LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Arovi » 16 Dic 2010 00:39

Maradona escribió:no, a mi no me alegro que se hayan ido, al contrario xdddd pero dije como que los animos no tienen que caerse ante la expulsion de dos buenos mexicanos, nada mas.


saludos arovi

8) 8) 8) 8) 8) 8)
bueno, me disculpo en todo caso, pero eso me parecio.

Sobre las recetas del pavo por alguna parte tengo unas ahora mismo las busco y las subo.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 16 Dic 2010 04:06

arovi escribió:Hola xomo estan, logre hacer un espacio en mi tiempo (mi niño esta dormido) y decidi entrar al foro y vaya sorpresa que me llevo con este tema de 76 paginas demasiado dificil de leer y en el cual la mayoria son comentrios inproductivos y spam.

Me entero de que dos mexicabrones han sido expulsados, con sus problemas y obvias razones para hacerlo, sin embargo creo que aqui alguien los insistio lo digo por que claramente se ve y mas por los comentarios de felicidad ante su expulsion, sin embargo eso es tema pasado que no vale la pena hablar.

Pero aun asi solo quiero decir que maradonna y solid, dejen de lado esos comentarios tan fuera de lugar y de mal gusto, sobre todo si a maradona le gusto que se fueran, quizas no sea asi pero asi lo siento y no son amigos ni nada.
No, lo siento Arovi, con todo el respeto que se merece una mujer y madre, por mas fuera de lugar que sean mis comentarios, sin lo que pienso y los considero por demás acertados, al caso, siempre termino, Vicky y Bosco son mis amigos, y es genial poder decirlo, porque no somos tipos que se caen bien en un foro, somos amigos que hemos convivido y seguiremos en nuestras reuniones y desmadre por otros lados.

Yo no quería instigar a nadie, si muchos no sabían lo que pensaba, pues lo leyeron en ese comentario, pero desde el msn yo advertí a mis amigos de no entrar al conflicto, yo se lo que hago, a muchos les cayó muy mal mi comentario, caso de Killer y Mephisto, pero ni ellos me detienen de decir lo que pienso de las cosas, y eso que son tambien mis amigos mexicabrones mas estimados, en fin, solo hay que pensar que por algo sigo teniendo 10 puntos.

Cosa del spam, que caray, si es divertido lo vale. Que si yo afecté la fiesta en el incidente pasado, claro, pero no me disculpo, y menos por decir lo que pienso, y quizas vuelva a decirlo cuando no este de humor o vea actitudes de foreros que me molesten, y quien sabe, quizas esa vez no haga bien las cosas y le de motivos a un mod para bajarme puntos.

Sobre tu idea de abrir un tema nuevo, una vez traté de separar a los Mexicabrones actuales de la comunidad mexicana en general, y no se pudo, sucedió que no me dejaron, y pues es bien sabido por todos que resultó lo mismo, los que no se llevan con nuestra manera de platicar nos tiran algo de mala vibra y dejan de postear, y de nuevo solo posteabamos los mexicabrones que siempre andamos en el rollito, pero si la banda quiere abrir un tema nuevo, esta bien si es para que gente nueva se una a la fiesta.

Pero bueno, he tomado en cuenta su respetable comentario, Arovi, pero dejando claro mi punto al respecto.

arovi escribió:Ahora me gustaria me ayudaran con ideas para la posada, no se algo tipico y facil de hacer? consejitos por fa.
Tradicionales bolos navideños con cacahuates en su cascara, colasión y una naranja, jajaja, si asi lo prefieres, una versión "nice", con mayor calidad de dulces, pero todos aprecian ese detalle.
Maradona escribió:no, a mi no me alegro que se hayan ido, al contrario xdddd pero dije como que los animos no tienen que caerse ante la expulsion de dos buenos mexicanos, nada mas.


saludos arovi

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Yeah, ademas no se apuren por Bosco y Vicky, ahorita andan con una sonrisota los desgraciados, jajaja, y los vemos en nuestra Atalaya fiestera.

