LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 11 Sep 2010 01:11

Pinche bola de bañados en el msn u_u
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 11 Sep 2010 02:31

EderRedfield escribió:Pinche bola de bañados en el msn u_u
Jajajajajaja, no te enojes man, aguante la vara, ademas tu fuiste el que empezó con el "adsfddafs", todos se pusieron contra ti, eso te llevo a que te bloquearan jaja, pero te desbloquearon tan pronto dejaste el juego, claro que iba a haber carrilla, pero en buen plan, esperabas actuar como un niño chiflado y no llevarte tus regaños?, por eso siempre decimos, que somos algo llevados, pareciste nuevo en esto man, así que alivianese, nadie esta en tu contra.

Si luego te animas de nuevo, veras que es puro reba y diversión, nada contra nadie, pero sabes a que le tiras.

Nukario y Carlos se fueron contentos con el desmadre, jaja.

Por cierto Carl0s... tu sueño esta sumamente loco, algun affaire con L_Alzerav? jaja, solo bromeo.
CaRl0s escribió:
Anny Wesker escribió:Holass, bueno paso a saludar a la comunidad, para que no me extrañen, creo que en cualquier momento se me corta la luz porque sopla un viento sur tremendo, como dato les cuento que mañana 11 de septiembre en la Argentina se celebra el dia del maestro, ya les comenté la otra vez del dia del amigo. Hay dia para todo!!! Imagen
Si y tambien se cumple el aniversario de la caida de las torres gemelas...ohhh ah de ver sido muy doloroso...que mal por los fallecidos, pasaron a la historia tan pronto..U.u

Y ojala no quemen el libro!!! esto puede ser el causante de varios conflictos belicos...
No se, pero tengo la ligera sospecha de que Obama, es el anticristo.....Jebus nos libre..U.u
Pues para mi es un presidente de los mas tranquilo, el tiempo se le ha ido volando, así que no creo que haya 4 años mas de Obamanation, por lo que sería un pésimo anticristo, jajaja.

Anny, pues mientras haya que festejar, por mi que haya día de las pantuflas, jajajaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 11 Sep 2010 03:49

EderRedfield escribió:Pinche bola de bañados en el msn u_u
bañados... o dañados... por que si es bañados no tengo nada que alegar pues me baño dos veces al dia... pero si es dañado... pos tampoco... la verdad no puedo alegar que estoy cuerdo o algo parecido... asi que:

RELAJATE!!!

Imagen

Pueblo la tertulia vespertina en el MSN estuvo de pelos... fuera de que se vio medio lady ciertos chamacos y de la novedad que el compañero Xtremeve
Oculto:
me la archirequeterecontramegahipersuperultrapela
... me quedo eco algo asi de hacer un club de fans a su majestad Rain =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 11 Sep 2010 04:15

Si tu no awantas bara en la carrilla que te karga te kagas de la leche
y sumas peor que leche
amarga juntos celebremos si te enchilas o te ardes no es que no nos importe
sino que nos vale madre.

q p2 ta rara la letra en musica.com, me la sabia de otra forma pero ya que jaja

jaja, ni estaba cuando estaban con ese p2, me trabaron el juego como a la mitad de la conversacion estaba en el plants vs zombies, cuando estoy ocupado estoy jugando esa madre, es adictiva.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Sheva Alomar » 11 Sep 2010 04:46

y ahora estan dejando sus msn?
dejo el mio XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 11 Sep 2010 04:54

hola gente, si ya se... que raro yo un viernes sabiendo que la noche se abre para la joda xd pero ando corto de plata y tengo que ahorrar para mañana que tengo una joda con gente de mi facultad asi que bueno, tuve que sacrificar un viernes xd.

hoy tuve todo el dia libre, super lindooo no hacer nada de nada. pero por algo soy joven! necesito actividad, movimiento xd. y bueno sali a correr como siempre un rato a la tarde y se largo a llover cuando me volvia... una mala racha pero mal XDDD. volvi empapado y me quede encerrado sequito.

aca les dejo un video
Oculto:
dedicada a solid wolf que le gusta argentina 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 11 Sep 2010 04:58

Que onda hijos del averno

Perdon por dejarlos descuidados y a merced del tirano mod UMBRALEX jajajaja (no me canso de esto jajaja)7


Les cuento rapido

1. Me ascendieron de puesto y por lo cual ahora si toy en chinga (antes tmb pero no tanto) tons pos ya no tengo tanto tiempo para pendejear

2. ya tengo mi boleto para ir a ver a RAMMSTEIN el dia 7 de diciembre :DDDD

3. SE LA COMEN y me la PELAN

4. Aqui mi revolver sigue siendo la ley (aaaa la merrrrgaaa)

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 11 Sep 2010 10:33

bosconemi55 escribió:1. Me ascendieron de puesto y por lo cual ahora si toy en chinga (antes tmb pero no tanto) tons pos ya no tengo tanto tiempo para pendejear
Chingon man, que ya estés en los altos horizontes del mundo empresarial, felicidades man, y que gusto saber que tus ausencias en los aquelarres vespertinos sea consecuencia de tu nuevo y flamante trabajo.

Sheva, ya estas agregada en el msn, jaja, podrás ser partícipe del desmadre mexicabron vía msn.

