RESHident Evil (Remake)

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

RESHident Evil (Remake)

Mensaje por Lykos » 10 Jun 2012 17:39

ATENCION

Todo lo que aparece en este fic es pura ficción y esta sujeto a los pertinentes derechos de autor, es decir, el que me copie algo acabará colgado de sus huevecetes o, en su defecto, de sus trompas de falopio (¿a que es dificil? Pues ya os podéis imaginar la carnicería XD). Ah, se me olvidaba, puede contener escenas explícitas y/o lenguaje explícito. Leanlo bajo su propia responsabilidad (es decir, leedlo obligatoriamente xD)

Además, quería aprovechar para pedir disculpas a todos los que leían este mismo fic antes de que desapareciese. Esta vez no ocurrirá, yo me encargaré de ello, doy mi palabra. He retocado algúnas cosas sobre todo del principio y espero, de verdad que os guste a todos ^^ Muchas gracias por vuestra atención, y aquí os dejo con la aventura que nos atañe... Apagad las luces... cerrad las puertas... empezamos...


RESHident Evil





Capítulo 1

Un día normal. Como todas las mañanas, temprano, el paseo por el parque de RESHI me venía de maravilla. Allí podía olvidarme un poco de todo, dejar a un lado el trabajo y pensar en mis cosas, tomar el aire.

Esos últimos días necesitaba más aire de lo normal. Estaba un tanto agobiado, y eso no me dejaba tranquilo. A veces me faltaba el aire, como si al respirar no entrase nada en mis pulmones. Solo dos cosas me sacaban de todo. Una de ellas era ésta, el parque de RESHI.

Al entrar por las grandes verjas de hierro, con puntas de lanza doradas, el parque se hacía inmenso. En el centro del parque, una estatua de un hunter de oro macizo dispuesta en el centro de una fuente, en posición de ataque, con una mirada fiera e intensa; y con la boca abierta, enseñando dos hileras de afilados dientes.

RESHI, el símbolo de RESH. Ocurrencia de la mismísima Rain Ocampo.

La jerarquía en RESH era un puro formalismo. Se disponía en forma piramidal; en la cúspide, Beltrán, fundador y alcalde de la ciudad y Rain, que recientemente había ocupado el cargo de “segunda al mando”, por decirlo de alguna manera. Después de ellos, un grupo de usuarios cumplían el cargo de “ministros”, designados por Beltrán. Y ellos eran S.Redfield, Joumer, Wex Payne, Hipocondriaco, Uroboros, Thélema, No Life e Ill-Niño.

En realidad, las diferencias eran mínimas. Todos colaboraban con todos, todos tenían las mismas funciones prácticamente, (excepto Beltrán que ostentaba algunas más): Mantener el orden y la seguridad en RESH.

Sin embargo, ese selecto grupo no podía hacerlo todo, no podía abarcar todos los altercados que ocurrían en la ciudad, dada la magnitud de la misma, y la cantidad de habitantes que en ella residían. En eso consistía mi trabajo. RESH tenía su propio cuerpo de policía, el RESH.P.D.

Quizás estuviese agobiado por eso. Últimamente habían ocurrido varios percances importantes y estábamos de papeleo hasta arriba. Varios detenidos… Yo solía trabajar en solitario, pero, como había pocos en mi situación, lo que hicieron fue emparejarnos. A mí me tocó Caleb.

Le conocía de antes, era un buen chico, un buen amigo y un buen compañero. La verdad es que no quiero imaginarme cómo estaría si el trabajo no estuviese repartido entre los dos.

En el parque paseaba mucha gente. Todo estaba lleno de amarillo, excepto por los caminos de tierra, de un color parduzco, a causa del agua que hacía poco había caído. Y los árboles, desprendían sus hojas por el tiempo en el que estábamos. Me crucé con varias parejas. En esos momentos no solía saludar a nadie, no me apetecía, y tampoco iba muy pendiente, a causa de mis conflictos internos, de la gente con la que me cruzaba. Sólo eran manchas.

Así que al llegar a la baranda de la fuente, me apoyé en ella y cerré los ojos. Dejé que el viento meciese mis cabellos, me gustaba esa sensación. El aire fresco golpeando mi rostro, aire limpio entrando en mis pulmones. Eso lograba apartar todos mis pensamientos, dejar la mente en blanco, justo tal y como quería en esos momentos.

Hasta que una gota de lluvia tocó mi nariz. Comenzaba a chispear. La verdad es que eso no me suponía ningún problema, pero, tenía que llegar al trabajo. Suspiré una vez más y eché la cabeza hacia atrás. No quería irme de allí, estaba muy bien, ¿Por qué tenía que ir a trabajar, justo hoy? No era un hombre que hiciese las cosas porque sí. Ser poli me gustaba. Estaba hecho para eso, pero aún así, necesitaba algún que otro día de descanso, hacía más de un año que no tomaba vacaciones.

Al fin, comencé mi camino hacia la comisaría. Las calles, a esas horas de la mañana no estaban muy transitadas, al menos no tanto como más entrada la mañana. Ese aspecto de tranquilidad de las calles de RESH se propagaba en mi como la infección de un virus.

Pero es que esa sensación me encantaba. Y, en mi ensimismamiento, los trayectos hacia el trabajo, o hacia mi casa, se hacían mucho más cortos. El aire fresco agitaba mis cabellos cuando llegué a las puertas dobles de la comisaría. Eran unas grandes puertas de roble, con unos cristales transparentes. Tenían unos mangos grandes, rectangulares, con un bañado en oro.

Las puertas se abrieron para dar paso a Caleb, que salía a mi encuentro:

- ¡Hey Lykos!

- ¿Algo nuevo?

- No, nada, parece que todo se ha calmado. Y me alegro de que sea así. ¿Vienes a tomar un café?

- ¡Claro!

Ambos entramos de nuevo en la comisaría. La recepción era bastante amplia y bien iluminada. Al lado izquierdo tenía una pequeña sala, donde dos agentes se encargaban de recibir a las personas que solicitaban ayuda, o iban a poner una denuncia. No les conocía, pero aún así nos saludaron.
Unas escaleras gigantescas llevaban al segundo piso. Todo el suelo era de mármol, reluciente, brillante y pulido. Nos dirigíamos allí. Al subir por las escaleras, podías dirigirte hacia la derecha o hacia la izquierda. Había sendos pasillos amplios, con barandas, que dejaban un hueco en el centro. Es decir, el segundo piso era únicamente un cuadrado cercado por barandas. Unos grandes ventanales dejaban entrar la luz del sol, en la pared que daba a la fachada. Tomamos el pasillo de la derecha.

En la comisaría si había actividad. Policías iban y venían de los diferentes despachos. Tercera puerta del pasillo de la derecha. Un despacho amplio, con dos mesas. La de Caleb tenía su ordenador, un lapicero, un par de marcos y dos carpetas color marrón. La mía solo tenía el ordenador y un marco. Todo estaba ordenado y perfecto. Justo en frente de la puerta de entrada, estaba la cafetera.

- Cafecito recién hecho – decía Caleb mientras se acercaba a la mesa del café.

- Dale, pásame una taza.

Cogí una de las carpetas marrones del escritorio de Caleb y me senté en el mío. La abrí y comencé a ojearla.

Triple asesinato.

- Joder… -mascullé.

- ¿Qué pasa?

- Otro puto asesinato. Maldita ciudad…

- ¿Qué dice?

Calle T. Libre, 24 de octubre de 2009, 03:00 am aprox.

Encontrados tres cadáveres. Fueron hallados con múltiples contusiones y mordiscos. El forense determinó la hora de la muerte, pero el estado de descomposición no concordaba con la hora fijada por el mismo.

Los cadáveres han sido transportados al depósito de la comisaría de RESH.

El archivo traía adjuntas algunas fotos de los cadáveres. En dos de las personas, se podían observar trozos de carne arrancados de un mordisco, demostrando una brutalidad sorprendente.

- No se quien habrá hecho esto, pero… -dije pasándole las fotos.

Al verlas, Caleb abrió los ojos más de lo normal.

- ¡Coño!... Tío, se me ha revuelto el estómago…

- Anda, vamos al lugar.

De repente, eché en falta algo.

- Mierda…

- ¿Qué?

- Tenemos que pasar por mi casa, se me olvidó el arma.

- Y algún día olvidarás la cabeza… Anda, vamos.

