LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 27 Ago 2010 01:23

GREG escribió:BIEN VICKY¡¡¡ LAS MEXICANAS SON LAS MEJORES...¡¡¡

Pues si, aunque la verdad siento que se veia más grande de 22 años solamente eso, lo demás esta muyyyyyy bien =3 y mientras no digan que el surimi tiene la culpa de lo que pasa en las costas todo esta más que excelente...

No se porque me acorde de la canción "amor a la mexicana" XDDDDDDD...
cebolla tomate y chile. . . a decias amor? pense que huevo jaja, ora cuenten algo estan muy aburridos, weno la pirateria llego a sus limites y probo que halo es de los mejores juegos de la decada, en puertorico se supone que robaron 100 discos del halo reach y los vendieron en la calle a precios exesivos y muchos lo compraron y algunos pen. . . sativos lo suvieron a internet y lo bajaron para hacerlo pirata, y en un local de videojuegos ya lo tienen y jugue la primera mision ^^ aunque con muchos errores ya que no lo grabaron bien y se trababa cada 5 mins, no me gusta esto porque es menos ganancias para bungie aunque muchos ya apartaron su copia original de los 3 tipos pero igual es malo para bungie, pero no puedo resistirme a la tentacion de jugarlo mas de 2 semanas antes de su estreno :twisted:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 27 Ago 2010 01:28

a Diferencia del homosexual del Bosco yo si les daba a todas las que salieron en el concurso, a TODAS¡¡¡ ...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 27 Ago 2010 01:56

GREG escribió:a Diferencia del homosexual del Bosco yo si les daba a todas las que salieron en el concurso, a TODAS¡¡¡ ...
yo no, no por homosexual si no porque prefiero las de mi prepa ^^
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 27 Ago 2010 03:06

Nukario escribió:
GREG escribió:a Diferencia del homosexual del Bosco yo si les daba a todas las que salieron en el concurso, a TODAS¡¡¡ ...
yo no, no por homosexual si no porque prefiero las de mi prepa ^^
Me imagino que has de ser un peque ^^....jeje!!

Paresco señora..xDD...como estoy de vacaciones y estoy trabajando en Avon....ando de limpieza en mi casa....hago la comida..escombro aqui...allá..traigo el mandado..lavo la ropa, cortinas, sillones..etc.....lol....x333

Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 27 Ago 2010 03:28

Oh miren, Vicky trabaja en Avon, asi que le regalara una crema para las espinillas(la pubertad ¬¬) a su buen amigo Eder n_n
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 27 Ago 2010 03:50

Vicky Redfield escribió:Me imagino que has de ser un peque ^^....jeje!!
jaja pues si, tengo 15 pero paresco de 18 (con barba sin ella paresco de unos 10 años jaja) y no puedo pues como dice greg "darles" a ellas ya que seria violacion aunque sea concentido por mi, como e visto en la ley y el orden aunque sea concentido la poli puede llevarlos a la carcel que shit.

Ademas debo aprobechar que soy menor de edad y puedo tener relaciones sexuales con menores de edad con las que fantasean los mayores y no pueden porque seria violacion y le puedo decir en su cara "haha puedo tener relaciones con ella y tu no asi que te la. . ." claro mis reglas son maximo 2 años menor que yo jaja

ahora que lo pienso creo que fui demasiado explicito jeje
Vicky Redfield escribió:
Paresco señora..xDD...como estoy de vacaciones y estoy trabajando en Avon....ando de limpieza en mi casa....hago la comida..escombro aqui...allá..traigo el mandado..lavo la ropa, cortinas, sillones..etc.....lol....x333

Saludos!!
jaja si ya pareces ñora, nomas te falta quejarte de todo lo que hacen los niños, jaja y seria bueno ver de vez en cuando una chica sexy vender cosas de avon ^^ en mi casa siempre llegan señoras pues para no se tan malo, no de mi gusto y cuarentonas :evil:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 27 Ago 2010 04:17

GREG escribió:a Diferencia del homosexual del Bosco yo si les daba a todas las que salieron en el concurso, a TODAS¡¡¡ ...
Si cabronsito de mierda ´pero la diferencia entre tu y yo es que...tu sueñas con darles a todas como vil puberto caliente (perdon nukario, espera yo pidiendo perdon?? me vale madres xD) ellas me piden que les de machin we pero como yo soy fiel no lo hago y por eso dije lo q dije we

Ahora su lechita y a dormir INCHE CHAMAN AZTECA MAL PARIDO jajajajaj

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 27 Ago 2010 04:28

EderRedfield escribió:Oh miren, Vicky trabaja en Avon, asi que le regalara una crema para las espinillas(la pubertad ¬¬) a su buen amigo Eder n_n
Yo uso una mascarilla muy buena que tambien puedes usar tu ^^ de la marca Clinique..pero para usar cremas antes debes limpiarte el rostro con estos productos que se llaman "3 pasos"...en la mañana y noche

Imagen

Despues de eso...ya te pones la mascarilla unos 15 min y te la enjuagas y listo ^^

Imagen

Espero te sirva....^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 27 Ago 2010 04:37

bosconemi55 escribió:como vil puberto caliente (perdon nukario, espera yo pidiendo perdon?? me vale madres xD)
no hay pes, no estas tan mal jaja.
Vicky Redfield escribió:
EderRedfield escribió:Oh miren, Vicky trabaja en Avon, asi que le regalara una crema para las espinillas(la pubertad ¬¬) a su buen amigo Eder n_n
Yo uso una mascarilla muy buena que tambien puedes usar tu ^^ de la marca Clinique..pero para usar cremas antes debes limpiarte el rostro con estos productos que se llaman "3 pasos"...en la mañana y noche

Imagen

Despues de eso...ya te pones la mascarilla unos 15 min y te la enjuagas y listo ^^

Imagen

Espero te sirva....^^
vicky te lo imploro ven a vender productos de avon a durango ya me arte de la clasica ñora cuarentona de avon necesito una chica sexy!!!! que ofresca productos de avon asi no me sentiria tan mal al trener siempre que mentir diciendo que mi madre no esta >-< odio tener que hacer siempre eso
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 27 Ago 2010 04:42

Nukario escribió:vicky te lo imploro ven a vender productos de avon a durango ya me arte de la clasica ñora cuarentona de avon necesito una chica sexy!!!! que ofresca productos de avon asi no me sentiria tan mal al trener siempre que mentir diciendo que mi madre no esta >-< odio tener que hacer siempre eso
jaja de hecho la señora que me metio me dijo quien se va a meter, tu mamá? y yo...emm no..yo por...y como que me ven mal jaja xDD pero me vale...es que ya se acostumbraron a que pura ruca sean las unicas que vendan y pues no...también nosotras jaja =D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 27 Ago 2010 05:56

hola gente. bueno vengo aca porque que se yo en mi grupo de argentos son raros. jajaja xdddd

asi que me hospedo aca traje unas muletas por si las dudas y un bolso con ropa y boxers manchados.


¿que dicen?
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 27 Ago 2010 06:03

Maradona escribió:hola gente. bueno vengo aca porque que se yo en mi grupo de argentos son raros. jajaja xdddd

asi que me hospedo aca traje unas muletas por si las dudas y un bolso con ropa y boxers manchados.


¿que dicen?
uchele. . . na quesecree, llegaste en mal momento que ya es hora de dormir :cry: mañana entro a la escuela a las 7 >.< haber si encuentras a algun desvelado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 27 Ago 2010 06:30

Nukario escribió:
Maradona escribió:hola gente. bueno vengo aca porque que se yo en mi grupo de argentos son raros. jajaja xdddd

asi que me hospedo aca traje unas muletas por si las dudas y un bolso con ropa y boxers manchados.


¿que dicen?
uchele. . . na quesecree, llegaste en mal momento que ya es hora de dormir :cry: mañana entro a la escuela a las 7 >.< haber si encuentras a algun desvelado
Yo ando desvelada xD....pero luego si te digo bienvenido...vienen los disque Lideres a quejarse de que dejo pasar a cualquiera x33...lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por SnEyCkEr » 27 Ago 2010 08:30

Que hongos partners?

Llego de jugar furbol, cansadisimo con la piernas hechas mierdas xddd, pos ni modo además me gane un sencillito pa' mi gastos.
Mi compu también está hecho mierda así que me piro vampiro. Imagen
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 27 Ago 2010 15:08

Maradona escribió:hola gente. bueno vengo aca porque que se yo en mi grupo de argentos son raros. jajaja xdddd

asi que me hospedo aca traje unas muletas por si las dudas y un bolso con ropa y boxers manchados.


¿que dicen?
Bienvenido Maradona!!!, aquí por tradición todos son bienvenidos, en este desmadre organizado de los mexicabrones, jaja, además ni tienes que preguntar man, tradicionalmente los argentos son muy estimados por los mexicabrones, así que ya sabes man, a divertirnos y a postear, nomas una advertencia... si dices que los argentos son raros, espera a ver las pendejadas que saldran de aquí, jajajajajaja. Se parte de la fiesta man, tambien hay compatriotas tuyos para que no extrañes, tambien postea Anny, y Razor de vez en cuando viene a trollear, jaja.

Vicky Redfield escribió:pero luego si te digo bienvenido...vienen los disque Lideres a quejarse
Nomas Bosco se queja, porque eres su mujer, y piensa que deberías estar en la cocina haciendo tortillas de harina para la noche.

BIEEEEEEEEEEEEEEEN MACHISTA.

Ahora bien, si la compu la tienes en la cocina, como debe ser, no hay bronca, jajajajaja.

SnEyCkEr escribió:Que hongos partners?

Llego de jugar furbol, cansadisimo con la piernas hechas mierdas xddd, pos ni modo además me gane un sencillito pa' mi gastos.
Mi compu también está hecho mierda así que me piro vampiro. Imagen
Yo llevo como tres meses diciendo "ya haré ejercicio" y nada, jaja, bien por ti man.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Cerrado