Maradona escribió:hola gente, si ya se... que raro yo un viernes sabiendo que la noche se abre para la joda xd pero ando corto de plata y tengo que ahorrar para mañana que tengo una joda con gente de mi facultad asi que bueno, tuve que sacrificar un viernes xd.
Dímelo a mi, yo esperaba un excelente viernes y la lluvia me hecho todo abajo, jaja, pero hoy sábado hay suficiente liquidez para el desmadre.

Por cierto, alto video man, un genio entre los genios, sin duda.

Partners, ando algo wasted, y tengo mucha mucha hambre, no cené y el vacío infernal que crea la cerveza en mi panza quiere cobrar factura.

Comencé a extrañar a mi mejor amiga, y no se porque no me contesta, no creo que haya nada malo, por los nicks de su mail, pero a veces el consejo femenino de confianza cambia las cosas T____T, y bueno, no esta de mas mencionar que es argentina, jaja, en fin, me mantengo en estas horas, solo, meditando, esperando el rayo de luz que me alegre la existencia.

Que rica es la vida!
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Crowper Stark » 11 Sep 2010 19:43

bosconemi55 escribió:4. Aqui mi revolver sigue siendo la ley (aaaa la merrrrgaaa)
¿Qué te cres? ¿Harry el Sucio, Magnum .44? ¿o qué pedo?
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 11 Sep 2010 20:06

Sheldon Crowper escribió:
bosconemi55 escribió:4. Aqui mi revolver sigue siendo la ley (aaaa la merrrrgaaa)
¿Qué te cres? ¿Harry el Sucio, Magnum .44? ¿o qué pedo?
jaja si el tiene una .22 jaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 11 Sep 2010 21:18

que hpngos bandera? pues bueno gente hoy me di una escapadilla de mis heroicas y varoniles labores para estar de osio un rato por aca ja ja pues bueno hayer senti que casi me carga la esa porque cuando hiva de camino a mi casa en el pesero nos encontramos con un bloqueo y en ese momento dije: chingadamadre ya me cargo la fregada, pero bueno por suerte no paso nada y sigo enterito ja ja porcierto alomenhor en unos dias pongo internerd en mi casa para estar un poco mas activo y si todo salen bien como en un mes y medio me consigo un play 3 ja ja en fin como diria bugs eso es todo amigos ja ja.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 11 Sep 2010 21:34

yukito escribió:que hpngos bandera? pues bueno gente hoy me di una escapadilla de mis heroicas y varoniles labores para estar de osio un rato por aca ja ja pues bueno hayer senti que casi me carga la esa porque cuando hiva de camino a mi casa en el pesero nos encontramos con un bloqueo y en ese momento dije: chingadamadre ya me cargo la fregada, pero bueno por suerte no paso nada y sigo enterito ja ja porcierto alomenhor en unos dias pongo internerd en mi casa para estar un poco mas activo y si todo salen bien como en un mes y medio me consigo un play 3 ja ja en fin como diria bugs eso es todo amigos ja ja.
si algo e aprendido es jamas pasarte un bloqueo, no importan si tengan uniforme de la afi,ejercito,ect, normalmente son narcos y el amigo de un primo al ver uno se detuvo y se regreso y le dieron cuello, a otro primo llego al bloqueo pero estaban esperando a alguien mas y le dieron un culetazo en la cabeza y lo dejaron ir, :? por eso me voy en camion al viajar a otra ciudad
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 13 Sep 2010 03:46

Jotos!, aun me recuerdan? o ya me olvidaron :cry:

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 13 Sep 2010 03:53

Nemesis-of_Blood escribió:Jotos!, aun me recuerdan? o ya me olvidaron :cry:
Jajajajaja, recuerdo que la ultima vez dijiste algo similar y te desapareciste, jajaja.

Por cierto, algo muy importante:
ME LA PELAS!!!
yukito escribió:que hpngos bandera? pues bueno gente hoy me di una escapadilla de mis heroicas y varoniles labores para estar de osio un rato por aca ja ja pues bueno hayer senti que casi me carga la esa porque cuando hiva de camino a mi casa en el pesero nos encontramos con un bloqueo
Acostúmbrate, así es Reynosa, jajajajaja, igual y voy en noviembre, a visitar a mi hermana y mi cuñado, tienes visa? vamos pa McAllen man, que dices?
Nukario escribió:si algo e aprendido es jamas pasarte un bloqueo, no importan si tengan uniforme de la afi,ejercito,ect, normalmente son narcos y el amigo de un primo al ver uno se detuvo y se regreso y le dieron cuello, a otro primo llego al bloqueo pero estaban esperando a alguien mas y le dieron un culetazo en la cabeza y lo dejaron ir, por eso me voy en camion al viajar a otra ciudad
Curiosamente bloque no me ha tocado, otras cosas en que he estado envuelto, pero bloqueos no, y eso que ando de Saltillo a Monterrey, Reynosa y Torreon.

En fin día de hueva, pero por la fiesta de la iglesia, mi calle esta cerrada, asi que fue relajante no tener tráfico, y ya supe que onda con mi amiga, no se porque no me habla, pero creo que ya trae pelado, jaja, pudo ser el detonante, en fin, no quiero perder a mi mejor amiga.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Sep 2010 07:25

Hay en el msn entre ustedes hombres es puro mal hablar lol...no les entiendo nada jaja a menos que Mau me explique **rasco cabeza**

Si Nemesis si te recordamos ^^ nomas que pasa mas seguido jeje =D

Saludos!!
Imagen
Imagen

Cerrado