Volvimos a recorrer el pasillo y las escaleras mecánicas hasta salir a la calle, donde, justo en frente de la comisaría, estaba aparcado el coche de Caleb.
No tenía un descapotable, ni mucho menos. Era un coche normal. Nosotros tampoco es que cobrásemos mucho, pero yo tenía la suerte de contar también con el sueldo de mi pareja, Alianor. Él, por el contrario, estaba solo. Yo siempre le vi algo solitario. Era un muchacho normal, tenía sus amigos, tenía las mismas inquietudes de todo el mundo… pero bastante solitario.
-¿Qué crees que pasó?

- No se. Es extraño, porque parecen llevar semanas muertos…

- Che, boludo, yo digo asesino en serie. ¿Qué apostás vos?

- ¿Accidente doméstico? Igual se tropezaron con la aspiradora, y el perro desquiciado por llevar días sin comer, les devoró. O… ¡Mejor, mejor! ¡¡Zombies!!

A veces, yo, era un tipo muy sarcástico. Quizás por eso no tuviese tantos amigos. Pero lo cierto es que no me burlaba de la gente, a pesar de mi sonrisilla a la hora de decir esas cosas, y eso Caleb lo sabía.

- ¡Ja! Chistoso eres, capullo.

Estábamos pasando por el barrio Comunidad. Yo vivía en la parte hispana. En RESH, había congregados de nacionalidades. Normalmente, convivían perfectamente, pero muchas veces había peleas de bandas. Yo no me podía quejar, los españoles no éramos muy revoltosos. Por el contrario, más de una vez tuvimos que realizar un par de detenciones en los barrios mexicanos y argentinos.

En éste último caso, a Caleb le solía notar enfadado, y le duraba por unos días. No lo pagaba con nadie, pero sus gestos eran un libro abierto.

La verdad es que los sectores estaban poco diferenciados, se extendían desde el barrio T. Libre, hasta el barrio Cinema, pasando por el barrio Brooks. En este último, todos los años se celebraba una gran exposición de libros, que comprendían todas las categorías: comics, novelas negras, históricas, de aventuras… Era un paraíso, al que yo acudía todos los años. Y la biblioteca de allí era la mejor del estado.

La lluvia comenzó a caer más fuerte cuando entrábamos en el sector donde habitaban más chilenos, famoso porque allí vivía Rain Ocampo. Íbamos a girar para entrar a la calle de la segunda al mando, cuando algo nos embistió.

El coche recibió el impacto por mi lado, por la parte trasera, por lo que, a causa de la fuerza del impacto, dio un trompo, y comenzó a levantarse pasando de estar apoyado en las ruedas, a estar apoyado en el lateral de Caleb, cayendo finalmente sobre el techo, para volver a dar la vuelta, con un gran estruendo, y acabar estampado contra la verja de madera de una casa.

En esos momentos estaba mareado, llevaba el cinturón, pero me di un golpe en la cabeza durante las vueltas de campana, que me abrió una brecha por la que brotaba un hilo de sangre. Dolía.

Palpando la herida y con un ojo cerrado por el dolor, miré a Caleb. Estaba inconsciente:

- Caleb… Eh… Caleb…

Empujé a duras penas su hombro, mientras dejaba de tocar la herida, quitándome el cinturón. Intenté abrir la puerta, pero estaba atascada.

- ¡Caleb! Mierda…

Pero se suponía que no se podía ir en sentido contrario a nosotros… Un coche no pudo ser, porque no escuché el ruido del motor acelerando… Y yo lo último que atisbé fue algo moviéndose por la acera, hacia nosotros, aunque de todas maneras, no estaba seguro…

Empujé un poco la puerta, con la pierna, un poco más fuerte… y, finalmente, le di una patada, abriéndola de golpe, desencajándola.

Salí del coche, con la lluvia martilleándolo todo, para ver qué había ocurrido. Me acerqué al lugar del impacto. Estaba sumido hacia dentro, y tenía una especie de animal incrustado. Anduve un par de pasos más hasta llegar justo al lado, no era un animal, era un humano.

Estaba semidesnudo, con solo un vaquero puesto. Tenía la piel paliducha, con ciertos tonos morados, como un muerto. Estaba totalmente calvo. Comenzó a moverse hacia atrás. Con el impacto, se habían formado algunos salientes de metal, pero a esa cosa no le importó el arrancarse algo de piel en su maniobra.

