Odio estar tranquilo en la calle con los colegas pasandolo bien de fiesta y q vengan los maderos con sus motos to chulos joderrr "Documentacion" o "No se puede beber en la via publica" y el q mas rabia me da: "Llevais algun estupefaciente ilegal".
Lo ODIO! X mucho q sea su trabajo y x muy ilegal q sea beber o fumar.

Tambien odio cuando acabas de limpiar laboriosamente el baño y viene algun familiar (o compañero de piso en su defecto) y te dice "quita". Y cuando sale del baño vuelve a estar sucio......

Tambien odio cuando empiezas en plan rollo con una chica y ni te llama ni ostias xq se supone q el q llama primero es el chico (vivimos en 1962?!) y al final eres un pasota x no llamar..........FlipoO!
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por williams » 09 Abr 2010 01:23

Lo acepto, por mas que lo intente, perdí ante el narco y ante el gobierno.
Los primeros se adueñan de mi rancho mientras que los otros me obligaron a registrar mis datos en el celular.

Aunque para este ultimo, destruí mi celular y lo tire a la basura solo para que después mi papá me dijera que como ya me conocía, el tomó mi celular sin que yo me diera cuenta y me registro.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Abr 2010 03:45

Momentos de reflexión, conocimientos que solo tu puedes tener y que nadie más puede poseer, nunca podrían manejarlo, no sabrían, lo joderían todo.
Dicen que sólo tú te puedes conocer a la perfección. No siempre esto es así, aunque bueno. Entendí el porqué nunca me ha gustado eso que a los humanos tanto les gusta y no solo a ustedes, también a los animales claro,pero no lo hacen como nosotros. No me refiero al sexdo, por si lo pensaron...tiene que ver con eso de pertenecer. No he conocido a una persona que no quiera pertenecer a algo. Como yo no me considero un humano, creo que escapo de ésta regla. Entendí por fín cosas de las que siempre tuve dudas, y que por alguna razón núnca me gustaron. Y por primera vez sentí algo que ni siquiera yo conocía...el verdadero miedo.
Miedo irracional, porque yo puedo producir el peor de los temores, y por eso mismo, si todo lo que pienso y hago fuese imitado, no le temería a un pseudo imitador, me temería a mi mismo....
Lo sé, es raro, ¿Qué se le hace?

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Desdémona » 11 Abr 2010 01:57

¿Porqué las personas, por más franco, sincero y bonito que seas con ellas, tienden siempre a herirte?
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Myxomatosis » 11 Abr 2010 02:20

Desdémona escribió:¿Porqué las personas, por más franco, sincero y bonito que seas con ellas, tienden siempre a herirte?
Parece como una ley impuesta eso...

Por mi parte hace dos fines de semana que no tengo ganas de nada... ¿es depresion eso?

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Desdémona » 11 Abr 2010 02:32

Si es sólo los fines de semana no... Pero sí es todo el tiempo, preocúpate porque sí puede ser depresión.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Abr 2010 02:53

Desdémona escribió:¿Porqué las personas, por más franco, sincero y bonito que seas con ellas, tienden siempre a herirte?
La mayoría de la gente actúa sin pensar en cómo afectará a los demás y sólo se mueven para su convenio.
Si la gente se parara a pensar un poco se evitarían muchos disgustos, pero parece que el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos nos impide pararnos dos segundos a reflexionar. Mucho adelanto y mucha tecnología pero se está perdiendo la sensibilidad y la empatía que deberían ser la base del ser humano.

Cerrado