LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Witch Panther » 30 Ago 2010 07:51

bosconemi55 escribió: pero yo aqui mando asi que vete a la cocina que tengo hambre PERO
no me hagas tu famosa sopa que te queda rara (y ahi esta YELI-SAN) que me puede corroborar eso xD
cuando se esmera es cuando le sale excelente la comida y cuando la hace aprisa es cuando le queda como comida para perro 8) de ay me puedes preguntar lo q quieras jaja :wink:
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 30 Ago 2010 23:20

Que tranza con la panza pueblo!?... la mia ahi va bajando de poco en poco =D>
No me habia reportado primero por el artero de jale despues del jale y segundo por que vi como que andaban en sus dias o muy sensiblones aca (la neta, la neta... traia harta hueva)... Bosco... ya entrale a la terapia hormonal... se dice que eso te puede ayudar con tus cambiantes estados de animo... jajajajaja

Y pos aca sin novedad... lo mesmo... ejecuciones, asaltos, precios arriba, lo tipico de esta linda tierra... a huevo que eso no ha impedido pasear a la chaparra o comprar mas juegos... en fin pueblo... hablando de enchiladas suizas... resulta que el primo de un amigo tare el culo echo pedazos... alguien sabra de un buen remerdio para las hemorroides...??? jajajajaja hay dios cuanta endejada...

No si por eso digo que los argentinos son Relindos:
Maradona escribió:lord mephsto esto es para vos

Imagen
Camarada maradona faltaba yo de darle su bienvenido-welcome... ya sabe cabron que esta en su casa!

Sopas pueblo Saludos y abrazos a todos...

P.D. Maradona por si no te habian dicho... por estos lares es deporte nacional rayarsela al Bosco... asi que con toda confianza cawon...
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 30 Ago 2010 23:53

Lord Mephisto escribió: P.D. Maradona por si no te habian dicho... por estos lares es deporte nacional rayarsela al Bosco... asi que con toda confianza cawon...
nacional? pense que nomas eran concursos regionales >.<.

noooooooo segun S. redfield va a costar 100 varos mas el xbox live nooooooooooo ya no voy a tener con quien autoinvitarme para jugar online :twisted:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Francisco Scaramanga » 30 Ago 2010 23:58

que onda gente, nada mas pase a supervisar como anda la comunidad... se me hace raro que solo lleven 48 paginas, por lo general con tanta mamada que se publica aqui ya hubieramos abierto otro tema nuevo, pero en fin, por lo que veo las cosas andan bien, no hay novedad alguna????? bueno gente, ahi se quedan, llevense la fiesta en paz, no vaya a venir ill a bajarle puntos como al puñetas del bosco y al wey de old. se lo lavan por que chance y lo uso.
Oculto:
CHINGUEN A SU PINCHE MADRE !!!!!!!

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 31 Ago 2010 00:43

Francisco Scaramanga escribió:que onda gente, nada mas pase a supervisar como anda la comunidad... se me hace raro que solo lleven 48 paginas, por lo general con tanta mamada que se publica aqui ya hubieramos abierto otro tema nuevo, pero en fin, por lo que veo las cosas andan bien, no hay novedad alguna????? bueno gente, ahi se quedan, llevense la fiesta en paz, no vaya a venir ill a bajarle puntos como al puñetas del bosco y al wey de old. se lo lavan por que chance y lo uso.
Oculto:
CHINGUEN A SU PINCHE MADRE !!!!!!!
te hago un resumen, bosco sufrio una crisis emocional, se volvio emo y dejo los insultos dijo que jamas volveria decir una groseria en su vida. . . jajaj ni yo me lo creo y creo que todos los que vieron tu spoiler estaran deacuerdo con lo siguiente
Oculto:
LA TUYA EN VINAGRE
con mucho cariño jajañ.


hora todos estan muy callados cuenten algo, sus sueños, fantasias, etc., mmm eso se ollo muy gai
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Fenixdark_74 » 31 Ago 2010 22:51

maradona nunca haria algo asi.. q vende patria..
deberia darte verguenza tener ese nick..
maradona se debe estar revocando en su tumba

fin del offtopic

como andan mexicabrones !
2 preguntas
les queria preguntar a cuanto anda cotizando un tequila?
y si alguno sabe dodne encontrar el capitulo en el q el chavo del 8 entra a la casa d la bruja del 71 ?

