Fotos Ultratumba

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ill » 29 Ene 2016 01:37

Mataformigues escribió:Empezaré poniendo unas fotos de la Catedral, que pude visitar (por dentro) por SEGUNDA vez en mi vida (cuando en la de Murcia, por ejemplo, he entrado cada vez que he ido... puertas abiertas de par en par... y la de Palma parece que necesitan alinearse los astros para que esté abierta al público), para contrarrestar todas las herejías que se han venido cometiendo. xD :wink:

(Lo de los astros, ahora que pienso, es literal... leed Aduanas si queréis saber por qué. xD)
Oculto:
Imagen
¿A que acojona? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Qué miedo, tío, en serio que creía que iba a salir una cabeza flotante de dentro. xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, una lástima que el mural de Miquel Barceló esté reservado para las visitas guiadas... No haré comentarios al respecto. xD
Me parece muy feo que se mente y se muestre la catedral sin incluir la panorámica de rigor desde el paseo marítimo:
Imagen

Imagen


No es por ser mallorquín (bueno, un poco sí) pero hay pocas catedrales más bonitas que ésta, por no decir ninguna.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 29 Ene 2016 01:59

Moira Burton escribió:Jajajaja una cabeza flotante xDDD

Gracias chicos, buenas fotos ;)
xDDD Te prometo que me acordé de ti, y me asomé por la ventanilla pero por suerte no estabas. :lol:
Roxanne Rivaille escribió:Eso sí que son unas buenas vistas. Estar allí dentro, y bueno, verla desde fuera en sí debe ser espectacular. Jopé, cada vez me haces tener más ganas de ver Palma, Mata xD
Gracias, Roxanne, y cuando acabes de ver este post querrás ver otro sitio de la isla que no es Palma (sí, porque no toda la isla es Palma, a pesar de lo que dicen en la noticias, de que Alcudia es Palma, y Magaluf es Palma, y Andratx es Palma... creo que el único sitio que no es Palma es Manacor...). Al fin y al cabo mi ipone 4 (sin S) obsoleto no toma fotos ni medianamente buenas con escasa luminosidad, y la Catedral por dentro no se ve ni con un ápice de su magnificencia en esas fotos. (Como curisoidad, el rosetón que hay encima de la Capilla Real es el rosetón gótico más grande del mundo... aunque todo esto podríais descubrirlo de forma mucho más amena leyendo Aduanas... :v xDDDDDDD Basta ya. xD)

Por cierto, y bajo riesgo de cachondeo shipero, sabe que estás espectacular en esa foto, Roxan[ne]. Mmmm... :-k Joder, la bebida energética todavía me hace efecto.

Tras estos delirios (es que acabo de terminar los exámenes y estoy que no quepo en mí... no sé de qué, porque el que he hecho hoy me ha ido fatal xDDD), y después de traeros paz espiritual y temor de Dios sin límites con mis instantáneas de la Catedral, toca ahora reencontrarse con la naturaleza.

Visita a Son Marroig (¡la casa del gran Archiduque Luis Salvador!), y descenso a Sa Foradada (literalmente, "la agujereada"):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dan como ganas de casarse. xDDD No sé si se celebrarán casamientos en Son Marroig, pero no me extrañaría; para algún millonario, eso sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta allí abajo es la excursión. xD
Imagen
Mis pinos preciosos. : ) Creo que es lo que más me gusta del mundo, en serio; perdonadme si parezco idiota, pero hasta hoy no he encontrado nada más hermoso que la estampa de un bosque de pinos y roca sobre el Mediterráneo.
Imagen
Imagen
Ese pepino mide unos 100 metros de altura, y 18 el agujero. LOL Desde arriba no lo parece. xD (El techo de la catedral eran unos 40 metros y 60 y algo las torres, y 13 de diámetro el rosetón. No sé por qué digo esto; por analogía, supongo. xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Vale, ¿quién no ve el indio con penacho señalando a Barcelona? xD
Imagen
Y fin. Aquí es donde uno se sienta y merienda y se torra al asqueroso sol enerino hasta que no puede más y prefiere subir de vuelta 10 veces antes de pasar un solo minuto en el fuego. Lástima que desde este sitio es imposible ver el agujero de Sa Foradada, que es, por cierto, la misma pared de roca que se ve en la foto.
Acabo con una cita que he encontrado en esta página, y que me suena haber oído una vez hace tiempo:
Un «pagès» que fue un día a visitar al Archiduque Luis Salvador, dijo con cierta ironía:
«Quería conocer al hombre que ha pagado tanto dinero por la finca de Son Marroig».
El archiduque bajó la cabeza, contestando:
«En realidad, sólo sa Foradada ya vale mucho más. El resto es un regalo».
Basta de cursiladas. xDDDDD

Vale, me he quedado más o menos a gusto. Hacía casi dos años que no publicaba un "reportaje" de fotos aquí... creo.

