Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Quién o quiénes están detrás del asesinato de Beltrán?

Evil
4
31%
Meyers desde la tumba
0
No hay votos
Korvy
1
8%
Tavo
0
No hay votos
Arielitogato
1
8%
Claudio
2
15%
Razor
0
No hay votos
Joumer
0
No hay votos
yukito
0
No hay votos
Rain Ocampo
1
8%
L_Alzerav
1
8%
Wex Payne
0
No hay votos
Valentina
0
No hay votos
Caleb
2
15%
Otro
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Eder » 12 Sep 2011 20:31

Genio!

Gran entrada. ¿A qué conspiración se enfrentará Pelao ahora? :O

Next!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Sep 2011 21:31

Nooo mis moderadores noooo :evil:

Y encima de eso, tengo que aguantar a un pelao borracho... al menos hace su trabajo o trata :|
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Andre Olivera » 13 Sep 2011 00:26

Los nicks verdes caerán :twisted:

wena moncho! el capitulo, corto pero bueno (como tu pene <3)
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Hipocondriaco » 13 Sep 2011 00:55

Nueva entrada de RESH Fiction en conmemoración de los 120 días de Sodoma.


PREVIOUSLY

Hipocondríaco, audaz y poético detective, está tras la pista de Shiro. En su búsqueda llegó hasta el distrito de Informática, a cargo de Jaman, intentando de encontrar pistas sobre los miembros del CRF. Caleb le entregó un puñado de reportes de Isra, un paranoico Reshidente que profetizó el desmadre de los clubs. Así mismo, un pequeño listado de algunos miembros de CRF cayeron en poder del detective. Jaman fue asesinado violentamente y en su boca Hipo encontró una nota de amenaza para todo el plantel de moderación, el extraño símbolo tacón-algo estaba nuevamente en dicha nota.
Al parecer, un asesino de mods anda suelto y nuestro detective está cada día más cerca de tener que pagar la manutención de su desconocid@ hij@.
¿Estará Caleb implicado en todo? ¿Quién es Cesar Kennedy? ¿Evil se habrá cambiado de sexo? Eso y más en esta nueva entrega de RESH Fiction.


TERCERA ENTRADA


ESQUEJE H

La nieve cubría poco a poco el nuevo y rápidamente repleto cementerio de RESH City. La ciudad llevaba muchos años sin tener un lugar habilitado para enterrar a sus muertos, por eso a penas ocurrieron los atentados de Gamble, administración implementó una de las tantas fincas abandonadas en Tema Libre y la convirtió rápidamente en un estirado recoveco de tumbas y lápidas. El lugar era deprimente, todas las fechas de defunción, salvo la de Beltrán, tenían por fecha el mismo día.

Caminé a través del lugar pisando la nieve que cubría el pasto quemado y llegué al lugar que tenía por destino. Saqué un cigarro y lentamente lo prendí. Mis pulmones ya estaban viejos y cansados, años de vicio pasaban la cuenta. Di una bocanada y tosí mientras removía con el pie la nieve que cubría la tumba del que fuera, hace algún tiempo, el administrador de RESH City.

- Francisco - Dije en voz alta - tu egoísmo y cegada egolatría llevaron a RESH a lo que es ahora; una maraña de fierros que no cobijan a nadie - Fumé, el dolor de pulmones se hacía presente rápidamente - pero tranquilo, viejo amigo, esa situación está por remediarse y verás que las glorias pasadas, cuando ese mal parido sistema de VIT no existía, volverán.

El cigarro se consumía entre mis dedos. Sonó mi móvil.

- Una semana.

- Es mucho tiempo - Respondí - no sabemos que puede pasar de acá a siete días más.

- Lo sé, pero no tenemos otra alternativa.

- Apresura los hechos, si no tu cabeza puede que se despegue de su cuello.

- Si señor.

Corté, una semana era mucho tiempo para el plan que tenía con la ciudad. Di otra calada al cigarro y miré con nostalgia la tumba de Beltrán - Tranquilo amigo - Le dije al difunto - ya todo se solucionará.

La nieve empezó a golpear con fuerza mientras mi figura se perdía entre la niebla invernal.

--------------------------------------------------------------------


Los flashes fotográficos inundaron la habitación donde hace un par de horas había encontrado el cadáver de Jaman. Rain y Ele merodeaban el lugar vistiendo sus abrigos carmesí. Me apoyé en la pared del frontis del panel y prendí un cigarro, a mi lado llegó Elena, también fumando.

- ¿Qué tenemos, Hipo? – Me dijo la administradora exhalando humo y vaho por sus labios.

- Una nota de amenaza, el nombre de Cesar Kennedy e Isra – Revisé mi reloj. Eran las 00.15, oficialmente ya era domingo, me quedaba un día antes del pago – Y una sospecha contra Caleb.

- Déjalo. Caleb se encontraba camino a la central de mods cuando ocurrió el asesinato.

- Aún así no me da confianza – Fumé, ese puto clon escondía algo.

- Aún te cabrea que él se haya quedado con tu crédito por lo de Gamble, no?

