Las Aventuras del Meduso: De rockeros y góticos.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Las Aventuras del Meduso: Las Orinas Sangrantes

Mensaje por Spike » 26 Jul 2011 05:19

ALEX SURVIVOR escribió:
Spike escribió:... el gerente estaba atrás mío platicando con la tipa nueva de recursos humanos (la cual aun no estoy seguro si es una toca huevos como el gerente o si es buena onda…)
¿Está buena?


no no, no estaba buena xD



me alegra que les gustara! prometo traerles pronto mas aventuras medusianas para su disfrute! =D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Las Aventuras del Meduso: Las Orinas Sangrantes

Mensaje por williams » 26 Jul 2011 09:17

Estuvo buena la parte de la orina, creí que te la echarías en la cara jaja
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Las Aventuras del Meduso: Las Orinas Sangrantes

Mensaje por Spike » 12 Sep 2011 21:40

pues nada, unicamente avisar que finalmente tengo una buena idea y algo de inspiracion para una nueva Aventura del Meduso, esten pendientes! =D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las Aventuras del Meduso: Las Orinas Sangrantes

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2011 02:23

Genial cuñado :P

Me alegra que lo retomes, porque promete bastante el siguiente capitulo jejeje

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Las Aventuras del Meduso: No Hay Huevos?

Mensaje por Spike » 17 Sep 2011 11:23


editado (23-sep-2012) por que pasaron muchas cosas y esto queda un poco... eh... fuera de lugar O.o
Última edición por Spike el 24 Sep 2012 01:35, editado 1 vez en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Las Aventuras del Meduso: No Hay Huevos?

Mensaje por Anny Wesker » 17 Sep 2011 17:16

Spike escribió:Esta noche muere mi inseguridad… esta noche muere la víctima en mi.
Y sepúltala miles de metros bajo tierra, no mejor incinérala para que desaparezca…
Spike escribió:Y UNA MIERDA!

Claro que los hay!

Claro que hay huevos.
Grande Spike, esa es la actitud Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las Aventuras del Meduso: No Hay Huevos?

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2011 17:41

Te diría que sé que puedes hacerlo, pero no te voy a decir eso.

Te voy a decir directamente que sé que vas a hacerlo. Eso es más Ocampo no? :P

Es obvio que es algo que tienes dentro, que lleva ahí mucho tiempo y que como tal no se va a ir en dos días, pero sólo tienes que proponértelo para ir echándolo poco a poco y antes de que te des cuenta habrá desaparecido.
Como ya te he dicho más de una vez todo está en ti, en tu actitud y en el esfuerzo que le quieras poner, que ya de entrada se ve que es mucho.

Ya sabes que siempre vas a tener a tus dos voces de la conciencia para cuando te haga falta un martillazo. El resto del tiempo tú mismo demuestras que te das cuenta de que algunas cosas no van bien y hay que intentar solucionarlas sobre la marcha para que no se queden ahí fastidiando. Y eso te lo tienes que tomar como algo no bueno, sino muuuy bueno, y por supuesto que no te tienes que sentir mal en absoluto por pensar esas cosas, porque precisamente la diferencia entre que haya huevos y que no los haya es darse cuenta de los errores, porque así es como se pueden solucionar :wink:

Y cada vez que te empiecen a asaltar las dudas, relee tu post, que te ha quedado muy bien ^^

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Las Aventuras del Meduso: No Hay Huevos?

Mensaje por Crowper Stark » 17 Sep 2011 23:54

Imagen

Grande Spike. Eres un maestro, no solo me has dado ánimos, sino que creo que me siento un poco identificado contigo (excepto en lo de hacer el amor Imagen). Creo tenías los mismos temores que quizá aun persisten dentro de mi.

Grande Spike =D>
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Las Aventuras del Meduso: No Hay Huevos?

Mensaje por yukito » 18 Sep 2011 04:12

Grande Spike, ahora creo que he encontrado algo que me inspira para dejar atras el dolor que recientemente dejo alguien en mi.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Las Aventuras del Meduso: No Hay Huevos?

Mensaje por thenemesis » 19 Sep 2011 03:01

tarde en leer la primera historia me hizo reir pero me llamo la atencion esta parte:

Eso me emociono a niveles que no se imaginan, pues hace años durante una conversación que tuve con una ex-novia, hablábamos de lo gracioso que seria que el semen saliera de diferente color de acuerdo a tu estado de ánimo…
Pues bien, yo durante 1 semana tuve semen color fanta naranja (y por un día y medio, semen color fanta de piña).

Debieron haber visto mis cobijas antes de lavarlas… podría ser la envidia de Picazzo.

tu haces lo msimo que yo con las sabanas y como lo has contado en el foro del sexo por eso lo cuentas aca o nomas lo dices porque simplemente es parte de la historia?

EDITO:lei la otra ahora me siento identificado aunque yo no he podido eliminasr los miedos todavia pero eres un heroe
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Las Aventuras del Meduso: No Hay Huevos?

Mensaje por Spike » 19 Sep 2011 06:49

thenemesis escribió: tu haces lo msimo que yo con las sabanas y como lo has contado en el foro del sexo por eso lo cuentas aca o nomas lo dices porque simplemente es parte de la historia?

de hecho el post de las Orinas Sangrantes lo hize ANTES del mensaje del sub-foro de sexo donde hablabamos de las sabanas y el semen =P, asi que lo cuento por que es parte de la historia xD


muchas gracias a todos chicos... en realidad me siento mucho mejor.

proximamente volveremos a los tipicos post de risa =)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Las Aventuras del Meduso: D-escribiendo mis ficts

Mensaje por Spike » 09 Jun 2012 09:41

============

Notas legales del autor:
Por fines practicos la Administracion del foro me a dado autorizacion para resucitar este tema. ^^



============

Bueno, despues de muchisimo tiempo vuelven las Aventuras del Meduso!!!
esta vez con un post de auto-descubrimiento y meditacion profunda que nos ayudara a todos a entender los complicados procesos mentales medusianos al momento de escribir un fict.

espero lo disfruten!!! :lol:



==========================


D-escribiendo ficts

Mi técnica para escribir ficts y aventuras del Meduso se podría describir de la siguiente manera

1.-Tome usted esta imagen

Imagen
-NO, no la pienso doblar al español. Me chupa un huevo que les “distraiga” de la pantalla el tener que leer subtítulos, aprendan ingles hijos de puta y dejen de arruinar los excelentes VA originales con sus rancios y desentonados doblajes al español… Y POR ULTIMA PUTA VEZ, LOS NOMBRES PERSONALES NO SE TRADUCEN, ASI QUE HORACE WARFIELD EN ESPAÑOL ES HORACE WARFIELD, NO “HORACIO CAMPOGUERRA” BOLA DE INUTILES HIJOS DE PUTA DE BLIZZARD QUE ACASO A JAMES RAYNOR LO LLAMARON “JAIME REYNALDO”??? VERDAD QUE NO?!?! DIOS!!!)
Nota: no, no me refiero a los doblajes al español de España, me refiero a TODOS los doblajes al español, ya sea hispanoamericano o castellano (excepto en animes y caricaturas en general).


2.-Remueva usted la sección que dice “yes i did it!!!”.

3.-lease de arriba hacia abajo.

Si, efectivamente. El desarrollo de mis ficts y textos en general suelen seguir ese desarrollo.
Suelo empezar mis ideas con un gran entusiasmo, desarrollando personajes y textos en mi cabeza, siempre con mucha ilusión sobre lo que hare, como lo hare, como sorprenderé a los lectores o como los hare cagarse de risa…
Y 3 o 4 dias mas tarde termino abandonando la idea en su totalidad, generalmente por qué me da hueva hacerlo.

¿Pero cómo es posible que me dé hueva algo que realmente me gustaría hacer y que podría mantener entretenido durante mi tiempo libre?

Bueno, para explicar este raro fenómeno tendremos que adentrarnos en la mente del Medusoborn y desentrañar sus procesos de pensamiento a la hora de escribir un fict.

Imagen
-estáis advertidos que la mente del Meduso está llena de Chingaderas Raras y Tetas… y a veces el cruce de ambas-


Primera parte.-
la idea.


Generalmente todos mis proyectos escritos comienzan con una idea básica, generalmente tomada de cosas que tienen una relativa relevancia en mi vida en ese momento.
Así pues, durante la época que veía mucho Law & Order tuve la idea de escribir un fict sobre detectives (quizá uno de los ficts con trama mas desarrollada que llegue a tener, pues antes de siquiera iniciara con la escritura ya había desarrollado las personalidades y giros argumentales que iria dando a lo largo de trama).
Durante otra época que jugaba mucho Skyrim y veía la primera temporada de Game of Thrones decidi iniciar un fict acerca de caballeros y batallas épicas.
En una época en la que fracasaba mucho con las mujeres tuve la idea de hacer una guía de cómo FRACASAR intentando conquistar a una mujer (aun que despues me di cuenta de que en realidad estaba haciendo una obra autobiográfica).

Las ideas nacen de un momento a otro y empieza a desarrollarlas con relativa facilidad. No me cuesta nada imaginar el trasfondo de la historia, determinar personajes principales, secundarios y antagonistas, la trama y sus giros… en mi cabeza todas las piezas del rompecabezas encajas rápidamente y sin problema.

Imagen
-el que descubra la relación entre la oración anterior y esta imagen ganara una galletita!!!-



Segunda parte.-
Contarle a Rain la idea



Ningún de mis proyectos puede iniciar sin antes haberlo expuesto minuciosamente a mi hermanita, la cual, a pesar de saber que probablemente me de hueva terminar de escribir el proyecto (o que en su defecto ni siquiera empezare a escribirlo) siempre tiene la paciencia necesaria para oír mis ideas y darme consejos, además de ir ayudándome a desarrollar la trama y a rellenar huecos argumentativos que vayamos encontrando.
Es una etapa muy bonita del proceso… porque es generalmente la etapa en la que mueren todos mis proyectos a pesar de que ella siempre me dice que son buenas ideas y que debería llevarlas a cabo.

Imagen
-y esa es la cara que debe de poner cuando empiezo a explicarle mi nuevo proyecto y me pregunta “oye… y que paso con tu anterior idea?”… muchas gracias por todo sis, sin ti ni siquiera escribiría el primer capítulo xD-



Tercera parte.-
Escritura del prologo y del primer capitulo



Generalmente aquí es cuando empiezo a escribir. Al ser el principio del proyecto generalmente es la etapa más sencilla pues no representa mayor problema para mi dejar ver el trasfondo de la historia y dar una idea de cómo se desarrollara.
Sin embargo aquí también es donde empiezo a ver que tener una buena idea no significa que tengas una buena ejecución, y rápidamente empiezo a ver muchas fallas en mi proyecto, además de que me doy cuenta de que escribir un proyecto es mucho más cansado y aburrido que simplemente pensarlo y desarrollarlo en tu cabeza… entonces me empiezo a preguntar por qué no puede haber alguna clase de máquina que transforme nuestros pensamientos en texto escrito en la computadora porque ya me empieza a dar hueva escribir y cuando veo que solo he avanzado como 2 páginas a pesar de llevar 3 horas escribiendo me doy cuenta que realmente no vale la pena esforzarse y dejo todo porque me da demasiada hueva, así que mejor me levanto y voy al baño a leer una revi





















Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las Aventuras del Meduso: D-escribiendo mis ficts

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jun 2012 10:29

Madre mía, la imagen de los escalones la han hecho para ti verdad? xDD


Ya me imaginaba que la mente del meduso era bizarra, un placer comprobarlo xDDD

Como persona que también ha hablado mucho contigo sobre esto, creo que no queda mucho más que decir salvo que no valen las excusas, ni las revis, ni los baños, ni 9gag ò_ó
xDDD

Aunque bueno, mejor que te lo digan los que lo esperan...


Imagen

Ya ves la cantidad de dildos de la penitencia que tienen preparados xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Las Aventuras del Meduso: D-escribiendo mis ficts

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Jun 2012 02:20

xDDDD

Bieeeeeen, al menos ha vencido la weva -a medias- para medio escribir esto =D>
Y como siempre, ha quedado muy bien bro.

Sobre lo que pones de que me cuentas siempre lo que vas a hacer, pues si te escucho y leo, y aunque sé que probablemente no lo termines ni publiques, igual son buenas ideas y por eso lo sigo haciendo. Espero al menos leer un fic tuyo antes de que se acabe el mundo o eso :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Las Aventuras del Meduso: D-escribiendo mis ficts

Mensaje por Spike » 12 Jun 2012 07:12

maldita sea TL, me ha bloqueado la imagen que habia puesto por que prohiben el hotlinking... :lol:
bueno el chiste era que ahi habia una fotografia de Slayers_Puzzle, jugador profesional de SC2.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Puzzle


cuñada!!! no son "revis", la broma era segun que estaba yo escribiendo "revistas" pero me dio tanta hueva que lo deje en "revis" y deje de escribir :P
y joder... esos son muchos dildos penitenciarios :shock:


muchas gracias hermanita!!! yo tambien espero leer un fict mio pronto :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder