El rincón de la felicidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 22 Ago 2012 23:52

hoy me colgaron a mi hermana pequena de 7 años y ella se pasa el dia preguntando y yo estaba de mala leche , me pregunto como nacian los ninos y se lo dije cuando termine 1 su cara era un poema y 2 se pego callada 2 horas un nuevo record para ella algunos diran que me pase pero hoy me duermo con 1 sonrisa de lado a lado :twisted: esta era su cara :shock:
Última edición por Lion el mejor 4 ever el 23 Ago 2012 02:26, editado 1 vez en total.
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Ago 2012 00:20

Lion el mejor 4 ever escribió:hoy me colgaron a mi hermana pequena y ella se pasa el dia preguntando y yo estaba de mala leche , me pregunto como nacian los ninos y se lo dije cuando termine 1 su cara era un poema y 2 se pego callada 2 horas un nuevo record para ella algunos diran que me pase pero hoy me duermo con 1 sonrisa de lado a lado :twisted:
Jajaj :uis: Siempre es bueno trollear un poco a un hermano XD No diré si te pasaste porque desconozco la edad de tu hermana, pero si es menor de seis, la has dejado seguramente traumada XD Mi hermano tiene nueve y es prácticamente el que me lo explica a mi ._. Está muy espabilado para su edad e_eu Yo al revés, soy más inocente :)
Pero, no hay nada mejor que pegarle un buen susto a tu hermano :twisted: Ha sido una dulce venganza después de tantas bromas. Jamás se me olvidará la cara que puso al terminar el típico vídeo del comecocos en el que aparece de repente la niña del exorcista :mrgreen: Ha salido por patas :D Aunque seguramente em lleve un castigo, ha merecido la pena :roll:
Ciao :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 23 Ago 2012 05:08

Roxan Wesker escribió: Jajaj :uis: Siempre es bueno trollear un poco a un hermano XD No diré si te pasaste porque desconozco la edad de tu hermana, pero si es menor de seis, la has dejado seguramente traumada XD Mi hermano tiene nueve y es prácticamente el que me lo explica a mi ._. Está muy espabilado para su edad e_eu Yo al revés, soy más inocente :)
Pero, no hay nada mejor que pegarle un buen susto a tu hermano :twisted: Ha sido una dulce venganza después de tantas bromas. Jamás se me olvidará la cara que puso al terminar el típico vídeo del comecocos en el que aparece de repente la niña del exorcista :mrgreen: Ha salido por patas :D Aunque seguramente em lleve un castigo, ha merecido la pena :roll:
Ciao :P
Que risa me dió eso XD, yo también hacía esas cosas y salía castigado y a veces castigos feos! x.x pero era divertido trollear, y a veces lo hago con mi hermano de 7 años, al menos el se ríe de todo :mrgreen: .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 23 Ago 2012 17:22

y para mas risa cuando llegaron los viejos ya lo habia olvidado y ni castigo ni nada enserio por eso adoro a mi hermana se le olvida rapido el cabreo la tristeza y todo y ademas ya consegui el lanzacohetes infinito en resident evil 5 por sierto la proxima vez le hago lo de la nina del exorsista muajajaja
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 29 Ago 2012 00:19

Al fin! Mi hermano arregló su PS2 y le regalaron el juego Constantin! Ya quiero volver a jugar a RE Code Veronica y RE 4! =P~
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Idranel » 04 Sep 2012 19:15

Después de un mes alejado de cualquier cosa que se pudiera enchufar, al menos me alegra ver que no he perdido facultades

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por CyaN » 04 Sep 2012 23:16

5 años examinándome de Lengua Española I (ahora es cuando me retiran el RESHI de ortografía xD), que es el puto ogro devoraalumnos de mi carrera. 5 putos años suspendiendo sin parar. Ayer hago el examen, suspendo otra vez, y hoy miro la nota (ya, ojalá fueran todos así de rápidos) y soy uno de los cuatro aprobados de esta convocatoria.

¡Pues a tomar por culo la bicicleta!, ¡me compro el Guild Wars 2!
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Sep 2012 11:36

Vuelta a la cárcel... digo colegio ¬¬u El 17 de septiembre. Lo bueno es que empiezo una semana más tarde que mi hermano ^^ Por una parte, me hace ilusión empezar, solo por ver como será ya segundo de ESO, pero por otra... No tengo ganas de convivir con todos esos hipócritas a los que llaman compañeros. Pero, bueno, tendré que pensar en positivo. Al menos este año tendré la asignatura de Tecnologías, y como soy muy manitas, seguro que se me da bien... Aunque se me vaya a veces el taladro o la llave inglesa de la mano por "arte de magia" hacia alguien de clase O:)
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por RESIDENT1904 » 05 Sep 2012 16:01

Me duelen los dedos!!! estas ultima 48 horas las dedique a ser gamer como en mi infancia (osea mas de 12 horas diarias9 me alcanzo para pasarme al 100% el NFS Carbon y el RE4 (considero pasado cuando saco las 5 armas especiales). Adelante muchisimo el Doom 3 resurection of evil, y el Top Gear de Snes... en otras palabras feliz como una Lombriz.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 05 Sep 2012 16:07

Salí temprano de la escuela, uff, hace cuanto no salía a las 10:00 AM! :lol:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Chrisisra » 06 Sep 2012 11:39

Aprobé ciencias con la ley del mínimo esfuerzo....

SI TOMA EN ESPAÑA ESO SIEMPRE!

No entiendo como sin ir a clases y sin estudiar (hojear los apuntes de una persona sin detenerme demasiado) puedes aprobar un año entero de una asignatura a la que casi ni acudí (y a lo que acudí ni entró).

:D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Sep 2012 17:10

1 semana de vacaciones!!!!
Al fin!! Si que las necesitaba y más aún después de haber tenido una estresante semanaaa (:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por CyaN » 27 Sep 2012 15:29

¿Por qué absurda influencia extranjera los jóvenes españoles emancipados se cocinan a sí mismos porquerías infectas cada mediodía, en vez de ir al bar de la esquina a beberse una caña y comerse una tapa? Si vas al bar pierdes mucho menos tiempo, comes mucho mejor, comes más sano, no tienes que fregar nada, socializas y es más barato. ¿Hola?

Ya sé que en las series americanas la gente come en sus casas, pero es que esto es España, no Wisconsin. Por mi parte, yo pongo a Satán por testigo de que no volveré a entrar a la cocina después del desayuno ni antes de la cena. Que me caiga del cielo una olla de macarrones insulsos con atún y tomate si no lo cumplo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Spike » 03 Oct 2012 07:06

me dieron un aumeeeeentoooooooo!!!!

el aumento servira para pagar los pasajes de colectivo de mi casa a la oficina :lol: (pasa que me transfirieron del super donde trabajaba -el cual estaba a 7 u 8 calles de mi casa- a la oficina central... que queda hasta el culo del mundo xD), pero weno, viene con algunas otras ventajas. Al menos de momento no he tenido que afrontarme a ningun tipo de descuento (siempre y cuando no se me caiga nada en mis revisiones de la bodega principal de la abarrotera :P )


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 25 Oct 2012 00:03

Aprobé el examen de Física que tanto me costó entender! Y no tuve que hacer el recuperatorio, mi hermana es una capa a pesar que no sea profe xD. Un 9 merecído :lol:.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Responder