¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Tu cual dirías?

Española
4
15%
Argentina
1
4%
Mexicana
19
73%
Colombiana
0
No hay votos
Chilena
1
4%
Peruana
1
4%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Altaïr » 13 Abr 2010 02:18

Bueno chicos, he aqui una pequeña encuesta... En vuestra opinión, ¿cual es la comunidad de país mas problemática o pendenciera dentro del foro?

Si falta alguna, decídmelo y la agrego.
Última edición por Altaïr el 13 Abr 2010 02:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Chrisisra » 13 Abr 2010 02:23

Me atrevo a decirlo el primero... que nadie se atreve al parecer...

La mexicana
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por JIG » 13 Abr 2010 02:25

Que bueno que la peruana no haga problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Altaïr » 13 Abr 2010 02:26

JIG SAW escribió:Que bueno que la peruana no haga problemas.
Se me olvidaba, agregada queda xD

(yo voté también por los mexicabrones)

EDIT: al introducir a la comunidad peruana se han reiniciado las votaciones, podeis votar de nuevo. Lo siento.
Última edición por Altaïr el 13 Abr 2010 02:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Nekro » 13 Abr 2010 02:26

La Mexicana.

No tengo nada en contra de ellos, pero en los últimos meses hubo más incidentes relacionados a ellos que a cualquier otra comunidad.
El caso más llamativo fué el que Lykos fué acusado de racista, lo cual fué falso.

Saludos!

PD: Y los Argentinos también son malos. Alguno recuerda aquel tema en que hicieron 20 página en 2 días? :O

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Valentina » 13 Abr 2010 02:38

No sé hasta qué punto este tema puede ser inofensivo.

En fin, diré que mi voto ha sido por la comunidad de los Mexicabrones, a la cual no pertenecen todos los mexicanos del foro; más bien son un grupo de amigos de nacionalidad mexicana. La verdad es que la mayoría de ellos son buenas personas, pero en cuanto se juntan son explosivos.

Y hablando más en general, hace un tiempo que me fijé cuáles eran los patrones de discusión más repetidos entre las comunidades. Entre los españoles y los chilenos lo que más mola es dejarse en evidencia con información contrastada y argumentos en general bien formados, de manera que el digamos "oponente" no pueda pillarle ningún fallo; en cambio, entre los mexicanos y los argentinos, las discusiones suelen ser del tipo "a ver quién dice más palabrotas por segundo" xDD


Esto es, naturalmente, de manera general. Luego cada persona es un mundo, por ejemplo se me vienen a la mente varios mexicanos y argentinos bien civilizados, y otros tantos compatriotas españoles que no aguantarían ni media palabra sin soltar un "jilipoyas d mierda" por esa boquita. Pero bueh xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Abr 2010 03:12

Yay!! me apunto por mi México lindo y querido xD, see nuestro equipo es de los más problematicos, ya que nosotros tenemos otro punto de ver la vida con el clásico "nos vale mad...", no es otra cosa, si no que realmente acá somos así, esas palabras que usamos es un modo de comunicarnos naturalemente y no tienen significado de grocería jaja...

Así que punto a mi raza...orgullosamente mexicana soy (y más por ser yo de la capital)

Seremos problemáticos, pero bien que atraemos banda de otros lares a la diversion, si es eso...Problemas = Diversion...(pero de manera moderada claro ^^)

PD: Hasta cartas de mala conducta tengo jaja :twisted: :twisted:
Última edición por Vicky Redfield el 13 Abr 2010 03:21, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por bosconemi55 » 13 Abr 2010 03:18

Ahuevo somos nosotros CHINGADAMADRE QUE NO (y si son palabrotas jajajaajja)

Naaa pues es que asi somos aqui digo y yo que pense que a la hora de hablar eramos bien percinados jejejejej.

En cuanto a problemas, pues obvio asi deber ser digo que PERSONAJE PUBLICO y RECONOCIDO no es polemico es simple

NOS QUIERES o NOS ODIAS no hay mas pero debo decir con otras comunidades jamas hemos tenido problemas severos de hecho hace 1 año o menos muchos argentinos posteaban en nuestro tema y en la actualidad lo siguen haciendo alguno que otro y la llevamos en paz.

Si algo nos empezo a hacer mala reputacion fue por la culpa de cierta persona que se quejo y que al fin de cuentas todo el mundo vio como esa persona en realidad si era extraño pero bueno a lo hecho pecho como dijo HOMERO jajaja.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Solid Wolf » 13 Abr 2010 06:23

Pero por supuesto que los mas problematicos somos los MEXICABRONES, and that's the bottom line, 'cause Solid Wolf said so.

Ya lo he dicho y lo repito, somos CHINGONES, y como bien dijo Valentina, no todos los mexicanos pertenecen a la este grupo elite, cualquier mexicano puede pertenecer a ella, porque somos la comunidad mexicana, pero como mexicabrones, no nos limitamos a la nacionalidad, por lo mismo varios amigos de otros países se han incorporado a esta fiesta que hacemos a diario, quien quiera es bien venido a la comunidad mexicana, con la exclusiva obligación de ser emisarios del buen rollito y la fiesta.

