LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 15 Oct 2010 03:17

Solid Wolf escribió:Nooo no puede ser, que les pongan huevos con chorizo y se quieran atascar, jajaja, en fin, no hay lío, acaba de llegar un hombre a partir la plaza y a darle la bienvenida a una dama, porque a ustedes se les pasó el tren.
Aphrodite escribió:hola un tal Lord Mepiso me mando un mensaje de que este es un hilo de mexicanos bueno gracias por invitarme a su club yo soy de mexico y me agradaria unirme.
Que hay de nuevo Aphrodite? pues en efecto, esta es la comunidad mexicana, donde solemos hacer desmadre un grupo de amigos llamado !Los Mexicabrones" del cual, el Mr. Mephisto es parte, la mayoría somos una bola de frikis inadaptados, menos yo, jajajaja, (hay un wey llamado Bosco, que es el mas friki de todos, aguas con él).

Jajaja, no te creas, pero en efecto, en esta comunidad encontrarás de todo, somos una amalgama de personas a toda madre, yeah.

Te doy la mas cordial de las bienvenidas, y ya sabes, esta comunidad es para divertirse y que siempre haya fiesta, esperamos tus posts.
creo que tu avatar y firma delata lo friki que el nivel de frikesa que tienes XD.

y bienvenida cuando quieras platicar en las charlas mexicabronas avisas aunque puedes salir un poco traumada :mrgreen: bienvenida
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 15 Oct 2010 03:21

Solid Wolf escribió:la mayoría somos una bola de frikis inadaptados, menos yo
Me debes unos pantalones... LOS OTROS LOS CAGUÉ DE LA RISA.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 15 Oct 2010 05:28

Nukario escribió: Y la razon por la que no nos `ponemos mamadotes es porque eso no va con los videojuegos
heeey no generalizes q a mi no me keda ese saco!!! hahahahahaha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 15 Oct 2010 05:35

Old Killer escribió:
Nukario escribió: Y la razon por la que no nos `ponemos mamadotes es porque eso no va con los videojuegos
heeey no generalizes q a mi no me keda ese saco!!! hahahahahaha
mm siempre e dicho que para tener un gusto no es necesario vestir o parecer como tal, ejemplo, los que se dicen llamar rockeros y se visten aca todos de negro y con playeras de bandas y no se que mas, creo que son los que menos saben de rock, que los que deberas escuchan rock y se visten como personas normales...bueno namas es un ejemplo :mrgreen: yo no tengo un estilo o como se llame yo soy normalita...con gustos variados y ya..jaja...lol

y bienvenida a la nueva ^^ pasala muy bien!!!!

Saludos!!!

PD: eah eah!!! Bosco llega el sabado en la mañana aca a la capitalishh....jojo!! conocera a sus suegros y a sus cuñis...jjojojojo!!! xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 15 Oct 2010 05:45

hahahaha cierto, y pinche Bosco, yo andare desde mañana en la tarde en Mty viendo lo de la boda de mi primo pues sere el Dj en la fiesta y tengo q checar el audio hahahaha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 15 Oct 2010 07:02

Vicky Redfield escribió:
Old Killer escribió:
Nukario escribió: Y la razon por la que no nos `ponemos mamadotes es porque eso no va con los videojuegos
heeey no generalizes q a mi no me keda ese saco!!! hahahahahaha
mm siempre e dicho que para tener un gusto no es necesario vestir o parecer como tal, ejemplo, los que se dicen llamar rockeros y se visten aca todos de negro y con playeras de bandas y no se que mas, creo que son los que menos saben de rock, que los que deberas escuchan rock y se visten como personas normales...bueno namas es un ejemplo :mrgreen: yo no tengo un estilo o como se llame yo soy normalita...con gustos variados y ya..jaja...lol

y bienvenida a la nueva ^^ pasala muy bien!!!!

Saludos!!!

