KDD Internacional RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Spike » 07 Abr 2011 18:51

pues des-apoyo la mocion.

vivi en Chiapas 4 años y personalmente puedo decir que me parece uno de los PEORES lugares para ir a hacer turismo, ya ni se diga una quedada.
Dejando de lado la insoportable temperatura y lo mal educada he hija de puta que se ha vuelto la gente de ahí -al menos en Tuxtla Gutiérrez- de unos años para acá, estamos hablando de que para hacer una quedada ahi ademas de gastar en el pasaje de vuelo internacional de españa/argentina/chile/peru/etc...-Mexico, tambien tendrian que gastar otro pasaje de avion del D.F. a Chiapas.
Eso o tragarnos un viaje en autobús de entre 8 y 15 horas dependiendo del trafico y si no hay obras, camiones volcados o retenes militares -que SIEMPRE los hay- en la carretera.

Yo opinaría que para ir de turismo a una ciudad de Mexico, yo opinaría que es mejor ir a Guadalajara, por ejemplo.

Aun que claro, yo sigo en la mía de que Canada mola mas.
Y si no es Canada, entonces España! xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por GREG » 07 Abr 2011 22:27

Pinche famita la que tiene México caray... Jajajajajajaja yo he estado en los peores lugares del Distrito a las peores horas y nunca jamás me ha pasado nada... Spike te esmeras en Canada pero creo que esto no llegara a nada amiguito aunque yo apoyo la mocion... insisto en el centro de México yo al menos jamás en mi vida he sido victima de nada, todo es tranquilo al menos por donde me paseo y es buena opción, España no lo conozco pero como les dije tengo a donde llegar si es Madrid por eso no hay preocupacion de mi parte... Brazil solo por las brasileñas y el desmadre que se armara en esas fechas aunque la verdad quien sabe en cuanto salga la pedrada con los gastos, hay que ir a Burkina Faso ahi todo ha de estar de lujo XDDDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Wex Payne » 09 Abr 2011 05:00

Y me registro después de varios meses para decir que estaré en Europa a partir de Julio. En Agosto parto para USA a vacacionar... pero si me sobra dinero, cuenten conmigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Wesker_Ø » 11 Abr 2011 06:14

EN MI OPINION

CREO QUE LO PRIMERO SERIA VER ENVERDAD QUIENES DESEAN LA KDD,
QUIENES DE ESTOS ENVERDAD PUEDEN SALIR DE SU PAIS Y QUIENES PODRIAN APOYAR A LOS QUE VISITARAN SU PAIS.

YA SEA EL PAIS QUE SEA EN TODAS PARTES HAY COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS Y POR OBVIAS RAZONES
LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESE LUGAR SABEN DONDE ES SEGURO Y DONDE NO ES CONVENIENTE ANDAR,
DAR CONSEJOS DE HOSPEDAJE, COMIDA, TRANSPORTE, ETC

IGUAL TENER EN CUENTA QUE TAN ACCESIBLE ES VISITAR ESE PAIS,

Y SOBRE TODO PONER UNA FECHA TENTATIVA AÑO(X), PORQUE ?
PORQUE CONTINUAREMOS DEBATIENDO Y ASI PASARA EL TIEMPO Y NO LLEGAREMOS A NINGUN LUGAR.

En lo personal yo puedo moverme y si eso me lleva a conocer otro país para mi seria fantástico.
Y de la misma forma estaría encantado de recibirlos, apoyarlos y ayudarlos en su estancia en México.
Última edición por Ill el 11 Abr 2011 09:06, editado 1 vez en total.
Razón: Esas mayúsculas... Ah, y doble post :3
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2011 14:02

Aló Wesker. Bueno, por mi parte sí quiero (lol suena a boda) ir a una KDD internacional.

El asunto es el costo del viaje, que si llega a ser demasiado alto me voy a ver en dificultades. Digo el viaje entendiéndose el boleto a bordo de lo que sea xD que después vivir como hobo y comer por ahí no es tan grave xD pero es un poco más manejable.

Hemos propuesto varios países y me gustaría poder visitar todos algún día, pero de momento no me da el dinero. Y me resultaría mucho más accesible moverme por América que de por sí en Sudamérica tengo facilidades por acuerdos entre países y en el resto del continente (exceptuando quizás EEUU y Canadá porque no me fijé xD) el costo del boleto se me hace relativamente más accesible que para Europa.

Si hablamos sobre Argentina, repito una info que dejé hace unas páginas:
El gobierno escribió:No necesitan visado para estadías menores a 90 días, los ciudadanos de:
La Unión Europea, de los Estados Unidos de América y de los siguientes países latinoamericanos: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.
Y si llegase a hacerse acá, yo podría hospedar gente en mi departamento (que está en La Plata, en autobús es apenas una hora de viaje hacia Capital Federal dependiendo el tráfico y el boleto cuesta, redondeando, unos $10 pesos), no sé otros hermanos argentos, y también nos pondríamos a averigüar por hosteles o lugares accesibles.

Respecto a otros costos, bueno, el transporte dentro de la Capital es bajo si se trata de un subte (metro) o autobús urbano (al menos hasta el año pasado eran bajos), los taxis son un robo xD

Sobre comida, hay de todo. Lugares con muy buenos precios y otros demasiado caros. No paso mucho por Capital para comer, pero conozco algunos locales de vista a los que fui alguna vez y no me resultó muy caro.
En ese aspecto también se debe tomar en cuenta que no cuesta lo mismo pedirse una milanesa de ternera que un lomo a la pimienta negra.
Por otro lado en La Plata sí conozco algunas buenas opciones :mrgreen: un restaurante con buenos precios y buena atención, un lugar de comida nacional (bien hecha), algunos buenos bares, un lugar donde preparan diversos tipos de té y algunas cosas específicas... en fin, pasaré a alguno a ver si siguen siendo de buenos precios.

Porque también a cada año todo aumenta un poco. Hay que mantener los precios vigilados!
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Sweet-Sherry » 13 Abr 2011 02:56

Yo quiero hacer la quedada, y puedo salir del país. Sí se confirma que de verdad se hace, me pongo a juntar plata. Si quieren venir a Argentina yo también puedo hospedar a un par en mi depto. Yo vivo en Capital Federal.
Quieren hacer una votación en este mismo tema a ver en que país prefiere la mayoría?
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 03:13

Sería bueno, pero antes necesitaríamos más información y más precisa.

Para empezar qué países se proponen concretamente. Ya hemos tenido información de algunos y si alguien quiere ampliarla sería de agradecer, así como realizar cualquier tipo de aporte.

También habría que tener en cuenta a dónde pueden o no pueden ir algunos foreros, por ejemplo yo quiero la KDD pero se me dificultaría mucho un viaje a Europa.
Cualquiera que tenga cualquier tipo de problema o duda (porque esto no se toma a la ligera) que lo diga como ya hicieron varios usuarios.

Y habría que especificar alguna fecha tentativa como alguien dijo antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Crowper Stark » 13 Abr 2011 21:13

Bueno, mi única dificultad, es obviamente salir del país. Y más aún teniendo 16 años. Pero sé que esto no será en este ni el próximo año, pero supongo que con suficiente información la única dificultad sería el dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Abr 2011 07:29

Con el tiempo adecuado para ahorrar, yo podría viajar al extranjero, y en mi caso en particular, me preocupa mas el asunto del hospedaje y gastos en general que el mismo vuelo de avión. Otra cosa, es que seria bueno elegir una fecha en temporada de baja afluencia por que los costos suelen bajar de forma brutal, o sea, evitar vacaciones, aunque esto quizá no sea fácil para todos.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por JuanDos » 17 Abr 2011 23:21

Pues este jueves, si el tiempo lo permite, que menúa rasca está haciendo, vamos a tener una KEDADA INTERNACIONAL SIB+RESH EN BARCELONA!!!!. De momento tienen... mmm... esto... ¿cómo se dice? Weno, que van a participar foreros de varias nacionalidades, entre ellos, catalanes y españoles.

Si hay alguien interesado en participar, que aún hay sitio. Que aluego no diga que no avisamos¬¬

Ah, y que si no es el jueves es el viernes. Yo es que por teléfono soy mu torpe^^.

Por cierto, el Nekro me dijo que si podía hospedarse en mi casa, pero al final me parece que no viene^^.

Poseso, que el Jueves, y si no, pos ya lo veréis en foto (si alguno trae cámara, porque yo de eso no gasto^^)

'deu

PD: En Catalunya la ETA hizo hace años una tregua permanente. Lo digo por si ocaso.

Responder