Entrevista #46 Trinity Killer

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Myxomatosis » 12 Jul 2010 18:39

Bueh, acá seguimos con la seguidilla de entrevistas maravillosas (?) Esta vez con el colega Trinity Killer el cual sera interceptado por nuestra oleada de preguntas capciosas :P

Comienzo yo...

1-Ante todo, ¿como te llamas?
2-¿Que opinas de los tratamientos de electroshock que se les daban a las personas homosexuales en la antiguedad, con el fin de "curarlas"?
3-¿Que pensas del Mawlana Sheikh Nazim? Es un maestro del Islamismo, que opina que los gobiernos no deberían permitir las escuelas mixtas ya que no es bueno, según el que las mujeres se mezclen con los hombres, y agrega que las damas no deberían trabajar ni labrarse sitio fuera de sus hogares, que el hombre solo puede tener ese rol, lo cual por eso nunca alcanzara la paz el mundo.
4-¿Que clase de musica escucha Ud.?
5-¿Que opinas de este gobierno?

Saludos!

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por mileysmile » 12 Jul 2010 18:50

Nooo.. me estan tocando MUY buenos entrevistados :B

1. Que opinas de agarrar la carne de un humano, pegarla con pegamento y usarla como gorro de vaquero?
2. Elegi.. Cuchillo o Pistola?
3. Porque te querias llevar al gato? D=
4. Porque te cambiaste el nick que tenias?
5. Cuando nos casamos? Porque cuando vos eras mi marido yo ni enterada xD
6. Que pasa si me ves a mi en tu casa rompiendote todas las navajas y/o pistolas, que haces?

Volvere :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por CaRl0s » 12 Jul 2010 19:10

Que onda Sr. Trinity Killer...es hora de las buenas nuevas (?)

¿Que piensas de el gore?

¿Crees que la gente algun dia comprenda lo que es la igualdad?

¿Que piensas del Yuri?

¿Te gusta?

¿Te gusta el Shotakon?

¿Salvarias a un humano desconocido que esta en peligro?

¿Crees que estoy loco?

¿Crees que la razon de que piensen de que este loco, es por la razon de pensar diferente?

¿Salvarias a tus hijos de cualquier circunstancia peligrosa, aunque ellos se lo hallan buscado?

¿Cual es tu manera ideal de morir?

¿Que estudias?

¿Que te comerias, una rata, o un murcielago?

¿Te gustaria ser Canibal?

¿Que piensas del racismo o discriminacion? (concretamente)

Eso seria todo, Un saludote desde Mexicabrolandia, y pasatela chevere ^^
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Kevin Gomez » 12 Jul 2010 21:13

Myxomatosis escribió:Bueh, acá seguimos con la seguidilla de entrevistas maravillosas (?) Esta vez con el colega Trinity Killer el cual sera interceptado por nuestra oleada de preguntas capciosas :P
Directamente te agradezco en el post por la entrevista Myox -no sé porqué siempre escribo Miox D=-. Demosle paso a la diversión desenfrenada, comentarios ácidos y alocados =D.
Myxomatosis escribió: 1-Ante todo, ¿como te llamas?
-Kevin Oscar Gómez Rementería del mogote
2-¿Que opinas de los tratamientos de electroshock que se les daban a las personas homosexuales en la antiguedad, con el fin de "curarlas"?
- Si lo digo resumidamente, me parecería una de las tantas muestras de la infinita estupidez humana. Aunque habría que adecuarnos al contexto y tratar de conectar las variables de lo que desencadenaba este tipo de hecho. La homosexualidad era tomada como un tabú -bah, se sigue tomando como uno actualmente- en gran parte porque las sociedades humanas occidentales -hablo de estas porque de las orientales no tengo idea- de antes se guiaban mucho por la influencia que tenían los mandatos religiosos. Cualquier comportamiento que atentase contra estos se consideraba como alguna clase de anomalía de caracter mental, y por tanto, para evitar que estas personas hiciesen algún tipo de daño a la sociedad, se las debía de suprimir o eliminar. Como tal, me parece a mi, estas acciones no eran más que un intento desesperado de gente desesperada porque las cosas no se volviesen extrañas, por decirle de algún modo, para ellas.
Si lo comparto, no, pero tampoco lo juzgo como algo aberrante. Era una forma de pensar, en un tiempo determinado, y aunque parece que se ha evolucionado, la humanidad tiende a volver a lo mismo siempre, salvo que de otras formas. No, no hay electroshock, no hay dolor físico o maltrato, pero aún existe el psicológico, el cual es muucho peor.