PD: eah eah!!! Bosco llega el sabado en la mañana aca a la capitalishh....jojo!! conocera a sus suegros y a sus cuñis...jjojojojo!!! xDDD
es cierto, yo me visto normal, aunque me gustan las playeras negras, tengo una que del estampado de atras es parecida al chaleco de claire redfield pero solo parecida, y escucho rock pero del clasico, el actual apesta segun mi opinion, escucho a boston, kansas, guns n roses, ac/dc, kiss, aerosmith, van hallen, nickelback, algunas de black sabath, ok go, breaking benjamin, algunas de the killers, y otras que no recuerdo aurita pero la mayoria es rock clasico me gusta mas que el actual.

orales, nomas espero que no saquen a patadas a bosco XD, na que te crees, espero que tu carnal le gane en algun videojuego XD.
Old Killer escribió:hahahaha cierto, y pinche Bosco, yo andare desde mañana en la tarde en Mty viendo lo de la boda de mi primo pues sere el Dj en la fiesta y tengo q checar el audio hahahaha
pon la de smoking the boston
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 15 Oct 2010 07:42

no ps q paso, voy a poner el nuevo wonder hit, Markus Schulz lo acaba de tocar en su programa de radio (bueno hace unas 4 hrs hahaha)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 16 Oct 2010 04:40

(voz de naco) Que pasion salvaje? que transita por sus venas? ja ja.
bueno gente pues mi acostumbrado reporte semanal al servicio mexicabron ja ja bueno pues ya me puse al corriente con los ultimos acontesimientos RESHianos y bueno veo que no paso mucho en mi ausencia ja ja pero bueno me despido por otra semana o hasta que halla algo interesante que comentar lo que ocurra primero ja ja.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 16 Oct 2010 16:16

wiii hoy es el antares, una convencion de anime manga y mas importante VIDEOJUEGOS!!!y va a venir la voz del señor burns, goku y no se quien mas pero va a estar genial me voy a las 12 y regreso a las 7 XD voy a regresar conciertos de cosas que me van a regalar y espero que vayan chicas cosplayadas ^^
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 16 Oct 2010 20:00

Waaaazzzz up everybody!!!
pronto estare de regreso (recuerden q por alla de mayo me ausente) y poco a poco vuelvo a tomar riendas aki, esta por terminar el primer proyecto del colectivo Junkyholic Bros "Moving Beauty Arses" en el cual empezamos a trabajar en mayo (Sigmund A.K.A. Jorge, Acoustic Offin A.K.A. Fernando, Kris Cos A.K.A. Cristian Mamamayer, Dj Aaron Marquez y Desmond A.K.A yo hahaha), no comente nada xq cuando platico los planes no se hacen hahaha, nos ah ido muy bien tocando en los clubs mas locochones del DF (H2O, Pasaje Americas, Rioma Club) y en Satelite en Tiffany's (Dentro de Mundo E) y en Chelotas (Naucalpan), asi q pronto estare de vuelta con los tracks semanales de lo mejor de la escena underground electronica, por lo pronto...
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Mujer Amante » 17 Oct 2010 01:49

Vicky Redfield escribió:
Old Killer escribió:
Nukario escribió: Y la razon por la que no nos `ponemos mamadotes es porque eso no va con los videojuegos
heeey no generalizes q a mi no me keda ese saco!!! hahahahahaha
mm siempre e dicho que para tener un gusto no es necesario vestir o parecer como tal, ejemplo, los que se dicen llamar rockeros y se visten aca todos de negro y con playeras de bandas y no se que mas, creo que son los que menos saben de rock, que los que deberas escuchan rock y se visten como personas normales...bueno namas es un ejemplo :mrgreen: yo no tengo un estilo o como se llame yo soy normalita...con gustos variados y ya..jaja...lol

y bienvenida a la nueva ^^ pasala muy bien!!!!

Saludos!!!

