¿Que debo hacer? - Consulta...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por GREG » 25 May 2010 02:30

Resulta que se viene el cumple de una chica muy especial que simplemente me dijo que ya no queria que nos volvieramos a ver, pero vamos, yo nunca hice nada malo con ella, siempre hice lo que pude para que estuviese feliz y bueno (no terminamos en condiciones desastrosas), quiero darle algo de cumpleaños, pero al haber dicho ella eso de que no queria verme más, por que si no sólo me haria más daño pues no se que hacer...

Estoy hablando de mi Ex, quiero cumplir su petición no manifestandome ante ella, pero por otro lado quisiera felicitarla y darle un caluroso abrazo...

Esto a manera de consulta ciudadana RESHIANA porque se que aqui hay mucha gente con experiencia...

Au Revoir...


Si esto llegase a 15 Contestaciones (no mias XDDDD) o al 29 de Mayo cierrenlo por favor (a consideración por si hay buena charla a raiz de esto) XD... ^^
Última edición por GREG el 25 May 2010 02:52, editado 1 vez en total.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por bosconemi55 » 25 May 2010 02:50

No te lo tomes a mal we

Pero ni lo hagas, ya acepta que se fue MAI pq nada mas te hace mas daño we.

Sea machin y olvide ni modo we no queda de otra mejor amonos por unas chelas jejeje

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por GREG » 25 May 2010 02:57

Pero vamos, ambos teniamos buenas espectativas hace unos dias antes de cortar, hablabamos de su regalo, ahi lo tengo y todo y siento que hasta nos creamos mucha espectativa de lo que seria el dia de su cumple para ella y ahora que paso lo que paso estoy seguro que no sera lo mismo su cumple porque ella desafortunadamente no esta bien con su familia y su RE nuevo novio nomás ni la pela...

"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Mujer Amante » 25 May 2010 03:01

Vaya greg, me sorprende que preguntes este tipo de cosas por aca XD, pero estoy totalmente de acuedo con Bosco
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Razor » 25 May 2010 03:04

Dale el regalo con una cartita ;D Dejaselo en su puerta, o algun otro lugar. Sería una buena manera, al menos para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Umbralex » 25 May 2010 03:30

Te digo una cosa y lo digo por una experiencia muy amplia que tengo y me duele recordarlo aveces ...

pero creo que debes ir saludarla , felicitarla , decirle que aceptas lo que ella decidio que aunque te duele hay que seguir con las vida , que hasta ahora estas empezando y dale un beso en la mejilla y despidete , creeme que eso aunque no sirve de mucho para que ella cambie de opinion creeme que te vas a sentir mejor que enviarsela por correo o lo que sea y pensar "sera que si le gusto" "que cara habra puesto cuando lo vio" , es mejor que vayas man , dile todo lo que sentiste por ella y despidete y ya ...creeme es lo mejor :wink: ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Crowper Stark » 25 May 2010 07:49

Razor escribió:Dale el regalo con una cartita ;D Dejaselo en su puerta, o algun otro lugar. Sería una buena manera, al menos para mí.
Me has robado las palabras de la boca :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Myxomatosis » 25 May 2010 09:03

Podes mandarle una carta, o tarjeta (como bien dijeron arriba)

Pero también podes llamarla por teléfono solo para felicitarla...

Mira, si tienes tantas ganas de saludarla y felicitarla, es por que aun sientes algo por ella... así que te recomendaría que vayas a saludarla personalmente y de paso ver si podes aclarar cosas :D

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Ele Alzerav » 25 May 2010 21:01

Sheldon Crowper escribió:
Razor escribió:Dale el regalo con una cartita ;D Dejaselo en su puerta, o algun otro lugar. Sería una buena manera, al menos para mí.
Me has robado las palabras de la boca :shock:
+1
ya que lo tienes mejor que quedártelo y seguir viéndolo, se lo haces llegar y que sea ella la que se sienta mal cuando lo mire.
Si no quieres acercarte a dejárselo en la puerta por si te ve alguien mándaselo por correo.

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por super Rayo » 25 May 2010 21:16

Antes que nada un saludo caluroso Greg.
Y contestando tu pregunta, no te quiebres la cabeza por ella, a menos que estes BIEN dispuesto a sentir una tortura segura de su parte.

Mira, realmente a veces no tengo valor para resolver estos dilemas, me encuentro en una situación similar a la tuya por una persona que no le importo lo suficiente, solo es amistad, y como amistad aprendo a vivir dia a día. Yo tomé la desición de seguir torturandome por alguiien pero no me arrepiento porque aprendi mucho de esta experiencia.
Peces en el mar hay muchos, amigos no tantos.
Si la quieres tener cerca, conservala como amiga hasta aparezca tu proximo reto.

venga que todo mejore Greg.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por GREG » 26 May 2010 00:12

L_Alzerav escribió:se lo haces llegar y que sea ella la que se sienta mal cuando lo mire.
Eso estuvo bueno, un motivo más de porque me debo deshacer de ese regalo...XDDDDD
Umbralex escribió: pero creo que debes ir saludarla , felicitarla , decirle que aceptas lo que ella decidio que aunque te duele hay que seguir con las vida , que hasta ahora estas empezando y dale un beso en la mejilla y despidete , creeme que eso aunque no sirve de mucho para que ella cambie de opinion creeme que te vas a sentir mejor que enviarsela por correo o lo que sea y pensar "sera que si le gusto" "que cara habra puesto cuando lo vio" , es mejor que vayas man , dile todo lo que sentiste por ella y despidete y ya ...creeme es lo mejor

Pues creeme, de momento no puedo verla ni en pintura, porque lo intente antes y simplemente me evadio, según su hermano es porque no quiere hacerme daño...O_oU


super Rayo escribió:Antes que nada un saludo caluroso Greg.
Super rayo?, me suena como a luchador libre mexicano...XDDDDD Hola Epe es bueno saber que todavia te tenemos en la comunidad.... ^^

Mujer Amante escribió:Vaya greg, me sorprende que preguntes este tipo de cosas por aca XD

L' Amore Mon Amie... L'Amore...¬¬
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Umbralex » 26 May 2010 01:53

GREG escribió:
Umbralex escribió: pero creo que debes ir saludarla , felicitarla , decirle que aceptas lo que ella decidio que aunque te duele hay que seguir con las vida , que hasta ahora estas empezando y dale un beso en la mejilla y despidete , creeme que eso aunque no sirve de mucho para que ella cambie de opinion creeme que te vas a sentir mejor que enviarsela por correo o lo que sea y pensar "sera que si le gusto" "que cara habra puesto cuando lo vio" , es mejor que vayas man , dile todo lo que sentiste por ella y despidete y ya ...creeme es lo mejor

Pues creeme, de momento no puedo verla ni en pintura, porque lo intente antes y simplemente me evadio, según su hermano es porque no quiere hacerme daño...O_oU

pues man yo que tu le llego de sopresa ese dia , llegas a su casa golpeas la puerta y si abre otra persona dices que porfavor no le diga a ella que eres tu sino un amigo o si es ella dile de una que te deje hablarle aunque sea por cinco minutos y le dices lo que ya te dije , sabes siempre en la vida trata de pensar en todas la sposibilidades de la vida y exprimelas hasta donde puedas , por mucho ella te hechara la puerta por la cara , pero te sentiras satisfecho de que lo hiciste , y ahora es que pienses "no que humillacion si me cierra la puerat en la cara o se hace negar" en la vida hay que vivir de todo y si en verdad sentiste algo fuerte por ella haz eso como despedida de la relacion y cada uno por su lado y despues haras muchas amigas y lo que sigue y lo que sigue :) o sino emborrachate hasta perder el conocimiento y despues gritar como loco al frente de la casa de ella xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Solid Wolf » 26 May 2010 02:55

Me gustó la idea de L_Alzerav, es la mejor a tomar.

Lo que yo pienso...

No va a querer recibir el regalo, y si accede, lo hará de mala gana, y el regalo ya no la hará sentir mal, al contrario, es mas posible que piense "mira como traigo a este pen..."

Si te quedas con ese regalo, solo estarás viéndolo, recordándola, y deseando habérselo dado.

Si sigues detrás de ella, es menos probable que algo vaya a darse a futuro, ademas, no necesitas de tanta mamada.

Ya no la veas, ya no la busques, y si te olvidas de ella mejor, sino, pues siquiera deja pasar una temporada, útil para que ella truene con su novio o salga embarazada o se case, etc.

Si la misma familia te la niega, you're dead man, la familia ya sabe de ti, y eso te quita puntos como pretendiente, los mejores novios son los que se presentan ante la familia con ese titulo, los pretendientes son, en palabras de una tia de mi vieja, simplemente "pretendejos" a los que viborearán hasta el final de sus días.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Umbralex » 26 May 2010 03:05

como asi ???? o sea Greg, solo eran amigovios o eran novios netos o sea full ??...creo que deberias contar toda la historia para sacar un buen consejo que no tengan repercusiones en el futuro xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Nekro » 26 May 2010 23:23

Dale algo que ella no pueda deshechar.

Si le das una cartita es posible que no la lea y la rompa, pero si le das algo bueno, por ejemplo una PC, seguro que la toma sin dudarlo. Ah, y podrías ponerle una cartita dentro de la caja. ;)

En tu situación, yo haría eso. ^^

Saludos!!!

Cerrado