3-¿Que pensas del Mawlana Sheikh Nazim? Es un maestro del Islamismo, que opina que los gobiernos no deberían permitir las escuelas mixtas ya que no es bueno, según el que las mujeres se mezclen con los hombres, y agrega que las damas no deberían trabajar ni labrarse sitio fuera de sus hogares, que el hombre solo puede tener ese rol, lo cual por eso nunca alcanzara la paz el mundo.
-Que es alguien totalmente influenciado por su creencia. Como en el ejemplo de los militares, salvo que en este caso es de carácter machísta ¿Una cultura atrasada? Nah, el ser humano es así, siempre el hombre ha sentido la necesidad de considerarse superior a alguien, en este caso a su contraparte femenina ¿Está mal su comportamiento? Es algo aceptado en su cultura, ellos lo consideran que está bien. Otra cosa es que me parezca idiota , como en este caso -aunque habría que delimitar qué no me parece idiota...-.
Me parece curioso el hecho de que mencione que de esta forma se podría alcanzar la paz. Si nos vamos por ese lado, el género masculino es el único -al menos visiblemente- que se la pasa armando guerras aqui y allá. Sus argumentos se caen solos.

4-¿Que clase de musica escucha Ud.?
-Para serte totalmente sincero, la música no significa demasiado para mi -a diferencia de ti, por ejemplo, yo no le encuentro todavía la gracia al chiste, o más concretamente porqué se hacen tantas cosas extrañas por la música-. Por mi, puedo escuchar cualquier cosa. Que me guste algo, suele ser temas sueltos de por aqui, otro poco de allá. Mientras queden bien en los videos -edito videos, y luego me pongo a editar el audio, deformo los productos para mis perversos intereses, de otra manera me aburro de escuchar siempre lo mismo. Digamos que tengo mayor preferencia por la música en inglés que en español.
5-¿Que opinas de este gobierno?
- Es un gobierno totalmente capitalísta. Ha implementado algunas cosas buenas, claro, pero la ha cagado en grande en otras. Ha creado división y transformado el país en un muy mal chiste mediático. Ha vendido el lugar -bue, en realidad sus antecesores también lo hicieron- al extranjero y las cara visibles solo son un par de títeres prepotentes.
Podrías pensar que no me gusta, pero la verdad es que...Me vuelven loco :D .
mileysmile escribió:Nooo.. me estan tocando MUY buenos entrevistados :B
- A veces me asustas querida o.O. Por cierto...Mmm...xd.
1. Que opinas de agarrar la carne de un humano, pegarla con pegamento y usarla como gorro de vaquero?
- Que parece un lindo pasatiempo. Al menos no se le hace nada a los animales =/.
2. Elegi.. Cuchillo o Pistola?
- Dependerá de para qué claro. Si es para matar a alguien a distancia, quizá una pistola. Si es para diversión asegurada, el cuchillo.
3. Porque te querias llevar al gato? D=
- No sé, me parecía divertido D=. Ah, y de paso, quería reirme malvadamente mientras lo acariciaba en una silla de cuero, detrás de un fondo negro.
4. Porque te cambiaste el nick que tenias?
- Estaba algo aburrido del nick de Castigador. Sufrí una metamorfósis mental y me moló más el del asesino de la cuarta temporada de Dexter- aunque su modus operandi se me haga extraño.
5. Cuando nos casamos? Porque cuando vos eras mi marido yo ni enterada xD
- Cuando te tomes la relación más en serio, supongo. La otra vez no pasó eso, y terminamos divorciados u.u.
6. Que pasa si me ves a mi en tu casa rompiendote todas las navajas y/o pistolas, que haces?
- Depende del humor que esté, pero no querrás saberlo xD.
Volvere :mrgreen: .
Y yo te esperaré con los cuchillos brazos abiertos cariño :mrgreen: .
CaRl0s escribió:Que onda Sr. Trinity Killer...es hora de las buenas nuevas (?)
Jajaja, bue, acá andamos =P.
¿Que piensas de el gore?
- Que es muy rojo =O. Quizá sea un mensaje subliminal para que la gente se afilie al comunismo.
¿Crees que la gente algun dia comprenda lo que es la igualdad?
- Bah, de comprenderlo, lo comprenden. Otra cosa es que no lo llevan a la práctica porque es más facil hacer lo contrario.
¿Que piensas del Yuri?
- Un género interesante, aunque no soy fan de ello.
¿Te gusta?
- Me es indiferente, en realidad.
¿Te gusta el Shotakon?
- No tengo idea de qué es eso =O *Googleando*. Ahí está...lo mismo que el Yuri, me es indiferente.
¿Salvarias a un humano desconocido que esta en peligro?
- Dependiendo del humor que tenga y de qué lo tenga que salvar, claro.
¿Crees que estoy loco?
- Si, totalmente. Igual que todos -aunque los otros no lo admitan, psicóticos de mierda ¬¬-.
¿Crees que la razon de que piensen de que este loco, es por la razon de pensar diferente?
- Probablemente. Muchos comportamientos "anómalos" se le atribuye a la locura. Al menos tienes suerte de que piensen que estás loco porque piensas de manera diferente, a mi me discriminan por ser un pro-asesino de masas u.u [?].
¿Salvarias a tus hijos de cualquier circunstancia peligrosa, aunque ellos se lo hallan buscado?
- Los salvaría con tal de que ellos sufran mi cómica ira luego.
¿Cual es tu manera ideal de morir?
- Durante el fin del mundo, besando a una chica frente a una ciudad en llamas
¿Que estudias?
- Estoy en el último año de la secundaria en un instituto preuniversitario -de aquí salgo a la universidad- Estudiaré Sociología, la única carrera que me ha llamado la atención.
¿Que te comerias, una rata, o un murcielago?
- Si es por sobrevivir, ambas. Previamente cocinadas si es posible, para evitar infecciones.
¿Te gustaria ser Canibal?
- Ni si, ni no. No ha de ser demasiado diferente comer a una persona de un animal. El canibalismo también puede ser tomarse la orina, y ese no me llama demasiado al atención xD.
¿Que piensas del racismo o discriminacion? (concretamente)
- Ambas son una muestra triste y carente de humor de lo que pueden ser los humanos, provocada por sentimientos irracionales. A grandes rasgos, el racismo y demás, se cae en sí mismo. Aunque dicen que para ser racista debes odiar a un grupo, pero amar a otro. Yo ni amo ni odio, para mi todas las caras son iguales xD.
Eso seria todo, Un saludote desde Mexicabrolandia, y pasatela chevere ^^.
Igualmente usté =D.
Última edición por Kevin Gomez el 12 Jul 2010 21:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Jill Wesker » 12 Jul 2010 21:17

Siiii mi jefeeeee =D

1- ¿ Porque sos siempre el primero en responder las fotos de mi face? :O

2- ¿ Que opinas de mí ? :P

3- ¿ Que opinas sobre el pelao? xD

4- ¿ Le vas a seguir diciendo " cariño " a esa tal persona o ya entendiste bien que es solo mio ? xD

5- ¿ Para cuando el próximo asesinato ? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Crowper Stark » 12 Jul 2010 23:23

¿ESTÁS LOCO?

Todo porhoy compañerp
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Kevin Gomez » 13 Jul 2010 00:18

Jill Wesker escribió:Siiii mi jefeeeee =D

1- ¿ Porque sos siempre el primero en responder las fotos de mi face? :O
- La verdad es que muchas veces es pura casualidad =o. Aunque no me molesta ser el primero =D
2- ¿ Que opinas de mí ? :P
- Lo que opino sobre usté, mi Jefa, es algo que me lo reservo para mi. Si lo quiere saber se lo diré a usté en el msn, pero no acá =o.
3- ¿ Que opinas sobre el pelao? xD
- Es un personaje muy interesante, su historia me gusta, su búsqueda...y principalmente, yo le doy xD.
4- ¿ Le vas a seguir diciendo " cariño " a esa tal persona o ya entendiste bien que es solo mio ? xD
- Bah, en realidad solo era un experimento pedagógico, él se lo creyó D=. Ahora simplemente le digo "ex-cariño" :wink: .
5- ¿ Pa ra cuando el próximo asesinato ? :P

-No sé...cuando pise la calle, probablemente =o.
Sheldon Crowper escribió:¿ESTÁS LOCO?

- Que no te quepa la menor duda Crowsy. Yo lo admito, al menos...no como el resto...psicóticos de mierda ¬¬...

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por mileysmile » 13 Jul 2010 00:46

1. Porque Aveces saludas en el msn con un "Hola?" ? Tenes miedo de algo o que? xD
2. Porque disfrutas hacerme enojar? ¬¬
3. Como te caigo? (Decilo por aca nada de "Te lo digo por el msn" :mrgreen: )
4. Ese "mmm" es DEMASIADO degenerado, sabias?
5. Si pudieras elegir, con que usuario de este foro irias a matar a alguien?
6. QUIERO A "EL CASTIGADOR" ¬¬
7. QUIERO EL ANTIGUO AVATAR ¬¬
8. QUIERO LA ANTIGUA FIRMA ¬¬
9. Sabias que cuando estaba yo de vacaciones, al chatear con vos desde mi celular casi me voy a la mierda en las escaleras? xD

VOLVERE :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Kevin Gomez » 13 Jul 2010 01:15

mileysmile escribió:
1. Porque Aveces saludas en el msn con un "Hola?" ? Tenes miedo de algo o que? xD
- Más que miedo, es duda, quizá porque estás ocupada o porque quizá te habrás enojado por algo -siempre hay un motivo...- o simplemente porque me parece gracioso D=.

2. Porque disfrutas hacerme enojar? ¬¬
- Porque eso es algo propio de mi naturaleza u.u. Y porque eres adorable cuando estás enojada ^^.
3. Como te caigo? (Decilo por aca nada de "Te lo digo por el msn" :mrgreen: )
- Te lo digo por msn u.u...¿Que no puedo? Bueno .___.u. Me caes bien, pero...¿¿!!SABES QUÉ!!? ESTÁS RE LOCA!!!!!... Por eso te quiero ^^.
4. Ese "mmm" es DEMASIADO degenerado, sabias?
- Por eso lo uso =D.
5. Si pudieras elegir, con que usuario de este foro irias a matar a alguien?
- No me des a elegir, que entre tu y la Jefa no me puedo decidir u.u- rima xD.
6. QUIERO A "EL CASTIGADOR" ¬¬
7. QUIERO EL ANTIGUO AVATAR ¬¬
8. QUIERO LA ANTIGUA FIRMA ¬¬
- Pues yo ya ni sé los links ni eso xD. Y por el nick...estoy pensando en ponerme Comodín de los Siete Arroyos =D.
9. Sabias que cuando estaba yo de vacaciones, al chatear con vos desde mi celular casi me voy a la mierda en las escaleras? xD
- No, no lo sabía...en su momento no me habría reido, ni a palo, pero ahora, por como lo presentas y por usar mi perturbada imaginación...dios, es totalmente hilarante XDDDDDDDD.
VOLVERE :mrgreen:
- ¿Otra vez? =o. Ya pareces Terminator xD.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por CaRl0s » 14 Jul 2010 20:42

Eh regresado con otra tanda de preguntas...que la fuerza este con vos....

¿Que es lo mas ridiculo que has cometido?

¿Que es lo mas comico que has cometido?

¿Tu genero favorito de peliculas?

¿Tu pelicula de horror favorita?

¿Crees que serias un buen padre?

¿Si hubiese la posibilidad de reencarnar en un animal, en cual reencarnarias?

¿Super heroe favorito?

¿Crees que seria una buena opcion que en ves de que se acumularan criminales en la carcel, a estos los torturaran por sus crimenes y despues ejecutarlos...para infundir un miedo a la sociedad?

¿Porque?

¿Te gustaria ser profesor de clases?

¿Porque?

¿Serie televisiva favorita?

¿Si tu hija se embarazara, tu? (en dado caso que tu tuvieras una hija)

¿Si tu hijo, embarazara a alguien, tu?

¿Que peinsas de la reproduccion asistida?

¿Que piensas del aborto?

¿Matarias a alguien si tu vida dependiera de ello, aun si en este caso se tratara de tus padres, hermanos, familia?

¿Porque?

¿Me dejarias morder a tu ex esposa (Miley Smile), esque tengo mucha hambre?

¿Porque crees que tengo tanta hambre y no me puedo saciar?

¿Crees que hay posibilidades de que mi vida termine el dia Viernes, (ya que me ire de pinta con una amiga), ya que halgo pueda salir mal?

¿Que piensas de la iglesia?

¿Que piensas de la existencia de un ser superior?

¿En tu otra vida (si es que hay una) que te gustaria ser?

¿Porque?

¿Te has peleado alguna ves?

¿Que piensas de mi?

jojojo, la pregunta del millon, jajaja

Pus esto es todo, un saludote desde donde estes....y que te valla mal....XD
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Jill Wesker » 14 Jul 2010 20:50

Volvi =o

1- ¿ Y como estuvo el asesinato ?

2- ¿ La mejor misión de Hitman Blood Money ?

3- ¿ Es verdad que me parezco a Ashley Graham ? .___.

4- ¿ Jill , Claire o Ada ?

5- ¿ Wesker , Leon o Chris ?

6- ¿ Te gustó la película de Hitman ?

7- ¿ Hitman 2 Silent Assassin o Hitman Contracts ?
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Kevin Gomez » 15 Jul 2010 03:08

CaRl0s escribió:Eh regresado con otra tanda de preguntas...que la fuerza este con vos....

Excelente :twisted: .
¿Que es lo mas ridiculo que has cometido?
- Sinceramente no tengo la más pálida idea. Mis ideas son tan ridículas como peligrosas, y me vivo superando, así que no sabría responderte xD.
¿Que es lo mas comico que has cometido?
-Lo mismo que lo anterior, soy literalmente un payaso psicópata.
¿Tu genero favorito de peliculas?
- No tengo género específico.
¿Tu pelicula de horror favorita?
- Ninguna en particular, solo la que cree algun buen ambiente.
¿Crees que serias un buen padre?
- Qué pregunta...jejeje. El ser un buen padre es algo dictaminado desde una sociedad, y se escoje un modelo de padre de acuerdo al tiempo y lugar. Yo haré lo que pueda y considere correcto, si es que algún día se me da por ser padre.
¿Si hubiese la posibilidad de reencarnar en un animal, en cual reencarnarias?
- En el más brutal y mortal que pueda existir...el hombre.
¿Super heroe favorito?
- Super héroe sinceramente Ninguno. Prefiero al Castigador.
¿Crees que seria una buena opcion que en ves de que se acumularan criminales en la carcel, a estos los torturaran por sus crimenes y despues ejecutarlos...para infundir un miedo a la sociedad?
-No, sería una pésima idea. Preferiría que los liberacen a todos y que la sociedad se derrumbara totalmente -remitirse a la respuesta de la pregunta 1-.
¿Porque?
- Porque todo es una cadena de hechos interconectados para mi. La sociedad misma es la que crea a los criminales -porque estos no se hacen solitos, a menos los psicópatas, que supuestamente ya nacen así, pero ellos son el esquema de hombre perfecto, nada más- así que si la sociedad debería hacer eso con los criminales, se debería tratar de la misma manera a todo ser vivo que estuvo relacionado en su creación. Las sociedades humanas, querido carlos, son poco Menos que un grupo de lobos, que abandonan todo a la primera señal de problemas. No sé tu, pero al menos yo no puedo tener ninguna clase de respeto por seres así.
¿Te gustaria ser profesor de clases?
- Quizá sí. Lo decidiré en el futuro.
¿Porque?
- Porque quiero crear mi propio ejercito de alumnos esquizofrénicos =D.
¿Serie televisiva favorita?
- Dexter.
¿Si tu hija se embarazara, tu? (en dado caso que tu tuvieras una hija)
- Ni idea lo que haría.
¿Si tu hijo, embarazara a alguien, tu?
- Analizaría las variables, y si fue culpa del capullo, pues que se haga cargo.
¿Que peinsas de la reproduccion asistida?
- No me parece una mala idea. Ni buena tampoco -como todo en realidad xD.
¿Que piensas del aborto?
- Que es útil en muy pocos casos, ¿cada quién es dueño de hacer de su culo un florero? Hasta que pones en peligro la vida de otro. La verdad que preferiría descuartizar a las madres que abortan solo porque sí. La razón? Me parece divertido, nada más. Una acción absurda requiere una igualmente de absurda.
¿Matarias a alguien si tu vida dependiera de ello, aun si en este caso se tratara de tus padres, hermanos, familia?
- Si son zombies, sí. Dependerá totalmente de la situación, si mi familia es una bola de asesinos que se les da por violar niños y me quieren asesinar a mi por no hacerlo, sí, los mato sin problemas, el daño ya está hecho, a fin de cuentas. Por otra razón, no.
¿Porque?
- Porque tanto mi vida como la de ellos no tienen valor, no somos objetos -aunque la sociedad te trate como uno.
¿Me dejarias morder a tu ex esposa (Miley Smile), esque tengo mucha hambre?
- A mi no me preguntes eso, pregúntale a ella xD. No creo que te deje n.n.
¿Porque crees que tengo tanta hambre y no me puedo saciar?
- Porque estás ansioso, porque hiciste mucho ejercicio, o porque te estás transformando en un zombie.
¿Crees que hay posibilidades de que mi vida termine el dia Viernes, (ya que me ire de pinta con una amiga), ya que halgo pueda salir mal?
- Uffff. Tu vida puede terminar ahora mismo y ni siquiera podrías alcanzar a leer mis maravillosas [?] respuestas. No interesa pensar en ello. Vive la vida y punto, a fin de cuentas, tampoco saldrás vivo de ella.¿Que piensas de la iglesia?
- Es una institución de poder. Claro que dependerá de cual de todas las ramas de la cristiandad te refieras con iglesia. Igualmente, no opino de ella como que fuese una secta malvada y laba-cerebros que planea controlar el mundo y no le da la libertad absoluta al hombre. Me pondría a decir de eso, ya que como lo veo, esos argumentos se caen solos, pero no viene al caso. La iglesia es simplemente un lugar para adorar a un Dios, para ir a rezar o para encontrar contención. Si quieres verle el lado monstruoso, hazlo, yo no lo hago -aunque sepa cual es- porque sé perféctamente que soy un monstruo. Hey, al menos lo acepto, no sé porqué los demás no ._.
¿Que piensas de la existencia de un ser superior?
- Probablemente existe, probablemente no -si nos vamos al Dios concreto que todos conocemos. Pero no me gusta pensar en el espaguetti como un ser fáctico como se lo presenta, si no más bien como la fuerza elemental de la vida, el caos.
¿En tu otra vida (si es que hay una) que te gustaria ser?
- No pienso en ello, y si existe un Paraíso y todo eso, te aseguro que tendré reservado yo un lugar en primera fila en el Infierno =D.
¿Porque?
- Eso es algo que solo yo se, y que nadie más debe. Lo siento.
¿Te has peleado alguna ves?
- Si es a los golpes, sí, cuando era más jóven. Las últimas peleas que tuve fueron de entrenamientos o cosas así, en artes marciales, no conflictos callejeros, porque soy alguien que se puede ser pasivo o tranquilito o ser terriblemente brutal, dependiendo xD.
¿Que piensas de mi?
- Eres un chico particular, estás descubriendo cosas nuevas o que no habías percatado a tu alrededor. Te haces preguntas, crees en la sociedad aparentemente. Te da curiosidad el canibalismo, y cosas sobrenaturales creo ver. Creo que sufres un trastorno esquizoide =D. No te preocupes, yo aún no sé lo que sufro xDDDD. Igualmente, tienes mucho camino por recorrer aún, sigue caminando.
PD: Me recuerdas un poco a mi a esa edad...mejor desvíate, o si no te volverás un lunático histrión como yo D=.

jojojo, la pregunta del millon, jajaja

Pus esto es todo, un saludote desde donde estes....y que te valla mal....XD
- Ok, a ti igual =D.
Jill Wesker escribió:Volvi =o