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por mileysmile » 31 Ago 2010 23:02

Fenixdark_74 escribió:maradona nunca haria algo asi.. q vende patria..
deberia darte verguenza tener ese nick..
maradona se debe estar revocando en su tumba

fin del offtopic

como andan mexicabrones !
2 preguntas
les queria preguntar a cuanto anda cotizando un tequila?
y si alguno sabe dodne encontrar el capitulo en el q el chavo del 8 entra a la casa d la bruja del 71 ?
Oculto:
Imagen
(No podia resistirme esas ganas :B)

Como andan mexicabrones? Vengo a molestarlos (Otra vez)

Que Bueno que se arreglaron Bosco y Vicky, aunque digo, nose si se arreglaron porque no entendi bien que paso xD Espero que les valla bien ^^

Aca en Argentina esta lloviendo a full y bueno, a resistir el mal tiempo.. Sali del colegio y ahi JUSTO empezo la tormeta, tengo una suerte! D:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 31 Ago 2010 23:35

primero: uso este nick porque de verdad lo amo y lo tengo como idolo. no soy de los muchos salames que lo idolatran y luego lo insultan o lo viven puteando y no saben apreciar que tenemos al mejor jugador del mundo. digan lo que digan.
segundo: no me vendi ni nada. soy argentino a muerte. solo elegi un lugar copado para estar en el foro con gente que es copada. si sos muy suceptible culpa mia no es. si te sentis perseguido comprate un perro.
tercero: maradona no murio nene

finished



como andan mexicanos??? donde esta el tequila y esas cosas picantonas! jaja

por mi parte recien vengo de un parcial de mi facu y lo aprobe de pedo. no habia estudiado nada pero me acordaba de las cosas de clase y listo. pero igual mucha suerte

aproposito, estamos peleando el repechaje en el torneo... tenemos a los mejores lesionados y hay problemas internos. creo que este año vamos para abajo xdddd
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 01 Sep 2010 00:19

Que hay de nuevo partners, pues muchas cosas han pasado camaradas, por eso ausencia de varios personajes mexicabrones, tocara a cada quien comentarles al respecto, algunos por cosas malas, otros por cosas buenas, otros por mandilones (Wesker White, jaja).

Pero entremos en materia camaradas, que bien se ve la afluencia de argentos, ustedes le dan un toque sabrozón al tema, jaja.
Francisco Scaramanga escribió: no hay novedad alguna????? bueno gente, ahi se quedan, llevense la fiesta en paz
Inche líder... jajaja, nomas te apareces cada que se alinean las estrellas, pero todo bien Scar, llevandola divertido.
Fenixdark_74 escribió:les queria preguntar a cuanto anda cotizando un tequila?
y si alguno sabe dodne encontrar el capitulo en el q el chavo del 8 entra a la casa d la bruja del 71 ?
Aquí en México el precio del tequila oscila entre los 100 pesos (8 US Dollar aprox.) hasta por ahí de 600 (50 US Dollar aprox.) en cantidad de 750 ml. al ser país generador, hay muchos estilos, jaja, pero si quieres tequila de calidad que aquí ni venden porque todo se exporta, el Jose Cuervo Blanco, blanco, el reposado es para pussys, de hecho todo el tequila blanco es superiror, a mi gusto, pero el gusto se rompe en géneros, así que habrá quien quiera el reposado. Obviamente el precio aumenta en el extranjero.

Sobre el Chavo del 8, man, me sorprendo del auge que tiene en el extranjero, yo nunca lo vi, jajaja, es mas, me deprime un poco, así que desconozco donde puedas encontrarlo.
mileysmile escribió:Aca en Argentina esta lloviendo a full y bueno, a resistir el mal tiempo.. Sali del colegio y ahi JUSTO empezo la tormeta, tengo una suerte! D:
Ni digas que aqui ya vienen un par de huracanes, jajaja, según esto va a llover desde el viernes hasta el miercoles, a ver de a cuanto nos toca, y yo sin carro, fuck.
Maradona escribió:por mi parte recien vengo de un parcial de mi facu y lo aprobe de pedo. no habia estudiado nada pero me acordaba de las cosas de clase y listo. pero igual mucha suerte

aproposito, estamos peleando el repechaje en el torneo... tenemos a los mejores lesionados y hay problemas internos. creo que este año vamos para abajo xdddd
Es de ley que uno logre asi los examenes, jaja, que fregón que lo sacaste sin broncas, y de lo del equipo, cuando las cosas andan mal siempre esta de la fregada el ambiente interno, luego se les quita, es buen momento de cambiar jugadores.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 01 Sep 2010 02:22

mileysmile escribió:
Fenixdark_74 escribió:maradona nunca haria algo asi.. q vende patria..
deberia darte verguenza tener ese nick..
maradona se debe estar revocando en su tumba

fin del offtopic

como andan mexicabrones !
2 preguntas
les queria preguntar a cuanto anda cotizando un tequila?
y si alguno sabe dodne encontrar el capitulo en el q el chavo del 8 entra a la casa d la bruja del 71 ?
Oculto:
Imagen
(No podia resistirme esas ganas :B)

Tu tienes suerte, yo me eh caido no sbaes cuantas veces cuando llueve, no importa donde sea simpre me tengo que caer...