Respondiendo a comentarios de última hora... xD
Chevalier escribió:Parece la catedral gigante de Resident Evil 4 :lol:
Dios, en serio que no he podido dejar de pensar en RE4 desde que me he puesto a subir las fotos. xD Tiene un aire clarísimo.
Ill escribió:Me parece muy feo que se mente y se muestre la catedral sin incluir la panorámica de rigor desde el paseo marítimo:

No es por ser mallorquín (bueno, un poco sí) pero hay pocas catedrales más bonitas que ésta, por no decir ninguna.
Es que creía que estábais ya hasta los huevos de tenerme siempre colándoos fotos de la Catedral y la Almudaina desde fuera. xD Peeeeero, como tú me has dado pie, ahora voy a tener que fastidiarme y pelearme con el Dropbox otra vez (en serio, no puedo con esta página... es peor que el iTunes), aunque sea solo un poquito:
Oculto:
Imagen
Esta es mi fondo de pantalla de móvil. xD
Imagen
Imagen
Imagen
En esta foto está la Catedral; tenéis que buscarla. xD
Y ahora sí, basta de fotos por hoy, por favor. xD

P.D.: Y que arreglen el Parque del Mar ya de una pWta vez, que no se puede ni caminar.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Kniffedu » 29 Ene 2016 20:16

Preciosa nuestra Seu <3 <3


Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Fury » 30 Ene 2016 21:50

Continuando con el topic, hace un buen rato Sombra me escupe un mp salvaje avisandome que tengo trabajo en edicion y subida de imagenes porque su puto Ipod (tenia que ser producto de Apple) decidio suicidarse asi que ella no puede subir nada por el momento.

Asi que, como la vez anterior "for the Yisus" lo que todos querian ver, escenas de desnudos! :v
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Ahora si, esta es la ultima sesion de fotos eroticas de este mes :v

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2016 22:19

Que se lo pasan bien no quedan dudas xD

Me imagino que esto es lo que debe sonar en esa casa todo el día:
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por JIG » 30 Ene 2016 22:43

Imagen
Imagen

MI preocupación es que todos en el foro empiecen a seguir la misma moda, justo me soy haciendo una foto solo con la toalla puesta XD, 5 votos y la subo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Ene 2016 22:45

xDD
Ahora entiendo todo el rollo del Cuco y la Cuca, por fin se han dado a conocer! xD

Bonitas fotos :)
una sesión bien artística, incluso en la que nos muestra el dedo, que ya sabemos que es con todo el cariño del mundo ^^


La última vez no recuerdo si fue Lykos o Ill y ya sabemos en lo que terminó xD no todo el foro pero sí casi todo jajaja

Jig no queremos toallas queremos un remake de la foto de la carita feliz =D>

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ill » 30 Ene 2016 23:02

¿Qué será lo próximo? xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Fury » 30 Ene 2016 23:14

Ele Alzerav escribió:Jig no queremos toallas queremos un remake de la foto de la carita feliz =D>
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por sombra » 31 Ene 2016 22:35

Fury escribió:
Ele Alzerav escribió:Jig no queremos toallas queremos un remake de la foto de la carita feliz =D>
Imagen
Apoyo la idea! =D>
Que se anime, que se anime!! :joy:
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Feb 2016 00:39

Como bien recordarán algunos, y si, la última vez que uno puso fotos semi en pelotas, luego terminamos todos subiendo fotos de aquellas, por esos años xDDD

Y bueno, Fury me sigue recordando a Iggy Pop de joven, sobre todo con esas fotos xDDD

Sobre las fotos de Sombra, muy bonitas y artísticas, sobre todo ese arte haciendo uso de los "nopes" de rigor xDD Hay que aprovechar mientras se es joven :P
Eso si, lo que me causa curiosidad es que se haga fotos mostrando las perolas sin problema, pero no nos enseñe la cara xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por JIG » 01 Feb 2016 06:46

Wow tanto revuelo ha causado mi trasero durante generaciones?

Bien, estoy yendo al gimnasio, y es menester mio hacerme una remake de aquella foto apenas tenga un cuerpo apetecible para las damiselas y envidiable para los damiselos.

He dicho! Caso cerrado. .
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ill » 09 Feb 2016 05:47

Carnaval fue hace unos días pero no me podía quedar sin compartir con vosotros el sidote en forma de disfraces que llegué a ver por tiendas como Carrefour, sin duda la mejor forma de conseguir que le peguen unas cuantas palizas a tu hijo por salir a la calle o acudir a una fiesta de esta guisa xD
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En serio, el día que vea a unos padres que permiten u obligan a sus hijos llevar semejantes atentados a la vista fruto de las fantasías retorcidas de algún furry o alguien con problemas de la infancia sin resolver llamo a los servicios sociales para que se hagan cargo de la situación.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Reksew
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2016 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lanza del Sol/Málaga
España 

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Reksew » 21 Feb 2016 01:35

Fury escribió:
Imagen
Para lo unico que sirve esa mierda de juego :v

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Fury » 06 Mar 2016 22:45

Oculto:
Imagen
Encontrad las 50 diferencias joder! :v

Responder