LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 01 May 2010 00:52

En vista de que no han entendido que los Mexicabrones somos un grupo de amigos mas allá de la nacionalidad, les haré un favor a todas esas personas que se quejan de que no se sienten identificados con nuestra comunidad de amigos, y que da la casualidad de que son mexicanos, me doy a la tarea de hacerles un tema aparte (que muchos ya pedían, pero les faltaban huevos para crearlo)

Les traigo a ustedes la nueva...

COMUNIDAD MEXICANA

Esta comunidad funcionará como cualquier otra, cualquier usuario puede venir a postear, pero su principal finalidad es un lugar de reunión para usuarios mexicanos, ya conocen el funcionamiento.

DIVIERTANSE.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Spike » 01 May 2010 02:27

wiiiiiiii, saludos a todos los mexicanos de RESH bienvenidos a esta su comunidad ^^
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por super Rayo » 01 May 2010 02:33

Spikendejo escribió:wiiiiiiii, saludos a todos los mexicanos de RESH bienvenidos a esta su comunidad ^^
Saludos carnal entonces :P
Siento el offtopic, pero la cita de tu firma es la leche XD
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Spike » 01 May 2010 02:36

super Rayo escribió:
Spikendejo escribió:wiiiiiiii, saludos a todos los mexicanos de RESH bienvenidos a esta su comunidad ^^
Saludos carnal entonces :P
Siento el offtopic, pero la cita de tu firma es la leche XD

Alfil!!! mi buen, cuanto tiempo, como te a ido?

volves al foro carnal? ^^
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Solid Wolf » 01 May 2010 02:38

Lo siento Spike, créeme que se le hizo la lucha, pero ni modo, se tendra que seguir con el esquema antes planteado, ustedes postearan su rollo unas semanas y nosotros seguiremos haciendo la fiesta, si no les gusta, quéjense con Rain.

Por cierto, han hecho todo justo como pensé que sucedería, jajaja.

En fin, que hay de nuevo banda? no me agradezcan trolear con guante blanco, digo, tratar de hacer de este un foro mejor, sigamos la party, les dejo un video, recordando a Old Killer, quien esta entrenando en las montañas.



La fiesta ira donde los mexicabrones estemos, gustele a quien le guste, estamos en casa, como siempre.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Spike » 01 May 2010 02:42

Solid Wolf escribió:Lo siento Spike, créeme que se le hizo la lucha, pero ni modo, se tendra que seguir con el esquema antes planteado, ustedes postearan su rollo unas semanas y nosotros seguiremos haciendo la fiesta, si no les gusta, quéjense con Rain.

de que hablas mi buen?

venga, como dijo bosco, esto es solo un foro y el internet no es "serious business", es solo eso... internet, diversion, juego!!!

no hables de uds y nosotros como si fueramos de planetas distintos, RESH es una gran comunidad donde el objetivo es divertirnos todos con todos, no somos dos grupos separatistas luchando por el control, y en este post somos todos mexicanos (y claro, amigos de otros paises que son siempre bienvenidos!!!) asi que hagamoslo como tal!


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por super Rayo » 01 May 2010 02:49

Spikendejo escribió:
super Rayo escribió:
Spikendejo escribió:wiiiiiiii, saludos a todos los mexicanos de RESH bienvenidos a esta su comunidad ^^
Saludos carnal entonces :P
Siento el offtopic, pero la cita de tu firma es la leche XD

Alfil!!! mi buen, cuanto tiempo, como te a ido?

volves al foro carnal? ^^
El ocio, el aburrimiento, y las ganas de volver. A huelita de batman que si me quedo bro. Como en los viejos tiempos largas horas metido al foro resh, y la pregunta de porque estoy aqui, vengo cerrando un ciclo importante en mi vida social, y ahora practico mantener un equilibro espiritual con el foro que me vio nacer.
Y tu porque te cambiaste el nic con usa combintacin sutil, que significado tiene o_O

Veo que Raziel, Just the evil y Joumer aun se pasan por aca tambien.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Solid Wolf » 01 May 2010 02:53

No man, esque a veces, como en esta ocasión, me molesta en sobremanera la doble moral del foro, por ejemplo, me acaban de censurar, no me dejan cambiarle el titulo a un tema que he creado yo, que bueno, tampoco le iba a poner MEXICABRONES, si es lo que estan pensando, predecibles, pero ya ves, que lastima.

Y no es que sea "Internet: Serious Bussiness", es porque tantas quejas de varios de ustedes merecen ser escuchadas, y yo me di a la tarea de tratar de cumplirles, pero no se pudo, ni modo.

Pero bueno, nomas no se anden quejando luego, que para eso muchos son buenísimos.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Spike » 01 May 2010 03:03

super Rayo escribió: El ocio, el aburrimiento, y las ganas de volver. A huelita de batman que si me quedo bro. Como en los viejos tiempos largas horas metido al foro resh, y la pregunta de porque estoy aqui, vengo cerrando un ciclo importante en mi vida social, y ahora practico mantener un equilibro espiritual con el foro que me vio nacer.
Y tu porque te cambiaste el nic con usa combintacin sutil, que significado tiene o_O

Veo que Raziel, Just the evil y Joumer aun se pasan por aca tambien.

si y por lo que se Rulax y Alex logean bastante seguido al msn, no se si podremos convencerlos de enviciarse de nuevo con el foro xD.

el equilibrio espiritual con el foro es importante! es gratificante pasar media hora cagando a puteadas a Javier Aguirre sabiendo que jamas te leera! xD

el cambio de nick salio hace una semana o por ahi en una conversacion comica con Desdemona y Rain
quedamos acordes del siguiente principio filosofico:
El que dice pendejadas es un pendejo.
Spike siempre dice pendejada.
Ergo: Spike es un pendejo
por lo tanto el pendejo de Spike no debera ser llamado ni Spike ni Pendejo, sino: Spikendejo!

y de ahi nacio el nick xD



Solid Wolf escribió:No man, esque a veces, como en esta ocasión, me molesta en sobremanera la doble moral del foro, por ejemplo, me acaban de censurar, no me dejan cambiarle el titulo a un tema que he creado yo, que bueno, tampoco le iba a poner MEXICABRONES, si es lo que estan pensando, predecibles, pero ya ves, que lastima.

Y no es que sea "Internet: Serious Bussiness", es porque tantas quejas de varios de ustedes merecen ser escuchadas, y yo me di a la tarea de tratar de cumplirles, pero no se pudo, ni modo.

Pero bueno, nomas no se anden quejando luego, que para eso muchos son buenísimos.

venga amigo, no veas fantasmas donde solo hay sombras, de mi parte te puedo asegurar que no me queje en ningun momento ni mucho menos.
no te pongas en plan de "no se anden quejando luego", internet es solo un juego, no tienes que tomarte las cosas tan personal.

aun que claro... no entiendo bien a que te refieres con eso de la doble moral, ya que si estas tan interesado en que las quejas de "ustedes" (que de nuevo te digo, en la internet no existen "ustedes" y "nosotros", somos todos una gran comunidad) entonces no veo por que te molesta que no se permita cambiar el nombre del tema, ya que si en algun momento pensaste que el titulo era el indicado cambiarlo despues si que llevaria un dejo de doble moral en ese accionar.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Just_the_evil » 01 May 2010 04:05

super Rayo escribió:
Spikendejo escribió:wiiiiiiii, saludos a todos los mexicanos de RESH bienvenidos a esta su comunidad ^^
Saludos carnal entonces :P
Siento el offtopic, pero la cita de tu firma es la leche XD
Epe!!!!! tuve que buscar en otros temas para ver que eras tu!!! que bueno que estas por aqui!

¿porque ese nick?

PD: Solid, me imagino que tu queja es por lo que puso Epe en el tema anterior, esto después de leer lo que le contestaste.. bueno, no creo que haya ningún problema en que su comunidad de "mexicabrones" se convine con la mexicana, y tampoco veo ningún problema con que foreros de otros países se pasen por aqui (yo he posteado varias veces en otras comunidades). Como lo dije en el tema de la comunidad mas conflictiva, yo no me siento parte de los "mexicabrones" pero jamas tuve ningún problema con que existiera y como pudiste ver, cuando habían cosas de mi interés posteaba en el tema anterior. Bueno, solo quiero decirte que te tomes las cosas mas tranquilas compañero, no es bueno que siempre estés con una actitud a la defensiva después del post de otra persona. Cuando te refieres a "ustedes", ¿a quien en particular va dirigido eso?

Jejeje es mas larga mi PD que el post en general XD



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Vicky Redfield » 01 May 2010 04:50

Reclamo!! Reclamo!! xD

Tio!! porque no le editas el nombre a la comunidad, no es justo x3..x3..se veia mucho mejor de Mexicabrones, nos estás fallando eh, a la otra ya no te compro Rollos, lol..

En fin, aun asi ::Mexicabrones Rules:: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por bosconemi55 » 01 May 2010 04:55

A ver que pedo con esto ya parenle a su rollo o los violo xD

Ya mande a cambiarle el nombre al tema ya que COMUNIDAD MEXICANA queda del nabo

LA PAZ SEA POR TODAS PARTES CHIQUITINES xD

jajajajja

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Solid Wolf » 01 May 2010 05:03

No puedo Vicky, me censuraron, jaja, yo abri el tema, pero dice que esta cerrado el post y no se puede editar.

Just, cuando hablo de ustedes me refiero a ti, Raziel, Spike, Crow (a veces), ahora super rayo, mmm, y no recuerdo quien mas, por parte de ti y de Spike pues nunca ha habido malas ondas, pero por parte de los demás si, eso cansa, y mucho.

Ademas la idea de crear una comunidad mexicana no era mala idea, ya ves como reacciono Spikendejo.

Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por bosconemi55 » 01 May 2010 05:06

Eso si una cosa no hay que olvidar mis queridos chiquitines

aqui siogue habiendo un LIDER

SCARAMANGA

pero no se preocupen como les dije se acerca una nueva era de LUZ (CFE nos domina xD)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Spike » 01 May 2010 05:19

bosconemi55 escribió:A ver que pedo con esto ya parenle a su rollo o los violo xD

Ya mande a cambiarle el nombre al tema ya que COMUNIDAD MEXICANA queda del nabo

LA PAZ SEA POR TODAS PARTES CHIQUITINES xD

jajajajja


el nombre "comunidad mexicana" tiene un profundo significado historico y sentimental.

[Spike modo abuelo]

hace muchos eones, cuando este foro apenas empezaba con sus primeras andadas, si la memoria no me falla, la primera comunidad "oficial" por asi decirse de usuarios de una sola nacionalidad fue justamente la Comunidad Mexicana, y aquel post bautizado y beatizado por grandes mexicanos historicos como Rulax, Alex, Evil, Artu o Hunterberto llevaba justamente este nombre: "comunidad mexicana!".

en aquel antiguo post se organizaron algunas de las primeras quedadas de RESH, ademas de que habia un ambiente de amistad y respeto hacia usuarios de otras nacionalidades que tambien participaban de manera activa y constante en aquel viejo post.

asi pues, podran comprender pues que el nombre "comunidad mexicana" me parece de manera personal algo mas que correcto para este post, ya que hace honor y ofrenda a aquella antigua, enorme y prospera comunidad que alguna vez habito en estos mismos foros.

[Spike modo abuelo off]

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado