Happy Birth-Rain~!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Happy Birth-Rain~!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ago 2011 17:40

Muchas felicidades Rain querida!!
:mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Happy Birth-Rain~!

Mensaje por Razor » 21 Ago 2011 19:16

Felicidades Rain :B

Espero que sea de tu gusto:

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Happy Birth-Rain~!

Mensaje por Noctis » 21 Ago 2011 23:55

Lo siento, Gefa. Me pillo un atasco.

Felicidades, Gefa. Esperemos que cumpla mucho mas.

Y como regalo...



Un banneo gratuito para ti. Elige la victima. Nosotros haremos "que sea un accidente" =P

¡FELICIDADES, GEFA!

P.D. ¿Donde quedaron los No-Cumpleaños?
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Happy Birth-Rain~!

Mensaje por super Rayo » 22 Ago 2011 00:01

Felicidades nena
un año mas joven que antes

un detalle de los miembros de la Cofradia del mal, que me costó trabajo quitarsela al poseedor, pero tu sabes mas vale maldad que astucia

Imagen
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Happy Birth-Rain~!

Mensaje por CaRl0s » 23 Ago 2011 06:03

Muchotas....chotas.....chotototas....FELICITACIONES!!!!!.... :D
Que la vida te sonria..... haber cuando me enseñas a patinnar... XD
para despues tratar de echarte la competencia.... XD
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Happy Birth-Rain~!

Mensaje por Sweet-Sherry » 23 Ago 2011 06:33

Feliz cumple, Rain, un poco tarde pero es que estuve muy ocuada con el mío jaja. Saludos :-)
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Happy Birth-Rain~!

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Ago 2011 13:30

Wooooooo y acá estamos un año más jejeje
Muchas gracias a tod@s por sus saludos y felicitaciones, y sepan que aunque estaba bastante resfriada (aun me queda un poquito), igual lo pasé muy bien :joy:

-Ill: Pues mira tengo una lista bastante larga de gente a la que hay que partirle las piernas, la espalda o la cabeza, Caleb Neri ya no da abasto con eso. Gracias por las felicitaciones :)

-Isra: Muchas gracias y no te preocupes, mientras destrozas la casa yo cuidaré de tu madre xDD

-Caleb: eaeaeaeaea... y la foto de mi regalo? jejejeje

-J: mi amigo de antaño, tantos cumpleaños, tantas borracheras y tantos excesos.... salud!! a lo rain style siempre, recuerdalo :Mokaccino con whisky... muchas gracias :lol:

-Memo: Grax!!! y estaba en mis planes portarme mal peroel resfrío me hizo seguir siendo el angelito que soy siempre lol! xD

-Edercito: Gracias joven, y no me regalaron taaaantas cosas que eso si, cada una de las cosas que me regalaron vale muchísimo (y no hablo de valor monetario)

-Nekrocat: Muchas gracias noble felino, haré iun lindo mural con eso, aunque ya de tantos años he perdido un poco la práctica.

-Anny: La niña que nunca falta para los cumpleaños, muchas gracias muchachita, se agradecen tus saludos.

-Cuervito: Graaaax jejeje y si cacerolazo hubo, comí bastante, pero bebiendo solo cosas sin alcohol, para que luego no digan que les doy mal ejemplo.

-Beltrán: Muchas gracias señor administrador en GEFE xDDD

-Ethan: Eres tú!!! y vivo!!! siempre se agradece ver por acá a los amigos de antaño y más cuando se acuerdan de estas fechas :wink:

-Valen: Gracias Hija mía :P

_Pelao: Graaacias amigo pelao!! y mínimo me invitas una chela cuando vamos al cine jejejeje
Se te estima mucho oe, aunque seas... ya sabes tú jajajaja

-Alexia: Muchas gracias a la distancia, señorita 8)

-Razor: Peeero mira quien apareció por estos lados, el joven que se lee todos los fics jejeje
Y si, el regalo es de todo mi gusto, justo lo que iba necesitando para arreglar algunas cosas :mrgreen:

-Noctis: Señor JR!! muchas gracias jejeje y esa frase es una de las mejores. Y los no cumpleaños, ya no existen, como ves mi fecha real de cumple ya es pública y ya estaba bueno luego de 10 años de misterio :roll:

-Epe: Como en los buenos tiempos en nuestra cofradía del mal, donde eramos justamente más malvados que astutos jaja
Me encanta ese regalo, prometo usarlo para hacer el mal -obviamente- de manera debida.
Un abrazo gran amigo :wink:

-Carlos: Miiira que vienes a reaparecer, ya se te echaba de menos he? -también a Naoko xD- Muchas gracias por la felicitación... y el andar en skate, valte enseño, pero sin llorar :lol:

-Vani: Grax Vanina, y no te preocupes, que deesos trámites sabemos ambas que para eso ya venimos celebrando una después de otra hace bastante años ya, pero siempre nos ordenamos jejejeje


Y bueeeeeno, mis muy especiales agradecimientos a las dos muy especiales personas que se curraron este post... las dos personas que más quiero dentro de este medio y también trascendiendo de la red. Son lo mejor que hay, cada uno en su papel y cada uno muy importante para mí.
-Bro; Eres el mejor hermano del mundo y en todos estos años has demostrado ser justo eso, mucho más que un amigo: mi hermanito menor y claro la chingadera rara más chingona del universo :D

-Ele:Así como dices tú, ¿qué cosa te podría decir que no sepas ya? solo diré que me diste el mejor regalo de los que recibí y... linda, eres mi todo, lo que sigue de eso y aún más :wink:

Gracias por las canciones, ahí se nota que conocen mis gustos y lados más ocultos (sobre todo la canción cebollera esa jejeje) xDDDD
Y lo mejor de todo... mi pizza de cumpleaños!!!!!! tiene a Vidic!!!! y a Troll!!! (ese lado de la pizza lo compartiré con Caleb Lol) xDDDD
Haaa y si, ya tengo anotado eso sobre el pastel con forma de L jejeje :roll:

Los quiero un chingomadral a ambos, de la forma que amerita y con el amor que corresponde a cada uno y sepan que son la mejor familia que podría haber encontrado y me encanta tenerlos cerca (ya nos entendemos nosotros) :D
Muchas gracias de nuevo ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Happy Birth-Rain~!

Mensaje por Lian » 24 Ago 2011 17:44

Muchisimas felicidades atrasadas, iba a felicitarte por el msn, pero resulta que alguien se ha metido en él, aunque he logrado arreglarlo y cambiar al contraseña y todo eso.

El caso es que quiero que te lo hayas pasado, y que te lo sigas pasando genial y que...cumplas muchos más, como la pitonisa Aramis Fuster que ya tiene 689 XDD
Imagen
Imagen

Cerrado