Quiero comentarles que cuando nos juntamos hace poco en la capital, fue como si nos conociésemos de años, la pasamos genial, y los estimo mexicabrones, que chingon es ser parte de este grupo... no, no estoy borracho, jaja.

Bien dijo el Bosco, aqui no hay puntos medios, no hay actitudes tibias, o nos amas o nos odias, porque? se preguntan...
la respuesta esta ante ustedes...

SOMOS LOS DIVINOS.

Haaaa, aquellas disputas en que el mismo Beltran y Rain tuvieron que intervenir por defender a cierto individuo, jajajajajaja, que owned tan grande les metió después que le tuvieron que tumbar 3 puntos, jajajajajajajajajaja, bueno, creo que todos aprendimos de nuestros errores aquella ocasion, excelente material para el experimento foril que realicé cierta ocasión, y que no me decepcionaron los actores, jeje.

En fin, solo quisiera puntualizar que las disputas de racismo de las que hablan fue tanto con personas de la comunidad, como ajenas a esta, de otra forma, varios hubiésemos andado también haciendo barullo, y como somos varios de carácter en el grupo, no nos andamos con aguas tibias, partners, vivan con eso.

SER MEXICABRON ES UN ESTILO DE VIDA, ACEPTAS EL RETO?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Hipocondriaco » 13 Abr 2010 07:15

La Mexicana, está más que claro.
Vicky Redfield escribió:Yay!! me apunto por mi México lindo y querido xD, see nuestro equipo es de los más problematicos, ya que nosotros tenemos otro punto de ver la vida con el clásico "nos vale mad...", no es otra cosa, si no que realmente acá somos así, esas palabras que usamos es un modo de comunicarnos naturalemente y no tienen significado de grocería jaja...


Hablar con Groserías no es lo mismo que ser problemático. Si fuera así yo sería el ser más problemático del mundo, lol
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Just_the_evil » 13 Abr 2010 07:53

emmmm... puede ser que mis neuronas no están funcionando correctamente, pero no entiendo muy bien la pregunta (osea, la pregunta si, pero no en que términos) #-o

Si es lo que tengo entendido, creo que es la comunidad mexicana. Ya que generalmente, cuando hay un problema que incluye a alguno de esta comunidad, saltan los demás a defenderlo; del mismo modo he visto que llega a pasar con los españoles;obvio no todos los foreros de esta comunidad.

Hablando sobre la comunidad mexicana,como bien lo han dicho Sofi y S. Wolf, se podría decir que se ha formado un grupo llamado "mexicabrones", que cualquiera que entre a este tema, se podría dar cuenta de quienes son los integrantes. Yo llego a entrar a ese tema a postear de ves en cuando, pero luego no entiendo ni de que van sus platicas. Se podría decir que yo soy parte de la comunidad mexicana pero no de los mexicabrones.



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Abr 2010 08:21

Hipocondriaco escribió:La Mexicana, está más que claro.
Vicky Redfield escribió:Yay!! me apunto por mi México lindo y querido xD, see nuestro equipo es de los más problematicos, ya que nosotros tenemos otro punto de ver la vida con el clásico "nos vale mad...", no es otra cosa, si no que realmente acá somos así, esas palabras que usamos es un modo de comunicarnos naturalemente y no tienen significado de grocería jaja...
Hablar con Groserías no es lo mismo que ser problemático. Si fuera así yo sería el ser más problemático del mundo, lol
Yo solo aclaraba las cosas, porque a veces se mal interpreta :roll:
Solid Wolf escribió:Bien dijo el Bosco, aqui no hay puntos medios, no hay actitudes tibias, o nos amas o nos odias, porque? se preguntan...
la respuesta esta ante ustedes...
Es que es como dicen, el idioma y actitud mexicano "es el más difícil" de aprender, porque constantemente se cambian los significados, un dia eres "bato" otro dia eres "wey", un dia eres "payaso" otro dia eres "mamón"...etc...(bueno eso que tiene que ver), con la actitud "vale madrista" si, si Tio como en tu msn xD...o asi varias cosas parecidas..etc..etc..

La neta yo si soy problemática pero cuando son problemas personales o muy "X" cosas, pero en lados donde se requiere de obedecer normas, pues unos trata de controlarse (y si, dije "tratar")
Imagen
Imagen

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por nemesis_1012 » 13 Abr 2010 15:15

xD los mexicanos a huevo xD pues recuerdo hace mucho que nos metimos de colados al tema de los argentinos xD
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por Lykos » 13 Abr 2010 15:29

Podrías haber puesto para poder elegir dos comunidades... xD Pero como no es así voto a los mexicanos.

No creo que los argentinos sean problemáticos (al menos no todos), solamente hay algún que otro spammer sinvergüencilla :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Cual es la Comunidad mas problemática?

Mensaje por bosconemi55 » 13 Abr 2010 20:48

λύκος escribió:Podrías haber puesto para poder elegir dos comunidades... xD Pero como no es así voto a los mexicanos.

No creo que los argentinos sean problemáticos (al menos no todos), solamente hay algún que otro spammer sinvergüencilla :P
Yo se yo se puedo decir quien es???

ENGEL es mas Spammer que nada jajajaja

Cerrado