Chilenazos!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

Deberíamos cambiar el nombre de la comunidad?

3
27%
No, debe mantenerse.
4
36%
Cambiar por: Chile: país del webeo
3
27%
Cambiar por: Chilenos, los reyes del webeo
1
9%
Cambiar por: otro (sugerir en el tema cuál te gustaría)
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2015 17:34

ooooooooooooo verdad que está allá #-o #-o #-o aquí compramos cositas pa picar nomas o aveces pizza que hago yo, el lunes jugamos con Perú cierto???????va a estar bueno ese partido como que ellos han demostrado tener buena calidad de juego
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Jun 2015 18:07

Si, Perú viene bastante bien, tiene muy buenos atacantes y además su nuevo entrenador -Ricardo Gareca- está haciendo un tremendo trabajo con ellos. Así que espero que Chile no se confíe mucho para el partido que viene, porque a la hora que hagan eso se pueden llevar una amarga sorpresa.

Y si, acá en día de semana y en la madrugada más encima, no se puede hacer ni ruido ni gritarle groserías a la tele porque despiertas a la gente luego xDD
Se extraña el olor a asado que viene de todos lados, cuando juega Chile. O también el que cada vez que la pelota pasa cerca del arco rival se escuche desde todas partes y al unísono el grito de "Uuuuuuuhhh" :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ortigosaurio » 02 Jul 2015 02:22

Oculto:
Imagen
juas, juas, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jul 2015 17:35

Lo que más me hace gracia de ese tipo de memes, es como parece que los afuerinos toman todos los garabatos chilenos, los mezclan y luego los escriben quedando sin sentido alguno xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Sendo » 03 Jul 2015 00:09

Rain Ocampo escribió:Lo que más me hace gracia de ese tipo de memes, es como parece que los afuerinos toman todos los garabatos chilenos, los mezclan y luego los escriben quedando sin sentido alguno xDDD
A mi me causa gracia el hecho de hacer bromas sobre nuestros "Chilenismos", pero me da una sensación rara cuando veo que escriben cosas como "wea qlo po wn csm", no se xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jul 2015 00:04

Estos que hacen memes no caxan naaa ponen nuestras palabras sin saber que cresta dicen #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jul 2015 16:29

Por eso mismo, agarran los garabatos y modismos chilenos y los mezclan sin sentido, así como pone Sendo. No saben qué significan ni como los usamos xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2015 16:59

Algo que me llama la atención y no quiero iniciar peleas xenofóbicas, claro, es que siempre nos traten de "rotos" (en memes, diarios, etc). Al parecer se quedaron con la terminología usada hace siglos atrás en que se llamaban rotos chilenos a los campesinos xDD Ahora la palabra "roto" significa vulgar, sin modales. Pero leyendo sobre el tema, no lo emplean en el término de este último sino de campesinos al parecer.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jul 2015 17:39

Yo solo he visto/leído/escuchado a los peruanos llamar "rotos" a los chilenos, y en algunos casos ni ellos saben a qué se debe ese término y se terminan inventando cosas nada que ver :lol:
A gente de otras nacionalidades les he escuchado más otros términos para describirnos y la verdad es que no se me da nada más allá de causarme gracia, si total en Chile también hay bastantes lumbreras que llaman de ciertas maneras -no precisamente bonitas- a gente de otros países.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2015 20:33

Rain Ocampo escribió:Yo solo he visto/leído/escuchado a los peruanos llamar "rotos" a los chilenos, y en algunos casos ni ellos saben a qué se debe ese término y se terminan inventando cosas nada que ver :lol:
A gente de otras nacionalidades les he escuchado más otros términos para describirnos y la verdad es que no se me da nada más allá de causarme gracia, si total en Chile también hay bastantes lumbreras que llaman de ciertas maneras -no precisamente bonitas- a gente de otros países.
Es cierto, a los peruanos se les ve o escucha que nos llaman así. Pero no son los únicos, he leído comentarios de usuarios de otras nacionalidades escribir así. Será por imitación? No lo sé, pero aquí no nos salvamos. Es una idiotez!

Pasando a temas deportivos; le deseo suerte a la selección...que la necesitará! Que gane el mejor!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ortigosaurio » 05 Jul 2015 01:33

Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Juas,juas,juas. Siendo sinceros siempre quise que Chile perdiera para reirme... pero como veo que mi pronostico fue errado creo que hare como si nada de esto hubiera pasado, juas, juas, juas.

P.D: me dan risas todos los memes de paises, juas. Pero mi favorito siempre sera: Cuantas copas tenes?, juas,juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jul 2015 03:23

Por la csm (y disculpen la expresión) pero ya viendo que nos íbamos a penales pensé que nos jodíamos si o si. Creí que Chile no jugaría bien, no lo hizo perfecto pero oportunidades de gol no faltaron. Chile es campeón y todavía no puedo creerlo =D> Hacía falta esta alegría después de tantas cosas malas este año....el mejor? Medel!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Lady Grey » 05 Jul 2015 16:02

Pucha, yo quería ver el partido :( por alguna razón mística, salí a andar en bici justo a esa hora. Después mi mamá me avisó como había terminado todo :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Jul 2015 21:16

Ortigosaurio escribió: P.D: me dan risas todos los memes de paises, juas. Pero mi favorito siempre sera: Cuantas copas tenes?, juas,juas
Evolucionó ahora

Imagen



Acá tiramos unos chorizos a la parrilla para comer unos choripanes mientras veíamos el partido.
Y como dijo Gary Medel: "debemos ser defensivamente perfectos" y así lo hicieron. Bien por él y por el gato Silva.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Jul 2015 16:55

el gato silva andaba pegando muchos manotasos #-o #-o #-o
Compañeros lejos que ganamos la copa y esas cuestiones hoy pasan cosas importantes como la despenalización a la marihuana que la votan en el congreso http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 ... huana.html y un temblor de la puta que me asustó cuando andaba metido en el foro porque justo hoy día falté al colegio y me quedé con mi hermana chica http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 ... -pais.html a mi no me dan miedo los temblores pero acá se sintió fuerte donde vivo
Imagen

Responder