Dawn of the Argentos: La Comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 14 Sep 2012 18:39

Concuerdo con ustedes! Yo no pude ir porque estoy enfermo, pero me hubiese gustado... La verdad es que hicieron muy bien en hacer esa marcha que fue casi en todas las provincias de Argentina! Aunque Cristina dijo ''No me van a poner nerviosa'', yo creo que a la vez si la pusieron nerviosa por tanta gente que ruega por un país mejor. No puede ser que con 6 pesos una persona pueda comer, donde se vió eso!? Y de la inseguridad ni hablar, metes un pie en la calle y ya te lo cortan para sacarte la zapatilla... Si sigue así, esto va a explotar! Me imagino que la van a echar como hicieron con De La Rúa, ojala y se cumpla! Y encima sigue haciendo leyes tontísimas... Está bien que habra universidades, que apoye al matrimonio gay y todo lo demás, pero lo demás que? Me da tanta bronca que siga manteniendo a los vagos... que se pongan las pilas y trabajen! Ellos pueden hacer un esfuerzo y ponerse las pilas, pero Cristina los mantiente! Es una buena acción ayudar a los pobres, pero no de esa manera.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 15 Sep 2012 01:47

Por lo menos se empezaron a escuchar las voces, la gente se animó a hablar. Es que no puede ser que si alguien pide por seguridad le digan que es facho, que si protestas o cuestionas algo contra el gobierno sos golpista. La respuesta de la presidenta es arrogante como siempre, decir que no la van a poner nerviosa, lo que debe hacer es escuchar a la gente, con eso demuestra que es soberbia y tirana.
Igual me parece que también mas allá de las protestas y las quejas hace falta nuevas propuestas. Pero como dije antes por lo menos la gente habla, que sepa Cristina que no le tenemos miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2012 05:51

Bueno, creo que todos estamos al tanto de lo que viene pasando. Esto es además para que contribuyamos un poco a la información general ya que la prensa se está luciendo en desinformar, o al menos algunos medios como la TV local de La Plata.

Porque el mismo día que empezó la protesta de Prefectura, acá estábamos teniendo protestas simultáneas de trabajadores judiciales, médicos y personal de hospitales, docentes y trabajadores estatales (y durante la protesta la TV no pasó nada, solamente el diario mostró algo). Sumando que luego se sumó Gendarmería a la protesta de Prefectura, eso implicó que también se adhieran las fuerzas que están en La Plata, Ensenada y demás localidades.

Estoy viendo que el conflicto no se resolvió, y que en estos momentos continúa la protesta de Gendarmería y Prefectura, con la suma de integrantes de la PFA y la policía bonaerense. De hecho en La Plata ya se está preparando una protesta policial general, y por lo que me enteré se están empezando a sumar en otras provincias (leí algo de Entre Ríos)

Luego está el caso de la Fuerza Aérea, que por un lado leí que se iban a sumar, por otro no y por otro dicen que se están sumando en algunas provincias como en Córdoba. ¿Alguien puede corroborar esto?

Y una jugada estratégica de Moyano en todo esto, es que está demostrando abiertamente su apoyo a los reclamos y ofreciendo respaldo mientras Caló y los oficialistas criticaron la protesta.

Todo esto recuerda mucho a lo que pasó en Chubut hace poco, no sé si en el resto del país llegó la noticia, pero la policía estuvo muchos días de paro acuertelados y sin prestar servicio, incluso la banda oficial de la policía se negó a tocar en un acto del gobernador. Y lo llamativo era que a medida que el gobierno aumentaba las sanciones a los policías, la protesta cobraba más fuerza y ganaba más apoyo no sólo de oficiales que se sumaban, sino también de ciudadanos que los acompañaban. Creo que si la situación actual no se resuelve bien, puede producirse lo que pasó en Chubut.


Y esto me lleva a dos cosas que me enteré.

