El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2015 13:09

Roxanne Rivaille escribió:Pasado mañana empiezo Bachillerato en un colegio totalmente nuevo después de haber estado desde los siete años en el que cursé hasta la ESO, pues no tienen Bachiller.
Estoy acojonada no, lo siguiente. Mis habilidades sociales son escasas por no decir nulas, ¡si en los cerca de nueve años que estuve en el otro colegio no fui capaz de entablar una amistad! Mi madre dice que sea optimista y me anime, que seguro haré algún amigo. Pero es que no sé como entablar conversación con desconocidos o introducirme en un grupo de personas que probablemente llevarán juntos desde pequeños.

Allí no seré nadie. Ya me había labrado mi fama, como estudiante y dibujante, no había ni un solo profesor que se llevase mal conmigo(bueh, en su momento me llevé fatal con la de plástica porque me tenía manía, y con una monja que por algo lleva siendo apodada "pitbull" desde hace décadas), y aunque no tenía lazos de amistad con nadie, logré ganarme el respeto y admiración de todos. ¿Ahora qué haré? ¿Y si hay alguien que es mejor estudiante que yo? ¿O mejor dibujando? ¿O incluso escribiendo? ¿Y si no saco las notas necesarias para medicina?

He estado todo el verano muy tranquila, y justo ahora me asaltan las inseguridades y el miedo. Estaba yo tan ilusionada con comprar el material escolar nuevo y usarlo, que se me olvidó que hay algo más allá de escribir en cuadernos o hacer garabatos con rotuladores. Que tengo que interactuar con otros seres humanos, por ejemplo.
A ver, Roxan, ¿esto lo has escrito tú o lo has copypasteado de algún mensaje mío? Ah, no, que cuando aquello sucedió faltaba aún un año para mi acceso al foro. :lol:

El único consejo que te puedo dar es que seas a tope original y auténtica. De mi instituto de ESO varios alumnos migraron conmigo al mismo en que hice Bachiller, y me tocó un montón las narices porque esperaba que estuviéramos juntos los del tecnológico con el biológico, para coincidir al menos con una compañera, pero por supuesto no fue así. Y como me cuesta tanto abrirme a personas que no conozco, más en un ambiente en el que ya hay relaciones y grupos de confianza forjados de años atrás, sumándolo a mis enormes prejuicios al tratar con personas adolescentes/postadolescentes -que, vale, eran todos unos alcohólicos asquerosos y me traumaron de por vida sus temas de conversación típicos, pero eso no quita que al margen de aquello fueran buena gente-, tal fue el rebote que me pillé que llegué a decidir que ese año ignoraría a todo el mundo, me dedicaría plenamente a estudiar y pasaría de absolutamente todo. Pues bien, todo aquello no debió de durar ni una semana, y con el simple hecho de mostrarme en toda mi autenticidad, y en mi forma de ser y de pensar, aquel año me gané el respeto y hasta la admiración y simpatía de toda la clase -no digo que fuera el rey del mambo, pero en serio que sentí la acogida de forma muy especial- con una eficacia que no se ha vuelto a dar en ningún otro momento de mi vida. :lol: No deja de ser gracioso.

Así que ánimo, Roxan[ne]; yo estas inseguridades las he tenido siempre y las sigo teniendo en cierta medida, quizás por alguna experiencia y, sobre todo, prejuicios, pero luego acaba siendo mucho menos de lo que uno se espera.

P.D.: En la Universidad sí que ya no he levantado cabeza, y no me llevo más que con dos o tres compañeros, dos de ellos ya conocidos precisamente desde Bachiller, pero por suerte estoy ya en un punto de la vida en que eso me importa menos que cero. ¡Y por eso es que no me voy a casar y voy a estar solo toda la vida, por los siglos de los siglos, Amón -como dicen en El símbolo perdido-!
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Sep 2015 16:32

Gracias por tus ánimos, Mata.

Hoy ha sido el primer día. Se me iba a salir el corazón por la boca de lo nerviosa que estaba (mi hermano se ha puesto ha soltar palabrotas al entrar y todo de lo acojonado que estaba también, aunque él reacciona de forma distinta XD).

Lo primero, he sido la única que no llevaba vaqueros. Me he puesto un vestido blanco por las rodillas. Cuando he entrado todos se me han quedado mirando. Odio eso. Me he sentado en primera fila frente al profesor, y dos chicos se han puesto en los dos pupitres que había a mi izquierda (van de tres en tres). La tutora es simpática, y a decir verdad, no me he fijado en la cara de nadie ni en quién es quién. No ha sido hasta que faltaban quince minutos para acabar que se me ha empezado a acercar gente para hablar conmigo. Las chicas que han entablado conversación (escueta), parecen bastante agradables y no son chonis.

Sin moverme de mi pupitre, se me ha acercado un chico que sí era un poco cani, en plan chulo, se ha presentado (ni idea de quién es, oye, no me enterao de na), y con actitud muy suavona se ha inclinado para darme dos besos. Le he hecho una cobra que ni ensayada, se ha quejado diciendo que le dé dos besos, y le he contestado: "Soy más de apretones de manos, lo siento". La verdad es que yo estoy muy conforme con mi reacción. Si me cuesta hasta dar la mano, no te voy a plantar dos besos, y menos si vienes en ése plan. Mi madre después me ha dicho que no debería haber hecho éso y que he sido borde, que soy una anticuada y tal. He hecho lo que me ha salido del corazón y punto. Me siento incómoda saludando así a desconocidos. Si es hasta con mis compañeros de toda la vida y para la vez que quedamos para despedirnos fui reacia.

En resumen: no me gusta el contacto físico xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Sep 2015 21:50

Puto frío! ¿A quién se le ocurre llevar unos malditos shorts y una mierda de blusa con 16°? ¡Pues a mi porque soy tonta y no he mirado el tiempo que iba a hacer! Dios!!! Qué asco de frío, que asco de plasta que nos ha hecho salir más tarde y que asco de tío que me quería dejar encerrada en la jodida universidad!
Mira que nunca pongo nada aquí, pero, en serio, soy un carámbano, tenía que quedarme a gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Sep 2015 01:57

Y luego andas diciendo que yo soy la orgullosa? Bitch! No sólo eres floja, egoísta y una mala persona sino que ahora se te agrega la irresponsabilidad que hace un tiempo vienes imitando de ese grupo de idiotas. Quédate con tus malas juntas, ya no quiero tu puta amistad!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 19 Sep 2015 23:06

Se ha muerto mi canario, y me da igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 23 Sep 2015 11:53

Mataformigues escribió:Se ha muerto mi canario, y me da igual.
Hala lo siento. Yo a mi canaria la quiero un montón.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Sendo » 24 Sep 2015 14:51

Se que hay problemas mas graves, pero no puedo dejarme de sentirme de los mas imbécil que cada vez que voy a dar una respuesta larga en algún tema, como idiota cierro la pestaña perdiendo todo lo que había escrito #-o .
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Sep 2015 16:11

Sendo escribió:Se que hay problemas mas graves, pero no puedo dejarme de sentirme de los mas imbécil que cada vez que voy a dar una respuesta larga en algún tema, como idiota cierro la pestaña perdiendo todo lo que había escrito #-o .
A mí me pasa continuamente, por eso quizás no comento mucho en temas de respuesta larga xD También a veces el internet hace lo que le da la gana y corta la conexión cuando envío el mensaje y se pierde :T


Para no hacer off topic:

Gimnasia me está amargando la vida. Y eso que solo hemos dado dos clases. Va a ser mi gran problema de Bachillerato, porque de verdad que soy inútil en la gran mayoría de las cosas pues mi resistencia/elasticidad deja mucho que desear, pongo mucho empeño e intento hacerlo lo mejor que puedo pero no hay manera.

¿Por qué demonios tiene que seguir estando esta materia en Bachiller? ¿Para joder existencias?
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Arovi » 29 Sep 2015 21:07

Otro fin de mes e inicio de uno mas. Este mes ha sido dificil, aunque lo he sobrellevado bien, no me he hundido en la maldita depresion pero hay dias en que quisiera hundirme en la cama y no despertar. Agradezco a mi familia y sobre todo a mi niño que ilumina mi dia y siempre me dice que me va a cuidar, aunque mi esposo a veces no comprende lo que aun llevo dentro, quizas el tambien esta con su propia dolor y tampoco me he detenido a pensar en el... No lo se.
Solo se que ahora estaria radiante, estaria cumpliendo un mes mas de embarazo, soñando con el nombre, el sexo y comprando no se que cosas para el bebe y sin embargo cada dia al tomar la pildora, tengo el recordatorio de que ya nada crece en mi, de que lo perdi. Ruego por que me cambien el metodo por una inyeccion. Suficiente tengo con mis momentos grises cuando recuerdo como paso como para cada dia repetir de forma metodica la tortura.
Hace mes y medio perdi un hijo, quise compartirlo pero crei ser fuerte. Hoy ya no puedo, hoy me derrumbe, hoy ya no fui fuerte, hoy lo extrañe mas que nunca y no dejo de culparme. Hoy mi dolor me gano, aunque solo en un momento gris de esos que me llegan siempre... Usare la misma frase con que mi esposo se lo explico a mi niño: El bebe se regreso al cielo por que aun no era hora de que bajara, pero desde alla nos esta viendo esperando para regresar.
Y yo lo esperare... aunque no se cuanto tendra que esperar, tengo cita para tratamiento este viernes pero aun no me siento lista para empezar de nuevo, fue duro pasar 2 años tratando de embarazarme y ahora volver a empezar y sobre todo cuando tengo miedo, miedo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Sep 2015 22:58

Arovi escribió:Otro fin de mes e inicio de uno mas. Este mes ha sido dificil, aunque lo he sobrellevado bien, no me he hundido en la maldita depresion pero hay dias en que quisiera hundirme en la cama y no despertar. Agradezco a mi familia y sobre todo a mi niño que ilumina mi dia y siempre me dice que me va a cuidar, aunque mi esposo a veces no comprende lo que aun llevo dentro, quizas el tambien esta con su propia dolor y tampoco me he detenido a pensar en el... No lo se.
Solo se que ahora estaria radiante, estaria cumpliendo un mes mas de embarazo, soñando con el nombre, el sexo y comprando no se que cosas para el bebe y sin embargo cada dia al tomar la pildora, tengo el recordatorio de que ya nada crece en mi, de que lo perdi. Ruego por que me cambien el metodo por una inyeccion. Suficiente tengo con mis momentos grises cuando recuerdo como paso como para cada dia repetir de forma metodica la tortura.
Hace mes y medio perdi un hijo, quise compartirlo pero crei ser fuerte. Hoy ya no puedo, hoy me derrumbe, hoy ya no fui fuerte, hoy lo extrañe mas que nunca y no dejo de culparme. Hoy mi dolor me gano, aunque solo en un momento gris de esos que me llegan siempre... Usare la misma frase con que mi esposo se lo explico a mi niño: El bebe se regreso al cielo por que aun no era hora de que bajara, pero desde alla nos esta viendo esperando para regresar.
Y yo lo esperare... aunque no se cuanto tendra que esperar, tengo cita para tratamiento este viernes pero aun no me siento lista para empezar de nuevo, fue duro pasar 2 años tratando de embarazarme y ahora volver a empezar y sobre todo cuando tengo miedo, miedo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo.
Lo lamento :/ Y querida, no tienes que ser fuerte ni obligarte a serlo. Hay veces en que simplemente tienes que desahogarte de alguna manera.
Tienes un hijo por el cual debes sobreponerte (no me imagino el dolor que debes sentir ya que no soy madre), pero tienes algo por lo que seguir luchando! Y a tu esposo, no creo que él no te comprenda, es tan sólo que los hombres asume las cosas de diferente manera y debe llevar su propio dolor dentro de él como bien dices.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2015 23:06

Arovi escribió:Otro fin de mes e inicio de uno mas. Este mes ha sido dificil, aunque lo he sobrellevado bien, no me he hundido en la maldita depresion pero hay dias en que quisiera hundirme en la cama y no despertar. Agradezco a mi familia y sobre todo a mi niño que ilumina mi dia y siempre me dice que me va a cuidar, aunque mi esposo a veces no comprende lo que aun llevo dentro, quizas el tambien esta con su propia dolor y tampoco me he detenido a pensar en el... No lo se.
Solo se que ahora estaria radiante, estaria cumpliendo un mes mas de embarazo, soñando con el nombre, el sexo y comprando no se que cosas para el bebe y sin embargo cada dia al tomar la pildora, tengo el recordatorio de que ya nada crece en mi, de que lo perdi. Ruego por que me cambien el metodo por una inyeccion. Suficiente tengo con mis momentos grises cuando recuerdo como paso como para cada dia repetir de forma metodica la tortura.
Hace mes y medio perdi un hijo, quise compartirlo pero crei ser fuerte. Hoy ya no puedo, hoy me derrumbe, hoy ya no fui fuerte, hoy lo extrañe mas que nunca y no dejo de culparme. Hoy mi dolor me gano, aunque solo en un momento gris de esos que me llegan siempre... Usare la misma frase con que mi esposo se lo explico a mi niño: El bebe se regreso al cielo por que aun no era hora de que bajara, pero desde alla nos esta viendo esperando para regresar.
Y yo lo esperare... aunque no se cuanto tendra que esperar, tengo cita para tratamiento este viernes pero aun no me siento lista para empezar de nuevo, fue duro pasar 2 años tratando de embarazarme y ahora volver a empezar y sobre todo cuando tengo miedo, miedo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo.

Es muy duro eso que cuentas Arovi, aunque no es algo que haya vivido personalmente he tenido algún caso cerca y no es fácil de llevar. Aunque parezca algo complicado, hay que hacer todo lo posible por no echarse la culpa a una misma, estas cosas pasan y una no tiene control sobre algo como la salud o los accidentes. Si eso fuera así nadie tendría enfermedades graves ni cualquier otro tipo de contratiempo. Hay que ver que lo que ha sucedido ha sido un obstáculo que no tiene por qué afectar al futuro, hay que dejar que el tiempo pase, confiar en los médicos y seguir adelante sin miedo.
Las dos hemos estudiado la misma carrera y sabemos que hay que huir de la depresión porque es como las arenas movedizas, una vez que entras ahí ya por mucho que te revuelvas te hundes más. Sobre todo intentar ver las cosas de manera objetiva y hacerse a la idea de aceptar y dejar lo pasado atrás.

Mucho ánimo a los tres para pasar el bache que ya vendrán tiempos mejores, la vida son ciclos.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 29 Sep 2015 23:11

Arovi escribió:Otro fin de mes e inicio de uno mas. Este mes ha sido dificil, aunque lo he sobrellevado bien, no me he hundido en la maldita depresion pero hay dias en que quisiera hundirme en la cama y no despertar. Agradezco a mi familia y sobre todo a mi niño que ilumina mi dia y siempre me dice que me va a cuidar, aunque mi esposo a veces no comprende lo que aun llevo dentro, quizas el tambien esta con su propia dolor y tampoco me he detenido a pensar en el... No lo se.
Solo se que ahora estaria radiante, estaria cumpliendo un mes mas de embarazo, soñando con el nombre, el sexo y comprando no se que cosas para el bebe y sin embargo cada dia al tomar la pildora, tengo el recordatorio de que ya nada crece en mi, de que lo perdi. Ruego por que me cambien el metodo por una inyeccion. Suficiente tengo con mis momentos grises cuando recuerdo como paso como para cada dia repetir de forma metodica la tortura.
Hace mes y medio perdi un hijo, quise compartirlo pero crei ser fuerte. Hoy ya no puedo, hoy me derrumbe, hoy ya no fui fuerte, hoy lo extrañe mas que nunca y no dejo de culparme. Hoy mi dolor me gano, aunque solo en un momento gris de esos que me llegan siempre... Usare la misma frase con que mi esposo se lo explico a mi niño: El bebe se regreso al cielo por que aun no era hora de que bajara, pero desde alla nos esta viendo esperando para regresar.
Y yo lo esperare... aunque no se cuanto tendra que esperar, tengo cita para tratamiento este viernes pero aun no me siento lista para empezar de nuevo, fue duro pasar 2 años tratando de embarazarme y ahora volver a empezar y sobre todo cuando tengo miedo, miedo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo.

Mucho ánimo y fuerza. Aunque, desde luego no puedo ni imaginarme tu dolor, sé que es algo terrible. Pero quiero darte ánimos y fuerza para que consigas seguir adelante, por lo que aún te queda. Ya verás que tu puedes.
Un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Oct 2015 04:13

Ruego a los Dioses Antiguos del Limbo que impidan que cometa delitos estipulados en el Código Penal contra Leah of Hel.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lady Grey » 03 Oct 2015 01:17

Sé que algún día dejaré de ser una mala persona...si es que no se me olvida antes.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 03 Oct 2015 01:22

Me cago en la madre teresa y en los muertos de la gente que te hace descargar 4 GB de torrent para luego dejarte un puto "Readme" diciendote que tenes que entrar a una pagina web para poder obtener la puta contraseña para descomprimir la ISO del juego y esa puta pagina nunca te da una reverenda mierda. ¬¬ ... juro que algun dia los voy a matar a todos..... o en su defecto a no seedear sus torrents >:3

Responder