Recordando tu paso por el foro.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Zombie_666
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En los foros
x 2

Recordando tu paso por el foro.

Mensaje por Zombie_666 » 23 Feb 2013 02:07

Hola compañeros, cuanto tiempo sin estar en este foro, me registré en el 2006 y ya han pasado 7 años desde esa vez, sinceramente recordé espontáneamente este foro y no sabía si aún seguía activa mi cuenta, lo más sorprendente fue que recordé hasta mi contraseña, cuántas cosas han pasado...

Es bonito recordar, cuántas cosas no me han pasado desde el 2006, los usuarios que conocí en este foro, a Beltrán el administrador a Solid Snake el primer troll que me atacó, cosas me han pasado, dejé de seguir a Resident Evil ya ni juego videojuegos, me cambié de casa, estuve con muchas mujeres, entré a la universidad, llevo como 5 trabajos desde ese día, integrantes de mi familia se fueron de esta vida, es increíble recordar y ver pasar el tiempo... y ustedes qué los ha hecho quedarse? qué tan viejos son? aún son activos en el foro? wow tantas preguntas....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recordando tu paso por el foro.

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Feb 2013 13:51

Re-bienvenido Zombie_666 :wink:

Le he cambiado el título al tema porque era muy poco descriptivo, y la cosa es que los usuarios ya desde fuera sepan de qué va y puedan entrar a hacer sus aportes.

Ya hace tiempo que no tenemos un tema de corte nostálgico por aqui, a ver lo que nos cuentan xD

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Recordando tu paso por el foro.

Mensaje por William Valentine » 03 Mar 2013 04:03

Si de historias se trata, creo que me escribiria un pergamino gigante, o algo cercano al antiguo testamento biblico, pero como en estos dias el trabajo ha destruido mi vida social y virtual, no tengo mucho tiempo, vere cuanto puedo contar.

Desde 2006 buscaba infrmacion del puzzle del libro de piedra de RE3 y me tope con este foro, y decidi registrarme.
Como no tenia la mas minima idea de como funcionaba un foro, deje mi correo electronico en mi firma, casi instantáneamente recibi varias solicitudes. De ahi recuerdo a varios amigos que era chatear casi diario, de los cuales varios eran argentinos y españoles; mi actividad en el foro practicamente era encasillarme en la seccion de Resident Evil ya que no sabia que existian mas #-o

Ya para 2007 tuve mas confianza y entre en mas secciones, ademas de conocer a mas personas. Para entonces recuerdo mucho la actividad de usuarios como Rain Ocampo, Jill-Lover, Alexia Ashford viendolos como foreros experimentados por los que decidi contactarlos. A la fecha sigo deseando poder platicar con la señorita Ashford :lol:
Para años siguientes, he tenido como 2 o 3 despedidas (incluso uno crei que era definitiva); fue testigo silencioso de la relacion de Bosco y Vicky Redfield; los comentarios sangrientos hacia el cambio del formato de RE con la aparicion de RE4; la espera interminable por la primer pelicula de RE(Degeneration); la creacion de la revista de Jill Valentine;el inicio de los Podcasts; la creacion de temas tan interesantes como son:
-El concurso de Mr./Miss RESH (con toda la corrupcion incluida jejeje)
-Mr/Miss Sexy RESH
-Hotel RESH (En este momento iniciando la version de este año)
-Las 1001 un cosas que hace un fan de RESH (EL tema que mas risas me ha causado)
Y demas cosas que si el tiempo me permite ire incluyendo (ademas de poner los links correspondientes a los ya publicados :roll: )

Son tantas cosas tan decir que los 60000 caracteres permitidos no serian suficientes.
A la fecha he sido intermitente con mi participacion, ademas de no conocer en profundidad a los usuarios, que al parecer se consolidaron siendo constantes. Dudo mucho que pueda lograr esa hazaña por las diversas actividades que requiere el ser mayor.
Aun asi, espero siempre tener un breve espacio para pasarme por el foro y enterarme de las nuevas noticias de la mejor saga de la historia.
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Recordando tu paso por el foro.

Mensaje por rafdi_13 » 06 May 2013 22:09

Wow es interesante dar una miradita atras y recordar lo que ha pasado en la vida de uno verdad?

Yo me registre alla en el año 2006 despues de engancharme al RE 2 haciendolo correr en el emulador Project 64 1.6 (Una proeza, creedme) y al descubrir toda la historia quce tenia el juego pues goce de lo lindo de conocer una comunidad de fans de RE

Imagen


Siempre he sido como un fantasma, Suelo leer mucho de lo que pasa en el foro pero a veces escribo algo y luego vuelvo a desaparecer como un espectro de la bruma (Perdonen, exceso de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, deberian leerlo es como la gran estafa solo que con personajes con capacidades especiales en un mundo semi medieval lleno de cenizas y vegetacion marron, esta buenisimo)

Recuerdo cosas increibles de RESH como Charlando con Zero

http://img202.imageshack.us/img202/2048 ... ics1pp.png

(eso si era increible), Resident Teens de Maximus era sorprendente tambien, las entrevistas y los Hotel Resh jajajajajajaja.

