Chilenazos!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

Deberíamos cambiar el nombre de la comunidad?

3
27%
No, debe mantenerse.
4
36%
Cambiar por: Chile: país del webeo
3
27%
Cambiar por: Chilenos, los reyes del webeo
1
9%
Cambiar por: otro (sugerir en el tema cuál te gustaría)
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Fury » 21 Abr 2016 07:27

Chris_Redfield escribió:pobre de nosotros señores si nos reímos del temporal del norte el año pasado o de las quemadas que hacen los indios de miercale en el sur con sus atentados
Macho creo que el armar topics de una sola linea te ha afectado el sentido critico a la hora de referirte a una raza o etnia, porque el haber dicho "indios de miercale" es lo mismo que decir "negros de miercale", "homosexuales de miercale", etc, ya que todos son practicamente LO MISMO.

Pone mas atencion antes de postear, y para que tenga yo que venir a decirtelo, mierda que tiene que ser grave la cosa, y no, no hay excusa que valga, acabas de decir el equivalente a "Negro de Mierda quema casas", como minimo reconoce que la cagaste.
Alexia Ashford escribió:Si no les podemos decir "XX de mierda", entonces a los yihadistas, nazistas, estalinistas, etc, tampoco de les podría decir así porque estaríamos vulnerando sus derechos al libre pensamiento lol, pero supongo que eso se pasa por alto en el foro ya que infringen la norma 7:
"Libre pensamiento" los calzones de mi tio Jacinto, la libertad de expresion no significa "libertinaje a decir cualquier estupidez y escudarse en dicha libertad cuando te enteras que la cagaste olimpicamente", como dije mas arriba, soltar la frase "Mexicanos de mierda roba empleos" no posee ningun tipo de defensa en lo que a "libertad de pensamiento" se refiere. No podes cagarte en una raza, nacionalidad o etnia solo porque unos pocos arman estragos, tenes que tener criterio a la hora de hacer referencia a grupos enteros de individuos (porque eso es lo que a ti, a mi, a todos nos diferencia de las personas que SI SON escorias y que pueblan el mundo) que como bien dijo Rain, son una raza la cual no tiene derecho a escoger, ya NACEN asi y por lo tanto NO SON LO MISMO QUE los Stalinistas, Nazistas, Militaristas pro Pinochet, Leninistas, Jihadistas, etc porque todo eso son IDEOLOGIAS y/o DOGMAS no RAZAS/ETNIAS/NACIONALIDADES y por ende se tratan de FORMA DIFERENTE. Podes decir "Nazis de Mierda", pero NO podes decir "Alemanes de Mierda" ¿aver, se entiende? ._.U
Alexia Ashford escribió: Estas personas (sin importar su raza, condición social, o lo que sea) matan gente en el sur y en mi caso, no dejaré de pensar que son escoria, por lo que yo les llamaría como quisiera tanto en mi cabeza como en el foro. En resumen: "el de miercale" creo que se lo tienen más que ganado en este caso.
Los malos tendran merecido el "miercale" el "hijos de puta" y todo lo que quieras, pero los INDIGENAS no asi que no podes asociarlos con tu repudio hacia cierto grupo de la sociedad, es estupido, es como que ahora tu hermano mirara a Brazil y dijera "Malditos Brasileros de Miercale" solo porque hay varios habitantes que cometen crimenes (¿lo defenderias igual que ahora?, si no quisieras igual estarias obligada a hacerlo o pecarias de hipocrita)

¿Acaso a vos te gustaria que a tu gente les dijeran "Chilenos de Miercale" solo porque hay una porcion de la poblacion que tambien hace estragos?.

No existe eso de "lala lala digo lo que quiero porque hay libertad de diversidad", no, hay que tener cara para pasarse por el ojo de las mil arrugas los conceptos mas basicos de comportamiento que a todos nos enseñan en la escuela, en funcion de "oh... ahora soy super guay".

No podes defender lo indefendible, lo que tendrias que haber echo es decirle a tu hermano que EL MISMO se explique/disculpe por lo que dijo (tiene 18 años, tiene que saber defenderse solo) o en su defecto que tu misma le pidas explicaciones, pero ¿defender esa estupidez?, no mujer, eso ya es un Epic Fail desde aqui hasta Omicron Persei 9.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Abr 2016 14:21

Fury escribió:
Alexia Ashford escribió:Si no les podemos decir "XX de mierda", entonces a los yihadistas, nazistas, estalinistas, etc, tampoco de les podría decir así porque estaríamos vulnerando sus derechos al libre pensamiento lol, pero supongo que eso se pasa por alto en el foro ya que infringen la norma 7:
"Libre pensamiento" los calzones de mi tio Jacinto, la libertad de expresion no significa "libertinaje a decir cualquier estupidez y escudarse en dicha libertad cuando te enteras que la cagaste olimpicamente", como dije mas arriba, soltar la frase "Mexicanos de mierda roba empleos" no posee ningun tipo de defensa en lo que a "libertad de pensamiento" se refiere. No podes cagarte en una raza, nacionalidad o etnia solo porque unos pocos arman estragos, tenes que tener criterio a la hora de hacer referencia a grupos enteros de individuos (porque eso es lo que a ti, a mi, a todos nos diferencia de las personas que SI SON escorias y que pueblan el mundo) que como bien dijo Rain, son una raza la cual no tiene derecho a escoger, ya NACEN asi y por lo tanto NO SON LO MISMO QUE los Stalinistas, Nazistas, Militaristas pro Pinochet, Leninistas, Jihadistas, etc porque todo eso son IDEOLOGIAS y/o DOGMAS no RAZAS/ETNIAS/NACIONALIDADES y por ende se tratan de FORMA DIFERENTE. Podes decir "Nazis de Mierda", pero NO podes decir "Alemanes de Mierda" ¿aver, se entiende? ._.U
Wow, si he puesto lol. Me estaba burlando de lo del "libre pensamiento". Esta vez tú no lo has entendido :lol:
Fury escribió: Los malos tendran merecido el "miercale" el "hijos de puta" y todo lo que quieras, pero los INDIGENAS no asi que no podes asociarlos con tu repudio hacia cierto grupo de la sociedad, es estupido, es como que ahora tu hermano mirara a Brazil y dijera "Malditos Brasileros de Miercale" solo porque hay varios habitantes que cometen crimenes (¿lo defenderias igual que ahora?, si no quisieras igual estarias obligada a hacerlo o pecarias de hipocrita)

¿Acaso a vos te gustaria que a tu gente les dijeran "Chilenos de Miercale" solo porque hay una porcion de la poblacion que tambien hace estragos?.

No existe eso de "lala lala digo lo que quiero porque hay libertad de diversidad", no, hay que tener cara para pasarse por el ojo de las mil arrugas los conceptos mas basicos de comportamiento que a todos nos enseñan en la escuela, en funcion de "oh... ahora soy super guay".

No podes defender lo indefendible, lo que tendrias que haber echo es decirle a tu hermano que EL MISMO se explique/disculpe por lo que dijo (tiene 18 años, tiene que saber defenderse solo) o en su defecto que tu misma le pidas explicaciones, pero ¿defender esa estupidez?, no mujer, eso ya es un Epic Fail desde aqui hasta Omicron Persei 9.
Nope, no porque sea trate de un porcentaje de la población no les voy a llamar de "mierda". Indígenas o no, porque también son chilenos (quieran ellos o no) no están libres del horror que cometen. Claramente se hizo alusión a ese porcentaje de la población (que son terroristas) y NO A TODOS LOS INDÍGENAS.

PD: Fury de verdad. Rain ha dicho que cualquier referencia al tema por mp...porque no le has hecho caso? Me he visto en la obligación de tener que responderte. Ya no tengo nada más que explicar y no pienso seguir respondiendo en este tema acerca del asunto tratado porque es desviar el tema.

Pasando a temas nacionales: en todos los canales y medios de comunicación le dieron cobertura al fallecimiento de Aylwin. Independiente o no de lo que hizo pre y post Pronunciamiento Militar, al parecer mucha gente le tenía afecto.
Se espera otro "mal frente climático" para Santiago este fin de semana y dicen que será peor que el que ya dejó líos en la ciudad :P
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Abr 2016 16:33

Ya se dijo que cada uno puede pensar lo que le venga en gana y chillarlo como quiera en su hábitat natural. Pero aquí en el foro se me comportan según las normas de convivencia que se siguen hace años.

Di un aviso para que este tema no siguiera acá. Si quieren continuar el debate háganlo por MP o abran un tema en ACyS, que ahí podrán argumentar largo y tendido.

Esta vez solo dejaré este segundo aviso, porque en serio, sería una tontería que si ni siquiera Chris se llevó una sanción, ahora vinieran a ganársela a pulso por algo que es evitable y menor.

Si luego de este aviso y con las opciones que se ha dado (MP, tema ACyS), alguien continúa revolviendo este tema aquí, entonces me veré obligada a cerrar el topic y esperar un tiempo antes de autorizar reabrir otro.

Ya saben, cualquier cosa al MP.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 18 May 2016 18:05

Un buen resumen/crítica de lo que ha aquejado al país últimamente con lo que ocurre en el mar:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 May 2016 21:32

Supongo que ya compraron su Album Resident Evil? yo llevo como 70 laminas xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 24 May 2016 00:19

Andreuxo Oliveira escribió:Supongo que ya compraron su Album Resident Evil? yo llevo como 70 laminas xD
Eres chileno? D:
Y algo escuché de un album pero no gastaría mi dinero en eso xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2016 03:05

sip chileno
yo lo junté hace años no juntaba uno xD
el único problema del álbum es que no toma todos los juegos, solo se queda en la saga numérica... es decir, 0, 1/remake, 2, 3, 4, 5 y 6...
no habla nada del code verónica, ni spin off´s

y satura mucho con el 5, 6 y sobre todo el 4 y leon

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 24 May 2016 15:09

Andreuxo Oliveira escribió:y sobre todo el 4 y leon
xDDDDDD Una buena razón para no comprarlo y pasarlo por alto. De todas formas, gracias por el dato porque pensé que se trataba de un rumor.
De qué parte de Chile eres?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 24 May 2016 17:21

No tenía idea de que había un álbum sobre Resident, pero buscando en Google Chile, encontré el sitio de quienes lo hacen y vaya, se ve bien para al menos tener algunas imágenes y todo eso.

Me encantaría poder juntarlo, pero estando tan lejos veo difícil hacerlo, a menos de que les encargue a mis sobrinos que lo hagan por mi jaja
Igual, creo que si hubieran hecho un álbum sobre RE hace unos ocho años atrás, mi emoción hubiese sido mucho más infinita que ahora xDD

Por cierto, no junto álbumes tampoco desde que Salo cerró :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2016 17:26

de Santiago, alexia.

el álbum está bastante bien para ser una empresa mucho más pequeña que Salo
y lo bueno que solo son 170 laminas, a diferencia de lo que hacia salo que era prácticamente injuntable con más de 300 xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 24 May 2016 17:42

Andreuxo Oliveira escribió: el álbum está bastante bien para ser una empresa mucho más pequeña que Salo
y lo bueno que solo son 170 laminas, a diferencia de lo que hacia salo que era prácticamente injuntable con más de 300 xD

Si, el número de láminas que Salo ponía a veces en sus álbumes era demencial, sobre todo cuando empezaron a poner esas imágenes que para formarla debías pegar varías láminas y siempre alguna era la difícil de encontrar. Lo mismo con sus láminas especiales o tipo holograma que solo venía una por sobre o a veces ninguna. Aún así, lo que se siente al juntar un álbum de algo que gusta, sigue siendo genial y ahora mismo si pudiera retomar con el álbum de RE de seguro lo haría :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2016 17:49

de hecho con el de RE llevo una semana con el álbum y ya llevo 70 laminas, con suerte tengo 4 repetidas ajjajaja

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 26 May 2016 00:43

Andreuxo Oliveira escribió:de hecho con el de RE llevo una semana con el álbum y ya llevo 70 laminas, con suerte tengo 4 repetidas ajjajaja
Vaya! Yo ni siquiera recuerdo cual fue mi último album, pero de seguro que fue de Salo.
PD: esto me recuerda que las cartas Mitos y Leyendas eran de Salo y ahora han vuelto, de qué empresa son entonces?

Hoy es día del completo xD
Imagen
Típicas empresas como Doggis o Dominó están haciendo promociones!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jun 2016 03:18

Andreuxo Oliveira escribió:sip chileno
yo lo junté hace años no juntaba uno xD
el único problema del álbum es que no toma todos los juegos, solo se queda en la saga numérica... es decir, 0, 1/remake, 2, 3, 4, 5 y 6...
no habla nada del code verónica, ni spin off´s

y satura mucho con el 5, 6 y sobre todo el 4 y leon
la revelación del año compañero!!!!!!!!!! mas revelación que el mismo revelations acá!!!!!!!!me parece super bueno que pases
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Jun 2016 19:55

Municipalidad de Viña del Mar presenta plan para eliminar los coches victoria de la ciudad

La implementación de esto se realizará mediante una eliminación programada, para lo cual se debe fijar el parque de coches y las compensaciones económicas y laborales de los dueños.

Imagen

SANTIAGO.- La Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Comisión de Ordenamiento Territorial, presentó oficialmente ayer al Concejo Municipal el plan para eliminar los coches victoria de la ciudad, proceso que se propone se realice definitivamente el próximo 30 de agosto, después de preparar un plan compensaciones para los trabajadores afectados. Según consigna El Mercurio de Valparaíso, el plan recomienda "prohibir la circulación de coches victoria por la malla vial (calles, avenidas) de la comuna de Viña del Mar".

La implementación de esto se realizará mediante una eliminación programada de las victorias, para lo cual se debe fijar el parque de coches de Viña del Mar y compensaciones económicas y laborales. De esta forma, se propone adquirir los coches a modo de indemnización, implementar a costo del municipio un plan de reconversión laboral y seleccionar los coches que tengan valor patrimonial parea ser expuestos en museos.

Razones De acuerdo al medio, el municipio realizó esta propuesta debido a varios factores. El primero es el bienestar animal, pues según un informe médico de la Escuela Medicina Veterinaria de la Universidad Viña del Mar 2015-2016, este "no está debidamente salvaguardado por dueños y conductores de los coches victoria". También tuvo en consideración el informe de la Contraloría Regional del 5 de abril de este año, que recomienda a la Municipalidad estudiar "la pertinencia de mantener la cuestionada actividad". Asimismo, un memorando de la Unidad Operativa de Control de Tránsito de 2014 ya recomendaba la eliminación de la circulación de coches victoria por avenida 1 Norte.

Además, un memorando de la directora de Turismo del municipio, en abril pasado, señalaba que las victorias "ya no pueden ser consideradas como un aporte turístico para Viña del Mar".

Sacado de emol.com

Santiago no es Chile señores, que les parece esta medida???????creen que debieran sacar las victorias o son un aporte turístico a Viña?????? cambiemos el nombre del tema a Chile: país del webeo!!!! o Chilenos, los reyes del webeo :P :P :P
Imagen

Responder