Ya era hora, yo la extrañé mucho U.U.
1- ¿ Y como estuvo el asesinato ?
- Como siempre, supongo. La víctima se resistió y la tuve que corretear por un descampado, finalmente la atrapé y la corté en trozos [?].
2- ¿ La mejor misión de Hitman Blood Money ?
- Enmieda 25. Dificil como ella sola xD.
3- ¿ Es verdad que me parezco a Ashley Graham ? .___.
- Usted es alguien que no se puede comparar con nadie, porque es más bonita que esos personaje pixelados u.u.
4- ¿ Jill , Claire o Ada ?
- Dependerá claro...igual, prefiero a Jill =D.
5- ¿ Wesker , Leon o Chris ?
- Wesker, es más sexy y su peinado es cool =D.
6- ¿ Te gustó la película de Hitman ?
- Siii, es una buena adaptación, aunque al prota le faltaba más cara de malo xDDDD.
7- ¿ Hitman 2 Silent Assassin o Hitman Contracts ?

- No jugué ninguo de los dos, los ando intentando conseguir, en un futuro te responderé =D.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por mileysmile » 15 Jul 2010 04:19

Volvi (?

1. Pregunta fundamental.. sos gay? (xDD)
2. Cristiano Ronaldo o Leon? (Ojo (?)
3. Para cuando vas a secuestrar a mi hermana?
4. Si sos el primero en comentar las fotos de Belu.. Que haces viendo el facebook de belu? xD
5. Hitman o Punisher?
6. Y que tambien en las vacaciones cuando hablaba con vos SIEMPRE se me acercaba un perro? si no chateaba con vos el perro ni bola .___.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Kevin Gomez » 15 Jul 2010 22:47

mileysmile escribió:Volvi (?
- eeehehee hehehehehehehehe HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
1. Pregunta fundamental.. sos gay? (xDD)
- No, no sé qué te ha llevado a pensar eso =O. Y si lo que tratas de hacer es hacerme entrar en duda sobre mi sexualidad, lo siento, esos jueguitos los uso yo pero no sirven en mi xD. Yo te quiero a vos, a la Jefa, y al Pelao u.u [?].
2. Cristiano Ronaldo o Leon? (Ojo (?)
- A Leon le doy, al otro ya te dije que no lo toco ni con un palo...o que diablos, le doy igual xDDD.
3. Para cuando vas a secuestrar a mi hermana?
- El día menos esperado n.n.
4. Si sos el primero en comentar las fotos de Belu.. Que haces viendo el facebook de belu? xD
- Si no estuviese viendo el feisbuk de Belu -o de cualquier otra persona- sería totalmente al cuete tenerlo ¬¬u xDDDDD. Además, lo que yo haga, nunca lo sabrás ^^ =o.
5. Hitman o Punisher?
- Los dos tienen un lugar especial en mi negro corazón, ninguno mejor que el otro.
6. Y que tambien en las vacaciones cuando hablaba con vos SIEMPRE se me acercaba un perro? si no chateaba con vos el perro ni bola .___.

- Creo que los perros y yo tenemos algo especial. No estoy seguro si me identifico con su perruno comportamiento -o porque mi lado psicótico es un perro, eso ya lo sabes xd- o simplemente ellos se identifican conmigo =o.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #46 Trinity Killer

Mensaje por Myxomatosis » 16 Jul 2010 05:09

Trinity Killer escribió: Directamente te agradezco en el post por la entrevista Myox -no sé porqué siempre escribo Miox D=-. Demosle paso a la diversión desenfrenada, comentarios ácidos y alocados =D.
Oh! me alegro que le haya agradado el post! No pregunte mas cosas por que no había tenido tiempo (estudio, vida, guitarra, "banda", etc...)

Aquí dejo algunas cuestiones... :D

1- ¿Libro favorito?
2- ¿Alguna vez pasaste por un estallido de violencia o ira repentino?
3- ¿Crees en Dios?
4- ¿Que opinas en cuanto a la ley del matrimonio igualitario?
5- Y para el final, algo frívolo... ¿Que opinas del "fenómeno" este de Ricardo Fort? (No se por que se me ocurrió esto :P)

Ya esta. Cinco.

Saludos!

Cerrado