Como andan mexicabrones? Vengo a molestarlos (Otra vez)

Que Bueno que se arreglaron Bosco y Vicky, aunque digo, nose si se arreglaron porque no entendi bien que paso xD Espero que les valla bien ^^

Aca en Argentina esta lloviendo a full y bueno, a resistir el mal tiempo.. Sali del colegio y ahi JUSTO empezo la tormeta, tengo una suerte! D:
Tu tienes suerte, yo me eh caido no sabes cuantas veces cuando llueve, no importa donde sea siempre me tengo que

caer... Di que no ta cayo un rayo que si no...ahorita tendriamos taquiza a la Miley...mmm que rico!!! ahhhh =P~ =P~
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Myxomatosis » 01 Sep 2010 03:10

Hola Mexicabrones! ;D

Disculpen el offtopic, pero me revento leer lo que había publicado Maradona, y la contestacion que le dio a Fenix, tratando a la comunidad Argenta como una manga de raros, o que se yo.

Si no te caemos bien, o somos muy raros, querido Maradona, guardatelo para tus adentros o métete tu adjetivito en el esfïnter.
No me gusta la gente que se pone a hablar de los demas en otros lados y de manera indiscriminada, sin razon aparente, ademas.

En la comunidad no te hicimos nada. Si tenias ganas de irte, te ibas y sin mas. No hacia falta que dijeras boludeces.
Y quiero que sepas que no heriste la susceptibilidad de nadie. Es solo que molesta ver tonterías sin razón..

Listo, es todo lo que tengo que decir.

Por lo demás, les dejo un saludo cordial a todos los compañeros de la comunidad Mexicana.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 01 Sep 2010 03:21

mileysmile escribió:Aca en Argentina esta lloviendo a full y bueno, a resistir el mal tiempo.. Sali del colegio y ahi JUSTO empezo la tormeta, tengo una suerte! D:
En Córdoba yo sigo tapada en tierra XD!!!
Solid Wolf escribió:Pero entremos en materia camaradas, que bien se ve la afluencia de argentos, ustedes le dan un toque sabrozón al tema, jaja.
Yo creo que podriamos hacer un intercambio cultural, que algunos pasemos por aqui y otros que pasen por allá, por una semana y despues hacer un analisis critico cultural a la altura del foro= ???
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 01 Sep 2010 04:07

Myxomatosis, Maradona, Fenixdark_74, relajados patners, no es necesario crear enemistades entre la banda, y menos entre compatriotas, los tres han dicho cosas que no eran necesarias, pero no debe pasar a mayores, relajense, y sigan como si nada, si no pueden, pues nomas tratense lo estrictamente necesario, pero mejor arreglen diferencias, no han llegado a niveles que no tengan solución, al menos asi dejenlo.

De todos modos la fiesta sigue banda, asi que a darle!
CaRl0s escribió:Di que no ta cayo un rayo que si no...ahorita tendriamos taquiza a la Miley...mmm que rico!!! ahhhh =P~ =P~
Waaaa, el Señor Pachoso se esta tornando un zombie!!! Por cierto man, tu comentario me recordó un mail que nunca me mandaron bien, que se llamaba cabrón a la griega (el viejo Paulino hizo un corrido de un wey que se comio a otro wey,así se llama la canción, pero parece ser que otros repitieron el acto) no me gustan esas cosas, pero en aquel entonces estaba muy metido en cuestiones criminológicas.
Anny Wesker escribió:Yo creo que podriamos hacer un intercambio cultural, que algunos pasemos por aqui y otros que pasen por allá, por una semana y despues hacer un analisis critico cultural a la altura del foro= ???
Ea, esa idea me gustó Anny, jaja, una invasion de fiesta y desmadre por ambas comunas, jaja, de hecho yo tengo mucho cariño a Argentina, mi mejor amiga es de ahí, no esta en el foro ni nada, pero ya sabrán, quisiera visitarlos alguna vez.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Myxomatosis » 01 Sep 2010 04:32

Solid Wolf escribió:Myxomatosis, Maradona, Fenixdark_74, relajados patners, no es necesario crear enemistades entre la banda, y menos entre compatriotas, los tres han dicho cosas que no eran necesarias, pero no debe pasar a mayores, relajense, y sigan como si nada, si no pueden, pues nomas tratense lo estrictamente necesario, pero mejor arreglen diferencias, no han llegado a niveles que no tengan solución, al menos asi dejenlo.
Disculpa Solid, me deje llevar. Tal vez fui muy impulsivo. Sorry.
Peace and love. xD

Por otro lado, la idea de Anny no esta nada mal, y creo que ya esta teniendo Frutos (Lord Mephisto se paso por Los Argento, ya)
Comenzaran relaciones diplomaticas entre las comunidades. Se auguran buenos tiempos ;D

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Sep 2010 04:51

Como ya mañana es 1º de Septiembre...ya comenzaron los tronaderos de cohetes xDD....por las noches jaja lol!!!

A ver que tal festejamos este 15 y 16....Yo me pido POZOLE!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado