El rincón de la felicidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2015 00:53

Alexia Ashford escribió:Wow, hoy podría aplastarme un camión o incluso venir ovnis a invadir la Tierra (?) pero nada me quitará la sonrisa de idiota que tengo y la felicidad que siento. Supongo que es así como funciona esto? No tengo idea lol.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Nov 2015 12:35

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:Wow, hoy podría aplastarme un camión o incluso venir ovnis a invadir la Tierra (?) pero nada me quitará la sonrisa de idiota que tengo y la felicidad que siento. Supongo que es así como funciona esto? No tengo idea lol.
Imagen
Fuck you, Mata xDDDD Y yo que pensé que iba a pasar desapercibida...
Imagen

Y para no hacer offtopic: Yay! Hoy llega mi figura Magik edición Libro de Vishanti del Dr Strange :D
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 13 Nov 2015 15:41

Estoy muy contenta, últimamente las cosas están saliendo bien, cosas importantes para mi. Además de cierta persona que me alegra cada día, solo con estar conmigo ^^
No creí que yo ya tuviese más oportunidades, pero ahora no puedo dejar de sonreír.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Nov 2015 17:03

:D Hoy me siento muy bien, hacía tiempo que no me sentía ¿feliz? Tal vez, no es que ande saltando en una pata porque los problemas me llueven, sin embargo emocionalmente me siento muy bien.
Ojalá mi buen humor siga por mucho más (motivos me sobran jeje)
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Nov 2015 00:00

Chao colegio y chao preuniversitario :) :) :) ahora a estudiar nomás y dar esa prueba ql y a la universidad en marzo si diosito quiere
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Ada Wesker » 14 Nov 2015 22:19

Chris_Redfield escribió:Chao colegio y chao preuniversitario :) :) :) ahora a estudiar nomás y dar esa prueba ql y a la universidad en marzo si diosito quiere
Estamos en las mismas xP ...Solo me falta una semana mas y adios colegio!! ...Espero con ansias el ultimo día, fiesta de disfrases!!! Oh zi! /._./
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Nov 2015 13:47

Ada Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió:Chao colegio y chao preuniversitario :) :) :) ahora a estudiar nomás y dar esa prueba ql y a la universidad en marzo si diosito quiere
Estamos en las mismas xP ...Solo me falta una semana mas y adios colegio!! ...Espero con ansias el ultimo día, fiesta de disfrases!!! Oh zi! /._./
es lo mejor estaba aburrido del colegio y el uniforme ahora a ponerse las pilas ojalá que me vaya bien en la prueba de selección universitaria nomás
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Ada Wesker » 15 Nov 2015 22:26

Chris_Redfield escribió:
Ada Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió:Chao colegio y chao preuniversitario :) :) :) ahora a estudiar nomás y dar esa prueba ql y a la universidad en marzo si diosito quiere
Estamos en las mismas xP ...Solo me falta una semana mas y adios colegio!! ...Espero con ansias el ultimo día, fiesta de disfrases!!! Oh zi! /._./
es lo mejor estaba aburrido del colegio y el uniforme ahora a ponerse las pilas ojalá que me vaya bien en la prueba de selección universitaria nomás
Uniforme? yo voy a un colegio donde no es obligatorio ir con uniforme, y me gustaria que si, porque algunas chicas al llegar al cole parecen recien salidas del puticlub xD
Y bueno, si dios quiere tambien espero entrar a la Universidad para abril :roll: ...Seminario y Filosofia, con lo mucho que amo esas materias *sarcasmo*

Y bueno, hoy le festejamos el cumple a mi hermanito, ya tiene 11 años :3 ...Que rapido que crecen los niños TToTT
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Nov 2015 23:49

me puede cagar una vizcacha que voy a seguir igual de feliz muajajaja :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Nov 2015 23:56

Chris_Redfield escribió:
Ada Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió:Chao colegio y chao preuniversitario :) :) :) ahora a estudiar nomás y dar esa prueba ql y a la universidad en marzo si diosito quiere
Estamos en las mismas xP ...Solo me falta una semana mas y adios colegio!! ...Espero con ansias el ultimo día, fiesta de disfrases!!! Oh zi! /._./
es lo mejor estaba aburrido del colegio y el uniforme ahora a ponerse las pilas ojalá que me vaya bien en la prueba de selección universitaria nomás
LOL, luego echarán de menos el colegio! Se los aseguro :lol: Cuando estás en el cole, lo único que quieres es salir cuanto antes y cuando estás en la uni o trabajando quieres volver al cole porque las cosas eran más fáciles y la vida en general XDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Dic 2015 17:28

Las últimas dos semanas me he animado más.

Los exámenes finales me están saliendo muy bien, tengo oficialmente a mi primera amiga en mis dieciséis años de vida, a mi hermano le han puesto el aparato y ahora puedo reírme de su sufrimiento como él se rió del mío cuando yo lo llevé, le salvé la vida a mi madre (¿dónde demonios está mi medalla?), me he comprado los DLCs de Batman Arkham Knight que quería, estoy retomando las series y animes que había dejado y he empezado los que tenía ganas...

Resumiendo, se me está yendo el modo pesimista over nine thousand.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Mataformigues » 02 Dic 2015 00:41

Roxanne Rivaille escribió:Las últimas dos semanas me he animado más.

Los exámenes finales me están saliendo muy bien, tengo oficialmente a mi primera amiga en mis dieciséis años de vida, a mi hermano le han puesto el aparato y ahora puedo reírme de su sufrimiento como él se rió del mío cuando yo lo llevé, le salvé la vida a mi madre (¿dónde demonios está mi medalla?), me he comprado los DLCs de Batman Arkham Knight que quería, estoy retomando las series y animes que había dejado y he empezado los que tenía ganas...

Resumiendo, se me está yendo el modo pesimista over nine thousand.
Lo más natural del ciclo de la vida homínida es pegarse un mega estrellada nada más aterrizar en Bachiller. :lol: Vamos, tenía un profesor que un día habló con los padres de una amiga para convencerlos de que suspender el primer año cuatro o cinco no era ningún drama (aún siendo una alumna que sacaba buenas notas en la ESO). xDDD Rocabruna era el amo.

Pues eso te digo. Mi hermano estudiaba como 0 min/día en secundaria y sacaba notas bastante buenas, y ya le he venido advirtiendo de que este año (que hace 1º de Bachiller también) le van a quedar 7; dentro de poco veremos qué notas trae. xD Por eso, si dices que los finales te están saliendo "muy bien" (o sea, LOL), tienes autorización moral de pegarte un buen chute de autoestima, porque muy poquitos lo consiguen.

(Madre mía, Roxan, si yo no sé por qué me preocupo... xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Baltel » 04 Dic 2015 03:19

Despues de trabajar como una sensual mujer de tez oscura y curvas voluptuosas y sensuales durante octubre y noviembre, porfin he podido comprar un aparato para malgastar el tiempo,asi que bueno, podria considerarse como algo de felicidad, lamentablemente despues de 4 años, ya habia olvidado que aparte de que las consolas de videojuegos cuestan un sensual testiculo, los juegos para la misma te cuestan un pancreas, pero en fin, haber si el ps4 lo vale
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Ada Wesker » 04 Dic 2015 19:08

Baltel escribió:Despues de trabajar como una sensual mujer de tez oscura y curvas voluptuosas y sensuales durante octubre y noviembre, porfin he podido comprar un aparato para malgastar el tiempo,asi que bueno, podria considerarse como algo de felicidad, lamentablemente despues de 4 años, ya habia olvidado que aparte de que las consolas de videojuegos cuestan un sensual testiculo, los juegos para la misma te cuestan un pancreas, pero en fin, haber si el ps4 lo vale
Que bueno, Baltel! :mrgreen: ...Lo malo es que de a poco vas perdiendo organos(?) comprando eso juegos jaja