Por un lado desde la CTA de Jujuy están impulsando un paro en su provincia para este viernes 5, que es como una especie de anticipo al paro nacional del 10 de Octubre impulsado por Micheti, en el que seguramente habrá cientos de organizaciones adheridas como siempre.

Ya es jueves, y el conflicto con las fuerzas armadas y de seguridad parece estar aumentando. Si llega el 10 de Octubre y se producen cortes de calles y rutas... ¿a quién mandará el gobierno a correr a los manifestantes? ¿a sus grupos de choque?

Caótico!


Edit:

Bueno, sí, se extendió bastante:

"Si bien el reclamo se inició ayer en la Ciudad de Buenos Aires, con un grupo de prefectos, a medida que se profundizaba la protesta se extendió a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Mendoza, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y Misiones, entre otras."

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20121003/u ... 193013.htm
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 05 Oct 2012 14:25

Y pensar que Cristina en Harvard dijo que dialoga con todos en Argentina, ¿cuando se dará cuenta esta mujer que negar los problemas no los resuelve? Gendarmería y Prefectura reclaman un salario digno, no le están pidiendo que les vendan dólares para viajar al exterior. ¿Que va a decir ahora? ¿Que Gendarmería y Prefectura están alineados a la Corpo? ¿Que es por influencia de Clarín?
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Keiichi_Master » 05 Oct 2012 15:31

Keiichi_Master escribió:Mi hermana me mostró un video que no había visto nunca, si ya fue publicado pido disculpas.



http://www.youtube.com/watch?v=UjY09O00s1w

PD: dejo el links por si no se ve el video (que lo arregle un mod XD)

:o
Cada vez que veo este video me convenzo más de que tan acertado está, cada vez que las noticias y el puterío gubernamental se mezclan trato de ver este video y digo, “así es” (es una pena que la mayoría no escucha el mensaje si no que se frena a criticar al que lo redacta, la posta que me chupa un huevo quien lo redacte si no que lo importante es lo que dice) y cada vez que veo los famosos “piqueteros” y veo en que trabajan los que piden aumento me cago de la risa, cuando por tacho de uva se paga 10 centavos, cuando el cajón de tomate la ficha te la paga a 25 centavos, cuando leo los diarios recuerdo mi niñez, nací y me crie en un campo, se trabajaba muy duro para tener eso (mi viejo se enfermó de la columna tanto cosechar y usar el tractor, mi mamá, yo y mis hermanos también trabajábamos por mas chiquito que fuéramos, así sacábamos el día para vivir), a mis 10 años viaje al sur (vivía en Mendoza) hasta Chubut y no hay nada que hacer, se vive bastante mejor, ejemplo hoy puedo mirar atrás y ver que en comparación a mi niñez hoy es muy productivo, veo a los que protestan y veo mi billetera sin un puto peso con una boleta de la luz de 270 y me digo “ no pueden ser tan hijos de puta y pedir y pedir plata cuando su sueldo mínimo es de 5000 pesos, que vayan a trabajar al campo mendocino y que después protesten con ganas que ahí conocerán lo que es trabajar y no ser un gordo rasca huevo como los polis argentos, le llaman “trabajar” a pasearse todo el día con un uniforme por si en caso pasa algo dejame de joder, no saben lo que es agacharse en la tierra y laburar de sol a sol, el gobierno es una re contra mega cagada pero que la gente no se haga la inocente que muchas protesta es con la puta teoría de que “pero yo también quiero más”
Después me vienen con el chorizo de “ah, pero la policía es un trabajo de riesgo” jajajajaja que salame, ¿el campo no? Andar cubierto de veneno cuando fumigas ¿no tiene riesgo? Cuando manejas un tractor ¿no sufres riesgos? (mi vecino perdió una pierna en presencia de su familia manejando un tractor, un primo mío casi se destripó cuando lo agarró la lanza de un tractor) la gente del campo (no los ricos que se rascan el higo en una casa enorme mientras el peón trabaja) si conoce los riesgos de vida, si saben lo que es una “zona desfavorable” no esa manga de atorrantes que solamente quieren más y más dinero ni ese grupo de porquería llamado gobierno que aplasta el culo en un sillón y son incapaces de gobernar, pero ojo, yo tampoco sabría gobernar, por que pertenezco a la misma materia prima que el resto, se entiende, no?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 07 Oct 2012 01:51

Yo entiendo lo que decís, en casa somos cinco y también contamos las monedas para poder llegar a fin de mes, pero no se puede ignorar un reclamo cuestionando el status económico, social o cultural de quien protesta. Es decir, si una señora de un barrio clase media, con un título, buena dicción y bien vestida te reclama que su sueldo no le alcanza, salen los perros del gobierno por televisión a resaltar lo siguiente: habla demasiado bien, está bien vestida y bien peinada, se queja de llena, esta no sabe lo que es la pobreza, extraña a Videla, es golpista, odia a los pobres, es nazi, quiere que cierren los colegios públicos, quiere irse a Miami a gastar nuestros dólares, etc, etc, etc.

Yo he visto que la gente se queja por la inseguridad, o por la inflación (que existe aunque el gobierno la ignore y encima hay recortes salariales) y piden que se respete la constitución nacional.

La gente que realmente es "rica" en nuestro país es muy poca, entre ellos nuestra presidenta, ella es millonaria y los funcionarios que la rodean también.



Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2012 15:59

Bueno, hoy nos desayunamos con la renuncia del hermano de Garré y otro espectáculo de la UOCRA: Dos facciones que se enfrentaron a tiros, bombas molotov, hicieron mierda todo... y la zona sigue calentita.

Y arrancaron los cortes de la CTA, en estos momentos ya estoy viendo cuatro simultáneamente sin contar los que se están produciendo en otras provincias.

Los que parece que se bajaron son los prefectos y gendarmes, pero Maza continúa la protesta y hablaba de mover al 50% de la gendarmería de sus puestos. ¿Qué onda?


Día caótico! No sé si tendré clases hoy, el profesor viene de capital pero como esto siga así por las próximas horas...
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 16 Oct 2012 07:19

Tengo miedo de dar mi opinión de la actualidad del país y que me caguen a trompadas virtuales (???)

Que se yo. Para mi no hay blanco ni negro. El grupo Clarin está tirando unos manotazos de ahogado muy épicos. El gobierno trastabilla feo por momentos.

Creo que la oposición da lástima, y no son más que un grupo de resabios del peor recuerdo neoliberalista de los noventa (Y también pienso que hay muchos en cargos importantes y que ahora militan en el Kirchnerismo, ejemplo Capitanich)

Ando mucho por Taringa y me sorprende ver la cantidad de gente que se come los cuentos del Gordo Lanata. Todos critican a 678... pero Lanata no dista mucho de ser un panfleto proClarin donde todos los que le lleven la contra al grupo monopólico son enemigos.

Creo que la adherencia de muchos con la bosta que tira el gordo todos los domingos genera odios y divisiones en el país, que desembocan en idioteces como el 13S o el 8N, donde nadie sabe muy bien porque marcha, pero... QUE SE VAYAN TODOS, LO DE LA RE RE ELECCION ES ANTICONSTITUCIONAL (Cuando la mina ya dejó en claro que no va a ir a Re re elección)
Si no hubiera pasado lo del cepo al dólar creo que ni estaríamos hablando del 8N.

En fin, supongo que los re aburrí con mi regreso. Esa es mi opinión de la actualidad argentina. Creo que hay muchos matices. Y no hay que comerse todo lo que nos vende la TV.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Keiichi_Master » 17 Oct 2012 06:00

Basta de política por hoy, ganó la selección argenta contra la poderosa chile (saludo desde aquí a los chilenos, me hicieron temblar en cada ataque)
^^ noche/madrugada de festejos futboleros.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 18 Oct 2012 15:41

Me dio gracia un video que vi de Messi sacándose una foto con el arbitro al final del primer tiempo...



...Y el hombre no quedó con las ganas jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Houshin » 01 Nov 2012 17:25

Me encanta que cada vez más argentinos se interesen por la política del país, quizás de esa forma empiecen los verdaderos cambios, cambios en las mentes y en las urnas; vengo de una generación que "votaba por cualquiera" o "no votaba porque todos son unos ladrones" hacer lo uno o lo otro está pésimo! ¿que haría San Martín si los viera votando tan desinteresadamente? ¿y los desaparecidos que harían? hay miles de personas que murieron por una Argentina libre y democrática para que a nadie le interese?!! tenemos que empezar a tener como pueblo un valor cívico y moral y además necesitamos tener las bolas para hacernos cargo de lo que hacemos y lo que no hacemos como Argentinos.
Yo soy del Norte y el otro día tuve que ir a Tartagal (Salta) por trabajo y en Jujuy me agarraron piqueteros que se quejaban de su gobierno provincial! estuve dos horas en el auto parada en medio de un calor infernal...a lo que voy con esto, un pueblo tiene derecho de manifestarse pero, con todo respeto y perdón por la palabra nos estamos cagando entre nosotros!! por que yo y los otros infelices que estábamos parados esperando que nos dejen pasar íbamos a trabajar, no íbamos de vacaciones!! nosotros somos tan trabajadores, tan ciudadanos y tan peleadores (en el sentido de pelearla contando las monedas para llegar bien a fin de mes por ejemplo) como los que se manifestaban y nos cagaban a nosotros!! por que el gobernador del que se quejaban no pasa en auto por ahí!!! a él no lo cagaban, el tipo estaba muy probablemente en su casa con aire acondicionado y tomando una coca-cola helada mientras todos los demás giles nos asábamos y llegábamos tarde a nuestros asuntos.
No soy ni de cerca K (cada gobierno tiene cosas buenas como malas y este no es la excepción) y realmente si hay algo que me enferma es que hagan la apología CFK como JFK...hay una frase que me encanta de JFK que es "no te preguntes que puede hacer tu país por tí, pregúntate que puedes hacer por tu país" ¿lo estamos haciendo? la gente cada vez espera más cosas gratis, regaladas y lo peor es que se enoja si no lo consiguen!!!! ¿cuál es el problema?!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Lirio » 09 Nov 2012 05:49

Hoy fue el 8N alguien fue?!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 09 Nov 2012 21:50

No fui, pero vi por la tele que mucha gente participó y tengo entendido que fue bastante pacifica. Espero que todo termine para bien y que el próximo gobierno sea más abierto al diálogo, que Argentina empiece a mirar para adelante y se acaben los odios y resentimientos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 09 Nov 2012 22:48

Yo tampoco fuí, y lo vi por la tele... creo que esta vez fueron más que la vez anterior. Espero que los del gobierno muevan los dedos, osea, fue demasiada la gente que se movió ayer (8 provincias,creo)... y hablaban de una reelección, cosa no es muy probable que se haga :roll:...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por William Valentine » 10 Nov 2012 03:55

Saludos amigos

Se que soy de Mexico pero siento empatia y gran afecto por todos los habitantes de este gran pais. Como lo dije en un post de Despedidas/Regresos al entrar a RESH conoci a varios amigos, y algunos eran argentinos, pero por causas de tiempo he perdido comunicacion con ellos, ademas de que en la actualidad he diseñado algunos proyectos en cooperacion con algunos colegas de aquel pais, de ahi mi preocupacion y mi pregunta ¿Que pasa en Argentina?
Hace 2 dias vi en CNN un reportaje acerca de una movilizacion en Argentina en oposicion a la presidente Christina Fernandez.
Debido a mis estudios y trabajo no he podido profundizar en el tema, ademas de que la informacion en noticieros y diarios solo es muy general; yo pienso que no hay mejor informe de quien lo vive de cerca. Asi que diganme, ¿Cual es la situacion en Argentina?
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Cerrado