El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2015 01:25

Lady Grey escribió:Sé que algún día dejaré de ser una mala persona...si es que no se me olvida antes.
Be careful, podría olvidar muchas cosas ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lady Grey » 03 Oct 2015 01:59

Alexia Ashford escribió:
Lady Grey escribió:Sé que algún día dejaré de ser una mala persona...si es que no se me olvida antes.
Be careful, podría olvidar muchas cosas ¬¬
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Oct 2015 12:44

si hay una cuestion que me carga es que la gente no cuente las cuestiones :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2015 17:50

No me agradan los paranoicos! Whatever, estoy sin ganas de estudiar por mucho que me vea obligada a hacerlo y justo una rama del Derecho que más odio con todo mi ser :(
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 04 Oct 2015 00:39

Alexia Ashford escribió:No me agradan los paranoicos! Whatever, estoy sin ganas de estudiar por mucho que me vea obligada a hacerlo y justo una rama del Derecho que más odio con todo mi ser :(
Te comprendo, yo odio prácticamente todas las ramas...(excepto laboral, por ahora)
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 05 Oct 2015 02:52

Hace un par de dias atropellaron a Alucard, mi gato. No se si fue un auto o una moto pero se le hizo mierda la cabeza aunque volvio vivo y lo llevamos al veterinario, por suerte el ya esta bien aunque le falta una tira de piel en el costado izquierdo de la cabeza y toda la piel (el labio y la carne) de la parte frontal de la mandibula.

Lo peor es que ahora el pobre animal camina medio torcido, es obvio para nosotros que sufrio un fuerte traumatismo en la cabeza dejandolo medio desorientado para hacer casi que cualquier cosa, aunque el ya come y siempre esta animoso.

Mañana lo tendremos que llevar denuevo para que lo revisen por ultima vez, igual, es una mierda verlo asi, parece un gato zombie.... pero al menos sobrevivira.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 06 Oct 2015 01:51

Me cago en la escritura de mierda, por que es tan zurdofoba?... Siempre que ando escribiendo corro la tinta, si uso bolis con un poquito de "más" de tinta se corre y muchas palabras aparecen con "manchas" y borrosas que no puedo leer... Guay, hoy he tenido que escribir con un Pilot de esos que sueltan tinta con mirarlo... Pues no sé casi ni lo que he escrito...

Maldito el que creo esta forma de escribir para occidente, era un zurdofobo flipante :@



Y también odio la homofobía "asumida", generalizada, como querais llamarlo... el "ah, pues no parece gay" "Ah, pues no parece lesbiana", es que cada vez que escucho eso me dan ganas de matar al que lo dijo, dios mio...[/color][/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 06 Oct 2015 02:01

Chrisisra escribió:Me cago en la escritura de mierda, por que es tan zurdofoba?... Siempre que ando escribiendo corro la tinta, si uso bolis con un poquito de "más" de tinta se corre y muchas palabras aparecen con "manchas" y borrosas que no puedo leer... Guay, hoy he tenido que escribir con un Pilot de esos que sueltan tinta con mirarlo... Pues no sé casi ni lo que he escrito...

Maldito el que creo esta forma de escribir para occidente, era un zurdofobo flipante :@



Y también odio la homofobía "asumida", generalizada, como querais llamarlo... el "ah, pues no parece gay" "Ah, pues no parece lesbiana", es que cada vez que escucho eso me dan ganas de matar al que lo dijo, dios mio...[/color][/b]
Yo no soy zurda pero de niña me ponían una estupidez de goma en el lápiz porque lo cogía "raro". Cuando la profe no miraba lo quitaba y escribía a mi manera. Y sigo cogiéndolo igual. Es que hay manías con lo que es "correcto" o "normal"
que son un poco coñazo.

Con respecto a lo otro, si, prejuicios everywhere. Lo único que te hace gay o lesbiana es que te gusten los del mismo sexo. Todo lo demás son convenciones y chorradas.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 07 Oct 2015 21:20

Chrisisra escribió:Me cago en la escritura de mierda, por que es tan zurdofoba?... Siempre que ando escribiendo corro la tinta, si uso bolis con un poquito de "más" de tinta se corre y muchas palabras aparecen con "manchas" y borrosas que no puedo leer... Guay, hoy he tenido que escribir con un Pilot de esos que sueltan tinta con mirarlo... Pues no sé casi ni lo que he escrito...

Maldito el que creo esta forma de escribir para occidente, era un zurdofobo flipante :@
Eso tiene fácil solución y es comprando bolígrafos del estilo de BIC, a mi me van muy bien los de los chinos antes compraba unos que se llaman Molin y ahora los que traen se llaman Grappa o algo así y tampoco suelen manchar.
Chrisisra escribió:Y también odio la homofobía "asumida", generalizada, como querais llamarlo... el "ah, pues no parece gay" "Ah, pues no parece lesbiana", es que cada vez que escucho eso me dan ganas de matar al que lo dijo, dios mio...
¿Ah, pero no sabias que todos los gays y lesbianas llevan carteles luminosos sobre la frente indicandolo? #-o
No se en que contexto habrás escuchado esa frase pero a lo mejor es que le parecías atractivo si era una tía o a lo mejor ha tratado de hacerte un cumplido si era un tío, vete tu a saber.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 07 Oct 2015 22:14

Oddro escribió:¿Ah, pero no sabias que todos los gays y lesbianas llevan carteles luminosos sobre la frente indicandolo? #-o
No se en que contexto habrás escuchado esa frase pero a lo mejor es que le parecías atractivo si era una tía o a lo mejor ha tratado de hacerte un cumplido si era un tío, vete tu a saber.

Ahí normalmente está el problema.

Algún día me animaré a hacer un tema de homofobía & machismo, pero actualmente me da mucha pereza XDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Oct 2015 22:23

Chrisisra escribió:
Algún día me animaré a hacer un tema de homofobía & machismo, pero actualmente me da mucha pereza XDDD.
Yo te apoyo con el tema 8)
(solo pongo esta jetilla porque me gusta xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Oct 2015 23:08

Mierda de otitis, es un agobio no escuchar apenas nada por uno de los oídos. Encima me está dando un dolor de cabeza horrible y tengo fiebre :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lady Grey » 11 Oct 2015 04:23

Querida gente del alto mando: estáis todos cordialmente invitados a chuparme el pico.


)En volah no sé si es correcto postear cosas así.)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Oct 2015 19:49

Harta, jodidamente harta!
Pensando en cortar algunas cosas y va enserio.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Oct 2015 22:47

Joder, todo el curso detrás de mí y resulta que tiene novia. Y a mi ni siquiera me gusta! Qué cabrón y que me deje en paz.
Que yo soy una jeta y no me van esos rollos xD
Imagen

Responder