El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Kniffedu » 04 Dic 2015 15:36

De verdad tanto le cuesta a los conductores pararse en su PUTO SEMÁFORO EN ROJO o cuando alguien está cruzando por un paso de peatones? DE VERDAD??
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ada Wesker » 04 Dic 2015 18:05

Filosofia? Pero si es muy facil :V a mi me enseñaron que la base de la filosofia es preguntarse ¨Que cosa, hace que esa cosa, sea esa cosa y no otra cosa?¨ xDDDD Una mierda, lo se
Hace un rato que volvi a casa de filosofia y sali antes porque me aburria... en diez dias debo dar el examen de filosofia y no estudie nada. Hobbes y Rosseau, quien los conoce? :V ...A John Locke lo conosco de Historia, pero nada mas xDDD
En fin, espero que no me pase como el examen que debia dar el miercoles, -para el cual no estudie por el trabajo de Literatura :P- hice todo pero no se si esta bien, filosofia es mi ultima esperanza... sino a dar uno de esos examenes en febrero :P

Me lleve tres materias (Literatura, Matematica y fisica -.-´)... la primera vez que me llevo materias en toda mi vida y tenía que ser el ultimo año jajaja... Al menos no me lleve filosofia de Secundaria, todo era relacionado a C. Naturales y no le entendia nada a la profe
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Dic 2015 02:35

Mataformigues escribió:
Caleb escribió:
Chris_Redfield escribió:me aburri chao chao :x :x :x :x
¿Qué onda, pasó algo y no me enteré? Vamos, que un pique no te haga abandonar el foro.
+2 ¿Qué está pasando? :? Acuérdate de que aquí te apreciamos mucho, Chris.

Edito: Otro noviembre se va...
aca estoy fue una semana super mierda #-o #-o #-o todo mal
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 48

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 05 Dic 2015 02:48

Chris_Redfield escribió: aca estoy fue una semana super mierda #-o #-o #-o todo mal
Es genial que vuelvas ;) A terminar el fic!! XDD

Putos apuntes!!! Soy un maldito desastre...y encima pasan de mi...qué desastre.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Kniffedu » 07 Dic 2015 22:17

Soy tan putamente inútil que me he quemado la mano con el horno de mi casa xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 48

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Dic 2015 22:26

Kniffedu escribió:Soy tan putamente inútil que me he quemado la mano con el horno de mi casa xD
Ay Dios lo siento pero me ha hecho mucha gracia xDDDDD
Perdón. Sana, sana, culo de rana...
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Kniffedu » 07 Dic 2015 22:41

Moira Burton escribió: Ay Dios lo siento pero me ha hecho mucha gracia xDDDDD
Perdón. Sana, sana, culo de rana...
xDDDDD Ni te disculpes que lo he escrito para eso jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5824
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 68

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Spike » 09 Dic 2015 09:20

Chica: no me gustan los trayectos largos, viajar 40 minutos es mucho para mi.
Spike: 40 minutos no es nada, especialmente donde vives
Chica: si pero yo siento que si tengo que esperar 40 minutos se me va la vida...
Cerebro de Spike: veo que estas hablando por telefono con una chica linda que te gusta y con la que saliste hace un par de dias, tambien veo que todo parece estar yendo bastante bien... seria una pena que accidentalmente le dijeras algo ofensivo sin venir a cuento.
Spike: AY NO MAMES, como se te va a ir la vida en 40 minutos?
Chica: ...disculpa? ... como dijiste?
Cerebro de Spike: uh, parece que se ofendio, seria una pena que decidieras repetirselo para que quede claro que dijiste lo que dijiste
Spike: QUE NO MAMES!
Chica: .......................
Cerebro de Spike: uuuuuy que pena!!! porque no intentas arreglarlo con una disculpa?, a pero al final de la disculpa no olvides repetirle exactamente lo mismo que la ofendio, nada mas por joder.
Spike: disculpa, es que soy muy confianzudo para hablar pero no es por ofender... pero en serio, 40 minutos? NO MAMES.
Chica: ...............................
Cerebro de Spike: Valentina tenia razon, vas a morir solo y escuchando Dave Matthews Band :mrgreen:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2087
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 15

