LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 02 Oct 2010 18:35

Jajajaja, no te apures Vicky, en el foro podremos estar calmados, pero en las platicas de msn andamos vueltos locos, jajaja, preguntale al Drink Team mexicabron del msn.

Así que ya saben, si desean la experiencia total de los mexicabrones, requieren una sesión mexicabrona en tiempo real.

Pues de novedades hoy fui testigo religioso de un amigo que se casará, me interrogaron un poco, pero al ver que mi elocuencia es mas que adecuada, salí rápidamente, solo que me tuve que esperar a que los demás testigos comparecieran, y se fueron a desayunar, pero yo ahorita en unos 30 minutos, debo ir por una comida para la familia, celebran el cumpleaños de la esposa de mi papá.

Días atareados, no hay paz incluso en fin de semana, jaja, pero al menos son cosas divertidas, además ando al cien porque baje el firefox y hasta el momento me esta gustando mucho.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 02 Oct 2010 22:16

Solid Wolf escribió:Jajajaja, no te apures Vicky, en el foro podremos estar calmados, pero en las platicas de msn andamos vueltos locos, jajaja, preguntale al Drink Team mexicabron del msn.

Así que ya saben, si desean la experiencia total de los mexicabrones, requieren una sesión mexicabrona en tiempo real.

Pues de novedades hoy fui testigo religioso de un amigo que se casará, me interrogaron un poco, pero al ver que mi elocuencia es mas que adecuada, salí rápidamente, solo que me tuve que esperar a que los demás testigos comparecieran, y se fueron a desayunar, pero yo ahorita en unos 30 minutos, debo ir por una comida para la familia, celebran el cumpleaños de la esposa de mi papá.

Días atareados, no hay paz incluso en fin de semana, jaja, pero al menos son cosas divertidas, además ando al cien porque baje el firefox y hasta el momento me esta gustando mucho.
tienes rason las platicas del msn te trauman de por vida, ahora le tengo mello al sneycker. pues esta bien eso de testigo religioso y no testigo de jehova XD, esos molestan un chorro, hoy vinieron 3 veces a estarme dando cermones pero pues yo no soy mala onda y los escucho. . . ajam XD, pero si les pongo tantilla antencion aunque me hacen perder 15 minutos de mi vida porque soy ateo, si les dijera eso cuando tocan estarian molestando todo el dia hasta que me convirtieran
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por SnEyCkEr » 02 Oct 2010 22:21

Jajajaja, Vicky si andas aburrida debes participar regularmente en las charlas mexicabronas en el msn, mejor no digo nada de lo que hice ayer xddd que luego me queman por mis gustos bizarros xd

Disfruta tu día Solid, a mi aun me quedan 2 semanas de vagancia. :P

Nukis tener miedo no debes.... :twisted:

Yo a los testigos de Jebus les digo que perderan su tiempo conmigo y que tengo que hacer otras cosas y se van tristes y algo molestos xdddd.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Niyolpaki » 03 Oct 2010 05:36

saludos compatriotas, mexicanos
qe tal este 2 de oct, fueron a alguna conmemoracion por lo del mundial sub 17 o lo del 68?
saludos desde el Defectuoso
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 03 Oct 2010 06:35

[quote="" ¤ MARX ¤ ""]saludos compatriotas, mexicanos
qe tal este 2 de oct, fueron a alguna conmemoracion por lo del mundial sub 17 o lo del 68?
saludos desde el Defectuoso[/quote]

ni des ideas pq no mas falta que se avienten el dia de los campeones, conmemorando el triunfo de la seleccion del 2005 que para poca cosa sirve por que de ahi solo 2 saliero mas o menos buenos y ni tanto los dos salieron pachangueros y no mas.

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 04 Oct 2010 17:12

Yo quiero participar en sus platicas del msn jaja!, aver que tal se ponen aca esta mi correo:
nemesis_pito_baratoARROBAhotmail.com (es encerio XD)
y aca mi feisbok:
www.facebook.com/pepeeltorito (si esta mal ni pedo, no lo supe escribir jaja)

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 04 Oct 2010 23:16

Nemesis-of_Blood escribió:Yo quiero participar en sus platicas del msn jaja!, aver que tal se ponen aca esta mi correo:
nemesis_pito_baratoARROBAhotmail.com (es encerio XD)
y aca mi feisbok:
http://www.facebook.com/pepeeltorito (si esta mal ni pedo, no lo supe escribir jaja)
espero que sepas a que te estas metiendo eh, una vez dentro no hay vuelta atras aunque termines llorando como nena por el resto de tu vida, bienbenido :twisted: pasa una buena tarde (mientras puedas) y vuelve pronto XD.

bueno bosco apartir de enero te voy a dar tu clase de mate en el halo reach, mi madre acepto el prestarme su credito en sanbors para comprarme un 360 slim en navidad solo que yo lo voy a pagar, si para enero siguen xbox 360 slim version halo reach me la compro, si no compro el slim normal y el halo reach, y le pido prestado el halo 3 a mi primo para darte tu matarile al derecho y alrevez XD, jamas lo chipeare, seria una estupides perderme el live solo para tener mas juegos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 05 Oct 2010 03:26

Acá en la capital, esta haciendo un frio por las noches de los 1000 demonios :S...y en la tarde hay sol pero ni calienta, solo sopla aire helado.....brrrr!!!! jo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 05 Oct 2010 03:34

Vicky Redfield escribió:Acá en la capital, esta haciendo un frio por las noches de los 1000 demonios :S...y en la tarde hay sol pero ni calienta, solo sopla aire helado.....brrrr!!!! jo!
jaja, aca en durango es la muestra mas contundente del calentamiento global, aqui siempre a sido de que primavera es muchisimo frio, verano hace mucho calor y empiesan las lluvias, otoño hay demaciadas lluvias, invierno siguen las lluvias y como hasta febrero empiesa a hacer frio.

ya me acostumbe, mis amigos siempre lleban chamarras de skimal y yo nomas mi playera y me dicen "que chigaos no tienes frio?"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 05 Oct 2010 03:54

Vicky Redfield escribió:Acá en la capital, esta haciendo un frio por las noches de los 1000 demonios :S...y en la tarde hay sol pero ni calienta, solo sopla aire helado.....brrrr!!!! jo!
ea ea ea

con mas razon ya kiero ke sea 16 xD

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 05 Oct 2010 07:16

aqui en Puebla esta templado, por las mañanas hace sol y pega fuerte el calorcillo si te paras debajo de el, pero a la sombra se siente bien. Aun que n las tardes se nubla y baja bastante la temperatura.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 06 Oct 2010 00:28

wiii hoy me madrearon en unos 10 segundos XD.
hoy fue que "guerra de sonidos" en la prepa y llevaron una cosa que no se como se llama que son 2 pilares rodeados de una cama inflable, y tenia 2 pilares y nos teniamos que tirar de los pilares con unas baras como con cojines en los extremos, un amigo me tiro en 10 segundos y con otro dure como 30 segundos hasta que el que me gano se arto y tumbo a mi contrincante y gane XD, fue un dia de estupideses pero estubo genial
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 06 Oct 2010 06:28

Nukario escribió:wiii hoy me madrearon en unos 10 segundos XD.
hoy fue que "guerra de sonidos" en la prepa y llevaron una cosa que no se como se llama que son 2 pilares rodeados de una cama inflable, y tenia 2 pilares y nos teniamos que tirar de los pilares con unas baras como con cojines en los extremos, un amigo me tiro en 10 segundos y con otro dure como 30 segundos hasta que el que me gano se arto y tumbo a mi contrincante y gane XD, fue un dia de estupideses pero estubo genial

eso hubiera sido un epic win si les hubieran puesto esta cancion de fondo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ua_dSVxVehg
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 06 Oct 2010 06:42

Spikendejo escribió:
Nukario escribió:wiii hoy me madrearon en unos 10 segundos XD.
hoy fue que "guerra de sonidos" en la prepa y llevaron una cosa que no se como se llama que son 2 pilares rodeados de una cama inflable, y tenia 2 pilares y nos teniamos que tirar de los pilares con unas baras como con cojines en los extremos, un amigo me tiro en 10 segundos y con otro dure como 30 segundos hasta que el que me gano se arto y tumbo a mi contrincante y gane XD, fue un dia de estupideses pero estubo genial

eso hubiera sido un epic win si les hubieran puesto esta cancion de fondo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ua_dSVxVehg
jajaja, hubiera sobrado un segundo XD, solo falto cerveza para que fuera perfecto, y chicas en concurso de camisetas mojaadas, pero creo que no existen los milagros :cry:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 07 Oct 2010 06:26

Que hongos bandera? como siempre yo aparesco en el momento menos esperado ja ja nah la neta estoy posteando desde el wii y es super incomodo porque no tengo teclado pero en fin hay luego que alguien me ponga al corriente de los ultimos acontesimientos ja ja.
Imagen
Imagen[/

Cerrado