En fin que si tengo muy buenos recuerdos, y sigo creando nuevos, agazapado en el anonimato desde Centroamerica, desde las sombras, Vigilando...

Atte. Rafdi_13
Forever and Ever
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recordando tu paso por el foro.

Mensaje por Caleb » 07 May 2013 08:06

Woah, yo llegué por marzo del 2004, rebotando desde T-Virus como un usuario clonador y conflictivo. Sin embargo por acá empecé a moderarme xD y creo que me apegué a la comunidad recién por el 2005.

El período 2005-2006-2007 fue inolvidable. A pesar de los altibajos y problemazos que hubo por aquellos años, creo que han sido la mejor época del foro. Toda la actividad y buena onda no se iban a opacar por un par de problemas (que igual son memorables), creo que fue el punto más alto.

Actualmente entre lo increíblemente desastrozo de Resident Evil/Capcom y lo que siento como el inevitable ciclo en el que la comunidad se renueva, ya no ando mucho por acá. Sigo presente, de vez en cuando paso a leer algún que otro tema, pero mi atención y mis ganas de postear no son tan fuertes como antes. Los intereses han cambiado, la comunidad ha cambiado... pero tengo unos buenos amigos de éste foro con los que el contacto sigue en facebook xD y me moví a otros horizontes foriles, pero RESH no se olvida :3
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Recordando tu paso por el foro.

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Sep 2013 17:48

yo entré porq mi hermana me obligo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma me gusta mucho resident y este foro es genial.
Lo tenia en el olvido pero este año retomé de nuevo por ruegos de mi......hermana jojo lo siento pero tenia q decirlo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Recordando tu paso por el foro.

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Sep 2013 22:33

William Valentine escribió: Para entonces recuerdo mucho la actividad de usuarios como Rain Ocampo, Jill-Lover, Alexia Ashford viendolos como foreros experimentados por los que decidi contactarlos. A la fecha sigo deseando poder platicar con la señorita Ashford :lol:
Y yo no tengo ningún problema con eso ;)
Dejé mi fb en el tema correspondiente en Comunidad!
Chris_Redfield escribió:yo entré porq mi hermana me obligo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma me gusta mucho resident y este foro es genial.
Lo tenia en el olvido pero este año retomé de nuevo por ruegos de mi......hermana jojo lo siento pero tenia q decirlo
Oye!! ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Recordando tu paso por el foro.

Mensaje por Arovi » 03 Oct 2013 07:47

Es incrible mirar en retrospectiva, en poco mas de un mes sera mi 6 año en este foro al que me uni en 2007, aunque lo vengo siguiendo desde 2005, siempre leyendo y mirando los temas de ayuda pero nunca animandome a entrar sino hasta dos años despues. Recuerdo que llegue al foro por un tema de ayuda de Clock tower II, la pagina ya la conocia obvio por resh, pero el foro no y me daba flojera al principio, una vez visto el tema de Clock tower me enganche y fui lectora solamente, hasta que un dia un rol me engancho y solo por jugar ese e-rol me inscribi al foro alli conoci a wesker white antes Cris PAVirus, novatoX, adonai no recuerdo que mas, mis primeros contactos y amigos en el foro, unos siguiero aqui otros al poco desaparecieron con dark alchemist(o algo asi era su nick). En fin es bonito recordar como llegue al foro y todo lo que me ha pasado en estos 6 años, conoci amigos y compañeros virtuales, tuve una relacion con alguien del foro y no me fue suficiente leccion XD me case con alguien que conoci en el foro aunque hace mucho que fue expulsado de aqui. A lo largo de los años postee mucho al principio luego poco y ahora casi nada, anuncie mis idas y vueltas del foro, en una pensando abandonarlo pero es lindo regresar al foro en donde pase buenos años y vi proyectos geniales como las peliculas del foro, las revistas, el videojuego (que nunca pude jugar), tuve un erol que nunca termine asi como un fic que tampoco termine, del que me advirtieron cuando lo inicie que seria terminado cuando beltran fuera abuelo XD. En mi vida personal abandonde la universidad, cambie mi lugar de residencia, regrese a la universidad y recien acabo de agresar, tengo un hijo y como mujer estudiante y madre y esposa el tiempo me quedo corto para muchas cosas y por mucho tiempo deje los foros, los videojuegos pero ultimamente regrese a jugar horas los RE y la nostalgia por este foro me volvio a traer. Y no puedo evitar ver que aun aqui hay muchos foreros que si bien quizas no se acuerden de mi yo si recuerdo a muchos por sus grandes aportes, juegos, post y etc. Y la nostalgia me invade aun mas cuando veo que muchos no estan y sobre todo que asi como nosotros cambiamos a lo largo de los años, la dinamica en internet tambien y los foros (ya que estoy en otros) tambien ha cambiado y la actividad en ellos ha bajado con respecto a años anteriores, recuerdo cuando en RESH se podia postear en mas de 20 temas al dia... Yo culpo al face XDDD en fin espero que RESH vuelva a tener otra epoca de oro. Y poder seguir aqui aunque sea yendo y viniendo como he hecho en estos 6 años pero sabiendo que un foro que me dio horas de entretenimiento y discusion tiene las puertas abiertas aun para mi.
Imagen

Responder