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Keiichi_Master » 09 Dic 2015 14:23

Spike escribió:Chica: no me gustan los trayectos largos, viajar 40 minutos es mucho para mi.
Spike: 40 minutos no es nada, especialmente donde vives
Chica: si pero yo siento que si tengo que esperar 40 minutos se me va la vida...
Cerebro de Spike: veo que estas hablando por telefono con una chica linda que te gusta y con la que saliste hace un par de dias, tambien veo que todo parece estar yendo bastante bien... seria una pena que accidentalmente le dijeras algo ofensivo sin venir a cuento.
Spike: AY NO MAMES, como se te va a ir la vida en 40 minutos?
Chica: ...disculpa? ... como dijiste?
Cerebro de Spike: uh, parece que se ofendio, seria una pena que decidieras repetirselo para que quede claro que dijiste lo que dijiste
Spike: QUE NO MAMES!
Chica: .......................
Cerebro de Spike: uuuuuy que pena!!! porque no intentas arreglarlo con una disculpa?, a pero al final de la disculpa no olvides repetirle exactamente lo mismo que la ofendio, nada mas por joder.
Spike: disculpa, es que soy muy confianzudo para hablar pero no es por ofender... pero en serio, 40 minutos? NO MAMES.
Chica: ...............................
Cerebro de Spike: Valentina tenia razon, vas a morir solo y escuchando Dave Matthews Band :mrgreen:

Si existiera el “Like” en el foro te lo daría, pues me a recordado a una charla que sostuve una vez con una mujer jajajaajajaja =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5824
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 68

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Spike » 10 Dic 2015 10:21

Keiichi_Master escribió:
Si existiera el “Like” en el foro te lo daría, pues me a recordado a una charla que sostuve una vez con una mujer jajajaajajaja =D> =D> =D>

Es que parece que no puedo pasar 5 minutos sin humillarme a mi mismo >.<


Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 48

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 12 Dic 2015 15:12

Después de comprometerse a mandarmelo y depositar mi confianza en ella, después de esperar 3 malditos días a que me lo mande y viendo que le llegaban mis mensajes, los veía y no me contestaba y después de que, probablemente suspenda por su culpa ¡¡¡Va y me dice que soy una pesada!!! Que no la he dejado en paz y que se sentía culpable. No me jodas!!! Te sentías culpable porque debías. "No te preocupes que yo te lo mando" Será cabrona! Si te comprometes lo haces, coño.
Estoy hasta rugiendo del cabreo, que asco de tía!
A mi que no me vuelva a pedir nada y que le jodan.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5096
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Electric Chapel (8)
España 
x 69

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 13 Dic 2015 15:59

Estoy hasta los cojones de la navidad, y apenas ha empezado... Cuanta falsedad rodea a la gente por culpa de estas fechas?! por qué se felicita el año nuevo y la navidad a gente que apenas tienes contacto, y solo la hablas para y por ello?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Dic 2015 16:24

que wea mas penca hay cuestiones que nunca voy a entender :( :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 85

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Baltel » 20 Dic 2015 00:27

Bueno... me acaban de spoilear Star Wars VIII sin querer, igual supongo que fuerón detallitos, que la maldita bast..... *ejem* insensata mujer no penso que fueran importantes, por otro lado al menos consiguio reponer las cosas de una manera curiosa:

Spoilers obvios por lo que no recomiendo abrirlo, a menos que no le importe y quiera reir un poco
Oculto:
-Si el se muere, pero su amigo sigue vivo
-Su amigo?
-Si, Chevy[/b]
-...... Chevy? es un personaje nuevo?
-No es ese con el que siempre esta el peludo
- ..... Chewbacca?
-Asi se llama? no porque luego le dice chevy
-Ah, bueno tendre que verla para ver quien es.... jo jo jo jo jo jo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Dic 2015 13:24

Sigo enojada y no quiero más mierdas. No estoy para aguantar a nadie!!
Imagen

Baby i like your style

Responder