Tatuajes/pircings de la comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tatuajes/pircings de la comunidad

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Dic 2011 20:09

Isra escribió:
Witch Panther escribió:la verdad no encuentro el sentido de metalizarse el cuerpo o poniendose figuras de por vida, que creo hoy en dia ya se pueden quitar, algunos, pero cada quien, en mi caso no, a veces en los trabajos no te contratan por eso.
Hay que ser listo y no ponerse 1000 pircings en la cara, te puedes poner uno y perfectamente te pueden contratar. Ahora bien, si la empresa te pide que no lleves pircings, eso en 1s se quita y lo guardas, y cuando acabes tu jornada te lo vuelves a poner. Con los tatuus ya te los tienes que tapar, sea con un "pañuelo" o con muchiiisisisisiismo maquillaje (si están en la cara obviamente).
No es tan fácil Isra, no te van a pedir que no lo lleves, simplemente si te ven con él en la entrevista no te contratan y punto xD
Claro que depende del tipo de trabajo que sea y de como ande de prejuicios la empresa y de exigente con la imagen.

Cuando yo he tenido alguna entrevista de trabajo me ha sido suficiente ponerme una camiseta con la que no se me vea ninguno de los tatuajes.

El que estén en un lugar fácil de tapar tiene esas dos ventajas, aparte de lo de los trabajos, que no te lo estás viendo constantemente y eso hace más dificil que te vayas a hartar de verlo y te arrepientas.
El de la espalda no me lo veo nunca, a no ser que lo mire a propósito xD y el del brazo pues ya ves, me paso el invierno sin verlo xD

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Tatuajes/pircings de la comunidad

Mensaje por williams » 06 Dic 2011 21:47

Además que no vas a ir a la entrevista de trabajo con los piercing puestos así como no irías con tu playera favorita de resident evil.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tatuajes/pircings de la comunidad

Mensaje por Chrisisra » 06 Dic 2011 23:59

Es más feo tener un agujero en el labio, ceja o nariz que tener el propio pircing.

Así pues, gente que trabaja del cara al público de empresas como Timofour o Ahorramenos lleva sus pircings de la cara (que no puede pasar de 2) y no les dicen nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Tatuajes/pircings de la comunidad

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Dic 2011 01:21

Pues, como ya dije, cuando hice mi práctica pedagógica la hice en un liceo de monjas, de puras niñas y no me quise hacer un piercing justo por que no rechazaran mi solicitud. Una vez ahí, me dí cuenta de que contrario a lo que todo mundo podría imaginar, eran muy relajadas con la vestimenta y apariencia de los docentes. Incluso la profesora de educación física tenía un piercing de argolla en la nariz y nunca le dijeron nada.

Luego trabajé en otro liceo que daba bastante libertad con eso también, tanto a profesores como a alumnos.
Pero también me ha tocado estar en liceos en donde si ya tienes un piercing o tatuaje a la vista, como docente ya estás fuera. Y claro con otras exigencias como que tienes que ir semiformal o formal a dictar las clases o que debes llevar por obligación la bata blanca o azul cuando entras al aula.

En las universidades es un poco más relajado en ese sentido, aunque si, hay unas que te exigen ir de traje a dictar las cátedras y obviamente si llevas un piercing o algo que escape a la formalidad no te querrán allí. También eso puede variar entre carreras dentro de una misma universidad. Recuerdo una donde fuí a hacer unas cátedras de ayudante y en la de la carrera de Sociología pude ir bastante informal y todo era bastant relajado. Pero en la carrera de Derecho, en la misma Universidad, tuve que ir de traje y cumplir una serie de formalidades para hacer la clase. La diferencia se veía ya cuando hablabas con profesores de una carrera o la otra.

Y bueno, todo esto para decir que en realidad si bien, hay partes que te dan más libertad en tu presentación, la mayoría tiene ciertas exigencias, mucho más si trabajas con gente o son partes más tradicionalistas. Que igual, al menos en mi caso, muchas veces a los alumnos les da igual que su profe de filosofía tenga un piercing y hasta les gusta la idea, pero a sus padres, les parece feo y si ellos son los que pagan la colegiatura, obviamente la dirección les va a dar lo que pidan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Tatuajes/pircings de la comunidad

Mensaje por thenemesis » 07 Dic 2011 01:31

Yo no uso pircing por dos razones:

1ª no me gusta la idea de perforarme la cara no digo que sea malo pero no es mi estilo

2ª En mi colegio esta prohibido utilizar pircings entonces nos sacan el pircing y nos queda un agujero en la cara que lo tenemos que tener como 5 o 6 hs y ya saben como somos los adolescentes siempre nos queremos ver bien aparte creo que me va a agarrar tendencia a moverme el pircing y no valla a ser que me pase como a un amigo que por moverselo se lo termino tragando

Pero no quiero decir que sea malo usarlos solo que no es mi estilo
Imagen

Responder