Creo que sera mi ultimo post aqui...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

Creo que sera mi ultimo post aqui...

Mensaje por Ioran Shiu » 14 Ago 2011 22:31

Me llego un mensaje privado de JuanDos de un proyecto que tiene, y me hizo rememorar muchisimas cosas de mi adolescencia y juventud, volvi a este foro donde mucho tiempo a fui alguien que escribia bastante, me diverti muchisimo con los RE que logre jugar, creo que todos hasta el RE 4, escribi historias, hice amigos y fue un tiempo muy feliz.
Aqui termina mi andadura en este foro, despues de 11 años, no creo que vuelva postear mas, muchas cosas han cambiado, ya no estan los que antes conocia, he de seguir mi camino como muchos.
En fin, ha sido un gustaso, no quiero decir que no vuelva por aqui, solo... que ya no es lo que era antes, gracias por todo foro RESH.
Nos Veremos...
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Creo que sera mi ultimo post aqui...

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Ago 2011 05:56

:arrow: Es bueno que la gente recuerde con cariño RESH, es la idea de compartir con gente de toda hispanoamérica :) Pero así como tenemos un tema para las bienvenidas a los novatos también existe el espacio para que aquellos que quieran despedirse del foro se expresen libremente.

Acá el tema http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 10&t=30752

Y bueno, buen viaje :)


C[]
Imagen

Cerrado