Hoy estube toda la tarde con mi abuela y mi madre, comprando cosas, mi tarde se desapareció, y mi panico por no haber comprado algo para mi novia aumentó de manera indescriptible... comí uno de los panes conocidos como "yoyos"... y una especie de mollete con coco y glass rosa, jajaja, en fin, clasicas navidades para mí.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 16 Dic 2010 07:00

XD a mi no me molesto tus comentarios Wolf hahahahahaha al contrario, aprovecha q aun tienes la barra de vida llena hahahaha yo ya ando en Danger, por eso no puedo expresarme como antes, y si, nosotros (valga los lideres) trasendimos la amistad forera =D> al grado de hechar fiesta en mi casa hahahaahhaa a ver si en semana santa se ahorran una lanita y nos vamos a acapulco no? voy a hacer party en un Yate y ps q mas chingon q mi bandera este ahi con las Spring Breakers hahahaha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Arovi » 16 Dic 2010 15:28

Solid Wolf escribió:Sobre tu idea de abrir un tema nuevo, una vez traté de separar a los Mexicabrones actuales de la comunidad mexicana en general, y no se pudo, sucedió que no me dejaron, y pues es bien sabido por todos que resultó lo mismo, los que no se llevan con nuestra manera de platicar nos tiran algo de mala vibra y dejan de postear, y de nuevo solo posteabamos los mexicabrones que siempre andamos en el rollito, pero si la banda quiere abrir un tema nuevo, esta bien si es para que gente nueva se una a la fiesta.

Pero bueno, he tomado en cuenta su respetable comentario, Arovi, pero dejando claro mi punto al respecto.
Me vale si es solo para mexicabrones o lo que sea, me refiero a que este tema ya esta lleno de paginas y es dificil la lectura creo que 77 paginas son suficientes como para abrir otro y si se llena como este de spam, sera que somos la comunidad mas espamera de todas :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 16 Dic 2010 20:21

arovi escribió:
Solid Wolf escribió:Sobre tu idea de abrir un tema nuevo, una vez traté de separar a los Mexicabrones actuales de la comunidad mexicana en general, y no se pudo, sucedió que no me dejaron, y pues es bien sabido por todos que resultó lo mismo, los que no se llevan con nuestra manera de platicar nos tiran algo de mala vibra y dejan de postear, y de nuevo solo posteabamos los mexicabrones que siempre andamos en el rollito, pero si la banda quiere abrir un tema nuevo, esta bien si es para que gente nueva se una a la fiesta.

Pero bueno, he tomado en cuenta su respetable comentario, Arovi, pero dejando claro mi punto al respecto.
Me vale si es solo para mexicabrones o lo que sea, me refiero a que este tema ya esta lleno de paginas y es dificil la lectura creo que 77 paginas son suficientes como para abrir otro y si se llena como este de spam, sera que somos la comunidad mas espamera de todas :mrgreen:
o mas bien la mas divertida ^^, a menos que seamos como la comu argentina que hablan de pura politica
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 16 Dic 2010 20:54

y q hueva hablar de politica, mas siendo la politica de Mèxico hahahahahaha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 16 Dic 2010 21:40

Nukario escribió:o mas bien la mas divertida ^^, a menos que seamos como la comu argentina que hablan de pura politica
Hey no solo hablamos de politica, bah a veces si, no se de todo un poco, a veces no hablamos de nada XD y parece una comunidad desierta...
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Kevin Gomez » 17 Dic 2010 18:14

Acá Trinity Killer/Herminio de las tres bolas -con perdon de las damas- reportando su queja habitual y anual en la comunidad mexicabrona :3.
Anny Wesker escribió:
Nukario escribió:o mas bien la mas divertida ^^, a menos que seamos como la comu argentina que hablan de pura politica
Hey no solo hablamos de politica, bah a veces si, no se de todo un poco, a veces no hablamos de nada XD y parece una comunidad desierta...
Al Nukario, que dice que los Argentos solo hablan de política, solo tengo que decirle una cosa: ¡CRUCIFIQUENLO!
(?).
jajajajajaja.

Killer, sigues practicando Krav Maga? A pucha que me gustaría aprenderlo, pero desde que dejé de ir a practicar las artes marciales ya no he tenido contacto con ninguna .-.. Me gustaría aprender boxeo -bah, estaba en nivel medio, pero me he puesto lento y no tengo con qué practicar-. Me queda de consuelo que al menos ya terminé el secundario y puedo dedicar tiempo a eso -CREO- xD.

Oigame Don Batsy, ¿usted de que trabaja? Bah, se que de abogado, pero tenía entendido que estabas en otro puesto, ¿no?

En casa tenemos un negocio familiar, y eso me condena a pasarmelas encerrado ahí la mayor parte del mes xD. Es por eso que me termino hastiando de la internet y estas cosas, he ahí una de las explicaciones por las cuales no me paso mucho por el foro. Mmmm...si el encierro en si no me molesta para nada, pero si el contacto externo con las personas, ¿será por eso los brotes psicóticos que sufro de a ratos? Una cuestión interesante (?).

Si cambian de tema, trataré de ser de los primeros en unirme al desmadre.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 17 Dic 2010 19:44

Anny Wesker escribió:
Nukario escribió:o mas bien la mas divertida ^^, a menos que seamos como la comu argentina que hablan de pura politica
Hey no solo hablamos de politica, bah a veces si, no se de todo un poco, a veces no hablamos de nada XD y parece una comunidad desierta...
Pues el chiste es leer a los amigos, siempre es divertido.
Old Killer escribió:y q hueva hablar de politica, mas siendo la politica de Mèxico hahahahahaha
Y eso que yo soy casi casi analista político, jajaja, aunque he trabajado activamente con el PRI Coahuila (para variar, Coahuila es solo PRI) siempre rechazo unirme a la política, odio a los políticos y todo lo que representan en este país, prefiero ser ciudadano activo... y echar desmadre, jaja.
Herminio Bolaextra escribió:Oigame Don Batsy, ¿usted de que trabaja? Bah, se que de abogado, pero tenía entendido que estabas en otro puesto, ¿no?
Sigo viviendo el sueño del hijo de papá, jaja, sigo litigando en el despacho, se me vino abajo la selección de un trabajo para el fisco federal, nunca me dieron razones de que sucedió con ese puesto, en fin, ya habrá otras oportunidades, litigar me gusta mucho, no me malinterpreten, puedo investigar, que es lo que realmente me gusta, pero ya quiero ser independiente... urgentemente.
Herminio Bolaextra escribió:Mmmm...si el encierro en si no me molesta para nada, pero si el contacto externo con las personas, ¿será por eso los brotes psicóticos que sufro de a ratos? Una cuestión interesante (?).
Jajajaja, siempre que no termines golpeandote contra un muro por diversión, todo esta bien, pero al caso, regresa a las artes marciales, si prefieres socializar a punta de madrazos, es bueno, yo lo haría si pudiera, al menos al box, ahora solo asisto a seminarios de artes marciales, hasta eso, me siguen invitando, jaja.

arovi escribió: Me vale si es solo para mexicabrones o lo que sea, me refiero a que este tema ya esta lleno de paginas y es dificil la lectura creo que 77 paginas son suficientes como para abrir otro y si se llena como este de spam, sera que somos la comunidad mas espamera de todas :mrgreen:
Yo tanía la fumada esperanza de llegar a las 100, jaja, pero por otro lado es cierto, yo no me opongo, así que a estaría bien que opinen los demás foreros, no solo mexicabrones, sino nuestros amigos por igual.

Año nuevo, tema nuevo.

He de agregar que el nombre de este tema en especifico siempre me pareció que suckea bastante, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 17 Dic 2010 23:17

q onda Herminio, si, sigo en el Krav-Maga, ya termine el curso Nivel 10, ahorita nada mas lo practico ya como parte de mi rutina normal (y en algunas fiestas cuando algun borracho se pone loco) de ahi en fuera ya no eh visto a mis amigos militares como para practicar como antes hahahahaha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 18 Dic 2010 20:28

“El Lugar de los Mexicabrones” o “El Lugar de la Alegría Mexicana”, a lugar lo pueden reemplazar por rincón o sitio y a alegría por el desmadre jaja, esos nombres me gustan, e invitan a pasar adentro…
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 22 Dic 2010 22:46

AGUANTE MARADONA CARAJO


mexicabroneessssssssssssssssss! si habren un nuevo tema que se llame "los legendarios cabrones" jajajaja porque posta son legendarios, son lo mas del foro muchachos 8) 8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 23 Dic 2010 01:42

Jajajaja, eso es chingón Maradona, tambien el de Anny es bueno, yo nis e que nombre estaría bueno, pero pues aún hay tiempo, ahorita andamos de vacaciones, yo en las compras de panico, así que veamos que pasa de aqui a Enero.

Bueno, no tengo nada que agregar, ando mas en lo del ocio que otra cosa, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 23 Dic 2010 08:19

Pueblo heme aqui de sobreviviente!!! tanta che fiesta me va a matar...
Solid: trabajas para el PRI... +1,000,000
Maradona: chingona tu propuesta de nombre
Querido pueblo yo creo que me dejo ver hasta el ostro año... ya que las crudas, demas posadas, bodas (que la boda de una mis hermanas sera en menos de 24 horas) y demas festividades me tendran despegado del ciberespacio...
asi que si no me leyen en estos proximos dias... pos por adelantado les dejo su abrazo y nalgada de navidad y año nuevo.
Se lo cuidan y encierrense en sus casas si escuchan mucha tronadera de cohetes... no faltara el soquete que saque la fusca y dispare de alegria.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 24 Dic 2010 16:51

Paso a saludar a todos los mexicabrones para estas fiestas, les deseo lo mejor de lo mejor, diviertanse y coman muchas cosas ricas...

saludos!!!
Imagen

Cerrado