- Eso da lo mismo – Di dos caladas rápidas, el frío me estaba matando – es un clon por la chucha ¿Cómo pueden confiar tanto en un clon?

- Sea un clon o no, es Caleb – La nevazón había parado – además te recuerdo que fue él quien descubrió todo el embrollo de Gamble antes que tú.

- Y por eso terminó muerto en su propio porta maletas – Me levanté y caminé hacia mi auto. Bueno, el auto de Evil.

- ¿A dónde vas?

- A dormir un poco – Dije sin detenerme – A primera hora iré a hacerle una visita a Cesar e Isra. Noctis me envió las direcciones.

- Cuídate Hipo, tu nombre también estaba en la lista.

- Cuídense ustedes – Abrí la puerta del chofer – Yo ya no soy mod.

Arranqué el vehículo hacia mi oficina en Comunidad, bebí un largo sorbo de vodka y encendí la radio. Rocambole FM daba un puñado de buena música.

Oculto:


Aceleré mientras la borrachera me pillaba el cerebro. Saqué mi móvil y marqué el número.

- Mande – Me contestó Yukito.

- ¿Mañana es el estreno de Claudio?

- Hipocondríaco, la persona con la que no quería hablar.

- Vamos Yukito, tengo el dinero.

- Será de Valentina, por lo que tengo entendido - ¿Cómo todos lo sabían? Que rápido volaban las noticias en RESH.

- Es dinero al fin y al cabo – Doblé por la entrada de comunidad y las ruedas empezaron a temblar sobre las piedras del camino – 200 a ganador.

- Pelea contra Raiden ¿Lo sabes cierto?

- Me cago en la madre de Raiden, 200 a Claudio, mierda.

- Ya me voy a cagar yo en tu madre si no pagas cuando ese gallo pierda, mamón – Yukito me cortó, nadie respetaba a este detective. Me dolieron las costillas, pasé el dolor con un poco de Vodka. La nieve había cubierto todas las grúas de Comunidad. A pesar de todo, se veía hermoso, todo blanco y virginal, como una estampa navideña. Era la presentación perfecta de una ciudad que se levantaba, de una ciudad que puede ser mejor de lo que era. Parecía impensado que debajo de toda esa capa de nieve estuviera la figura de un asesino de mods suelta por ahí.

Aparqué fuera del “nuevo” edificio de administración y me bajé, botella en mano, haciéndole cara al frío invernal. Entré al ascensor de carga que llevaba a mi oficina.

En eso sonó mi móvil.

- Pelao – Dijo Rain – A primera hora de hoy estará sobre tu despacho el informe de balística de Jaman. Estate atento a eso.

- Lo estaré – Rain hizo un ademán de cortar – Ocampo – Rain contestó con un “hm” - ¿Confías en Caleb?

- Por supuesto.

- Buenas noches, Rain – Corté. El montacargas me dejó en el piso donde estaba mi improvisada oficina. Bebí un sorbo de Vodka y abrí la puerta. El lugar estaba oscuro, en una esquina aún estaba tirada la carpeta que hace tantos días había traído y aún no me animaba a abrir, sobre mi escritorio un papel; lo revisé, un número de cuenta bancaria de T-Virus. Que les den, que les den a todos, a Shiro y a todos esos culiaos de CRF. Me arrojé sobre mi silla de detective y bebí un largo sorbo de vodka. Eructé y sentí como mi estómago se revolvía en la borrachera. Me quedé mirando la ciudad a través del ventanal mientras el sueño del ebrio invadía mi cuerpo.

Desperté de un sobresalto, había estado soñando mierdas una vez más. Eran las 14.20. La resaca dominaba mi cabeza y un mareo de puta madre me reventaba el cerebro. Olía a desagüe y mis sobacos estaban todos húmedos, que diría mi madre si me viera en este estado, seguro que me invitaría a una cerveza. Revisé mi móvil mientras prendía un cigarro, ninguna llamada, nadie llamaba a este calvo solitario. Fumé dos caladas y salí de la oficina armado con mi Vodka y la dirección de Cesar Kennedy. Bajé el monta cargas mientras marcaba el número de Valen en el celular, nadie contestó. Quizás se lo habían robado o simplemente había entrado en razón y se había dado cuenta que estar conmigo era una mierda. Fuera como fuera, no me contestó y eso era una mierda, todo era una mierda.

Me trepé en el escarabajo tratando de disimular mi resaca. Tomé el primer sorbo de Vodka de un domingo gris que tenía toda la pinta de querer llover, o nevar, o de que llegaran los marcianos. Encaminé el vehículo hacia Los Otros, ese distrito periférico donde ya me había visto las caras con Korvy una vez. Cesar Kennedy vivía en las primeras casas de la zona, conocía la dirección, había buscado prostitutas ahí una vez. Llegué rápidamente y camino al lugar ya había bajado la botella hasta la mitad. La resaca se había ido, en su lugar una borrachera de proporciones había tomado lugar.

Bajé del auto, apagué mi cigarro y golpee la derruida puerta de una casa que estaba a punto de caerse, al igual que casi todas las que decoraban el extenso distrito.

