El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Mar 2016 04:10

Chris_Redfield escribió:linda la weaita y despue se andan preguntando porque nadie quiere pasar al foro o volver porque te tratan de tonto o se tiran todos en tu contra de puro picados :evil: :evil: :evil: sigan asi y no les va a quedar nadie, ta bien el webeo un rato o los chistes pero cuando es en todos los temas o empiezan con sus weas medias ofensivas medias camufladas es como super mala onda
Existe el karma, pequeño Lord Fauntleroy. Pero también se debe reflexionar sobre las acciones propias que han llevado a ese infortunio. Nosotros mismos somos los que debemos hacernos respetar en sociedad y así evitarás tener tales complicaciones con los demás.

Sobre mi desahogo, pues creo que una vez más he desperdiciado lo que queda de mis vacaciones.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Sendo » 09 Mar 2016 16:38

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:linda la weaita y despue se andan preguntando porque nadie quiere pasar al foro o volver porque te tratan de tonto o se tiran todos en tu contra de puro picados :evil: :evil: :evil: sigan asi y no les va a quedar nadie, ta bien el webeo un rato o los chistes pero cuando es en todos los temas o empiezan con sus weas medias ofensivas medias camufladas es como super mala onda
Existe el karma, pequeño Lord Fauntleroy. Pero también se debe reflexionar sobre las acciones propias que han llevado a ese infortunio. Nosotros mismos somos los que debemos hacernos respetar en sociedad y así evitarás tener tales complicaciones con los demás.
Tal cual lo explica Alexia: Se debe reflexionar sobre las acciones propias que han llevado a ese infortunio. Por mi parte, en varias ocasiones en el foro eh terminado recibiendo respuestas desfavorables hacia mis comentarios, y me atrevo a decir que estas respuestas son influenciadas generalmente por dos aspectos en especifico; 1.. Por mi propia pereza y falta de ganas para aclarar algún comentario random que pueda ser leído eh interpretado de cualquier manera. 2.. Por la falta de compresión lectora de una que otra persona. Como no puedo tener control sobre la segunda, eh llegado a la conclusión de tener que dejar mas claro que el agua mis comentarios, lo que me ah llevado a reducir considerablemente mis comentarios, sobre todo en temas "polémicos".
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 09 Mar 2016 18:02

Pero hay gente muy pesada e infantil por la vida también. Y cansan, yo lo entiendo.

Necesito o un balneario o un saco de boxeo. Pero con lo zombie que estoy creo que me comeré un cerebro bien sabroso.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Mar 2016 23:37

Lo mejor del engorroso proceso de conseguir la residencia en un país que no es el tuyo, es cuando llevas todos los documentos que te solicitan, todos los funcionarios de extranjería te dicen que están en orden y sólo debes esperar tu tarjeta por correo en unas semanas para finalizar. Pero ¡¡Sorpresa!! en vez de la tarjeta te envían una resolución rechazando otorgarte la residencia porque resulta que hace un par de añitos alguna mente brillante pensó "¿Así que extranjeros se vienen a casar con españoles? pues ya que no podemos echarlos entonces les tocaremos los cojones con este decreto que contradice varias leyes y no tiene ningún otro objetivo -ni argumento- que simplemente retener tu solicitud de vivir aquí". =D> =D> =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 10 Mar 2016 04:22

Bueno, después de que me fuese mal el portatil y tener el de sobremesa jodido (haciendo ruidos insoportables), el W10 del portatil me daba error (Ya ni me iba el inicio...) formatear el poratail a Windows 7 (original obviamente), que me fuese más lento en Windows 7, que para abrir firefox se tiraba 2 horas cuando en W10 lo hacía al segundo, tener actualizaciones eteeeeeeeeeernas, se me paraba en las actualizaciones... BLaBLABLA... Creo que por fin el portatil ya funciona digmamente... A ver si Micro corrige el error del inicio y vuelvo al Windows 10... Sobre el portatil no puedo hacer nad amás que cambiar piezas, cosa que no veo rentable.

Aparte de eso hice un puto examen de filosofía que pensé que estaba para 7 u 8, y un puto 5, y lo peor que dijo que estaba bien el examen... Cago en todo... Lo peor no es eso, lo peor es que, solo hemos aprobado 5 personas, de 47... 5 malditas personas... Si me tendré que dar un canto en los dientes con el 5 XDDD Nadie saca más de un 6, pero bueno... Un trimestre más , selectividad, y se acabó!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Mar 2016 22:25

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:linda la weaita y despue se andan preguntando porque nadie quiere pasar al foro o volver porque te tratan de tonto o se tiran todos en tu contra de puro picados :evil: :evil: :evil: sigan asi y no les va a quedar nadie, ta bien el webeo un rato o los chistes pero cuando es en todos los temas o empiezan con sus weas medias ofensivas medias camufladas es como super mala onda
Existe el karma, pequeño Lord Fauntleroy. Pero también se debe reflexionar sobre las acciones propias que han llevado a ese infortunio. Nosotros mismos somos los que debemos hacernos respetar en sociedad y así evitarás tener tales complicaciones con los demás.

Sobre mi desahogo, pues creo que una vez más he desperdiciado lo que queda de mis vacaciones.
lo dice la weona que se va del foro, linda la wea :evil: :evil: :evil: pta que ando estresado weon universidad mal nacida!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 12 Mar 2016 01:45

Hoy en la mañana mientras apisonaba el terreno para comenzar a armar las fajas y asi entrar a levantar el piso (empezar a armarlo), el puto pison agarra una piedra, se me viene encima y el mango de hierro me da en la puta jeta partiendome dos dientes ¬¬

Ahora ando con tremendo porton abierto xD, pero el puto sueldo no me lo voy a gastar sacandome los dientes rotos y poniendo dentadura postiza (tengo RAMs que comprar) asi que voy a andar paseandome hecho un viejo sin dientes D:

Lo peor es que no es la primera vez que me pasa, la anterior casi me revente un ojo... esos accidentes laborales que pasan cuando suelen suceder... ¿que le vamos a hacer?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por JIG » 12 Mar 2016 02:10

Fury escribió:... me da en la puta jeta partiendome dos dientes ¬¬

Ahora ando con tremendo porton abierto xD, pero el puto sueldo no me lo voy a gastar sacandome los dientes rotos y poniendo dentadura postiza (tengo RAMs que comprar) asi que voy a andar paseandome hecho un viejo sin dientes D:

Fury, me siento un poco extraño al no ver ya alguna foto sobre eso :?

Con lo acostumbrado que está uno...
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 12 Mar 2016 06:14

JIG escribió:Fury, me siento un poco extraño al no ver ya alguna foto sobre eso :?

Con lo acostumbrado que está uno...
Cuando hagas la foto hot que prometiste, me lo pensare :v

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Spike » 14 Mar 2016 08:19

voy feliz por la vida porque logre completar una rutina de ejercicios que no me suele salir bien, sintiendome que soy el tipo mas atletico del mundo... y entonces vi este gif

http://i.imgur.com/t2DoSyr.gifv

malditas mujeres musculosas y atleticas, son mas musculosas y atleticas que yo <.<
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 20 Mar 2016 12:07

Pfffffff... xDDDDD Voy a copiar un correo electrónico que le acabo de escribir a un amigo, porque creo que queda bastante bien en este tema.
¿Qué haces? xD

Tío, el examen de EF... Llegué 40 minutos tarde. xDDDDD No sé por qué puñeta pensaba que el examen era a las 9:40 (cosa súper irrazonable), e iba tranquilo en el autobús (el primero que cojo, al lado de mi casa), y pienso...

A ver, empiezo a las 9:40, tengo dos horas de examen, luego una hora de Nuclear, y acabo a las 12:00... No me cuadra. xD

Y entonces miro el horario en el móvil y faltan cuatro minutos para que empiece el examen. xD Y yo, bueno, tranquilidad, ¿qué hago? ¿No voy? Claro que voy. Metro... ¿A qué hora sale? Lo miro. ¿En qué aula es el examen? Aula 2, la nuestra, perfecto.

Entonces me empano tanto con estas cosas que se me pasa la parada de la Plaza de España, cosa que no me había pasado creo que nunca y va y me pasa ese día. xDDD Y yo pienso:

Me merezco todo lo que me pase y más. xD

Y bueno, como tengo tiempo hasta que salga el metro voy medio corriendo a la estación, pero justamente eran las Pruebas Canguro ese día y estaba tooodo el camino desde la parada hasta la Plaza de España llenísimo de centenares de críos, no te exagero, que iban caminando por la acera en sentido contrario. xDDD Pero bueno, llego al metro, voy y llego como a las 9:05 (el examen empezaba a las 8:30), voy al aula... Luces apagadas, no había nadie. xD Y voy a Conserjería y me dicen que el examen es en el aula 12 del Ramon Llull, y a saber dónde estaba el aula 12. Menos mal que suponía que era arriba al fondo, como siempre, así que la encontré en seguida. Y nada, entro y el profesor se queda como... ¿Tú qué haces? Y yo le digo que me he equivocado de hora, y me dice que qué voy a hacer, y le digo que haré lo que pueda. xD

Pues nada, el examen me dio la sensación constante de que estaba tirado, y a la vez de que lo estaba haciendo todo mal. xD Eran dos problemas, tres apartados el primero y cuatro el segundo. Si lo hubiera tenido todo más claro habría tenido tiempo súper sobrado de acabarlo con la hora y pico que tenía (acababa a las 10:30), pero al final solo hice el primero completo y dos apartados del segundo. El problema es que el segundo apartado del segundo me lo inventé 100%, y de hecho el primero también. xDDD Y están mal seguro, además, el segundo sé qué está mal porque lo hablé con el Losa y me di cuenta de que había hecho una tontería.

En cuanto al primer problema, los dos primeros apartados creo que bien, pero en el tercero la cagué de la forma más estúpida que te puedas imaginar. xD Porque era de un semiconductor que tenía una concentración de donadores y aceptores, que producen electrones libres y huecos, al que se le irradiaba con luz para generar más pares electrón/hueco, y había que calcular el número de electrones y huecos cuando se alcanzaba el equilibrio. Resulta que el apartado c) era repetir el a) (hacer esto mismo), pero con una luz que generaba más pares que en el primero; tantos, que se generaban muchos más electrones libres que en el semiconductor sin irradiar (porque es un semiconductor tipo N, lo que significa que tiene muchos más electrones que huecos), así que hasta el profesor nos advirtió de que había una aproximación que en este apartado no la podíamos hacer, y que tuviéramos cuidado. Pues yo, todo feliz, me pongo a deducir las expresiones, teniendo en cuenta qué puedo negligir y qué no, y resulta que llego al mismo resultado (me refiero a las ecuaciones, no a los números, claro) tal cual que en el apartado a), y bueno, igualmente tiro adelante y acabo el problema. Pues luego hablando con el Losa me doy cuenta de que al desarrollar las expresiones, que había un (p₀+delta)·(n₀+delta), me olvidé de escribir el término delta², que justamente era el más importante y el que marcaba la diferencia con el a). xDDDDD P*** mierda.

Ostras, y creo que te dije que no se podía llevar formulario al examen... Pues resulta que las fórmulas estaban en la cara de atrás de la hoja del enunciado, y ni las vi (me imagino que el profesor avisó al principio del examen, cuando yo no estaba xD). Entonces fue cuando repetí eso de

Me merezco todo lo que me pase y más. xD

Vamos, que tuve un día de mierda, me salió mal todo lo que hice desde que me levanté por la mañana, pero no sé por qué aquella mañana estaba más feliz que un tonto, tío, en serio, estaba súper contento, supongo que porque había pasado el examen ya de una vez, y eso que venía de un par de días de estar súper depresivo y pensando que mi vida no vale una mierda. xDDD Lo malo es que después del examen, en la asignatura de Física Nuclear el profesor se puso a hacer mierdas de cálculo tensorial, y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, así que al final me fui a casa amargado, porque no sé una mierda de cálculo tensorial y me suena todo a chino (razón por la que hice una mierda de curso de Relatividad), eso que esta asignatura me estaba pareciendo divertida y ahora se ha ido todo al carajo. xD Eso por no hablar de EF, que la veía una asignatura fácil y pensaba que me iba a ir bien, y al final me va a ir de culo como todas.
* * * * *
Bueno, no sé qué ha pasado aquí; estaba aburrido y ha salido todo esto. xD ¡En vez de escribir mi novela!

Cuéntame algo (si quieres y puedes).
:lol: Para escribir una historia.

P.D.: Se me olvidó comentarle que ese día tenía tanto sueño que iba toda la mañana en plan flotando en una nube. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Mar 2016 07:34

Tu sangre es roja la mía también, creo y no me equivoco algo tendremos que ver, somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet.
Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer y estoy orgulloso de quererte romper la cabeza contra la pared...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Arovi » 21 Mar 2016 20:10

Es frustrante cuando lo único que deseas es el bienestar de los niños y tratando de que los padres les den todo el amor que necesitan, lo único que reciben los niños es mas agresión y malos tratos.
No tengo forma de comprobarlo y si la tuviese no hay instituciones que garanticen ese bienestar. Las leyes y protocolos suenas tan bonitos... y sin embargo siento que no puedo hacer nada.

Esos niños necesitan amor y cuando les pides a los padres que se lo den... la única forma que conocen es con malos tratos. Entonces te conviertes en la villana y los niños se alejan de ti y los padres... no son capaces de ver en que fallan y toda la culpa es de sus hijos, del profesor, del psicólogo... de todo el mundo menos de ellos. Son quienes deberían proteger y al contrario los atacan... entonces como confiaran sus hijos en el mundo, como aprenderán a convivir armónicamente si la única forma que conocen es con violencia.

Frustrante, por que por mas que trato... poco consigo, trato de comunicarme con los padres, de sensibilizarlos pero honestamente no saben escuchar... para ellos todo es blah, blah, su hijo es malo, blah, blah, castiguelo, blah, blah aunque lo que les este diciendo es que sus hijos requieren amor, mucho amor. Y sin embargo los entiendo, ellos tampoco aprendieron a comunicarse con amor.

Una larga cadena que trato de romper, pero como ayudar a alguien que te lo dice de frente, no quiero su ayuda y no estoy loco para hablar con un psicólogo.


Frustrada... muy frustrada... debí irme a consultorio, al menos allí va gente que "busca" ayuda, lastimosamente la que no la busca es quien mas la necesita... ¿Que hacer? ¿Como hacerlo?...


Tratando de no derrumbarme y aunque a un solo niño pueda ayudar, seguiré en pie.

Son muchas cosas que no se como expresar, puede que se entienda puede que no... solo quería desahogarme. Necesito terapia :?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Mar 2016 01:21

Después de la furia explosiva viene el tiempo de soledad y tristeza pura.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Cursed » 22 Mar 2016 02:05

¡No le llego al mando!
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder