Me pueden bannear/expulsar porfavor? :)

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Me pueden bannear/expulsar porfavor? :)

Mensaje por Squall Leonhart » 07 Dic 2012 04:57

Pues como dice el título, alguien me podría bannear de aquí?. Verán, en unos aproximadamente 3 años de ausencia en los que ya no solía entrar aquí (de hecho en lo que va del 2012, solo lo he hecho 3 -5 veces) ya no me gusta el ambiente "nuevo" o "actual" del foro, esto aunado a que creo que aquí radica mi etapa más inmadura *violín de fondo* que tuve de adolescente del 2006 (y hasta 2009) que fue mi registro... Hice un par de amistades (tipazos) pero en la ausencia les perdí el contacto tanto aquí como en el ya difunto Messenger, aparte de que siendo honestos, no creo que nadie me conozca/reconozca y que, como repito, ya no me parecen algunas cosas de aquí...
Al Mod que lo haga véalo como un espíritu que necesita ser banneado para obtener su descanso (LOL). Y si es español, mejor.

P.D.: Sé que muy probablemente me digan que no, pues no he hecho nada malo... recuerdo que hace años un usuario pidío lo mismo y le negaron su petición por la misma razón y no tuvo de otra que mentarle la madre a beltran para que él mismo lo hiciera. No me gustaría hacer méritos pues la mayoría de los moderadores (que me acuerdo de cuando me fuí y veo que aún siguen vigentes algunos y hay otros nuevos) me caían bastante bien... a excepción de los mods españoles, demasiado fríos y un tanto prepotentes a mi parecer, de ahí en fuera los Latinos son todos grandes personas.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Me pueden bannear/expulsar porfavor? :)

Mensaje por Crowper Stark » 07 Dic 2012 05:19

De esta manera no se consiguen baneos, y el tema es innecesario.

Para anunciar tu despedida, basta con pasarse sobre el tema. Dejo link:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=33602

Pongo candado al tema.
Imagen

Cerrado