- ¿Si? – La puerta la abrió una atractiva chica de no más de veinte años que vestía un gastado atuendo de polar. Buenas tetas, un poco mal cuidada pero buena de pies a cabeza al fin y al cabo.

- Busco a Cesar Kennedy – Dije mostrando mi placa de detective – asuntos detectivescos.

- ¿Cesar está en problemas? – Me preguntó la joven. Que buena estaba, me podía imaginar a la perfección sus piernas morenas debajo de ese pantalón roñoso.

- No señorita, claro que no. Solo tengo que hacerle algunas preguntas – “Y chuparte una teta, si es que se puede”, pensé.

- Cesar está en un barucho a dos cuadras de acá – Dijo mientras le miraba fugázmente los senos – podrá llegar de inmediato, es el único bar que está abierto – Me indicó una dirección.

- Gracias – Dije poniendo un cigarro en mi boca – Oiga y usted – Me acerqué un poco, puse mi cara de detective serio - ¿Cobra o es por amor a la patria?

- ¿¡Qué?! ¿¡Pero quién se cree que es?! ¡Borracho mal parido! – La minoca me cerró la puerta en la cara. Creo que la había cagado.

- ¡Parto natural! ¡La mejor manera de nacer, soputa! – Repliqué y me encaminé por la dirección que ella me había dicho. Si no era la concubina de Cesar posiblemente sea su hermana, mierda, esas preguntas las tengo que hacer antes de especular estupideces. Mis zapatos se hundieron en la nieve y mi calva se congeló a causa del frío. La había cagado, fijo.

A lo lejos podía ver la puerta abierta de un bar de poca monta; “Parasite Bar” era su nombre. Me apresuré y entré.

Oculto:


La música de cantina cubana inundaba el modesto lugar, que no tenía más que unas pocas mesas y una barra pequeña. Las paredes estaban decoradas con gastados afiches de temáticas sesenteras y algunas fotos de Parasite Eve, ese juego añejo del que nadie se acordaba, igual que Cuba. Dos chicas con los dientes negros que no tenían nada de buenas compartían una mesa y un pelmazo estaba sentado en la barra; “será Cesar”, pensé. Me senté a su lado, le pedí una cerveza al barman.

- Te invito a una copa si me dices todo lo que sepas del CRF – Le dije sin mirarlo.

- ¿Y tú quién eres, cabrón? – Me respondió mirándome con desconfianza. No tenía nada servido.

- Hipocondríaco, detective privado – Le mostré mi placa – Figuras como miembro del CRF así que no te hagas el desentendido y empieza a hablar, Cesar Kennedy.

- Miembro fundador de hecho – Le hizo un gesto al barman, este empezó a servirle un Whisky doble – eso fue hace mucho. Hace años que dejé esa mierda de los clubs.

- ¿Por qué lo dejaste? – Pagué mi cerveza y el trago de Cesar. El dinero de Valen ya se me estaba acabando.

- Se puso turbio el asunto. Las líderes se volvieron un poco locas siguiendo a no se quién que les prometía no se qué – Bebió un sorbo – El Club parecía más una secta que una cofradía de fanáticos ¿Me entiendes?

- No mucho la verdad ¿Sabes como contactar con Shiro?

- Como te dije, hace años que dejé esa mierda de los Clubs. No por nada me cambié de distrito.

- ¿Te suenan los hombres de NK87 y Valentina?

- El 87 no. Valentina si pero solo porque es moderadora – Este tipo está mintiendo, fijo.

- ¿Quién es miembro activo actual del Club?

- Habré renunciado al Club pero el código de anonimato sigue rigiendo, calvo. Esa es información que no te voy a soltar.

- Quizás 30 posts te suelten la lengua – Le dejé un billete sobre la mesa. Cesar lo tomó y se lo guardó en el bolsillo.

- Muy bonito, pero la información no se vende.

- ¡Entonces devuélveme mi billete!

- Me lo has regalado ¿No? – Será cabrón.

- Esa chica con la que vives ¿Es miembro del Club?

- ¿Anny? Nah – Se bebió su trago de una – Es mi esposa, nada más que eso.

- ¿Tu esposa? Mierda – El amor era ciego, de eso no había duda. Cesar era más feo que pegarse en el dedo chico del pie con el borde de la cama.

- ¿Qué tiene de malo?

- Nada, solo que yo tenía una prima que por 20 posts jugaba a la esposa conmigo – Me bebí mi cerveza al seco, no sacaría nada de este tipo – Pórtate bien Cesar, te estaré vigilando el culo – Me levanté y salí del bar. Este tipo ocultaba algo, algo tan secreto como el origen transexual del diario de Calebín. Si él no me decía nada, quizás su mina lo haría.

Golpee de nuevo la puerta de la roñosa casa. Anny abrió y tras verme trató de cerrar rápidamente. La detuve con mi mano y le pasé un papel.

- Señorita – Le dije a través de la puerta entreabierta – cualquier cosa que vea sospechosa en su esposo, hágamelo saber – Le estiré el trozo de papel donde había anotado mi número de teléfono – es de vital importancia.

Anny tomó el papel y sin mirarlo me cerró la puerta en la cara de nuevo. ¿Que había que hacer para tener una esposa como esa? Ser mafioso, eso estaba claro, Cesar tenía que ser mafioso si no, no lo lograba entender. Eso o tenía la verga de un negro, quizás era un mafioso negro que se pintaba la piel. Me trepé en el escarabajo y bebí un sorbo de Vodka, estaba de frente contra un muro, no pillaba por donde sacar pistas a menos qué...

Tomé mi móvil y marqué el número de Rain.

- Ocampo – Dije tras un eructo - ¿Qué necesitamos para intervenir un móvil?

- ¿Quieres poner una escucha Pelao? ¿Te das cuenta del peligro que corremos con eso?

- Me importa una verga. Quiero que se intervenga el teléfono de Cesar Kennedy, reconoció su nexo con el CRF y no me quiso librar ningún tipo de información de los demás miembros por un puto código de honor – Eructé de nuevo, maldita cerveza – Es el sospechoso más importante que tenemos para llegar a Shiro.

- Veré que puedo hacer, Hipo. Oye – Rain sonaba preocupada – está listo el informe de balística.

- Hazme un resumen.

- Las balas han salido de una pistola reglamentaria de moderación – Eructé nuevamente.

- ¿Me estás webiando?

- En este momento hemos confiscado todas las armas de los mods para que entren al laboratorio y poder descubrir cual fue.

- ¿Te das cuenta de lo peligroso que es dejar a los mods desarmados en estas circunstancias?

- Uno de los nuestros fue el asesino de Jaman, es un riesgo que hay que correr si no queremos más muertos.

- O un Mod o alguien con el arma de uno.

- Sea como sea, estamos en ello, te estaré informando ¡Ah Pelao! Llamó Ill y pidió que fueras a las fincas de Tema Libre, creo que tiene una pista para ti.

- Y el muy maraco no podía llamarme.

- Sabes que no te quiere, calvo. Bueno, nadie lo hace – Rain cortó. Un arma de mod había disparado contra Jaman, de seguro había sido Caleb, ese puto clon. Pensé en Evil quizás ella había vuelto desde las sombras para matar a todos en moderación pero no, su arma había sido requisada, de hecho lo había hecho yo.

Eché a andar el escarabajo hacia Tema Libre, el camino era largo y aún quedaba mucho Vodka por beber. El día se iba a través de mi reloj y las pistas cada vez eran más difusas ¿Podría un Mod estar aliado con Shiro? Si es que Shiro era quien estaba detrás de todo esto, ya ni eso estaba claro ¿Qué habría descubierto Ill aparte de su parentesco con Bieber? ¿Sabría el clon de Caleb acerca de sus aptitudes para el Golf? ¿Sería todo esto un sueño? Pensé en Inception y me dieron ganas de entrar en los sueños húmedos de Rain, si tuviera el dispositivo que usaban en esa peli lo único que haría sería meterme en los sueños de mujeres, es mucho más útil que lo que hacía Di Caprio. Leo, Leo y sus hijos sin cara, pensé en K y en la posibilidad de ser padre ¿Sería un buen padre? Como iban las cosas lo más probable es que sería un borracho que no le presta atención a su crío. Un excelente padre moderno, si señor.

El improvisado puente de madera y fierros que habían construido para cruzar el río de Papelera crujía bajo las ruedas del escarabajo. Los camiones tenían prohibido el paso, de hecho el tráfico por el puente era bastante poco teniendo en cuenta que si uno lo soplaba se caía. Pero no importaba, estaba ahí y se podía cruzar, soluciones a medias para una ciudad a medias. Crucé a gran velocidad el puente de palos y me detuve en la finca que Rain me había señalado, una antigua capacha perdida en medio de Tema Libre, conocida por ser el último lugar donde se había visto a Vicky Redfield antes de emigrar de RESH.

- ¿Que pasa Ill? – Dije acercándome al moderador con un cigarro en la boca.

- Encontré algo que quizás te interese, Hipo – Ill también fumaba ¿Desde cuando que este tipo había caído en el vicio? Mejor para mi – Y no es Ill, es Wosse – Bleh, un rábano con sus correcciones. El moderador me guió al interior de la casucha dejando una estela de humo tras de si.

- Otra vez esto – Dije mientras miraba el símbolo tacón-algo que Ill me mostraba dibujado una infinidad de veces en las paredes de la casa – Definitivamente este signo tiene relación con el CRF.

- Estuve revisando unos archivos del día en que Vicky se retiró de RESH – Me pasó una carpeta que contenía algunas fotos – Aquí están las últimas imágenes que se le tomaron, fíjate con quienes aparece.

- Shiro y Cesar Kennedy – Dije tras revisar - ¿No crees que Vicky?

- Nah, administración ya hizo averiguaciones – Dio una calada a su cigarro – Está preparando su boda en otra ciudad. Se desligó por completo de RESH y todo lo que le compete, ya sabes.

- Claro, algunos se casan y otros nos emborrachamos.

- Habla por ti pelón. Yo tengo mis propios planes.

- ¿Casémonos?

- Joder...

- Conozco este lugar – Señalé las fotos – es un pequeño complejo de moteles.

- También lo conozco, queda cerca de aquí. Deberíamos ir a darle una vuelta.

- Después de usted, señorita – Le indiqué el auto de Evil.

- Yo conduzco calvo, tu apenas te puedes el culo.

- Ea, que el culo también pesa – Le pasé las llaves. Mejor así, ya llevaba muchas horas conduciendo borracho. Me subí por el asiento del copiloto y el moderador arrancó a gran velocidad hacia el complejo de moteles.

En eso sonó mi móvil.

- Linea erótica de Ill-Niño, Hipocondríaco al habla.

- Tu escucha está lista, Hipo – Era Rain dándome buenas noticias, por fin.

- Excelente, saldrán cosas buenas de ahí, créeme gefa.

- Más te vale, me he apostado el culo en ti.

- Apostaste a ganador entonces.

- Seguro, la última vez que Ele apostó por ti terminó con una bala en el pecho – Rain me corté, pero esta vez no me molestó. Que carácter este de la Ocampo, en una de esas no le ha dejado de llegar la regla desde los once.

Con la escucha funcionando las cosas se aclararían y seguro saldría otro nombre a flote. Cesar Kennedy debía saber más de lo que aparentaba.

- ¿Qué fue eso, tío? – Preguntó Ill al volante.

- Nada, un permiso de administración para hacer de vieja de micro – Respondí. El vehículo rugió sobre la nieve y las llantas se quemaron con rabia hacia el complejo de moteles ¿Qué encontraríamos ahí? Quizás nada ¿Respondería nuestras preguntas acerca de Shiro y ese extraño símbolo? Lo más probable es que no. Lo que si era claro es que ese motel escondía secretos respecto a Shiro, Cesar Kennedy y el CRF, secretos que teníamos que develar como el himen de una virgen.

El domingo se acababa y con él las horas que tenía antes de que llegara el día de pagar la pensión reclamada. No sabía que hacer, el caso no avanzaba a ningún lado, Cesar no había colaborado y la pelea de Claudio sería en pocas horas. Me deprimí un poco y pensé en la muerte. Quizás terminaría suicidándome o cambiándome de sexo, lo que saliera más barato o lo que pudiera hacer antes de que los marcianos llegaran a RESH City.-



Provecho.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2011 19:51

No podía faltar el vodka en la entrada ni por supuesto el
“Y chuparte una teta, si es que se puede”
xDDD


A ver como sigue la cosa Pelao que tienes que protegernos :P

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Hipocondriaco » 14 Sep 2011 03:19

Por asuntos de fuerza mayor hoy no habrá publicación de RESH Fiction. Mañana noticias y algunos cambios en la línea editorial.-
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Crowper Stark » 14 Sep 2011 04:28

Bueno, me puse al corriente y todo está muy bien. Pelao borracho desgraciado xD
Hipocondriaco escribió:Por asuntos de fuerza mayor hoy no habrá publicación de RESH Fiction. Mañana noticias y algunos cambios en la línea editorial.-
¿Cambios? ¿El fic ya no será de Hipo? D:
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Eder » 14 Sep 2011 04:52

Buen cap de transición, y vaya que Pelao se ha hecho más majadero respecto a la anterior saga xD

Sigue, Pelao (L)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Arielitogato » 09 Oct 2011 09:13

Me encantó mi aparición, soy crédulo, estúpido, ladrón y al final me matas...
:c
Oculto:
:lol:

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Crowper Stark » 09 Oct 2011 18:15

Mierda, había olvidado que era esto, además ¿quién es Pelao? Ah, ese culiao que no abandona... Espero que él se muera en el fic :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Andre Olivera » 09 Oct 2011 23:30

pelao aparece D: no te veo en emesene
necesito leer mas de tu fic 88
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Hipocondriaco » 16 Abr 2012 22:45

Como tengo muchas deudas con el foro, me he puesto las pilas para poder saldarlas todas una por una. RESH Fiction, parte Deux no es la excepción y es mi labor como moderador desnudo terminarla. He puesto dedos sobre el teclado, re-escrito varias partes y, después de tanto tiempo, el Reshlato Pulp más nefasto del foro vuelve a estar en todos los kioscos de RESH.

Sírvanse de disfrutar las siguientes entradas de esta burda historia sin sentido y sean parte de la conspiración más grande de la historia del foro.




Previously

Hipocondríaco, romántico y taciturno detective privado, está tras la pista de Shiro, conspiradora galáctica universal. Pero nada pinta bien y, tras la brutal muerte de Jaman, una nota de amenaza y la infructífera búsqueda de los miembros del CRF, Hipocondríaco se ve armando dupla con Ill-niño y emprenden carrera hacia un complejo de moteles en el distrito de Tema Libre el cual, aparentemente, puede entregarles las respuestas que necesitan.