Bueno, se va acabando el año, se va acabando una etapa :cry: ...Para mi creo que fue un buen año. Mi ultimo año en secundaria, sali mas, hice cosas que siempre quise hacer... con cierto limite xD
Pude Irme de viaje con mis mejores amigas (Hicimos muchas locuras esa vez :V), ir a la feria del Libro *-*, gaste el dinero de mis cumpleaños y el de mi trabajo en libros, mangas, posters, y salidas jajaja. Tome por primera (No me gusto :P) y medio que chispee un poco (tengo unas selfies despues de nuestra ¨fiesta¨ de egresados en el celu O.o). Vendimos comida en el cole para nuestra fiesta (que al final nos gastamos todo en lo que nos tiramos el ultimo dia de clases), nos dimos un buen paseo por capital un dia, caminamos medio Bs As jajaja. Me castigaron mas este año que en toda mi vida (Siempre llegaba tarde de todos lados) y estuve ¨rebelde¨ (¬¬U nada que ver, andaba medio sensible nomas), creo que me abri mas a muchas personas (la verdad es que soy muy cerrada). Fui finalmente a la Zombie Walk, fue muy divertido (aunque no todo fue ¨color de rosa -.-U). Trabaje mas este año, en algo que realmente me gusta n.n Me ofrecieron trabajo muchas veces (decente, claro) y los rechace, hay gente que no consigue trabajo y yo rechazando ofertas, es triste pero debía hacerlo, estoy bien con mi trabajo actual. Ademas alguien mas podra ocupar esos puestos... e hice muchas otras cosas mas :mrgreen:

Y bueno, lo ultimo y no menos importante... nuestro curso en todo el año e incluso el ultimo dia de clases, hizo mas lio y alboroto que 6to de la mañana (se supone que de eso se trata(?)), eramos 17 y ellos cerca de 40 ajajaajaja. Lo mas feo de todo creo que fue que ellos se sentian por todo lo que haciamos, se copiaron nuestras canciones, querian hacer lo mismo que nosotros, nos peleabamos por los profesores (Es de inmaduros, pero ellos siempre se sentian por todo, que se le va a hacer). Incluso criticaron nuestra campera de arcoiris! y que si queremos un degradé de colores y resaltar en la calle o que nos digan pico dulce? Y que si pareciamos una marcha de orgullo gay? Eramos el arcoiris en un dia nublado Jajajaaja... Nos desubicamos bastante este año, es verdad. ¨Hacemos lio pero los arreglamos porque somos 6to 2da :V jajaja¨
Sobre todo el viernes, fue genial. La calle quedo hecho un asco despues de lo que hicimos. Nos tiramos harina, huevos, polenta, soda, agua de canaleta (alcantarilla(?) y por las canaletas arrastraron a un par de compañeras, nos pintamos con acrilico, nuestras chombas de egresados se arruinaron... Costo mucho sacarse todo de encima, y dolio mucho :cry: pero bueno :roll: Luego festejamos en casa de una compañera :mrgreen:
Y hoy toca la cena de Egresados con los profesores, supongo que se hablara sobre las tonterias que hicimos durante todo el año y nos reiremos de todo :lol: ...Eso o no van a retar por todo lo que hicimos D:

Ahora estoy mas tranquila, di el examen y no habia estudiado nada, pero hice todos los puntos y segun lo que ya sabia, entregue el TP de literatura y dormi bien ese dia, aunque no pare de escribir hasta despues del examen jjaja
Ahora solo queda rendir las materias que me quedan y dar el examen de filosofia, y dependiendo de esto se decidira mi futuro... al menos el del proximo año :mrgreen:

Asi que, por ahora nos quedamos con la depreision post egreso y viendo que haremos con nuestro futuro... Mientras tanto: ♫ Y dale sexto segunda, y dale sexto segunda! Corre la mañana! Corre la mañana!!! ♫
xdddd
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 08 Dic 2015 21:38

Para quien siga mis peripecias, al fin me mandaron los apuntes.
Es tan interesante, creo que os tenía en un sinvivir o algo xD
Imagen

Responder