PD: eah eah!!! Bosco llega el sabado en la mañana aca a la capitalishh....jojo!! conocera a sus suegros y a sus cuñis...jjojojojo!!! xDDD

jajajaja espero que no le pase lo de la familia de mi novia jejejej

les deseo lo mejor chicos y hay que bueno es pasarse a leer lo q escriben los mexicabrones q amo tanto...
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 17 Oct 2010 02:06

tengo el peor sentimiento del mundo, se llama "amor post-primera vista" en la convencion de anime cosplay y todo el rollo vi una chica cosplayiada de i-no de naruto esta bonita y tiene buen cuerpo y le hable xD pero asi en buen plan luego cuando llegue a mi casa me senti extraño tengo ya casi una hora sin dejar de pensar en ella, le hable si mucho por 1 minuto y no le pregunte su nombre, correo, ni nada de eso y me arrepiento mucho de no haberlo hecho me siento deprimido y no puedo dejar de pensarr en ella y siento algo extraño en el estomago y creo que de verdad me enamore de ella, no se, mi mente esta rara no se que siento y es la primera vez que me pasa, si pudiera verla otra vez juro que le contaria todo lo que siento, apenas llevo una hora sintiendo esto y ya me quiero morir
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Mujer Amante » 17 Oct 2010 02:17

Nukario escribió:tengo el peor sentimiento del mundo, se llama "amor post-primera vista" en la convencion de anime cosplay y todo el rollo vi una chica cosplayiada de i-no de naruto esta bonita y tiene buen cuerpo y le hable xD pero asi en buen plan luego cuando llegue a mi casa me senti extraño tengo ya casi una hora sin dejar de pensar en ella, le hable si mucho por 1 minuto y no le pregunte su nombre, correo, ni nada de eso y me arrepiento mucho de no haberlo hecho me siento deprimido y no puedo dejar de pensarr en ella y siento algo extraño en el estomago y creo que de verdad me enamore de ella, no se, mi mente esta rara no se que siento y es la primera vez que me pasa, si pudiera verla otra vez juro que le contaria todo lo que siento, apenas llevo una hora sintiendo esto y ya me quiero morir

ya se te pasara, te entiendo perfectamente cariño, es lo q yo senti por tu amigo....ya se te pasara....
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Crowper Stark » 17 Oct 2010 03:02

Nukario escribió:tengo el peor sentimiento del mundo, se llama "amor post-primera vista" en la convencion de anime cosplay y todo el rollo vi una chica cosplayiada de i-no de naruto esta bonita y tiene buen cuerpo y le hable xD pero asi en buen plan luego cuando llegue a mi casa me senti extraño tengo ya casi una hora sin dejar de pensar en ella, le hable si mucho por 1 minuto y no le pregunte su nombre, correo, ni nada de eso y me arrepiento mucho de no haberlo hecho me siento deprimido y no puedo dejar de pensarr en ella y siento algo extraño en el estomago y creo que de verdad me enamore de ella, no se, mi mente esta rara no se que siento y es la primera vez que me pasa, si pudiera verla otra vez juro que le contaria todo lo que siento, apenas llevo una hora sintiendo esto y ya me quiero morir
el frikismo ha llegado demasiado lejos

¿qué? ¿creían que no volvería por aqui? JA!

En fin mexicabrones, espero pasar mas seguido por aqui, quizá en el proximo tema que ya están a punto de hacer, bueno cuidense!

Me acordaba de los viejos tiempos, cuando nadie provocaba problemas y todo era desmadre y paz, jajaja está conmadre este tema: http://residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=26900
recuerden viejos tiempos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por SnEyCkEr » 17 Oct 2010 03:06

Nukario escribió:tengo el peor sentimiento del mundo, se llama "amor post-primera vista" en la convencion de anime cosplay y todo el rollo vi una chica cosplayiada de i-no de naruto esta bonita y tiene buen cuerpo y le hable xD pero asi en buen plan luego cuando llegue a mi casa me senti extraño tengo ya casi una hora sin dejar de pensar en ella, le hable si mucho por 1 minuto y no le pregunte su nombre, correo, ni nada de eso y me arrepiento mucho de no haberlo hecho me siento deprimido y no puedo dejar de pensarr en ella y siento algo extraño en el estomago y creo que de verdad me enamore de ella, no se, mi mente esta rara no se que siento y es la primera vez que me pasa, si pudiera verla otra vez juro que le contaria todo lo que siento, apenas llevo una hora sintiendo esto y ya me quiero morir


Imagen
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Cerrado