Bromas telefónicas, viejas cayéndose por las escaleras del metro y shemales furios@s en esta cuarta entrega del reshlato pulp por excelencia.



CUARTA ENTRADA


Esqueje I

El primer recuerdo que tengo es en mi bar, mis rodillas tiemblan, mi manos tiritan y caigo de bruces frente al cuerpo inmóvil de Beltrán. Después me enteré que el administrador había muerto un puñado de horas antes que yo, más bien, que mi yo original. Los recuerdos siguientes son difusos, casi todos son prestados del hombre que era antes de fallecer. La taberna quedó cerrada para siempre y administración me atribuyó la resolución del caso del asesinato de Beltrán, caso del que no me enteré de nada.

Dos días después del funeral masivo que se hizo para conmemorar la muerte del administrador, Rain Ocampo me citó en su oficina.

- Caleb – me dijo cuando entré – toma asiento – le hice caso – Eres un buen moderador, por lo menos el original lo era – Ocampo hablaba seriamente vistiendo su impecable traje rojo carmesí – siguiendo esa lógica, solo puedo depositar en ti la confianza necesaria para enfrentar los hechos que ocurrirán en el devenir de la ciudad.

- ¿De qué hablas, Rain?

- Todo está en esta aquí, Caleb – Estiró hacia mi una carpeta morada con el sello de administración – te pido total discreción en esta difícil tarea que te encargo. Ni siquiera Elena sabe lo que contiene este folio y preferiría que eso se quedara así - Hablaba con si fuera la jefa de una mafia italiana y yo el clásico gordo matón que le encargan los trabajos difíciles.

Tomé la folio. El tiempo pasó. La lluvia se transformó en nieve y los días en oscuras noches. Arrojé la carpeta morada sobre el escritorio y alcé la mirada hacia mi interlocutora.

- ¿Estás segura de esto?

- Tan segura como lo estoy de mi nombre - La chica me miraba con firmeza desde un precario asiento de madera.

- Me refiero – Me aclaré la garganta - ¿Estás segura de lo que nos prometen?

- Cumple tu parte y verás el acuerdo llevado a cabo.

Lancé la silla que tenía frente a mi hacia un lado y me abalancé sobre el cuerpo de la atractiva mujer. Lo demás ya no son recuerdos, lo demás soy yo follándome a una conspiradora buscada por toda la justicia de RESH City un invernal domingo de Diciembre.

Shiro se levantó de la cama aún desnuda. Su curvilínea figura me tenía perplejo, nunca me había acostado con una chica tan buena y cuyo nombre me significara tanto peligro.

- Es domingo, Caleb – Dijo poniéndose el sujetador.

- Lo sé – Me prendí un cigarro, el tabaco post sexo era uno de los pocos clichés que me gustaban - ¿Quieres ir a la iglesia o qué?

- No te hagas el gracioso conmigo – Se sentó en el borde del catre y se puso las bragas – Dijiste una semana.

- Estos cuartos de mierda – Fumé intentando cambiar de tema – No deberían cobrar tan caro por ellos.

- Te quedan seis días, Caleb – Shiro se acercó a mí arrastrando sus firmes y blancos muslos sobre las sábanas de la maltrecha cama – seis días o ya sabes lo que pasará.

- Si cobraran diez post menos te creo ¿Pero treinta post por una cama con los fierros oxidados y tres sábanas con agujeros? – Me estiré sobre el respaldo de la cama, Shiro se acercó a mi y jugueteó con su dedo índice en mi pecho – Es una estafa por donde se le mire.

- ¿Lo tendrás de aquí al sábado?

- ¿Un incentivo mejor que el precio de este cuarto?

- ¿Quieres follar de nuevo? – Shiro sonrió coqueta, en el fondo era una chica dulce - ¿Es que no te cansas?

- Soy mejor que el Caleb original – La tomé por la cintura y la arrastré hacia mí. Nuestras caderas se estrecharon y nuestras lenguas se enredaron en un salvaje beso – Estará en menos de una semana Shiro, ya verás.

- No es una semana – Puso su índice en mis labios mientras le desabrochaba el sujetador – son seis días – Sus suaves y perfectas tetas se apretaron contra mi pecho mientras nuestros genitales empezaban a congeniar nuevamente.

Oculto:
Youtube suprimió la canción que venía aquí. Se las dejo por Goear por si la quieren escuchar

http://www.goear.com/listen/0c681b0/way ... of-alabama
El escarabajo pasó al lado de las ruinas del antiguo estadio de RESH, totalmente blancas a causa de la nieva implacable que había pintado la ciudad. Ill conducía sin cuidado y a gran velocidad, o quería matarnos o pretendía demostrar que era todo un varón.

- ¿Sabes por qué la vagina nunca pasa de moda? – Le pregunté.

- ¿Por qué?

- Porque tiene corte listo.

- Eso no es verdad ¿Dónde escuchaste esa mierda?

- Por ahí en la calle – Bebí un poco de Vodka – pero tienes razón, Ill. No todas tienen el mismo corte.

- Algunas tienen el corte corrugado.

- Corte selva negra.

- Corte orco con tifus – Nos reímos, este tipo podía ser bromista de vez en cuando. Le ofrecí la botella de Stolich – No gracias tío, voy conduciendo.

- ¿Y qué? – Volví a beber – Si yo manejara sobrio ya me habría matado.

- Amén por eso – El escarabajo dobló en una esquina y estuvimos cara a cara con la entrada al complejo de moteles. Nos estacionamos en el patio central que conectaba a todas las habitaciones, ubicadas en dos niveles distintos y conectadas por pequeñas escaleras. Habían dos vehículos más estacionados, ambas patentes civiles. Ill apagó el motor y nos bajamos. Me tambalee un poco y me prendí un cigarro para disimular, la borrachera se me estaba yendo de las manos.

Entramos en la sala del administrador del complejo, “Jotha” Gray Fox.

- Gray Fox – Dije apoyando el codo sobre el mesón que estaba frente al barbón administrador – Tengo un par de preguntas que hacerte, asuntos detectivescos – Le mostré mi placa – Te presento a Wosse, mi novia.

- Hipocondríaco - Jotha levantó la mirada de unos papeles que tenía sobre su despacho – el calvo que me debe treinta posts ¿Qué sucede?

- ¿Qué sabes de Shiro? – Preguntó Ill-niño haciendo caso omiso de mi presentación.

- Shiro... – Jotha hizo memoria. Se veía harto malito este weon, se notaba en su desnutrición que el negocio no iba muy bien – solía venir aquí con su club y organizaban fiestas. Por lo menos eso parecía.

- ¿Desde cuando no se aparece? – Pregunté.

- No lo sé ¿Tres, cuatro meses? El tiempo pasa muy rápido Pelao – Jotha guardó sus documentos y se levantó de su silla – Además ya no me preocupo por caras ni nombres. El negocio no va muy bien después de las detonaciones y menos preguntas significan más pasta.

- ¿Quiénes están ahora en tus instalaciones? – Ill insistió, tenía pasta de detective.

- Una pareja que disfruta del amor extra-matrimonial, qué se yo – Jotha se acercó a nosotros – hay un Cadillac que lleva varado ahí tres días. La identidad de los ocupantes del otro auto no la puedo revelar, reglas de confidencia.

- Estás interfiriendo con una investigación, Gray Fox – Repliqué.

- Ya te lo dije, no recuerdo ni caras ni nombres – Jotha se plantó firmemente frente a nosotros. Aunque se veía delgado, me derrotaba en un enfrentamiento físico...quizás si empujaba a Ill hacia él...

Sonó mi móvil. Le hice un gesto a Ill y salí fuera de la oficina de administración a contestar.

- Ocampo.

- Pelao, la escucha ha captado algo – Rain y las buenas noticias, por fín.

- Suelta que me emociono.

- Al parecer Cesar Kennedy se reunirá con una mujer en “tu foro o el mío” en quince minutos ¿Conoces el lugar?

- Estoy en él, el complejo de moteles de Gray Fox.

- Perfecto. Puede que Kennedy se junte con Shiro. La voz de la mujer no calza con ninguna en el registro. Estén atentos cualquier cosa – Corté. Sabía que la escucha daría frutos. Volví a entrar a la sala donde estaba Jotha.

- Soy moderador, estoy en todo mi derecho de exigirte información – Le gritaba Ill a Jotha mientras yo deambulaba por la pequeña sala llena de cuadros con fotos de distintos lugares de RESH.

- El cerco de RESH y el sistema de VIT ya no existen, Ill – Replicaba Gray Fox desde la comodidad de su silla – No tienes como espiar lo que haga yo o los usuarios de mi motel.

Las fotos de los cuadros eran bastante amateurs, se notaba que no habían sido sacadas ni por un profesional ni con una cámara que valiera la pena – Puedo hablar con Rain. Puedo someterte a una investigación de moderación si sigues ocultando cosas – Ill se estaba enojando y había caído en las amenazas, pobre padawan.

- Trae una orden firmada por Rain o Elena y toda la información será tuya – En la habitación no había nada más aparte de los cuadros y la mesa desde la que hablaba Jotha – Sin eso, no puedo decirte nada. No me corresponde – Fox juntó sus manos sobre el mesón y un gesto irónico irradió desde sus labios.

- Eh, Jotha – Le dije mirando los cuadros – ¿Estas fotos las tomaste tú?

- Si – Dijo orgulloso – fotógrafo en tiempo libre.

- ¿De dónde tomaste esta? – Apunté una que era una horrible panorámica del río Papelera, parecía un dibujo en Paint hecho por el capitán garfio.

- Desde aquí mismo, en el segundo piso.

- Seguro, y yo tengo tres tetas – Saqué un cigarro y lo prendí – Esta vista del río no se logra ni cagando desde aquí. Esta foto la tomaste desde otro lugar más al sur – Jotha se quedó callado poniendo cara de tarado.

- ¿Otro complejo de “tu foro o el mío” más…clandestino? – Cizañeó Ill.

- hum – Jotha sacó un cigarro de su cajón y lo encendió – si les doy la dirección no lo relacionarán conmigo o con mi motel de ningún modo ¿Ok?

- La dirección podemos conseguirla de todas formas, los lugares vuelan cuando hay post de por medio – Amenazó Ill – Te recomiendo colaborar.

Gray Fox anotó algo en un papel y se lo estiró al pibe – Ahí queda. Pero por favor no lo relacionen a mi nombre - Jotha fumó nervioso - Ese complejo funciona para otro tipo de...”operaciones”.

- Tranquilo Fox – Ill revisó la dirección. Me acerqué y el moderador me estiró el papel – Todos tenemos secretos que guardar.

- Gracias tíos – Jotha dio una calada a su cigarro – Tengo una renta que pagar.

Le hice un gesto a Ill y juntos salimos de la oficina – Quédate aquí y averigua quienes son los ocupantes de la habitación, quizás y tengamos suerte – Di una calada de mi abandonado cigarro, que bien sabía esto de fumar en la nieve – yo iré al otro motel a esperar a ese Cesar Kennedy.

- Si pasa algo por aquí te pego un llamado.

- Aprendes rápido Ill – Le sonreí mientras fumaba – Quizás algún día seas un detective tan bueno como yo.

- No se lo desearía ni a mi peor enemigo, Hipo – Dijo cerrándose la chaqueta. Maldito, envidiaba mi brillante técnica detectivesca.

Salté dentro del vehículo de Evil y me alejé del motel siguiendo la dirección que Jotha había indicado en el papel. Lo más probable es que el mal nacido no estuviera involucrado en nada, pero si Shiro estuvo aquí antes nada hacia pensar que no volvería eventualmente. Lancé el vehículo con violencia a la calle confiado en que la escucha daría información valiosa, si servía en la TV ¿Por qué no en la vida real? igual que masturbarse.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Me puse la camisa con rapidez, el reloj marcaba la hora indicada. A mi lado, Shiro fumaba semi-desnuda entre las sábanas. La chica era tan hermosa como peligrosa, quizás tanto como la empresa en la que nos habíamos embarcados juntos. Mi moral no lo consideraba como una traición, tampoco como una venganza. Ningún lazo más allá del legado que mi nombre tenía me ataba a esta ciudad o a ninguna, así como nada me ataba con nadie más allá de la distancia que mi genital lograba abarcar.

- ¿Tienes el objetivo? – Me preguntó desde la comodidad de su posición.

- Sirvase, señorita – Le arrojé el pequeño folio morado que contenía la información necesaria. Shiro abrió la carpeta y levantó la mirada rápidamente.

- ¿Ill-niño, tan pronto?

- Es el mod más joven – Me terminé de vestir – mientras más rápido nos libremos de él – corrí suavemente la cortina de la habitación, mi expresión cambió diametralmente hacia una sonrisa juguetona – mejor – le hice un gesto con la mano para que se acercara hacia mi. La chica llegó rápidamente, apoyando sus tetas perfectas en mi omóplato - ¿Crees en el destino o la gente que está en el poder de esta ciudad simplemente es tarada? – a través de nuestra ventana, veíamos a Ill-niño despidiéndose de Hipocondríaco, quien subía a un escarabajo negro y se marchaba a gran velocidad.

- Vaya si tenemos suerte – Sonrió la chica. La miré y la besé con violencia, aferrándome con mis dos manos a la perfecta porción de carne que armaba su escultural cuerpo – Entrégale el folio al móvil y dale la dirección. Yo entretendré al pibe.

Shiro me sonrió, se vistió rápidamente y salió por una de las ventanas del cuarto. Fuera, la nieve empezaba a golpear nuevamente a la destruida ciudad. Los moderadores estábamos desarmados, los resultados intensivos de balística estarían muy pronto y yo tenía muy pocos días para concluir el trabajo que se me había designado ¿Habría hecho mi-yo original todo esto? Lo más probable es que si. La lealtad es una palabra que con el tiempo ha adquirido significados muy diversos, la mayoría de ellos ambivalentes, la mayoría de ellos carentes de significado salvo para alguien cuyo pasado fue escrito en el ADN de otra persona, una que ya no camina entre los vivos y cuya reputación quedó tallada en un epitafio que nunca existió.-




Provecho.-
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Crowper Stark » 17 Abr 2012 04:44

=D> =D> =D>

Ya hacía falta este regreso. Bien Pelao, la cosa se pone buena. A ver como sigue.

Espero que ahora no tardes

<3
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Abr 2012 00:44

Sheldon Crowper escribió:Espero que ahora no tardes

<3
no, no te preocupes. Ahora las publicaciones saldrán una semanal eso si - compatibilizar horarios con el trabajo es complicado - pero estarán todas las semanas con entrada nueva.-
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Abr 2012 05:34

Pero miiiiren quien viene a retomar :roll:

Y nada, ahora me tendrpe que hacer el ánimo de releer todo porque no me acuerdo ni wea xDD

A ver si hay ánimo y lo hago antes de la próxima entrada.
Imagen
Imagen

Responder