Chilenazos!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

Deberíamos cambiar el nombre de la comunidad?

3
27%
No, debe mantenerse.
4
36%
Cambiar por: Chile: país del webeo
3
27%
Cambiar por: Chilenos, los reyes del webeo
1
9%
Cambiar por: otro (sugerir en el tema cuál te gustaría)
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Feb 2016 19:44

el corto del oso ganó un oscar señores :!: :!: :!: :!: primer oscar chileno que tenemos bueno saberlo porque vencimos a pixar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Lady Grey » 29 Feb 2016 20:02

Chris_Redfield escribió:el corto del oso ganó un oscar señores :!: :!: :!: :!: primer oscar chileno que tenemos bueno saberlo porque vencimos a pixar
Sii :D estoy feliz por los creadores del corto. Lo que no me gustó fue que en las noticias lo presentaran como "primer Oscar de Chile". Esa estatuilla es de los creadores.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Feb 2016 20:04

Lady Grey escribió:
Chris_Redfield escribió:el corto del oso ganó un oscar señores :!: :!: :!: :!: primer oscar chileno que tenemos bueno saberlo porque vencimos a pixar
Sii :D estoy feliz por los creadores del corto. Lo que no me gustó fue que en las noticias lo presentaran como "primer Oscar de Chile". Esa estatuilla es de los creadores.
ya sabes como son los medios y no faltan los weones que van a celebrar a la plaza italia pa justificar la borrachera después :lol: :lol: :lol: no vi el corto, es bueno?????asi como bayer???que fome
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Wex Payne » 29 Feb 2016 20:20

Hace poquito ganó una estatuilla Claudio Miranda por fotografía en Life of Pi, pero creo que no lo cuentan porque es radicado en USA.
Curiosidades de la burocracia/prensa.

Bear Story no la he visto, pero igual muchas felicitaciones para los ganadores. Ojalá tengamos un futuro brillante en la industria del cine chileno.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Mar 2016 04:44

Wex Payne escribió:Hace poquito ganó una estatuilla Claudio Miranda por fotografía en Life of Pi, pero creo que no lo cuentan porque es radicado en USA.
Curiosidades de la burocracia/prensa.

Bear Story no la he visto, pero igual muchas felicitaciones para los ganadores. Ojalá tengamos un futuro brillante en la industria del cine chileno.
aaaa sipo si andaban diciendo que somos chaqueteros porque no nos acordamos de eso pero yo encuentro que es como decir que el guatón de Lost es chileno pero es como indirecto asi
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Mar 2016 15:39

Wex Payne escribió:Hace poquito ganó una estatuilla Claudio Miranda por fotografía en Life of Pi, pero creo que no lo cuentan porque es radicado en USA.
Curiosidades de la burocracia/prensa.

Bear Story no la he visto, pero igual muchas felicitaciones para los ganadores. Ojalá tengamos un futuro brillante en la industria del cine chileno.
Wow! Un resucitado xDD
No he visto el corto y tampoco tengo interés en verlo. Pero si fue genial que ganara porque un Oscar (sea del país que seas) es el premio máximo que puedes ganar a nivel del séptimo arte.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Mar 2016 20:57

Se nos murió el perrito de Lipigas!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
http://www.eldinamo.cl/cultpop/2016/03/ ... o-lipigas/

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Mar 2016 13:52

Nunca le encontré la gracia a ese perro ni la relación con una empresa de gas (?)
Además de decir frases flaites...menudo país.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Abr 2016 20:15

Estamos escuchando las noticias por internet y parece que está Santiago hecho mierda por las lluvias y los desbordes de los ríos.
Como todos los años en realidad xD pero parece que no hay colegio ni trabajo en muchos sitios.

Todo bien para los foreros? :P

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Jeta de Raymond » 17 Abr 2016 20:58

Si, me lo dijo Alexia. Cerraron universidades y todo.
Al menos de ella doy fe de que está bien xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Abr 2016 04:29

Ele Alzerav escribió:Estamos escuchando las noticias por internet y parece que está Santiago hecho mierda por las lluvias y los desbordes de los ríos.
Como todos los años en realidad xD pero parece que no hay colegio ni trabajo en muchos sitios.
Si, algo que siempre pasa pero esta vez fue culpa de la Costanera que no sé qué rayos pasó pero causó el desborde del río Mapocho o algo así xD Además que varios centros comerciales se inundaron, hubo cortes de agua en algunos sectores, etc.
PD: el sábado falleció Peter Rock, uno de los grandes de la corriente de los 60's llamada la Nueva Ola. Dudo que varios sepan quién es, pero no está de más saberlo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Abr 2016 03:18

tipico de las redes sociales los wnes haciendo problemas y riendose de los que vivimos en la capital por la lluvia pero pobre de nosotros señores si nos reímos del temporal del norte el año pasado o de las quemadas que hacen los indios de miercale en el sur con sus atentados
Imagen

esta bueno ver gente nueva en el tema porque esta cuestión parece messenger entre la ashforrada y yo, donde estan los demas???????? vamo a ver si unos memes ilustran a las compañeras y motivan a los foreros chilenos escondidos a entrar
Oculto:
Imagen

Imagen
tipico de la ashforrada tipico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si caxan se ganan el manso diploma =D> =D> =D> y cambiemos el nombre del tema a chilenos: reyes del webeo
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Abr 2016 20:33

Antes que todo:
Chris_Redfield escribió:...que hacen los indios de miercale en el sur...
En realidad, los indios están en la India. Los otros son indígenas.
Independientemente de lo que pase en la Araucanía o el estar a favor o en contra de lo sucedido allí, eso se lee y suena bastante mal y peyorativo. Recuerda que hay una norma (puntualmente, la número 11) que va contra estas cosas y en puntos vit no sale barata.



El meme de la civil war ya lo había visto hace tiempo rulando por ahí, así que supongo que ahora lo reutilizaron para este tipo de cosas. Igual, que a la gente que no es de Santiago le haga gracia que ahí llueva un poco, comparado con lo que a ellos están acostumbrados, y ya quede la escoba, es de siempre. Y es que hasta a mí me da algo el pensar que una ciudad que aguanta lo más bien y megaterremoto, no sea capaz de aguantar un aguacero y en vez de arreglar lo que va mal cada año, lo empeoren o se hagan los giles.

Aun así, ya sabemos que en las redes sociales anda mucha lumbrera que no sabe distinguir entre lo que es humor y lo que ya es de mal gusto y ponen memes o comentarios burlándose de lo que es ya una tragedia y no solo un hecho. Que no es lo mismo hacer un meme sobre el poco aguante de Santiago como ciudad, ante la lluvia o las cagadas que se mandan los empresarios, a reírse de alguien que se le inundó la casa y perdió todas sus cosas.
Por lo mismo es que tampoco se me pasaría ni por la mente burlarme de que la gente en el norte quedaba enterraba bajo un alud de barro, o en el sur quedan incomunicados semanas enteras enterrados en la nieve. Sobre todo cuando no es un misterio que en Chile Santiago suele ser primero y las demás regiones después a la hora de destinar recursos y muchas otras cosas.
Pero bueno, ya sabemos que la mitad de la población de redes sociales son lo que son, nada más.


En los memes falta el típico en donde sale algún moai. Luego veré si encuentro alguno.[/color][/i][/b]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Abr 2016 23:42

Rain Ocampo escribió:Antes que todo:
Chris_Redfield escribió:...que hacen los indios de miercale en el sur...
En realidad, los indios están en la India. Los otros son indígenas.
Independientemente de lo que pase en la Araucanía o el estar a favor o en contra de lo sucedido allí, eso se lee y suena bastante mal y peyorativo. Recuerda que hay una norma (puntualmente, la número 11) que va contra estas cosas y en puntos vit no sale barata.
Pero Rain, si lo sacas del contexto claro que suena ofensivo, pero el contexto fue:
Chris_Redfield escribió:de las quemadas que hacen los indios de miercale en el sur con sus atentados
No se refiere a indígenas habitantes en el sur y que ningún daño hacen, sino a los que hacen atentados y hasta queman gente en sus casas. Si no les podemos decir "XX de mierda", entonces a los yihadistas, nazistas, estalinistas, etc, tampoco de les podría decir así porque estaríamos vulnerando sus derechos al libre pensamiento lol, pero supongo que eso se pasa por alto en el foro ya que infringen la norma 7:
Prohibida la apología del terrorismo y de cualquier movimiento o actividad que atente contra los derechos humanos.
Estas personas (sin importar su raza, condición social, o lo que sea) matan gente en el sur y en mi caso, no dejaré de pensar que son escoria, por lo que yo les llamaría como quisiera tanto en mi cabeza como en el foro. En resumen: "el de miercale" creo que se lo tienen más que ganado en este caso.

Sobre nuestros modismos: a Natalia le hablo neutral, no quiero que por ningún motivo aprenda algo completamente inútil y que ni se entiende al hablarlo XDDD Y respecto al nombre del tema: habría que ponerlo en votación, pero sería un auténtico fracaso porque habrían solo 3 votos (el mío, el tuyo y el de Rain XD).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Abr 2016 00:37

A ver, por algo puse que independiente de lo que pase en la Araucanía o el estar a favor o en contra de los hechos allí, el punto es el llamar "indios de miércale" a los mapuches, ya que aunque sólo sea dirigido a los que cometen desmanes, se está tildando de manera despectiva su condición étnica.
Si quieren decir, pensar, gritar, etc. que los ultra de la Araucanía son pésimas personas o cosas más fuertes, por tal y cual motivo, pues perfecto. Pero si vas a hacer sobresalir en eso su característica indígena de manera peyorativa llamándolos "indios" y con adjetivos detrás, ya es otra cosa muy distinta porque no se está apuntando solo a sus desmanes, sino que también a su pueblo y que como bien dices, entre ellos hay muchos que no hacen daño.
Yihadistas, Nazis, Stalinistas, son títulos que formalmente se conocen de ese mismo modo en lo cotidiano e incluso lo formal, y que la gente puede elegir formar parte de ellos o no. Bastante distinto a ser parte de una raza/etnia, condición sexual, etc. He ahí la diferencia, aparte de las evidentes entre una ideología/religión y una condición natural como lo es la raza. Unas tienen objetivos que según compartas o no, puedes elegir, pero en cambio las otras se dan de manera natural e irrenunciable -en este caso- etc.

En resumen: Si quieres pensar mal de alguien o un grupo, nadie pude te puede decir que lo no hagas. Si quieres putear las malas acciones de un grupo o una persona, pues hazlo, pero que sea dirigido a sus malas acciones sin meter de regalo ahí cosas que escapan totalmente a la carga valórica o de convivencia que es objeto de tu crítica. Esto es: si alguien es una rata de alcantarilla por X motivo, el hecho a recalcar es ese, no el que sea indígena, sea gay, sea mujer/hombre, etc. como para poner adjetivos peyorativos a estas cosas.

Si hay más réplicas u otro tipo de inquietudes respecto de este tema, por MP y dejamos este hilo en paz.
Imagen
Imagen

Responder