Y no gritó, ni se quejó, y lo que más me inquietó, sangraba profusamente, tenía muchas heridas, algunas parecidas a mordiscos, una persona normal en ese estado no habría podido hacer eso, lo sabía, y por eso comencé a retroceder hacia atrás, mientras él extendía sus manos hacia mí, como queriendo alcanzarme.

No quería ni imaginarme qué sería, porque las posibilidades que se venían a mi mente eran absurdas. Había bromeado instantes antes con ello pero… el hecho de que eso fuera un zombie era la posibilidad más estúpida, pero a la vez más posible.

Por eso, esperaba que el tipo comenzase a andar lentamente hacia mi, de acuerdo con el estereotipo del típico zombie… pero no. El hombre se lanzó de repente a por mí, lanzándome contra el suelo. A duras penas conseguía sujetarle, intentaba morderme. Tenía bastante fuerza y arremetía, gruñendo.

- ¡AYUDA!

Nadie acudía a mi llamada.

- ¡¡JODER, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

No podía ser posible que nadie hubiese advertido el accidente. Ese monstruo me iba a matar si cedía.

- ¡¡Quieto!!

Era la voz de Caleb. El monstruo, al escucharlo se dio la vuelta, parando de forcejear.

- Levántate, date la vuelta y levanta las manos, ¡Donde pueda verlas!

La respuesta que obtuvo no fue precisamente cordial. Se puso de pie y rápidamente fue a por él. Caleb tenía una herida en la cabeza, de la que salía sangre.

- ¡¡QUIETO!!

Un disparo resonó en el aire. La bestia cayó al suelo. Tenía un agujero en la pierna. Pero eso no le detuvo. Se levantó de nuevo y volvió a la carga. Caleb no tuvo más remedio que volver a disparar, esta vez al pecho, dos disparos.

La criatura cayó, emitiendo un quejido. Yo, me levanté del suelo y me acerqué a Caleb. Estaba impactado.

- ¿Qué… mierda era eso?

- No lo se…

Yo también estaba impactado, muy impactado. El vacío en los ojos de ese tipo, el ansia con el que intentaba morderme…

Los vecinos seguían sin llegar.

- ¿Qué hacemos…?

Caleb seguía callado, pálido. No es fácil matar un hombre, al menos no al principio. Caleb no había tenido que recurrir a su arma nunca, al igual que yo, y eso debió de provocarle un estado de shock. Guardó su pistola y sacó su teléfono móvil.

- Manden una grúa y una ambulancia. Calle Moncho, en el cruce.

Me acerqué al cadáver.

- ¿Qué crees que…?

- ¡No lo sé!

Gritó. Me quedé mirándole, en silencio. Mientras tanto, la lluvia comenzó a amainar. Ya no caía con tanta fuerza, ahora era solo una… suave brisa mojada, incordiosa, pero suave. La ambulancia, llegó, y con ella, dos coches patrulla.

Mientras me atendían, vi como los forenses miraban el cuerpo de esa criatura, y cómo el capitán hablaba con Caleb.

- Ya estoy bien, gracias.

Aparté al médico que me atendía. Me gustaba la medicina, pero los médicos y hospitales… no tanto. No los odiaba, pero no recurría a ninguno de ellos, así como tampoco recurría a pastillas ni fármacos si podía evitarlo. Me acerqué a Caleb y al capitán.

- ¡Oh!, Lykos. Caleb me ha contado lo ocurrido. ¿Quién os embistió?

- Eso… -señalé al cadáver, que estaba siendo introducido en una bolsa negra- cuando salí del coche, estaba incrustado, y acto seguido, me atacó. Si no hubiese sido por Caleb…

- Eso es imposible. Una persona no puede hacer eso.

- No creo que una persona normal intente morder a otra. Debe de tener la rabia… o algo así. Tenía sangre en la boca… como si hubiese mordido a alguien.

- Ese golpe en la cabeza te está afectando, Lykos. Os está afectando.

- Capitán Korvy.

Era Rain Ocampo. ¿Había venido solo para ver un triste accidente de coche?

- ¡Señorita Ocampo! ¿Cómo está?

- Ocupada. ¿Qué ha pasado? Se rumorea que alguien atacó a estos agentes, e intentó morderles…

Noté cierto énfasis en esas últimas palabras. Pero no le di importancia.

- Caleb tuvo que disparar contra ese hombre. Tenía un arma e iba a dispararles.

- ¿Qué? –Dijimos Caleb y yo, al unísono- No, eso no fue así, intentó…

- Pasó lo que dije. Aquí está el arma que el tipo tenía encima.

Korvy sacó una bolsa, tenía dentro una H&K. Rain Ocampo se quedó mirando el arma.

- Gracias, capitán.

Se retiró hasta llegar a un coche negro, al que entró, para después irse en dirección al ayuntamiento.

- Será mejor que os vayáis a descansar, os doy la semana libre.

El tipo había intentado morderme, eso era seguro. No vi ninguna pistola en sus manos, y desde luego el golpe no me produjo alucinaciones. ¿Qué estaba pasando? ¿En realidad llevaba el arma encima? No… Al menos yo no la vi… y si la tenía, podía haberla usado, sin embargo, ¡Intentó morderme!

Decidí marcharme andando a casa. Me despedí de Caleb. Estaba cabizbajo, triste. Nunca había experimentado la sensación de arrebatar una vida y eso lo estaría torturando, no era una simple detención a un paisano.

Pasaba por las calles, casi desiertas. No había mucha gente ese día, al menos no por el barrio chileno. Era comprensible, estaba nublado y el día no incitaba a salir. Llegué a casa. Era una casa media, no muy lujosa, humilde. Tenía un pequeño jardín, con un camino de piedra que lo atravesaba hasta llegar a la puerta. Número 18.

Toqué el timbre y no tardó en aparecer. Llevaba una taza en la mano. Vestía una blusa roja y unos pantalones vaqueros, color negro. Entré directamente, sin decir nada, hasta llegar al amplio salón y tumbarme en el sofá. Un sofá de color beige.

- ¿Qué te pasa?

- He tenido un accidente.

- ¡¿Qué?!

Corrió al sofá y se arrodilló.

- ¿Qué te has hecho?

- Nada, nada, tranquila.

Le sonreí. Me gustaba que se preocupase por mí. Era agradable saber que al menos alguien lo hacía, y el sentimiento era mutuo.

- Estoy bien. ¿Qué tal tu día?

- Ajetreado, y eso que aún no me toca dar clase hasta dentro de media hora. A ver como se portan los alumnos hoy. Voy a salir ya, ¿Vale? Túmbate un ratito. Luego nos vemos, ¿Vale?

- ¡Que sí!

- Tonto.

A veces teníamos pequeñas tonterías como esa. Supongo que se estaba tan bien con ella, que era inevitable reflotar mi yo más infantil.

- Anda, luego nos vemos. –me besó- ¡Te quiero! ¡Ciao!

- Eh, ¡espera Ali…!

Un portazo me respondió. Tarde.
Última edición por Lykos el 10 Jun 2012 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: RESHident Evil (Remake)

Mensaje por Razor » 10 Jun 2012 19:58

Amazing. Otro fic de Lykos que voy a leer día y noche hasta su cancelación o su culminación en una segunda parte que nunca saldrá -.-

Espero que no pase eso porque no me gustan las historias incompletas ¬¬

[Razor está siguiendo este fic]
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESHident Evil (Remake)

Mensaje por Lykos » 11 Jun 2012 13:56

Capítulo 2

Nada más salir por la puerta, me volvieron a llegar los recuerdos de lo que acababa de pasar hacía escasas horas. Hasta que al final, tanto por el golpe en la cabeza como por el cansancio acumulado me quedé dormido en el sofá. No se muy bien cuanto tiempo pasó hasta que desperté, solo sé que era ya de noche. Me levanté, dolorido, pues mi sofá no era precisamente cómodo para dormir.

Un extraño silencio invadía la casa.

- ¿Ali?

No hubo respuesta.

Subí a las habitaciones a ver si estaba allí pero no, no la encontré durmiendo, ni en el lavabo ni en ningún otro sitio. El reloj del salón comenzó a sonar. Las dos de la mañana. Comencé a preocuparme. ¿Dónde diablos estaría? Saqué mi móvil: Sin batería. ¿Por qué demonios era tan descuidado con esas cosas? Se supone que uno debería tener consciencia de esas pequeñeces.

La única opción que me quedaba era la de ir a la comisaría, así que comencé a andar hacia allí. El camino estaba asombrosamente silencioso. No era una hora prudente, pero siempre solía haber el típico borrachín que venia del bar. Ni un alma. La verdad es que tardé poco en llegar a la comisaría, tenía prisa, estaba preocupado, necesitaba saber donde estaba ella. La comisaría tenía las luces encendidas, así que entré rápidamente.

Había mucho movimiento, así que paré al primer compañero que se me cruzó.

- ¡Eh Crow! ¿Qué está pasando?

- Es el hospital, hay disturbios.

- ¿En el hospital?

- Sí. Debe de ser gordo, nos están mandando a todos.

-¡Vamos, voy contigo!

De todas maneras, el hospital era el segundo lugar al que pensaba ir, y en la comisaría, con esa revolución, habría sido imposible preguntar nada.

Llegamos allí, y ya había varios coches de policía. Había mucha gente, tanto dentro como fuera del hospital, así que nos acercamos a una de las patrullas.

- ¿Qué pasa aquí? -Preguntó Crow.

-Ha habido muchos partes médicos debido a ataques a personas. Los afectados presentaban mordeduras por todo el cuerpo y la testificación es siempre la misma, un tipo de aspecto normal, sin razón aparente les intenta morder. El problema viene ahora, los que son mordidos contraen una fuertísima fiebre, que acaba matándolos. En cuestión de minutos esto se ha llenado de gente, afectados y familiares.

Mordeduras… ¿Tendría relación con el caso que íbamos a investigar Caleb y yo antes de que tuviésemos el accidente?

De repente comenzó a armarse revuelo. Entre todo el gentío de gente, había una persona convulsionando. Comenzaron los gritos y la gente se separaba. Un agente se acercó, pidiendo un médico, pero el hombre dejó de moverse.

-¿Qué pasa maldita sea? –me acerqué.

El agente me miró y, tocándole el cuello, negó con la cabeza. Sin embargo, el tipo se incorporó, aferrándose a mi compañero y mordiéndole en el cuello.

- ¡¡Dios mio!! ¡¡Quitádmelo de encima!! -Gritaba.

Todo el mundo comenzó a gritar, y a huir de esa cosa hasta que un par de agentes consiguieron separarles y apuntaron al individuo.

-¡¿No estaba muerto?!

-¡No tenía constantes, joder!

-¡¡Quieto!! ¡¡No se mueva!!

El hombre hacía caso omiso a las advertencias.

-¡¡He dicho quieto!!

Un disparo resonó en el cielo. El hombre hincó la rodilla en el suelo, pero miró al frente, y gruñendo comenzó a levantarse otra vez. Otros tres disparos en el torso le hicieron caer. ¿Qué diablos estaba pasando aquí? No me dio tiempo a asimilar qué había pasado cuando el tipo comenzó a incorporarse de nuevo.

- Pero qué cojones… -oí a Crow susurrar.

Comenzaron a oírse gritos dentro del hospital. Enfermeras y médicos comenzaron a salir en tropel, algunos con heridas bastante feas en cuellos y brazos, sobre todo. Todos los agentes desenfundaron rápidamente sus armas.

-¡¿Qué está pasando?! ¡¡EH!! ¡¿Qué está pasando?! -gritó Crow agarrando a un medico que sangraba profusamente del cuello.

-Estaban… ¡muertos! –dijo con la mirada desencajada, para después zafarse e irse corriendo.

Todo el mundo quedó quieto de repente, en silencio, un silencio sepulcral. Comenzaron a verse sombras, parecían personas, saliendo del edificio. Pero evidentemente no eran personas normales. Estaban pálidas, sangraban, aunque su sangre ya estaba coagulada y eso solo podía significar una cosa. Cuando uno de esos individuos gruñó, abriendo la boca, mostrando los dientes y lanzándose a por el primer policía que se encontró, un grito resonó en la ciudad:

- ¡Disparad! ¡¡Fuego a discreción!!

La gente comenzó a gritar y a correr hacia todos lados, pero aun así algunos rezagados fueron cogidos por esas criaturas y mordidos sin piedad. Yo no daba crédito a lo que estaba viendo.

- Ali…

Sin pensarlo salí corriendo y me metí en el primer coche de policía que vi, tenía que llegar allí a toda costa, tenía que ir al edificio de administración.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: RESHident Evil (Remake)

Mensaje por Razor » 12 Jun 2012 18:16

Zombie Outbreak ftw. Ya vemos como sigue la cosa.

Vamos gente, no quiero ser el único leyendo el fic D:

Tu Lykos sigue nomas, ya van a venir arrastrándose rogando piedad ò.ó

Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESHident Evil (Remake)

Mensaje por Lykos » 12 Jun 2012 18:42

No te preocupes, si yo sigo, me alegra que te esté gustando ^^

Mañana tendrás el siguiente :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESHident Evil (Remake)

Mensaje por Lykos » 13 Jun 2012 18:48

Capítulo 3

Aceleré por las calles de RESH city. La noticia del incidente del hospital se había propagado como un virus, y muchísimas familias estaban empacando sus cosas, reuniendo enseres de primera necesidad y cogiendo sus coches hacia la salida de la ciudad. Pero ese no era mi objetivo.

Después de unos minutos, al fin llegué al edificio de administración. Era un edificio muy alto, que constaba de numerosas plantas, todas ellas destinadas a tratar los problemas más importantes de la ciudad, aquellos en los que nuestro departamento no tenía competencia.

Era bastante extraño: las luces estaban encendidas pero no había ni rastro de gente. Me dirigí hacia el ascensor.

Interludio de Ill

Como todos los días, Ill acudía a administración. Era un chico joven, pero había demostrado sus cualidades para resolver problemas. No es que fuese especialmente brillante, pero se desenvolvía bien. De todas maneras era un chaval, ya habría tiempo de que desarrollara aún más su capacidad de trabajo.
Rain había salido, lo cual no era normal, realmente, pues ella prefería tratar sus temas desde su despacho, así que se dispuso a trabajar. Pero esa no era una mañana normal. Los reportes hacia administración se hacían bastante numerosos desde hacía unas horas. ¿Gente con “rabia”? ¿Intentos de agresión que en muchos casos acababa realizándose? Qué demonios estaría pasando en la ciudad últimamente. Que él supiese, esto nunca había pasado.

Mientras archivaba un reporte Rain entró hecha una furia.

- Quiero a esos dos policías fuera, y ya sabéis a qué me refiero con fuera. –le dijo a L-Alzerav y Valentina.

¿Se referiría al accidente que habían tenido Lykos y Caleb? Les conocía a ambos. Tanto de antes de comenzar a trabajar para la administración como después. La verdad es que la cantidad de reportes que llegaron después del accidente, le alarmaron un poco. Estaba preocupado por esos dos cabezas locas. Pero algo le llamó la atención sobre Rain, así que la siguió. Ella entró a su despacho, pero solo encajó la puerta, así que Ill solo tuvo que acercar la oreja a la rendija para escuchar.

Rain cogió el móvil y llamó:

- Sí, ha ocurrido. Sí, ha habido un escape, y por lo que parece es bastante grave. Creo que deberíamos entrar en código rojo. Sí, si se lo que significa… Un momento. Ill, ¿no te han dicho nunca que espiar conversaciones ajenas no está bien?

Un sudor frio recorrió la espalda de Ill en el momento en el que escuchó eso, a la vez que abrió los ojos de par en par. La puerta se abrió de golpe.

- Se supone que tú no deberías escuchar esto. Lo siento mucho pero no puedo permitir que esto salga de aquí.
Rain golpeó a Ill en la cabeza, dejándolo incosciente.

- ¡Pelao! –Hipocondriaco salió de un despacho próximo- deshazte de él.

- Pero…

- ¡Haz lo que te digo!

Fin del interludio

Llamé al ascensor y cuando se abrieron las puertas entré.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESHident Evil (Remake)

Mensaje por Lykos » 16 Jun 2012 10:51

Bueno, tengo más capitulos, pero la verdad es que me gustaría saber opiniones de la gente, para ver que va bien, qué va mal, si os gusta, si no, qué os gusta, qué no... etc.

Se que parece un poco patético mendigar opiniones, pero a mi me gusta ir mejorando también capitulo a capitulo ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: RESHident Evil (Remake)

Mensaje por Razor » 16 Jun 2012 19:06

Llegué! D:

Si querés me opinión, yo pienso que está yendo bien y que yo vea no le veo nada malo (los caps son algo cortos, pero eso ya es por gustos xD)

Más caps >:0
Imagen

Responder