El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 03 Abr 2016 03:19

Me siento como el puto culo... Es como si me fuese a poner malo pero aún no me pongo malo, ni fiebre ni nada, pero el malestar lo tengo...

Ill ven a cuidarme ;(
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Gray Fox » 04 Abr 2016 02:24

Hay fútbol en la cafetería de enfrente. Unos gritos me sacan de mi ensimismamiento.

-¡É um roubo! ¡Fillho de puta! ¡É um roubo!

Tardo un momento en comprender que el joven de la camiseta ajustada y gesto desencajado no se refiere a nada personal, sino al árbitro de un encuentro que se juega a cientos de kilómetros de distancia. Después del alarde público de fervor sectario, vuelve a entrar en el templo. El curso de mis pensamientos se entrelaza con que, a fin de cuentas, tampoco estaría tan mal aplicar un programa eugenético entre ciertos elementos subhumanos.

Acaba el encuentro y sale el mandril ululador con otros dos garrulines, se sube al BMW X3 que había en doble fila, no se querrían perder el encuentro, y arrancan con nula consideración a la capacidad de la bomba de aceite de impulsar un aceite aún demasiado viscoso.

Entre el tumulto de gente entrando y saliendo del bar, veo a un viejo que sale con una bolsa roja. Conozco a este anciano, es un portugués que sobrevive vendiendo calcetines por los bares. Aún en esa condición, sometido por la decrepitud y la mendicidad, pese al gesto de cansancio y una tristeza como un pozo seco, conserva un halo de severa dignidad. En sus buenos tiempos, debió ser un mozo realmente alto y bien plantado, mas ahora es evidente que le duelen los huesos al caminar. La sobria vestimenta de los hombres de antaño, la gorra, la chaqueta de paño basto, la barba cana, va dejando su rastro solemne al cruzar la calle. En ese tiempo, otros colores y texturas pasan, pero sin marcar mi recuerdo, son banales.

El viejo dobla la esquina, y mi alma se arrastra tras el pesado avance de sus zapatones negros.

Cuando estos viejos mueran, los de la vereda, el morral y el silencio del aprisco, y sólo quede gente educada por la televisión para vivir en un fútil mundo de poliestireno. ¿Cómo será ese mundo, sin hombres?

Me cago en Dios
Me cago en Dios, en la hostia puta, en el Estado y todas sus putas leyes, normas y reglamentos, organismo y estamentos, me cago hasta que la mierda derrame por toda su perfectamente jerarquizada pirámide social.
Sé que es perfectamente factible, incluso trivial, dar una atención mínima para que nadie tuviera que humillarse en esta España de mierda para poder sobrevivir.
La miseria hiere a quien la sufre, pero me ultraja a mí, que no hago nada por remediarla. No es caridad sino justicia, devolverle lo que le corresponde como ciudadano.
Me cago en Dios y en la puta Virgen. Me cago en España, en Portugal y Andorra, en las putas payasadas constitucionales y en lo más sagrado de esta jodida tramoya.

El viejo se fue con su bolsa de calcetines. A mí me dejó doblado bajo un fardo insoportable de vergüenza.


:-8
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Abr 2016 16:09

Jamás de los jamases me había quedado dormida y no alcanzo a llegar a la uni ni aunque lo intentase, ya que tardo 2 hermosas 2 hrs de mi casa hacia allá. Me siento una irresponsable total xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 07 Abr 2016 16:10

Cómo ODIO que me hagan perder el tiempo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Abr 2016 17:30

Es una auténtica pena. Hay cosas que las hago por una meta y no espero que alguien me reciba con los brazos abiertos ni nada parecido, pero cada cosa que hacía ayer en el trabajo hasta las 6am me recordaba mi meta constantemente y eso me animaba a continuar.
Hoy veo que perdí mi tiempo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Abr 2016 15:29

La casa está tan vacía y solitaria ahora. Ha perdido la alegría :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Abr 2016 15:37

da rabia hacer un trabajo hasta super tarde y que la compañera de la u que te dieron sea como las weas :evil: :evil: :evil: por su culpa con cuea nos pusieron un 4 la weona penca!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 20 Abr 2016 23:12

Esto es agridulce (?)

Me cago en Kant, cojones, puedo llegar a comprender lo que he dado de él, pero ahora explicarlo es jodido... Lo bueno es que con sacar un 3 estoy aprobado, Kant y Marx no deben ser jodidos xD, almenos Kant para mí, es más fácil de comprender que Hume o Descartes y sus pájaras mentales.
Me queda 1 mes y medio para la selectividad y quiero matar a todo el mundo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 06 May 2016 18:17

It hurts like hell.
My fault btw!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 10 May 2016 16:41

Convoco a unos colegas a ir al cine a ver "cualquier cosa" con motivo de la Fiesta del Cine, y al final la "cualquier cosa" acaba siendo Capitán América... Si tendría que haberlo visto venir; no vuelvo a ir con gente al cine en la vida. #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Arovi » 16 May 2016 20:37

Hasta la madre, se supone que la gente adulta es "madura" pero hay cada idiota suelto y lo peor según profesionales. Un titulo no te da educación, valores ni te enseña a como tratar a la gente... Hoy me dieron ganas de golpear algo como hacia rato no me pasaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 17 May 2016 04:15

Lo peor que te puede pasar en el trabajo es descubrir que todas esas horas y horas dedicada al perfeccionamiento de distintas técnicas de informática en general valieron verga cuando en tu puta nariz pierdes un trabajo de ocho años, toda la puta base de datos de la imprenta a la basura.
Creo que es tan frustrante como que la chica que te gusta te diga “ te quiero pero como amigo”
O tal vez peor, estuve estos últimos tres días (todo el puto finde, digamos) intentando rescatar lo inrescatable. Un tera trecientos a la puta basura.
Si vieran mi cara cuando abro el backup y veo todas las carpetitas pero sin nada…. Es una mierda tio, una mierda bien jodida.
Fue un descuido tras otro, una metida de pata tras otras, decisiones mal tomadas y a destiempo, mi hermano lo tomó con paciencia, un suspiro y a trabajar de cero otra vez, por mi parte me siento como una puta mierda.
Los putos del CoreDraw solo me ofrecían el X8, claro, como vale como 9.000 pesos, ni que la plata la cagaran los monos. Al menos la gente de jake Sof tuvieron la decencia de “transformar” o mejor dicho actualizar el nombre de Chaltén a Ascalon (actual nombre de la imprenta) y no tuvieron drama en darnos el código del enumerador, pero los putos de Core son flor de forros.
El X6 estaba a 1.000 y lo sacaron ni bien detectaron que se jodió la PC, a ver capo, si quieres te dejo el X8 ¬¬ putos ladrones. (niños y niñas, como verán, trabajar con compras digitales es una bomba de tiempo, físico, siempre compren físico)
Con la gente de Adobe ni quejarme y ni hablar de los putos de Microsoft, siempre los trato como basura y creo que son los que más rápido te atienden jajajaja (ego por el piso, como ven)
Buuuu, esto es un puto testamento, en fin, tres PC completitas a la basura, toda la base de datos y los programas de diseños, a la basura, ocho años de trabajo perdidos, todos los trabajos de esta semana retrasado, una impresora de talonarios, a la basura también :D
Y a la cabeza se me viene aquella frase: “dos palmaditas, lo superarás chaval”
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 20 May 2016 15:33

Joaquina, Alexia o como quieras llamarte, ciert@ usuari@ me ha advertido de que andas por el foro escribiendo estupideces sobre mi o que tienen que ver conmigo. Directamente las ignoraré y ni las leeré, puesto que no pienso rebajarme a tu nivel, si ese nivel tan patético e infantil. Seré franca y directa, como yo soy, no retorcida, como tú eres.
Después de pasarte dos o tres semanas literalmente rogándome que volviese contigo (y yo diciendo que no una y otra vez evidentemente, la locura de estar contigo fue transitoria, por suerte) vas y te vengas como la cría que eres. Una palabra, patético, que por cierto, te define bastante bien.

Sólo te escribo para educarte una última vez, ya que eres una niña malcriada y egocéntrica. Si fuiste capaz de disparar un arma eres perfectamente capaz de aceptar que lo nuestro se terminó, para siempre. He intentado ser honesta contigo y esto es lo que recibo. Que por otra parte, viniendo de ti, no me sorprende. Hay algo que no te he dicho desde hace algún tiempo porque, como te dije, no quería ser cruel contigo, pero siempre llevas las cosas al límite asi que me veo obligada a serlo. Alexia, me aburriste, me cansaste, y no de ahora, si no de un tiempo bastante largo a esta parte. Como sólo piensas en ti ni te diste cuenta. Y tanto miedo a que me aburriese de ti y mira, lo conseguiste. Enhorabuena. Simplemente me quedé contigo sólo para dar una oportunidad y ver si eso tenía algún sentido. Finalmente no lo tuvo, como llevaba sabiendo desde hace tiempo. Y has logrado serme completamente indiferente.

Si algo de orgullo y dignidad te queda deja de llamar la atención por el foro cómo cría despechada y dedicate a otra cosa más productiva.


Ah y tranquila, te pongo las cosas fáciles, (como siempre) me largo del foro. No me apetece leer tus rabietas pueriles.
Y tengo toda una vida que disfrutar lejos de ti.

Ya puedes irte a llorar a un rincón.

P.D:
Si alguien no quiere perder el contacto conmigo aquí le dejo mi facebook.
Natalia Tortajada (La de la imagen de I want to believe xD)

Mucha suerte a todos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 20 May 2016 16:23

Já, no he escrito nada sobre ti porque es perder el tiempo y el mío es valioso.
Sayonara y mi desahogo: tener que aguantar cosas como estas? No gracias!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 21 May 2016 04:42

Día frío y complicado (recordé por qué odio dormir siestas en la tarde, la cabeza se me parte del dolor)
:( necesito una píldora para la jaqueca.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder